CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El expreso deseo de inspirarnos

  • 2/11/15 -


PLAY | American Beauty - Thomas Newman

Soy una fiel convencida que la belleza siempre está ahí, sólo hay que aprender a verla. Puede ser una bolsa de plástico que baila con el viento, una bici que espera a su dueño, una colección de botones o las flores de un cerezo…





Puede ser un blog que se llame Cantando Victoria



… o su imposible de resistir cuenta de Instagram.







Todas estas imágenes son las reacciones de Vicky frente a la belleza del mundo. Vicky no sólo las observa, como un testigo con suerte, también las busca. Vicky tiene el expreso deseo de inspirarnos y mostrarnos la grandeza de un mundo inagotable, que se manifiesta gentil diariamente. Y usa una plataforma blogspot como principal herramienta de propagación de belleza…





Cantando Victoria es el espacio que inventé para iniciar un camino artístico, en un momento en que eso parecía muy lejano. Esto lo puedo decir ahora, en ese momento no tenía idea lo que hacía. Creo que muchas empezamos nuestros blogs así, en las sombras, como parte de un proceso de autodescubrimiento. 



¡Yo lo veo! Yo veo ese camino que Vicky confiesa porque conozco su blog desde el 2012. Vicky siempre sacó lindas fotos y, con el correr de los años, perfeccionó su mirada. También siempre fue muy generosa al escribir de la vida, de sus gustos y exploraciones, primero de Buenos Aires, y ahora de Santiago de Chile. Su blog siempre fue un deleite, ¡y ahora me dan más ganas de viajar que nunca!





El año pasado nos mudamos de Buenos Aires a Santiago de Chile por una propuesta laboral que le hicieron a mi marido. Así fue que me encontré de pronto con todo mi tiempo disponible para hacer lo que me gusta. El desafío: encontrar mi oficio, mi estilo, mi lenguaje. En eso estoy ahora, explorando y aprendiendo. 



Y también está ilustrando. Y tan lindo…






Hay muchas cosas que me conmueven profundamente, y necesito expresarme. Sobre todo, me emocionan las cosas simples de la vida y busco transmitir esa mirada. Observo, saco fotos, dibujo, pinto, sigo sacando fotos. Hace poco surgió la oportunidad de hacer unos posts para La Casa de Juana, entonces estoy escribiendo, algo que hacía de chica pero que había dejado en segundo plano. No sé cuál de esas cosas es la que hago mejor o me gusta más, pero por cualquiera de estos medios intento que lo que hago despierte sentimientos y genere alegría.


Eso me genera a mí cuando me encuentro con sus fotos en Instagram. Una sonrisa, un pensamiento, un suspiro encantado, y también la alegría de saber que Vicky está logrando su noble objetivo…

Quiero colaborar a hacer un mundo más amable, desde los detalles, desde lo simple; quiero también invitar a los demás a conectarse con su sensibilidad, a abrir sus ojos a las cosas lindas que nos rodean todos los días y saber alegrarnos por eso. Todos podemos encontrar motivos de alegría a la vuelta de la esquina, sólo es cuestión de saber mirar y de dejarnos emocionar. 



Muchas gracias Vicky por regalarnos la apertura de la semana y por inspirarnos en cada posteo, en cada foto, en cada ilustración. Que siempre encuentres belleza para retratar y compartir, y que nunca te abandone ese expreso deseo de inspirarnos…




Cantando Victoria



Todas las fotos e ilustraciones de este post pertenecen a Vicky de  Cantando Victoria




15 comentarios

  1. Gracias, gracias, millón de gracias Vero!!! En tus manos todo mejora mil veces. Qué lindo post, me emociona! Hasta la cortina musical me encanta! Ay si todas las semanas se pudieran arrancar tan bien!! :)
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindaaaaaaaaaaaaaaa!!! gracias totales por estar acá :) y qué bueno que hasta le pegué con el tema jajajaja!

      Eliminar
  2. Leía su blog cuando vivía en Alemania y siempre pensaba que podríamos ser buenas amigas. Lo que es la vida, nos mudamos casi en simultáneo a Santiago y lo pude comprobar. Vicky es una amor de persona y una genial con lo que se le ocurra hacer.
    Un beso Vero y buen lunes para vos <3

    ResponderEliminar
  3. Hermoso e inspirador!!!!!!! Gracias Vero por acercarnos a Vicky para conocerla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru, un honor para mí que Vero me acerque a todas ustedes

      Eliminar
  4. Qué lindo Vero!!! Qué lindo Vicky!! No fue hace mucho que conocí su blog, pero lo amé al instante. Además sentí una empatía con ella desde el minuto uno. No me olvidó más de su post sobre las manos, tema que todavía está entre mis pendientes a explorar. También me hizo adorar (y querer tener muchos!) dala horse!! Vicky es muy generosa y cumple 1000% su deseo de inspirar!!!
    Eso de que "muchas empezamos nuestros blogs así, en las sombras, como parte de un proceso de autodescubrimiento" parece escrito para mí!!
    Gracias y beso gigante a las dos, genialísima forma de empezar la semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lía, siempre tan buena y dulce conmigo. Estamos conectadas!

      Eliminar
  5. Que lindo post Vero!!! Realmente todo lo que hace Vicky es muy inspirador, tiene una mirada única, inquieta, alegre. Ilustra divino, escribe muy bien (me encantan sus posts para La Casa de Juana). Muy muy lindo verla acá y comenzar la semana con sus fotos! Beso a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero linda millón de gracias, siempre tenés algo bueno para decirme! Beso enorme!!

      Eliminar
  6. Merecidísimo homenaje Vero !!! Las fotos de Vicky son ultra inspiradoras; me fascinan sus imagenes desde lo simple y cotidiano. Saludos a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sil, no sabes lo feliz que me pone leer esto!

      Eliminar
  7. Que lindo lo que haces Vicky! Mucho talento, te felicito! Gracias Vero por permitirnos conocerla! Besos a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole, gracias!! Yo de paso me reencontré con tu blog, que lo conocía de antes pero lo tenía medio perdido. Y vale la pena reencontrarlo! Es muy muy bueno!!! Me leí mil tips de deco en 10 minutos!

      Eliminar
  8. :D qué lindas chicas, gracias por sus comentarios tan buena onda con vicky y con todo lo que hace, sí, tan inspirador :D gracias por estaaaaar a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.