BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un Grand cierre de paseo

  • 22/10/15 -


Después de recorrer Casa FOA, nos fuimos a tomar un cafecito con Luli y Luz de Cosa Bonita. Imagínense la escena: lluviecita de lunes, tres mentes revolucionadas por el diseño y la arquitectura y, en el reloj, las cinco de la tarde. Más que cafecito, fue una flor de merienda, y fue a pasos de la nueva sede de Casa FOA. Fue en Grand Café






Conozco Grand Café desde hace mucho tiempo, ya había tenido el gusto de tomar un té ahí con Juli de Los Sospechosos y Anita La Lectora. Sabía a ciencia cierta (y estómago contento), que la propuesta era rica y de calidad, y que además el lugar tiene tanta onda que no puede más. Parece como un buen secreto que sólo se revela a quienes son de afilar un poco más la mirada y encontrar tesoros en la ciudad. Tesoros en gris y naranja…





Como pueden ver el lugar tiene mucha onda y tiene ese otro tipo de onda que te levanta mucho un lugar si está y está bien: el servicio. Las dos camareras de Grand Café fueron súper amables y expeditivas, como si supieran que estábamos con hambre gula. Y lo que no pueden ver ni tampoco oler, por eso se los cuento, fue el aroma a tostado recién hecho que pobló el espacio. La vida misma. Por ese olor, yo, todo.








Con las chicas no somos de medias tintas: fuimos a lo seguro, tres porciones de mini cakes para compartir entre las tres. Eso y dos cafés + una limonada casera. 





Tenedores en acción, ¡ya!


Key lime pie


Tarta de chocolate blanco con arándanos


Marquisse de chocolate

Essssssssssssssssssssspectacular todo. Todo. Las tres. Me las hubiera comido enteras solita #quegordaporfavor pero sí, estaban ricas y además no se sintieron como bombas de tiempo en la panza. ¡Son mágicas! Creo que fue eso y la animada charla, qué bien la pasamos cuando nos juntamos :D



Así que ahí fue, el cierre perfecto a Casa FOA 2015. Se los reee recomiendo como plan de paseo completo: recorrer la muestra a gusto y buen tiempo, y luego ir a comentarla con sus amigos / amores con un buen café y una torta (o cualquier cosa harinosa) en Grand Café…



Grand Café
D: Basavilbaso 1340, Retiro, Buenos Aires.
T: 4893-9333.


Fotos por Vero Mariani. 





No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.