CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El tupper se abre y ¡boooom! ¡papel picado! salen las novedades

  • 27/11/15 -

PLAY | Ex's & Oh's - Elle King


Hace dos días abrieron mi tupper y me avisaron que hoy era feriado. Medio como que yo ya tenía armado este post de novedades, ¿visssshte? Y como igual tengo algunas cositas que resolver, dejé mi despertador programado et voilà, estoy acá :D Espero que estas 16 páginas de Word acompañen tu desayuno demorado de viernes ganado al ocio, y que puedas proyectar salidas, compras, talleres y experiencias a partir de las notas que juntamos entre todos con muuuuuucho amor y muuuuuuuchos mails :D

¡Bienvenidos a una nueva edición del post de novedades, con botas de lluvia!


La Querida
Como el mate se disfruta todo el año, y más un día como hoy, Cele de La Querida nos recuerda que ofrece mates abrigados con funda 100% algodón en ocho nuevos colores (si ya tenían, ¡pueden innovar!).  Nos cuenta que todos incluyen bombilla y packaging de lienzo muy monono.


Y además presenta la nueva agarradera AMELIA en crochet plegado que me parece una belleza. ¡armaría una composición en la pared con todas!  Vienen en ocho colores, y también son 100% algodón.


¿Y la última? ¡Quienes lleven el KIT MATE con ambos productos tienen precio especial! ¡Buenaaaaaaaaaa!


La Querida
M: 15 4091-1939



Simona Garlands
El viernes pasado nos enamoramos con los atrapasueños de Simona Garlands. Bueno, hoy vamos por las amantes, las carpetas INDRA :D



Todas las carpetas INDRA tienen la particularidad de estar todas intervenidas, haciendo que ninguna sea igual a la otra. Son ideales para armar una linda mesa y las encuentran a todas en este link de la tienda online.






Simona Garlands


Workshop #RecetasFáciles #MesasFelices
Llega una nueva edición del divertido, creativo, mega sabroso y adictivo Workshop #RecetasFáciles #MesasFelices que brindan Jess Lekerman y Marina de Sólo para Mí en lovely Möoi de Belgrano. ¿Quién no quiere comenzar su temporada de Navidad acá…?

La temática "celebraciones " en este caso NAVIDAD es súper intensa. Nos agarra en una época del año que comemos mucho pero a la vez queremos agasajar y dar lo mejor. Poner la mesa linda o mostrar propuestas originales es el desafío.

En este caso las recetas de Navidad hemos decidido que sean todas dulces, con Cookies para colgar en árbol o regalar, con tortas y postres frescos acordes a nuestro hemisferio y que remitan a las más conocidas y tradicionales pero con una vuelta de tuerca. Un rico budín inglés Remix opcional al pan dulce tradicional, las frutillas, cerezas en Pies y cobller de frutas y algunas yapas como siempre.

Para la ambientación queremos mostrar algo que tenga líneas orgánicas y telas súper nobles, DIY clásicos y representativos de la época con ideas geniales. Algún color alusivo pero no 100% tradicional sino una adaptación clara que es Navidad sin que sea necesaria la dupla de colores clásicos. 

Mega sorpresa: vienen las chicas de All You Need Is Cupcakes de invitadas súper especiales a enseñarnos a decorar las cookies navideñas.

Fecha: 2 de diciembre a las 19hs.
Lugar: Cuba 1985, Belgrano, CABA.
Informes e inscripciones: info@mooirestaurant.com.ar


Sólo para Mí

Jessica Lekerman

Möoi



Estudio Matilda
Este es el datazo que necesitan si están buscando quién les haga regalos empresariales de fin de año. Clau de Estudio Matilda combinó sabor y diseño como nadie :D


Nuestra propuesta de fin de año corporativo incluye…
Mini pan dulce artesanal (con chips de chocolate o frutos secos)
Caja contenedora decorada
Mini champagne Chandon
Bolsa lienzo
Toppers para decorar la mesa navideña


Todo se entrega en bolsa kraft con tarjetón. El trabajo se personaliza con la imagen y logo de la empresa.



Estudio Matilda



Cosa Bonita
El BLACK FRIDAY corre libre y feliz sin importarle la lluvia en varias marcas amigas de Alma. Una de ellas es la siempre genial y estampada Cosa Bonita, bien de autor, bien práctica y bien copada, porque no sólo te regala un 25% off en tus compras, también te garpa el envío si tu compra supera los $500 ;) ¡Feliz shopping!

¡Feliz viernes a todos! ¡Feliz de verdad! ¡Feliz el 25% de descuento que los espera en nuestra tienda online! Este beneficio aplica con el código FIESTABONITA a todos nuestros productos sólo por hoy. Los únicos diseños que no entran en esta fiesta de precios son los que están en nuestra sección FERIA, que ya de por sí tienen importantes descuentos ;)


Los invitamos a nuestra tienda online: http://cosabonita.com/ y recuerden que hacemos envíos a toda la Argentina. Y si su compra supera los $500, ingresando el código CASAFOA, la reciben gratis en la puerta de su casa :D


Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Corazón de Algodón
Acá Romi de Corazón de Algodón también levanta la manita y nos avisa que en su tienda online, una selección de sus mascotas de tela están con un generoso 35% de descuento…


Corazón de Algodón


Piñolata
Las tazas y platos elaborados artesanalmente de Piñolata están a muy buenos precios y con un detalle para nada menor: ¡el envío dentro de Capital es gratis! Posta no saben cuánto suma ese detalle en los pocos tiempos que corren ;)



Piñolata



Eli's Bakery
Yo no les puedo explicar lo adictivos que son los alfajores de masa sablé de almendras de Eli’s Bakery. Y eso que ven ahí tan pero tan RICO es dulce de leche, su perfecta combinación ;) Va genial para el cafecito con amigos o el de la tarde, cuando no das más de laburar y necesitás inspiración :D



Eli's Bakery


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casade Té vuelve a abrir las puertas de sus riquísimas y súper tiernas propuestas artesanales para todos los locales y espacios de venta del país que quieran hacer su encargo mayorista. Es un regalazo para Navidad, téngalo en cuenta ;)


Comenzamos nuevamente a tomar pedidos mayoristas. Si tenés un local o showroom y querés tener nuestros saquitos de diseño escribinos a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar  con asunto: ¡Quiero ser parte de Firenze!




Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Good Notes Handmade
¡¡¡Ñaaaaa, muy muy muy muy feliz cumple querido Good Notes Handmade!!! Los dejo con la feliz cumpleañera, Cin, una creativa admirable que ha logrado muchísimas cosas y colecciones en sólo 365 días…

¡Cumplimos nuestro primer año! Parece increíble... han pasado tantas cosas buenas desde que este emprendimiento empezó que sólo resta agradecer a todos los que nos estuvieron acompañando todo este tiempo. Y para celebrar, ¡¡¡vamos a sortear una agenda!!! ¡¡¡Y la tapa la elije la ganadora!!!



El sorteo esta vez se realizará en Instagram. El usuario es https://instagram.com/goodnoteshm/. Todas las bases y condiciones aquí: http://goo.gl/vtuw0s. ¡¡¡Finaliza el sábado 28/11!!!


Good Notes Handmade



Troff
Adoro el almohadón muelita de Troff, es una dulzura total… y aguante el Ratón Pérez que lo visita y lo hace más dulce al dueño del diente ;)



Troff


Tienda Deco Cactus
Volvemos a visitar el taller de Clau de Tienda Deco Cactus y nos encontramos con más propuestas para redefinir rincones en casa, puertas adentro o puertas afuera ;)


Pie lleno de detalles como pajaritos y hojas, con una base en donde apoya una casita decorativa de chapa  (se vende junto o separado).


Triciclo XL con dos porta macetas y un estante entre las dos ruedas traseras. Medidas: 90 cm por 80 cm.



 Fanales en diferentes alturas con vidrio.





Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.


Gala Lafferierre
Sabemos que es un muuuuuy fin de año pero es igual un buen momento energético para concretar tus ideas gráficas de tu marca: llega Navidad, llega fin de año, ¡hacé flyers y aperturas de Facebook copados con Gala!



Gala Lafferriere


Soffice
¡Hay que ir a probar los nuevos alfajores de limón de Sofficeeeeeeeeeeee! :D


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Talleres a Color
Ceci de Talleres a Color presenta su última fecha de taller presencial del año y su muy copado Black Friday ;)


Último curso de Photoshop del año (y hasta marzo) en Talleres a Color
Herramientas de Diseño para Emprendedores. PHOTOSHOP
Sábado 28 de noviembre 10 a 18hs en Belgrano

Curso intensivo de un encuentro de 8hs en Belgrano
Pasás de cero experiencia a tener todas las herramientas de Photoshop para poder editar y ecortar tus imágenes + diseñar la gráfica para tu emprendimiento / proyecto / hobby. Como siempre posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en cuotas.



BLACK FRIDAY
Hoy viernes 27 es el Black Friday y Talleres a Color se pone a tono.
50% de descuento con cualquier medio de pago para el Curso VIRTUAL de Herramientas de Diseño para Emprendedores de Talleres a Color. Aprendé Photoshop + Illustrator para poder manejar la gráfica de tu marca o proyecto.

El curso se compra en: www.talleresacolor.com y no tiene fecha de inicio: ves los 27 videos en el momento que quieras y las veces que necesites durante un año. También tenés acceso a foros de consultas y grupo de Facebook.


Y no se olviden que muy muy muy pronto ya llega la tienda temporaria COLOR POP UP



COLOR POP UP
Talleres a Color tiene la felicidad de organizar e invitarlos al primer COLOR POP UP.
18 marcas se juntan el 10, 11, 12, 13 de diciembre en Belgrano.
#colorpopup es un mix perfecto de feria, showroom y tienda.  Es un espacio exclusivo y efímero que no se repite. Hay poco tiempo para visitarlo, ¡por eso es un POP UP!


COLOR POP UP

Talleres a Color


VICTORIA MORETE arty home
Continuamos con más color, ahora pintado a mano con toda la onda del mundo y toda esa linda energía de verano que emana de cada propuesta de la artista Vi Morete y su arty way of life :D



VICTORIA MORETE arty home


CEZÍ
CEZÍ celebra este verano con una colección súper exclusiva inspirada en las piedras preciosas, ¡me parece una idea divina! Vamos a ver qué nos cuenta Ceci Pardo, su diseñadora…

El grado de belleza y perfección de una piedra la cataloga como preciosa. Su color, brillo, transparencia y pureza la hacen más distinguida. La piedra preciosa pura, sin imperfecciones y con un color radiante, son las más buscadas. Nosotros amamos los colores, el brillo y la buena calidad de un cuero, los detalles, las buenas terminaciones y la extrema comodidad de nuestros zapatos. Creemos que, al igual que las piedras preciosas, un par de zapatos Cezí es símbolo de exclusividad y belleza. Nosotros no fabricamos zapatos, fabricamos objetos de deseo. Especialmente cómodos, exclusivamente bellos.


Chatita Ámbar: confeccionada con cuero natural de alta calidad en color dorado, combinado con cuero fucsia en la puntera y cuero de cabra lima en el talón. Ámbar es un modelo súper femenino, delicado e híper cómodo para usar todo el día e ideal para disfrutar de una salida a todo brillo.


Sandalia Cianita: sandalia baja realizada con materiales de altísima calidad. El color protagonista es el azul junto con el brillo del glitter. Los apliques de flores fueron cortados y armados uno por uno, son de cuero de cabra. Cianita es un diseño Premium y sofisticado para una noche elegante de verano.


Sandalia Ágata: sandalia con plataforma forrada en color platino. Gran cantidad de tachas, piedras y strasses colocadas íntegramente a mano. Ágata es un modelo rockero, canchero y muy femenino, ideal para usar todos los días por su extrema comodidad.


Mocasín Isabelle: modelo al que apostamos colección tras colección, por la gran aceptación de nuestras seguidoras, por ser extremadamente cómoda. Su plataforma de altura media, su capellada de cuero natural brilloso y sus delicados apliques en el frente color fucsia, lo hace un modelo sofisticado y exclusivo. Isabelle es un modelo para una mujer protagonista, atrevida y con personalidad.


CEZÍ
M: 15 5798-1429



punto y aparte . Escuela de crochet
Mar y Lau de punto y aparte . Escuela de crochet no le tienen miedo a diciembre, al contrario: se ríen en su vertiginoso desarrollo y proponen nuevas fechas de sus exitosos seminarios de tejido. Vamos con la info y la sugerencia más importante: ¡reserven pronto su cupo!


Diciembre es corto pero se viene con todo: nuevas fechas del seminario #AdornosNavideños y dos seminarios nuevos: #PapáNoelAmigurumi y #Atrapasueños, todos auspiciados por la genial marca de hilados CISNE Coats Cadena Argentina. Además, quedan las últimas vacantes para los cursos regulares de dos encuentros del 1º al 12 de diciembre.

Para todos los cursos de diciembre, es necesario tener conocimientos básicos de crochet. No te quedes con las ganas de aprender algo nuevo y lindo en el último mes del año, y si querés aprender de cero escribinos porque en el verano vamos a tener una opción para vos.




SEMINARIOS INTENSIVOS auspiciados por CISNE
Martes 1/12 10 hs: ADORNOS NAVIDEÑOS Edición #3
Sábado 5/12 16,30 hs.: PAPÁ NOEL AMIGURUMI
Miércoles 9/12 18,30 hs.: ADORNOS NAVIDEÑOS Edición #4
Sábado 12/12 16,30 hs.: ATRAPASUEÑOS




CURSOS REGULARES
Fanal: ideal para iluminar la mesa navideña o el patio/terraza/balcón una linda noche de verano.

Papa Noel amigurumi: colgante para hacer regalitos personalizados, decorar el árbol o cualquier rincón.

Del 1º al 12 de diciembre (2 clases)
Martes 16hs.
Miércoles 10hs.
Jueves 10 y 19hs.



punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.

Cisne



Gaby Boccardo
Gaby Boccardo es una de las artistas y diseñadoras que estará presente en la feria El Mercat del Konex el 19 de diciembre. Ella montará la Instalación Textil ARCO IRIS DE DISEÑO en las escalinatas del emblemático espacio con algunos agregados. Estará montada acompañando la ascensión de las escaleras, para que el arco iris se dirija hacia el cielo… ¡qué lindo Gabyyyyyyyyyyyy!





En la feria El Mercat, a las 16:30hs, voy a realizar intervenciones de diferentes objetos acompañada del auspicio de edding Argentina y Rust Oleum, que serán sorteadas entre los participantes.



Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.



Moment
Este es un datazo que me pasaron Marian y Ceci de The WOW Factor y que tengo agendado ya con birome bien fuerte para disfrutar en enero. Se los comparto, ustedes no se pueden perder el restaurante a puertas cerradas Moment


En el lugar más inesperado, a puertas cerradas y en el primer piso de una casona de arquitectura filo medieval en Colegiales, se esconde Moment, un restaurante que propone una cocina exquisita. Detrás de este emprendimiento a puertas cerradas, que acaba de cumplir un año, están Federico Cassino y Sofía Rodríguez Kandeler, un dúo que día a día piensa cómo hacer para que lo suyo sea cada vez mejor.

Federico es un cocinero de 30 años. Después de estudiar en Mausi Sebess, se marchó por el mundo a continuar con su proceso de formación. En Barcelona, tuvo la mejor escuela: se fogueó en Hisop, restaurante barcelonés con Estrella Michelin. “Allí me especialicé en cocina Mediterránea Moderna y comprendí el valor y el respeto por la materia prima de calidad. Así también como el profesionalismo y el nivel del servicio”, explica Federico. La vida lo llevó a los Estados Unidos, años más tarde, y en Miami armó un servicio de cenas privadas y catering para galerías de arte y la mismísima Art Basel.

Sofía Rodríguez Kandeler es diseñadora gráfica con fuerte entrenamiento en el arte de recibir, adquirido en un lodge de Colorado, EEUU. “Al volver a Buenos Aires, quisimos abrir un lugar para recibir a la gente, mostrando un producto más cuidado. Así surgió la idea de abrir un “Closed Door Restaurant” para ofrecer propuestas culinarias innovadoras en un ambiente tranquilo, cómodo y reservado, haciendo foco en la intimidad, en la privacidad, lejos del trajín de la calle. Buscamos que la gente se sorprenda al entrar, y que note que pensamos en cada detalle para lograr que tengan una gran noche”, detalla.

 
Una cocina de autor en la que Federico trabaja con productos de primera calidad y la interviene con maestría, practicando técnicas de vanguardia. Desde langostinos crispy con ensalada de cebada, tomate, cebolla y verdes y mayonesa verde. Ribs de cerdo cocinadas al vacío durante 18 horas con salsa barbecue, papines y vegetales salteados. Caserísima pasta rellena de queso de cabra y hongos, acompañada de puré de berenjenas. Y, de remate, ganache de chocolate con confitura de naranja y teja de merengue, entre otros postres.


Otro dato esencial: los precios son muy amables. El menú de tres pasos que incluye entrada, principal y postre cuesta $270. El de cinco pasos, con dos entradas, dos principales y un postre, $315. Pago en efectivo.

Moment está abierto los jueves, viernes y sábados por la noche. Organizan también eventos privados durante otros días de la semana. Sólo con reservas a los números 1564924795 – 1567298778.

Moment
M: 1564924795 - 1567298778


Menta
Tengo el refrescante gusto de presentarles a Menta, la marca de Sole y Sol, dos amigas y diseñadoras industriales que encontraron alegría en el desarrollo de accesorios para bebés y mamás. Hoy también celebra el BLACK FRIDAY ;) Los dejo con su intro y con sus datos de contacto para que aprovechen sus precios rebajados.


Arrancamos con Menta hace un año. Somos Sole Rígano y Sol Laschiaza, las dos diseñadoras industriales y amigas desde hace muchos años. Menta es un emprendimiento dedicado a diseñar y producir accesorios para bebés y mamás. Hacemos cambiadores plegables y fijos, contenedores de juguetes, mantas, baberos, colchones para coche, cuencos, mochilitas, bolsos para mamás.


Estábamos pisando los 30 y, si bien las dos ya trabajábamos con el diseño, no era nuestra actividad principal. Había llegado el momento de arriesgarnos y teníamos muchas ganas de hacerlo juntas. Todo se fue dando muy naturalmente, ya sabíamos que queríamos empezar algo propio que nos sirviera tanto para saciar nuestro hambre creativo, como para generar un ingreso. No fue difícil darnos cuenta a que rubro apuntar, de repente estábamos rodeadas de amigas, hermanas y compañeras de trabajo que eran o iban a ser mamás. Cada vez estaban más presentes en nuestras vidas esas nenas y nenes que nos llenan los días de risas y sorpresas.


Y así, entre ganas y muchas dudas, empezamos a planear la marca. Fue Menta simplemente porque queríamos transmitir frescura. Diseñamos nuestras estampas, hicimos moldes, cortamos, cosimos y largamos nuestros primeros productos. El resultado fue buenísimo, las cosas gustaban y sobre todo resultaban de buena calidad y funcionales, algo que para la mamá del 2015 entendemos que es muy importante. ¡¡Por suerte crecimos y seguimos creciendo!! Nos encanta desafiarnos en esto de manejar una marca y nos complementamos a la perfección.

Menta



En un punto
Ahora vamos a viajar a Mar del Plata, ¡ay qué lindooooooooooo el maaaaaaaaaaaar!, donde nos encontramos con Sonia Jimena Loyarte Alonso de 29 años y un talento que podría definir En un punto, pero es mucho más que eso ;)


Soy diseñadora Industrial, egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y soy también profesora de Dibujo y Pintura recibida en la Academia Rosa Asplanato, Buenos Aires. En la actualidad estoy frente al estudio En un punto ® y Taller de Arte para Chicos
Sobre En un punto.


En un punto ®, es una empresa joven y feliz que propone objetos cotidianos felices que nos conectan con nuestras mejores emociones a través del arte. El objetivo de En un punto® es sumar emoción y sensación a cada espacio y momento de nuestras vidas.


Apelando a la Ilustración, delinean recuerdos, sonrisas y ganas de compartir con aquellos que más queremos momentos inolvidables, recuerdos imborrables. Hacemos ilustraciones exclusivas, que aplicamos a nuestros productos: Vajilla Cerámica y Porcelana, Botellas, Vasos y Pintas, Láminas y Postales, y Trabajos Especiales. Constantemente ampliamos nuestras líneas, mejoramos la producción y crece nuestro sueño.


En un punto


Nube Roja
La marca familiar Nube Roja nace a finales del 2012 de un mix extraordinario de creatividades. Por un lado está Alejandro Pérez Clivio, apasionado instructor de arquería, y por el otro Rosana Campiutti, inquieta Diseñadora Gráfica. Juntos desarrollan arcos y flechas para jugar… ¡arcos y flechas para jugaaaaaaar! ¡Nunca lo vi chicos, felicitaciones! Va su presentación para todas las Katniss Everdeen que andan por ahí ;)

Nube Roja nace de la combinación de los conocimientos del instructor de arquería Alejandro Pérez Clivio, y del aporte creativo de la Diseñadora Gráfica Rosana Campiutti. Apunta a proponer a niños y preadolescentes los primeros pasos en la arquería, desde el juego y la diversión.



El Arco es del tipo monolítico, tiene la forma de un clásico arco asiático, y está forrado en tela con una estampa única y original desarrollada a través de collage y sublimación, lo que convierte cada pieza en única. ¡Todo 100% artesanal y hecho por arqueros! La cuerda tiene los componentes de una cuerda profesional, tales como loops forrados y servinados, más el forro central también servinado. La Flecha es inofensiva, golpea suavemente pero no clava. La punta tiene forma redondeada y es acolchada lo que permite varias modalidades de juego tales como embocar, atravesar, derribar entre otras cosas. Tiene varios componentes de una Flecha tradicional, más los propios de nuestro desarrollo.


Existen dos modelos de arco: uno recomendado para chicos de 5 a 10 años (infantil) y otro de 10 años en adelante (preadolescente). Nube Roja fue distinguida con el Premio Puro Diseño 2014 de la Categoría Kids.

Un plus sobre la arquería…
La arquería es un deporte de concentración, habilidad y destreza. Tiene múltiples aristas como la espiritual, la deportiva, la recreativa. Es un arte que puede disfrutarse toda la vida, casi sin limitaciones de estado físico, condición de edad y sexo. Pueden practicarlo personas con importantes discapacidades motrices y aún en silla de ruedas.


Nube Roja
M: 15 3795-2716 y 15 3815-1566


Chiche Bombón
Gabi y Je son dos amigas unidas por la ilusión de crear, diseñar y vivir de lo que más les gusta. Están unidas por Chiche Bombón, y proponen piezas decorativas con materiales nobles. Miren qué divinos los productos que nos mandaron para que las conozcamos…




Somos un equipo de profesionales apasionadas, que aparte de hacer arquitectura e interiorismo, brindamos variedad de objetos decorativos para hacer de tu CASA, ¡¡¡un HOGAR FELIZ!!!



Chiche Bombón


Chalé
El broche de oro de hoy es Chalé. Estoy enamorada las propuestas de esta marca, tengo ganas de despojarme de todas las luminarias que tengo en casa y colgar las Chalé. Así de radical me gusta todo :D Los dejo con los diseñadores industriales Sabrina Saladino y Augusto Borghini, y con sus geniales aportes al mundo del diseño, a ver si a ustedes les pasa lo mismo :D
  
Chalé es un estudio/taller de diseño industrial, orientado al diseño y producción de objetos disfrutables y durables para el entorno cotidiano. Buscamos generar productos simples y honestos, priorizando la calidad en el resultado final, cuidando cada detalle.


Valoramos el oficio, el hacer y nos interesa involucrarnos en los procesos. Creemos que el diseño está latente en todos lados, el material para diseñar está ahí, solo hay que tomarlo y combinarlo.

Nuestro primer producto es la lámpara Fz, hecha en cemento y acero, mide 12cm de diámetro x 15 cm de alto y es para uso interior. Viene en tres combinaciones, gris y negro, blanco y blanco, y blanco y cobre. Es un producto con mucho desarrollo en la búsqueda y adaptación del material, conseguir espesores tan finos (7mm) con el cemento fue un gran desafío.



Estamos actualmente en la pre producción de dos modelos más grandes de la misma familia de luminaria y en paralelo arrancando con la producción de un conjunto de sillones construidos con listones de madera de Lenga.


Las lámparas Fz se consiguen por ahora en Herbario, proyecto amigo y hermoso, y si no pueden consultar por nuestra página de Facebook.

Chalé



Especial Ferias de Navidad 2015
Si te encantan las ferias, estar en contacto directo con emprendedores y diseñadores, descubrir creadores nuevos, comer algo rico casero y además te gusta comprar regalos hechos por gente que le pone mucho amor y esfuerzo a sus propuestas, no dejes de pasar por el Especial de Ferias de Navidad 2015 que publiqué justito ayer. Ahí vas a encontrar muchas ferias y eventos muy buena onda ordenados por fecha de acontecimiento:


¡Que la pases muy lindo y muchas gracias por apoyar al mundo emprendedor!



Lluvia de Flyers
















































No puedo creer que son recién las nueve de la mañana y yo ya terminé de escribir y ordenar este post. ¡Qué feriado milagroso! ¡Parece que estoy domando al tiempo! Espero que ustedes también lo estén dominando y que les rindan las 24 horas del día para hacer tanto lindo, tanto rico y tanto copado, con tanta gente linda. ¡Cuántos tantos! So be it :D ¡Que tengan un muy feliz fin de semana y muuuuuuuuuuuuchas gracias por volver a pasar por Alma!




5 comentarios

  1. Todo divino como siempre!! gracias y muy buen finde Veroooo! besoooo

    ResponderEliminar
  2. cuàntas cosas lindas!!!!! gracias Vero Alma por difundirlas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo y muy riiico!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Si te digo que sos la Guia Filcar de las propuestas argentinas re delato mi edad no?
    Y bueh, "el daño ya está hecho"
    peeeeero igual espero la app ;)
    Idola Vero, besote,
    M.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.