CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La Roca visita Transparente Spa

  • 15/9/15 -

Tenemos un día muuuuy corporal hoy, pero no puedo evitarlo. Mi cuerpo pide salsa y yo obedezco. Gracias a la muy generosa invitación de los chicos de Transparente Spa, pude mimarlo un poco, y darle un correctivo al mismo tiempo. Vayamos al principio, vayamos a Transparente Spa


 Foto de Transparente Spa




En esta casona de Colegiales se respira calma y se palpa mucha dedicación. La atención es pura sonrisa de voz serena, el entorno comulga con la onda respetuosa con el planeta tierra, la música te mece como un barquito en el mar, y una fragancia a sesión de reiki con mamá llena el aire. En Transparente Spa vive la paz, se los firmo acá.







Puntual es un adjetivo que le vale a Transparente Spa. Como yo llegué cinco minutos antes de mi turno, pude recorrer el salón de bienvenida y apreciar los productos naturales que venden para llevarse el bienestar a casa. Hay sales, fragancias para el hogar, velas naturales de soja…






Ahí conocí que en este espacio dedicado a la conexión saludable con el cuerpo, se brinda de todo. Copio el listado que hay en Facebook para que se den una idea: tratamientos corporales, masajes Spa, masajes terapéuticos, aparatología, tratamientos faciales, cosmetología y cosmiatría, depilación médica laser, rejuvenecimento, IPL Luz Pulsada Intensa, radiofrecuencia tripolar, ultracavitación, piedras calientes, electroestimulación con ondas rusas, yoga, tratamientos Específicos para Embarazadas, servicio “S.O.S. fui mamá”, yoga para embarazadas, conciencia corporal y mucho más. Pueden chusmear todo acá y también contratar acá

También hice el tour y pude ver el salón enoooorme de yoga, muy luminoso, bien dotado de elementos y buena onda…




¡Pica el frasco Troff!


En fin. Transparente Spa es un punto en el medio de la ciudad donde el tiempo no existe y el bienestar aflora. ¡Llegó mi turno! Vamos por ese masaje descontracturante…



Foto de Transparente Spa


Al primer tacto de la masajista profesional lo sentí. Mamita querida. Soy la Roca. Y esa mujer tiene las manos más fuertes del mundo, sino no entiendo cómo logró pasarme de estado sólido a la más pura seda. Pies, piernas, espalda, hombros, brazos, manos, cráneo y rostro. Toda la secuencia en una placentera sesión de “Masaje Spa de cuerpo entero” de 60 minutos. Súper placentera y también educativa. Aprendí que tengo que hacer esto más seguido, ¡mi cuerpo pide salsa en serio! Si su cuerpo pide salsa también, ya saben por dónde empezar a darle bola ;)


¡Muchísimas gracias Transparente Spa por la espectacular invitación!


Transparente Spa
D: Ciudad de la Paz 583, Colegiales.
T: 0810 777 1771 / (11) 4556-1771



Hay tres fotos de Transparente Spa propiamente acreditadas. Las otras las saqué yo :)


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.