BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Félix Felicis & a little bit of conversation

  • 29/9/15 -


Ya lo dijo una vez el ilustre Troy Dyer: sólo necesitás una taza de café y un poco de conversaciónpara estar bien. Eso fue exactamente lo que fuimos a buscar con Cin, la reina del bling bling, en Félix Felicis & Co





En esta simple esquina cool de Palermo habita el buen café. Bueno de verdad. Bueno de baristas que trabajan materia prima de primera y te dibujan lo que sea en tu latte perfecto, ese mismo que aprendiste a no endulzar en Catoti ni en Lattente (creo que con Félix Felicis & Co. cerré un trío de cafés colombianos de pura excelencia). Entonces vas a la barra, y mirás la carta, y hacés algunas preguntas (a las que te responden con mucha buena onda), y elegís tu café, y te tentás con alguna mini horneada que reposa sobre la mesada. 






Y te reís con tu amiga, porque las dos están con el celular en la mano, esperando a Instagramear algo. Y pensás “sí, esto hace que el día cobre sentido”. Y ahí vas, a tu banqueta, a tomar tu café y a conversar un rato.






Ya no sé cómo definir a un café tan rico. El latte de Félix es espumoso, suave y, no sé si está bien que lo diga así, pero tiene cuerpo. O sea, no te lo bajás de un saque. Lo disfrutas, y lo combinás muy bien con un bronzi de chocolate (si cacé bien el nombre en Facebook), que es una especie de porción de torta húmeda de chocolate. Y en Félix también están esos cosos de pistacho que sí, no puedo recordar el nombre ni aunque me lo tatúe en la mano. Elijan lo que elijan, todo está bueno.



Entonces. Tenemos sabores para aplaudir, maestría en confección de café, calidad de primera y muy buena atención, relajada, de gente que ama lo que hace y ama compartirlo. 



Y además tenemos una muestra de arte en lugares no tradicionales: bancos y banquetas. Conozcan a los personajes de Pablo Elías






Troy, está muy bien lo tuyo, sólo necesitás una taza de café y un poco de conversación para estar bien. Pero si además le sumás un ambiente donde te sentís bien, comés cosas ricas caseras y el arte se sienta a tu mesa, y bueno, yo diría que, después de tantos años, hiciste un buen progreso…


¡Salud!


Félix Felicis & Co.
D: José Antonio Cabrera 5002, Palermo.
H: Lunes a sábados de 9 a 20hs. Domingos de 10 a 20hs.

Pablo Elías Ilustración






5 comentarios

  1. Y así da mucho gusto conversar!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja lindaaaaaaa!!!!!!!!! Que vivan los cafés con amigas, que vivan los baristas q saben y aman lo que hacen y que vivan las risas :-) Te quieroooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanto!!! Muchas gracias, Alma!!! :)

    ResponderEliminar
  4. :D gracias por pasar chicas y gracias querida cin por ese café memorableee! te quieroooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. ese bancoooooo por el amour de ernestouuuuu!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.