BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Las novedades y sus moralejas…

  • 30/10/15 -

PLAY | Real Love – The Beatles

¡Y seguimos! ¡Hoy hay pilas para rato! :D Hay muchas más moralejas en este post. Hay noticias que proponen herramientas para mejorar, hay otras que nos hablan del rico gustito de la vida, hay también historias de hermosos cambios, de nuevos productos y motivos de encuentro que siempre hacen bien. Todo esto, hecho con tanta dedicación, no puede no ser bueno. Espero que les sume, y mucho…


La MiniPymer
Lanzamos la última charla del año chicoooooooooos, ¡se acaba el 2015! Por orden de la mayoría que votó, ganó “Cómo calcular costos y precios para tener un negocio rentable”, que va a dar nuestra genial contadora Caro López el sábado 14 de noviembre, de 9:30 a 12hs en Möoi (Cuba 1985, 1er piso, Belgrano). Su forma divertida y terrenal de hablar de números, así como su contenido estratégico tan completo, cerrarán el 2015 de las charlas de La MiniPymer ¡Vení a hacer números para que esta Navidad sea rentable y ordená tus finanzas para encarar el 2016 con todo!



Esta charla está dirigida a todos los emprendedores que quieren tomar las riendas de sus negocios, para saber si sus proyectos son rentables o qué acciones deben corregir para que así sea. Se verán costos de productos, política de precios competitivos, margen de ganancia real y cuánto tenés que vender por mes para que el negocio funcione a largo plazo.

Es una charla-taller brindada por Caro en tono muy cercano, de la que te vas a ir con una planilla para organizar tus costos fijos, otra para tu lista de precios y la fórmula de punto de equilibrio para saber cuánto vender sin perder dinero. ¡Todo lo que estabas necesitando aprender y nadie te contó cómo hasta ahora!

Para conocer el programa completo, el valor del encuentro y cómo reservar tu lugar, por favor escribinos al mail charlas@laminipymer.com.ar.

La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado



GUYLIAN
Los dioses me miraron al cierre de la semana pasada :D La marca de chocolates belga GUYLIAN me envió dos presentaciones de sus legendarios “SeaShell Praline”, pequeños trozos de felicidad de chocolate. ¡Caballitos y caracoles de mar del amooooor y del saboooooor!


Mantelito de Sólo para Mí.

Los chocolates GUYLIAN ya están con su linda góndola en Galerías Pacífico y se elaboran artesanalmente con ingredientes naturales, con 100% manteca de cacao, una mezcla de habas de cacao de diversas procedencias de África Occidental y avellanas de Turquía… ¡y son RIQUÍSIMOS!



En casa los probamos mirando el partido de rugby del domingo. Mientras los Pumas ponían mucho huevo, ¡yo comía mucho chocolate y cafecito Nespresso!


Aprovecho el momento para presentarles las tacitas tan divinas hechas a mano por Ceci Presas, para su marca My Pottery. Me alucina lo lindas que son y el detalle personalizado que hace que las ame…


¡¡¡¡Muchísimas gracias GUYLIAN por los exquisitos chocolates, Ceci por las tazas y Nespresso por las ediciones limitadas Milano y Palermo!!!!


GUYLIAN
Están en Galerías Pacífico

My Pottery by Ceci Presas

Nespresso


Soy un Mix
Viva viva viva, Soy un Mix se renovó y, si acaso era posible, ¡está más lindo que nunca! En este post, Mechi les cuenta el porqué del cambio. Es mucho más dinámico y es mucho más fácil de encontrar la información que estaban buscando. Bien por Mai Gallardo que volvió a rockearla con su servicio de diseño web :D 


No dejen de ver sus últimos posteos. Como siempre, Mechi nos brinda tutoriales sencillos, recetas riquísimas y posteos de vida que te hacen pensar / reír / llorar… ya saben, ¡cómo a vida misma!




Y si están buscando un medio súper exitoso y muy visitado para posicionar y difundir su marca, no dejen de consultarle a Mechi por su info de pauta. ¡Miren la cantidad de personas que visitan su blog por mes…!


Felicitaciones Mechi queridaaaaaaaaa y a seguir blogueando, ¡el mundo femenino te lo agradece!

Soy un Mix


Comunidad del Trueque
La querida Comunidad del Trueque te recuerda que podés lograr muchos objetivos e intercambiar lindas energías gracias al famoso trueque, que nunca pasa de moda. Para recordarnos su tan necesaria y bonita existencia, nos presenta un flyer divino ilustrado y diseñado por Flap Jackie… ¡felicitaciones!



Comunidad del Trueque

Flap Jackie • diseño gráfico & ilustración


Inspiraterita!
Eri de Inspiraterita! te pregunta si tenés ganas de realizar tu propio cuadernos… Si la respuesta es sí, ¡esta información es para vos! :D



{ TALLER INTENSIVO ENCUADERNACIÓN COPTA }
¡¡¡Terminá el mes aprendiendo una hermosa técnica!!!

¿CUÁNDO Sábado 31/10
¿DÓNDE? Villa Urquiza
¿HAY LUGAR? ¡Apurate! ¡CUPOS LIMITADOS!
¿CONOCIMIENTOS PREVIOS? No, ¡sólo ganas de pasar una linda tarde!
¿QUÉ ME LLEVO? ¡Un cuaderno hecho por vos! Además, apuntes paso a paso y lista de proveedores.
¿ESTÁS INTERESADO/A? Escribirnos a hola@inspiraterita.com

Inspiraterita!



Soffice
Este manjar que nos tienda con “la boca abierta” es una torta de remolacha con chocolate blanco que hacen artesanalmente en Soffice. Por favor, ¡tengo que probar este mix de sabores!



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


La Dulce Adela
La copada Sil de La Dulce Adela, junto a Ana de Ambardeco, proponen una mesa dulce muy divertida para celebrar Halloween con los peques de casa…



Preparé cookies monstruosas de vainilla y chocolate con cobertura de pasta de azúcar, unos cakepops en forma de fantasmas y cupcakes de buttercream con agregado de telas de araña de chocolate. Mesas como estas ¡a La Dulce Adela les encanta hacer!




Y las alianzas con ambientadoras ni te cuento.  Así que invito a todas las ambientadoras que tengan ganas de conocer mi propuesta a contactarme al mail consultas@ladulceadela.com :)



La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


Bristol
La fascinante tienda Bristol nos presenta su Top Cinco de productos con belleza y años acumulados…


1. Juego Limoges Havilland 117 piezas


2.  Collares en madreperla, nácar y cristales


3.  Lámpara patinada en dorado con pantalla de lino



4.  Mesa con cajones chinoisserie de principios de 1900



5.  Sillón de diseño 1970, base cromada y terciopelo negro


Bristol
D: Miñones 2209, Bajo Belgrano.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.





Carolina Panossian Comunicación on-off line
Caro Panossian, profesional de la palabra bien comunicada en todas las plataformas, presenta su nueva identidad de marca, ¡tan divina! ¡Felicitaciones Caro!


Está bueno mirar para adentro y analizar si lo que ven los demás de uno, es lo que nos representa. Por ese motivo y porque está genial cambiar y crecer, he aquí mi nuevo logo y la redefinición de los servicios que ofrezco. Uso esta palabra porque los servicios de base son los mismos, pero presentados de una manera más clara y concreta.


Estos servicios tan importantes que brinda Caro son…

Desarrollo, planificación y gerenciamiento de las comunicaciones on – off line
Creación de contenidos
Programas de relación con los públicos
Campañas de difusión en medios
Organización de eventos

¡Muchísimos éxitos Caro en esta nueva etapa!

Carolina Panossian Comunicación on-off line
caropano@gmail.com     


Firenze Casa de Té
Flor, creadora de Firenze Casa de Té, es una fiel abanderada de los pequeños placeres y hermosos detalles que nos rodean. Así se presenta hoy, con ese espíritu y una humeante taza de té…

La felicidad en los pequeños detalles... bienestar y amor a la naturaleza. Esta temporada en Firenze Casa de Té encontrarás la línea de saquitos de diseño con un riquísimo blend de té negro floral, para apreciar el aroma y sabor de las flores naturales. Cada saquito está cosido a mano, es único y especial. Encontrarás cinco diseños, saquito oso, elefante, gatito, puercoespín y perro salchicha.


Realizamos envíos a todo el país y a través de nuestra página te asesoramos para que puedas obsequiar un regalo único y pensado para cada persona.


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Crafting Hour
Majito de Crafting Hour llega ahora con una ristra de felicidad personalizada, o banderines, como prefieran llamarlos ;)


Los banderines que realizamos en Crafting están pensados para los más chiquitos, para decorar sus rincones y sus cuartos con un poco de color y tramas conjugadas aromáticamente, sin caer en el típico celeste y rosa para nene o nena.  ¡Siempre es lindo un aire fresco!

Como ya mencioné, ofrezco el servicio de diseño, y de esa forma personalizo cada uno de mis productos. Los banderines también se realizan mucho para deco de eventos, con frases, palabras, nombres, o simplemente jugando con esos colores elegidos para un momento divino.


Todos los banderines tienen 2.5 metros aproximadamente. Hay muchos que contienen detalles únicos como estrellas, cintitas, ¡y mucho más! ¡Hay para todos los gustos! Y lo mejor para las mamás: ¡¡¡son lavables!!!

Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


Troff
Flor de Troff presenta un nuevo tamaño para su frasco tan divino y ommmmm buena onda con buda: viene ahora en 660cc. Entran muchas más cápsulas de café, azúcar, sobrecitos de edulcorante… lo que sea ;)



Troff


Sofisticada
Alfombras, lámparas y pies de cama, Sofi de Sofisticada te teje todo en telar a medida y con los colores que vos elijas. No hace falta que le pidas que le sume amor porque eso ya va por default en todos sus diseños ;)





Sofisticada
M: 15 5312-0719


Vero Palazzo Home Deco
¿Pasearon últimamente por la tienda online de Vero Palazzo? Ella anticipa que es un espacio chiquito pero cuando vean las cosas divinas que hay, ¡pensarán que es un mundo! Hay muebles y objetos elegidos, restaurados, intervenidos y trabajados con mucho amor…


Si bien el fuerte de Vero viene siendo la pintura e intervención de muebles a pedido (¡no se pierdan sus antes y después en su blog o Instagram!) siempre se da un tiempito para renovar el stock de su tienda con cosas lindas y únicas para tu casa o para regalar.


Vero Palazzo Home Deco


Mil Gracias
Parece que sí chicos, ¡parece que ya estalló el veranooooooo! Y sino, Lula y Ger de Mil Gracias nos inyectan esa linda y colorida energía a través de su increíble selección de cosas para la decorar la casa ;)





Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera sabe muy bien, aunque hoy no lo parezca, que ya están llegando los mejores días del año…



Se acercan los días cálidos y qué lindas que son las puestas de sol vistas desde la galería disfrutando de una ronda de mate con amigos. Hoy te propongo opciones de muebles de exterior, ¡para todos los gustos!


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Texturas Urbanas
Fin de año puede volvernos locos, sí, pero también son tiempos de festejos y encuentros y eso garpa toda la locura :D Nad de Texturas Urbanas ya abre la tienda para tomar pedidos de encargos especiales en manteles personalizados, tanto estampados a pedido como teñidos en distintos tamaños y a medida. “Por eso si los encargas o venís al showroom antes del 13 de Noviembre, tenés un 15% de descuento. Acordate que hacemos todas las medidas, ¡¡¡especialmente los grandes!!!”, nos recuerda Nad. ¡Es un datazo para activar yaaaaa!





Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Rojo Esmeralda
Ya falta poquito para la presentación en sociedad del nuevo personaje de Rojo Esmeralda :D Mientras tanto, Nora y Pau buscan tiendas de todo el país donde llevar sus adorables diseños textiles de autor…

La familia de Rojo Esmeralda está inquieta: Esme decidió irse de vacaciones a la playa, tiene su baldecito y el protector solar listos. Gastón, parte para la montaña a buscar amigos y vivir nuevas aventuras. Los dos están buscando hospedaje, así que si tenés un local o te interesaría vender nuestros productos en algún punto turístico del país, ¡escribinos!



Mientras tanto, el nuevo integrante, que quedará a cargo de la casa, ya estuvo probando las instalaciones, se adueñó de un sillón y está descansando. ¡Pronto será presentado en sociedad!


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


PebetaTeta
¡Buenísima onda estoooooooooooooooooo! Sol de PebetaTeta lanzó su nuevo cuaderno OSO. Miren qué herm-osooooooooooo ¡cua!


Tiene tapa y contratapa de goma eva, 80 hojas lisas e incluye lápiz negro. Amor total. Ya está disponible en nuestra tienda online: http://www.pebetateta.com/papeleria/cuaderno-oso/.


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


Vero Alfie
Seguimos con la talentosa Vero Alfie y un servicio que será celebrado en todas las provincias...


Vero Alfie, la marca de indumentaria creada por la diseñadora Verónica Alfie, presenta una nueva plataforma de e-commerce: tienda.veroalfie.com. El objetivo del lanzamiento es hacer el proceso de compra más sencillo y rápido, y con envíos a todo el país.



El sitio cuenta con un amplio catálogo de productos donde se destacan las prendas de la última colección de verano; las propuestas de noche, como vestidos y kimonos; los zapatos y los accesorios. También, hay objetos de la línea de decoración como velas, cubiertos con grabados y bandejas.

Las compras se realizan vía Mercado Pago con las principales tarjetas de crédito, mediante Rapipago, Pago Fácil o Banelco. Hay envíos a domicilio a todo el país pero, los que prefieran pasar a retirar sus compras, pueden hacerlo por el local de Palermo (Armenia 1655, lunes a sábado de 11 a 20 hs) y por las oficinas del correo más cercanas.


Vero Alfie


Lluvia de Flyers










































Woooooooooow, ¡cuánta información tuvimos hoy! Espero que les haya gustado, sumado y que les regale puntas para explorar puertas afuera y también bien adentro de cada uno. La unión siempre hace la fuerza, los procesos son necesarios y la suma de creatividad y buena voluntad sin dudas está cambiando el mundo :D


¡Que tengan un fin de semana legendario chicoooooooooooooooooooooooos!



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.