BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades brillantes que ayudan a la Cabra de monte Simpson

  • 2/10/15 -


Seguimos combatiendo los vientos huracanados del día con amor Cariñosito y muuuuuuuuuucha buena energía que nace de la mejor fuente: gente con garra, pasiones, fortalezas, y proactividad al 1000000%. ¡Vivan las novedades de la semana que nos aportan tanto y nos muestran que hay tantas cosas buenas pasando!


La Querida
La ronda comienza con un 20% off en las agarraderas tejidas de La Querida :D Imaginate ahí, con tu mate, tu tetera, tu budín recién horneado o simplemente con tu cocina lookeada con estas creaciones artesanales tan cálidas. Linda imagen, ¿no?




La Querida
M: 15 4091-1939


El Atelier de Clarisa
Clari de El Atelier de Clarisa está en etapa de preventa de su hermosísimo Libro de Vida. Ya falta muy poquito para su lanzamiento oficial, y para que el mundo se vuelva a llenar de libros que contarán la historia más feliz de sus vidas…



Y además no se olviden que Clari da talleres de encuadernación bien amplios para que todos encuentren inspiración y creatividad artesanal actuando en sus propias manos :D



El Atelier de Clarisa



Gala Lafferriere
La diseñadora gráfica Gala Lafferriere trabaja un bonito diseño en muchos aspectos, y uno de ellos es la identidad de marca. Su abanico de acción es amplio y su talento evidente…




Si son emprendedores que tienen LA idea pero no la pueden bajar al mundo visual, contacten a Gala galalafferriere@gmail.com y vean como todo eso se vuelve realidad ;)

Gala Lafferriere




Aires de Bohemia
El bordado llegó para quedarse en Aires de Bohemia, un espacio ALUCINATE en una parte bien tranquila de Belgrano (a sólo tres cuadras de Cabildo y Lacroze)…


La experiencia de incorporar BORDADO a nuestras propuestas fue realmente muy gratificante. Una linda oportunidad para compartir, charlar, y aprender de una manera muy relajada.


El bordado nos permite intervenir objetos de la casa para personalizarlos y cambiarlos con muy poco trabajo. Y lo más lindo es que podemos hacerlo mientras viajamos en el colectivo o miramos la televisión. Como todas las tareas manuales, nos brinda la oportunidad de desconectarnos, parar la mente y reciclar nuestra energía. Un nuevo oficio que buscamos recuperar a través de un enfoque actual y sumamente práctico.
¡Te invitamos a que te sumes en OCTUBRE!


Las próximas fechas son:
SÁBADO 17/10 a las 9,30hs (en una única jornada)
MARTES 20 Y 27/10 a las 18,30hs (dos clases)


Aprovecho para mostrarles el calendario de Octubre completo con todas las actividades que pueden aprender en Aires de Bohemia…




Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213

El Mercat
Mañana tenemos una nueva edición de la feria El Mercat en Espacio Ummagumma de Núñez. Miren qué buenísima selección tenemos de emprendedores de muchas áreas que nos darán belleza, calidad, originalidad y mucho amor artesanal para regalarle, ponele, a mamá ;)




El Mercat



Luz Gentili
Este miércoles pasado, la genial artista platense Luz Gentili (y también profe de técnicas decorativas), inauguró la intervención que hizo de un mural en Sin Título [dimensión autor], un espacio de intervenciones artísticas dentro del bar La Mulata, en el corazón de La Plata. Según nos cuentan, cada dos meses inauguran una nueva obra de la mano de un artista local invitado, y en la fiesta de presentación hay música en vivo y tragos de autor. Todo eso se vivió con mucha alegría el 30 de Septiembre :D


Pueden hacer click acá para ver un video donde se muestra el hermoso mural que creó Luz en este espacio, que pueden visitar cuando quieran :) ¡Muchas felicitaciones Lu!


Luz Gentili
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.


La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela, una de las organizadoras, nos recuerda la fecha de una nueva edición de la tienda de autor temporal #CasaAntesPella, el próximo sábado 10 de Octubre…


Esta edición estará dedicada a mamá y contará, como siempre, mucho diseño independiente del bueno, sabores increíbles a cargo de quien invita y también tragos para brindar por la buena vida, ¡y mamá obvio! ¡No se la pierdan!

La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


Planta Baja
Gente linda, ¡QUEDAN POQUÍSIMOS CUPOS PARA EL RECREO DE PLANTA BAJA! Meli y Gime nos cuentan que sólo quedan cuatro vacantes para las actividades de PAPEL, 2 vacantes para la de FLORES y también dos para las de MADERA…





Y si además quieren aprender a hacer mucha más belleza, más allá de RECREO, vean qué pasa en el octubre de Planta Baja:



Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacios
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.


El Mercadito Azul
El Mercadito Azulpresenta sus dos promos del mes, altas promo, ¡bajos precios!


1 repasador por $70 o 2 repasadores por $105 (en lugar de $140).


1 almohadón Mancha por $250, 2 almohadones Mancha por $375 (en lugar de $500).


El Mercadito Azul


Talleres a Color
Ceci de Talleres a Color tiene muchas novedades que se cargan de diseño, carga que llega a vos y a todas las piezas que necesites desarrollar para mover tu emprendimiento ;)


Talleres a Color tiene un nuevo, pequeño y cálido hogar en Belgrano (sobre Lacroze a dos cuadras de Cabildo y dos de Luis M. Campos). Hasta diciembre habrá varias ediciones de los cursos presenciales.

Volvieron los cursos regulares para quienes quieren aprender de manera más pausada y relajada. Estos cursos están dirigidos a los/as emprendedores (o cualquier otro interesado) que quieran crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, etiquetas, imágenes para redes sociales) de productos o servicios.

Herramientas de Diseño para Emprendedores. PHOTOSHOP + ILLUSTRATOR
En Belgrano. Con cupos de 3 a 6 personas, bien personalizado.
Martes y Jueves (es ambos días). 8 clases de 2hs c/u. En total será 1 mes de curso.
Hay dos opciones:  Turno mañana: 10 a 12hs  Turno tarde/noche: 19 a 21hs

Distintos medios de pago, incluso tarjetas de crédito y cuotas.



Asesoría en diseño y clases individuales
¿Tenés dudas puntuales?  ¿Sabés usar un poco los programas pero querés aprender otras herramientas? ¿Querés ayuda para definir la estética de tu proyecto? ¿Vas a diseñar vos mismo la gráfica de tu emprendimiento pero querés hacerlo con una guía? ¿Te gustaría tomar clases individuales o con alguien que conozcas? +info: talleresacolor@gmail.com




Talleres a Color está de puro festejo por su nuevo espacio físico y esa alegría llega hasta el espacio virtual www.talleresacolor.com. Hasta el sábado 03 hay un gran descuento en el curso online a distancia de Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator. Un curso virtual para hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
40% off con MercadoPago y PayPal / 50% off con Transferencia/ depósito bancario.


Talleres a Color


Soffice
Hola, buen día, sí, dame una docena… no, estoy sola :D


¡#retrocedernuncadietajamas en Soffice!

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Lulu Heart Paper
Encuadernación en cuero, encuadernación cartoné, encuadernación agenda 2016… así se viene octubre y noviembre para Lulu Heart Paper en TOC :)




Lulu Heart Paper


punto y aparte . Escuela de Crochet
¡Miren qué hermosa movida solidaria pueden celebrar este fin de semana! Gracias punto y aparte . Escuela de Crochet por organizar algo tan lindo junto a Cisne



Invitamos a todos al PICNIC DE TEJIDO SOLIDARIO el DOMINGO 4/10 desde las 15 hs para festejar la Primavera y el Día Mundial del Crochet (12/9).

Vamos a tejer cuadraditos que luego serán mantas para chicos de escuelas y albergues rurales de todo el país que haremos llegar a través de Abriguemos a un Niño. La cita es en Av. del Libertador y Av. Infanta Isabel, en la estatua que está entre el lago y el Starbucks (altura Av. del Libertador al 3800, ver mapa). Pueden venir acompañados de quien quieran, traer mate, silla, lona, sus agujas y muchas ganas de pasar una linda tarde de tejido solidario.



Cisne nos aporta material para tejer los cuadraditos y 1 Kit para sortear entre todos los participantes, pero también pueden traer cuadrados tejidos y restos de lanas para sumar y poder tejer muchos más entre todos ;)

Abriguemos a un Niño (¡reciben cuadrados todo el año!)

Cisne

Y además, agenden bien la nueva fecha del taller CORAZÓN PERFUMERO que también auspicia Cisne…



SÁBADO 17/10 de 16:30 a 19:30hs. En Congreso, Capital Federal. Cupos súper limitados. Para más info y reservas: crochet.aparte@gmail.com


punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Good Notes – Handmade
Cin de Good Notes – Handmade quiere celebrar la sabia decisión de haber convocado a Eri de Zetan Feliz para que desarrolle su precioso logo y toda una línea de productos papeleros que Cin encuaderna y produce tan pero tan bien…


Diseñar con el Corazón: Les presento a Zetan Feliz
Zetan Feliz es diseñadora gráfica. Es honesta, amorosa, divertida, creativa. Tiene un sentido estético diáfano y cálido. Pero nada de eso es demasiado relevante. El plus de Zetan Feliz es que diseña con el corazón. Ha trabajado y me animo a decir que lo seguirá haciendo, poniéndole su corazón a mi emprendimiento.

Continúen leyendo el post en este link y vean todas las cosas hermosas que las chicas hicieron juntas :D



Good Notes – Handmade


Texturas Urbanas
Nad y su equipo creativo ya están pensando en el verano de Texturas Urbanas. Su verano vibra y se ve así de lindo…


Ya estamos pensando en verano, sus colores bien alegres y sus texturas teñidas manuales y shiboreadas tan de moda hoy, ¡que nosotros venimos trabajando hace años!


  
Ya tenemos lonas (¡furor este verano!), bolsos, cuadernos, caminos y manteles, todo para ir pensando en regalarle a mamá y también autorregalarse ;) ¡¡¡Pueden verlos en el showroom o pedirlos por mail!!!



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Mil Gracias
Mil Gracias presenta su surtido primaveral. El combo colores, plantas y cerámica nunca falla, ni para adentro ni para afuera de casa :D ¡Vamos a alegrar los espacios!




Tenemos al regador Hugo, macetas con brotes y huertas de cerámica colgantes para, por ejemplo, ¡poner en las cocinas!

Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Mundo Repollo
Clari de Mundo Repollo está feliz con sus 5.500 amigos en Facebook, y como quiere contagiar esa felicidad, esta generosa emprendedora lanzó un flor de sorteo…


¿Cómo participar?
1. Poné ¨Me gusta¨ en www.facebook.com/mundorepollofan
2. Dale un ¨Me Gusta¨ a esta imagen del sorteo y dejá un comentario.
3. Sonreír :D

El sorteo cierra el 18 de Octubre a medianoche.
PD: Si compartís el sorteo públicamente tenés doble chance ;) ¡A cruzar los dedos!



Y si te pasa que no podés esperar a ganarte los premios porque te gustan tanto tanto tanto, comunícate con Clari y acércate a su colorido showroom :D

Soporte para dormir: ayuda al recién nacido a mantenerse seguro mientras duerme. Regulable con velcro de acuerdo va aumentando de tamaño el bebé. Compacto y fácil de transportar. Recomendado hasta los 6 meses. Algodón 100% orgánico. Relleno de vellón siliconado (100% poliéster). Medidas: 55cm largo x 32cm ancho. ¡COMPRALO ACÁ!

Almohadón cara de oso: Almohadón cara de oso, relleno con vellón siliconado. Alegre, simpático, suave y mullido. Ideal para decorar las camas, cunas y sillones. Lo único que hay para decir, son un viaje de ida. Medidas 28 x 32cm. ¡COMPRALO ACÁ!


Mundo Repollo


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
¡Me muero acá con los nuevos diseños que Sol de PebetaTeta incorporó a su Colección GALA! ¡Postaaaaaaaaaaaaaaaa!


GALA, la flamante línea de accesorios metálicos de PebetaTeta, presenta sus novedades. Hay para todos los gustos: más tiernos, más románticos, más net, más orgánicos o más bien geométricos. ¡Seguro hay uno que es justito para vos! :)


No dejés de visitar nuestra tienda online para conocer esta nueva propuesta en detalle: www.pebetateta.com. Hacemos envíos a todo Argentina (grtis para compras superiores a $1.500). También te invitamos a visitarnos en nuestra Tienda-Estudio en Belgrano. Para obtener la dirección y coordinar cita, por favor escribí a hola@pebetateta.com. Estamos de Jueves a Sábados. ¡Podés aprovechar las 12 cuotas sin interés con Visa! Te esperamos.


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


Glimar
Clau de Glimar está arrasando con su taller “Construí tu nuevo rol laboral”, ¡y me alegra mucho por ella y por todas las personas a las que ayuda a vivir de sus sueños! Vamos por más chicoooooooooooooos :D


Las primeras dos ediciones del taller "Construí tu nuevo rol laboral" de Glimar fueron súper movilizantes y motivadoras, es por eso que organizamos una nueva edición para que más personas puedan venir a charlar sobre como tomar decisiones en el trabajo para poder vivir de lo que realmente los hace felices. El taller es un espacio dedicado a pensar en nuestra vida laboral, entender qué nos moviliza y dar el primer paso para que nuestro trabajo y nuestra pasión nos vayan por caminos separados.

La cita será el sábado 31 de octubre en el bellísimo Espacio Rojo Esmeralda, en el barrio de Caballito. Hoy (viernes 02 de octubre) es el último día para reservar una vacante a un precio especial. Encuentran toda la info sobre contenidos del taller y formas de inscripción en el blog de Glimar: https://glimar.wordpress.com/

Glimar


Rojo Esmeralda
Hablando de Rojo Esmeralda, vamos a conocer qué copadísima promo tiene para nosotros (¡y nuestras espaldas cansadas que no se quieren perder un solo día de picnic!):



Rojo Esmeralda no sólo piensa en los chicos, sino que ofrece una promo especial para hacer felices a las mamás en su día: Con la compra de un juego de dos Sillas EVA, la segunda tiene 35% de descuento.



Para decorar el living, la galería o tenerlas listas para ir de picnic o a la playa, las Sillas EVA están confeccionadas en madera de zoita y en canvas 100% algodón. Son totalmente plegables y su respaldo se convierte en una práctica funda para transportarlas. Podés comprarlas desde cualquier lugar del país y recibirlas en tu domicilio: http://rojoesmeralda.mitiendanube.com/silla-eva/silla-eva-mes-de-la-madre/


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Compañía Botánica
Quedan los últimos cupos del próximo workshop de Compañía Botánica y sé con fe lo que les digo: ¡NO SE LO VAN A QUERER PERDER! Corran chicos, corran…


{WORKSHOP DE COMPAÑÍA BOTÁNICA}
Intensivo de Cultivo de Cactus y Suculentas & Multiplicación
Sábado 17 de Octubre de 10:30 a 13:00hs en Möoi Belgrano



En Compañía Botánica creemos que conectar con la naturaleza nos conecta con nosotros mismos. Trabajar la tierra, cultivar y cuidar nuestras plantas es una experiencia increíble. Los cactus y suculentas además son un universo botánico lleno de formas esculturales, y con los más diversos colores, texturas y floraciones. Pensamos este workshop para todos los que quieren conocer a fondo sobre el cultivo y la multiplicación de cactus y suculentas y para que puedan aprenderlo en forma práctica, llevándose ejemplos de cada tipo de formas de multiplicación.


El Cultivo de Cactus y Suculentas: esta vez vamos a dar un workshop dedicado íntegramente al cultivo de Cactus y Suculentas y con practica en Multiplicación. Vas a aprender tanto la composición del sustrato adecuado para su cultivo, como tips de riego, condiciones de iluminación, guía de cuidados, plagas y enfermedades, etc. Toda esta información va a estar volcada en nuestras postales, para que no tengas que tomar apuntes.

Multiplicación: Los cactus y las suculentas se multiplican de diferentes maneras según las especies. Cada forma de propagación tiene sus tips y secretos, en este workshop vas a poder aprenderlos en forma práctica y didáctica, con el apoyo de nuestras fichas y postales y a través del contacto directo con las plantas. Vamos a analizar todas las opciones de multiplicación de cactus y suculentas con ejemplos prácticos y detallados. Cada asistente al workshop aprenderá a multiplicar y se llevará ejemplares plantados en nuestras bellas latas color cobre y frascos reciclados, listos para hacer crecer y ampliar su colección.


Nuestras latas son el soporte perfecto para que puedas cultivar los esquejes y tallos de las suculentas que quieras multiplicar, además vamos a mostrarte todas las opciones de soporte para que puedas seguir multiplicando en tu casa y a lo largo de todo el año. Y vas armar un mini terrario en frasco con una de los ejemplos. Se verán todos los cuidados para evitar inconvenientes en la multiplicación, riego, asoleamiento, composición del sustrato, temperatura, etc.


Soliciten el programa completo al mail workshopsbotanicos@gmail.com



Compañía Botánica



Corazón de Algodón
¡Vivaaaaa Corazón de Algodón! Estoy orgullosa de vos y de tu querida dueña Romi, emprendedora pionera y súper pilas que llena el mundo con mascotas de trapo como las que hacía su abuela y su mamá también. ¡Feliz cumple querido Corazón!


Como nos gusta festejar con ustedes, todo este mes nos vamos a dedicar a celebrar. Este viernes 2 de octubre lanzaremos un sorteo genial, seguilo por Facebook e Instagram (¡y seguinos a nosotros que nos gusta!).

Además, podés comprar tu mascota preferida con un 25% off durante todo octubre. Sólo tenés que ingresar el código de descuento: DESCUENTO25 en nuestra Tienda Online 


ELEFANTES | Varios modelos | PRECIO $206 | 25% OFF $154,5
BÚHO ALMOHADA | Varios modelos | PRECIO $270 | 25% OFF $202,5
CAMBIADORES | Precio $700 | 25% OFF $525
CONEJOS | Varios modelos | PRECIO $196 | 25%N OFF $147
¡Y muchos más!

Corazón de Algodón


CEZÍ
Ceci de CEZÍ les hace muy buenas preguntas, a las que responde con diseño de autor ;)




¿Estás pensando en el regalo del día de la madre? ¿Tenés que cambiar tu billetera y buscás alguna con mucha onda? ¡Acá están nuestras nuevas billeteras! Fabricamos poca cantidad porque son únicas y súper exclusivas.



Las billeteras contienen porta fotos, tarjeteros y monedero. Son del tamaño ideal para guardar de todo... ¡Hasta tu celular! Aceptamos 3 y 12 cuotas sin interés y tenés un 10% de descuento con pago en efectivo. ¿Querés saber el precio? ¡Escribinos ya que se terminan!


CEZÍ
M: 15 5798-1429


Semana del Coworking
Queridos trabajadores independientes, tengo muy buenas noticias para ustedes: ¡se lanza la Semana del Coworking! ¡Habrá oficinas gratuitas para todos! ¡Vamoooooooo lo pibeeeeeeeeee con compu a cuestaaaaaaaaaas!



Más de 20 espacios de oficinas colaborativas abrirán sus puertas del 5 al 9 de octubre con oficinas libres, charlas y actividades gratuitas durante la primera semana de Octubre. El objetivo es dar a conocer este nueva tendencia de trabajo que cada vez se impone más entre los trabajadores.

Con apoyo del Gobierno de la Ciudad, los más de 20 espacios de Coworking de Buenos Aires abrirán sus puertas con el objetivo de que emprendedores, pymes y freelancers puedan asistir a las actividades que se desarrollarán de forma gratuita y puedan vivir la experiencia del Coworking durante la semana gracias a que se brindarán espacios FREE en todos los espacios.

Entre las actividades, que se brindarán a lo largo de toda la jornada, se encuentran Marketing para emprendedores, Actividades de Networking, Charlas sobre Sustentabilidad, Ser Efectivo siendo emprendedor, Comenzar a emprender, Startup, Desarrollo de marca, Desing Thinking, entre otras. Entre sus oradores, estarán presentes el economista Martin Tetaz, el especialista en comunicación sustentable Pablo Benavidez, la periodista Patria Lafratti, Romina Avila Directora de Madre emprendedora, Juan Gabardini y Ricardo Colusso coach especialistas de Kleer, y emprendimientos como Onda Orgánica y Bomaro transmitiendo sus experiencias.

Bajo el concepto Volvamos a la mesa de trabajo, se suman a la Semana del Coworking en total 24 espacios entre los que están Área Tres, Campus Bs As, Central Coworking, Sercles, GoWork, La Maquinita, Urban Station, Cespedes, Synergia3, The Office, entre otros. “La propuesta se basa en que más personas puedan ser parte y conocer la nueva forma de trabajo del futuro. En donde se trabaja de manera independiente pero con otras personas, con el objetivo de hacer sinergia y potenciar sus proyectos”, así lo declaró Silvana Calvo, Fundadora de Sercles, uno de los espacios que estará abierto para poder asistir a sus actividades y ocupar un espacio de forma FREE.

La Semana del Coworking es la primera vez que se desarrolla en Buenos Aires, el año pasado se llevo a cabo Córdoba en donde fue un éxito con la comunidad emprendedora de esa provincia. Actualmente se estima que existen más de 8000 espacios de Coworking a nivel mundial, este año creció 12 veces más que hace 5 atrás.  En Argentina, se estima que son más de 40 los espacios de Coworking de los cuales aproximadamente 20 de ellos están en Buenos Aires. El perfil del público es muy amplio, desde profesionales independientes con profesiones varias, emprendedores, freelancers, empresas pequeñas y startup. Todos ellos buscan construir comunidad y formar parte de ella para generar conexión y sinergia con otros emprendedores y así, lograr oportunidades de negocios.

Para conocer todas las actividades y acceder a los espacios de Coworking de forma gratuita pueden ingresar a www.semanadelcoworking.com

Semana del Coworking


Be Hunters
Se cazadora de la ropa con más onda a muy buenos precios. ¡Buenos de verdad! Se parte de Be Hunters


¿Qué encontrás? En Be Hunters hay ropa para todos los gustos: desde grandes marcas locales como Allo Martínez, María Cher, Rapsodia Vitamina Complot o Ay Not Dead, propuestas de diseñadores independientes y extranjeras como Anthropologie, Diesel, Top Shop, Free People, H&M.


¿Cómo? Para comprar o vender tenés que loguearte www.behunters.com. La web es súper completa, y tiene varias secciones para navegar: desde las novedades que van entrando a la tienda, accesorios, una solapa de “sales vintages”.


¿Lo mejor? La ropa está en muy buen estado porque cada prenda es seleccionada específicamente para armar outfits y te llega a tu casa con un rico perfume, prolija, como si fuera nueva. Luego se hace una propuesta económica sobre el valor de las prendas y si estás de acuerdo hacemos las fotos que luego serán publicadas en la web.


Be Hunters


Despacho de Tortas
Ñaaaaa, no me canso de recomendar a Fer Valdez de Despacho de Tortas, no me canso de alabar la belleza de sus elaboraciones caseras, ¡y sus sabores! Esta chica realmente tiene talento y es un amor de persona, con una muy buena propuesta dulce…


Despacho de Tortas es una propuesta de pastelería casera de Fernanda Valdez que basa su diferencial en una filosofía de sinceridad al momento de comprender y responder a los deseos de cada uno de sus clientes. Es por esta premisa que llega como una opción diferente al momento de “lo dulce” por su aroma familiar.

Lejos de lo gourmet, la pastelera pone el oído y el corazón al servicio del cliente que necesita hacer un regalo, una mesa de dulce o simplemente agasajarse #sinculpas. Mediante esta empatía que establece en sus valores profesionales y su vida, sus tortas son catadas por un amplio público que se vuelve fanático.


Entre las predilectas se encuentran la ‘ChocoKinder’ y la ‘Miss Oreo’ dos hits que saben excelente y maravillan a diversas generaciones por igual. Mensualmente hay una torta destacada y para recibir la primavera, propone a su genial y fresco ‘Cheesecake de Maracuyá’


El leitmotive de Despacho de Tortas es el desafío constante “La memoria de los sabores no falla, y me tomo mi tiempo para escuchar a mis clientes, entender qué esperan cuando quiere tener esa torta en la heladera para el fin de semana. Así, los pedidos se vuelven desafíos. “, afirma Valdez.

Despacho de Tortas


Entre Otoños y Flores
Gui, la creativa detrás de Entre Otoños y Flores ya entró bien en la primavera con su nueva protagonista de su temporada Frutal…


¡¡¡ESTA LOCURA DE FRUTILLA!!! ¿No es divina? Marche una docena para casa :p


Entre Otoños y Flores


Universo Actis
Valeria y Gabriela Actis (y hace poco también Florencia, en difusión y parte de diseño), constituyen el Universo Actis, que se formó para brindar propuestas que te guiñen el ojo y digan “sí nena, la vida es linda, y vos + tu casa también…”


Somos Valeria y Gabriela Actis, hermanas rosarinas, juntas le damos vida a Universo Actis, un proyecto que surge a partir de nuestro estudio de arquitectura, Estudio Actis.


Universo nace de la necesidad constante de diseñar, y en este espacio lo hacemos desde un lugar mucho más lúdico y espontáneo, es por esto que no nos focalizamos en el desarrollo de un solo producto. La moda, el arte, la música, el cine y la naturaleza, son nuestros disparadores a la hora de crear cada objeto, los cuales están elaborados por nosotras mismas, ¡nos encanta ser parte de todo el proceso!



Universo Actis



Lluvia de Flyers
























Hasta acá llegamos hoy chicos :D Gracias por el aguante y por bancarse que esta semana haya posteado tremendamente tarde todos los días. No sé qué está pasando pero esta semana me está costando banda. ¡¡¡Me siento la cabra de monte de los Simpsons!!! Si sos vos Mercurio Retrógrado, la la la, ¡ya vas a pasar hermano!


¡Muy feliz fin de semana a todos y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha vida feliz también!



3 comentarios

  1. Mil gracias Verito por compartir nuestras novedades!! Cariños y un hermoso finde, estamos cruzando los dedos que salga el sol!! :D

    ResponderEliminar
  2. Uff me parece a mi o cada vez hay más cosas copadas. Ya hice curso, presencie talleres, compre agenda y suculenta. Redecoré el living y cambié los manteles.... todos en un solo lugar y a un solo click.... Alma es lo más!

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindo toso! Me anoté un par de news!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.