CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las novedades, según Peter Frampton

  • 21/8/15 -

Is that Peter fucking Frampton?

PLAY | Baby I Love Your Way - Lisa Bonet (High Fidelity)
PLAY | Baby I Love Your Way – Big Mountain (Reality Bites)
PLAY | Baby I Love Your Way - Peter fucking Frampton


¡Muuuuuuuuuuuuuuuy feliz viernes a todos! Está cerrando una semana corta, en mi opinión, muy intensa pero intensa bien. Tipo adrenalina de tirada con paracaídas (digo, si te gusta tirarte a 3000 metros del suelo). Tengo una alegría que me recorre todo el cuerpo, y si bien puedo identificar por qué estoy tan contenta, también siento que hay algo natural en todo esto, algo que no necesita una razón. ¡Y sí! Es la participación estelar de Peter fucking Frampton, un músico al que jamás le di bola en mi vida, y sin embargo está presente en dos de mis cuatro películas favoritas de todos los tiempos pasados y por venir. Hoy Peter nos tira unos acordes, y en cada sssssstriiiiiiiing de su guitarra nos presenta las novedades del día. Nuevas tazas de artista, nueva pastelería irresistible, nuevas actividades para mover manos y cabeza, nuevas colecciones estivales, un poquito de coctelería botánica, los recuerdos de un feliz cumpleaños, unos banquitos divinos, una gran liquidación gran de cuadernos hechos a mano, un lanzamiento de un nuevo diseño para celebrar grandes acontecimientos, una nueva página web, un espléndido TOTAL SALE, nuevas creaciones de cerámica para amar mucho, otra liquidación a precios increíbles, un datazo para los que quieran largar su laburo en dependencia,  un flamante libro de bebé para llenar en sus primeros años de vida, una promo especial que funde cemento y naturaleza, y mucho más. La guitarra de Peter no para de sonar…

Oooooooooooooooooooooooh baby I love your waaaaaaaaaaaaaaaay


Oh Margo
No podés tener un mal día si lo arrancás con un café, té, Nesquick o simplemente leche disfrutada en una de las nuevas tazas de Marie, la artista de la buenísima onda detrás de Oh Margo… ¡oh, wonderful!





Oh Margo




Boulevard Sáenz Peña
Fui testigo privilegiada de la nueva pastelería que pueden encargar en Boulevard, hecha a mano por Vivi Sancricca, pastelera profesional y también esa carita sonriente que te atiende cada vez que vas al lugar más lindo de Tigre. Hay mini budines de carrot cake, de banana, muffins de manzana y canela, también de chocolate… ñam ñam ñam…







Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Los viernes y sábados hay cenas desde las 20:30 al cierre. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad de 10:30 a 17hs.


Planta Baja
Ya pasamos la mitad de Agosto pero no pasa naranja, todavía queda muuuuucho por hacer, aprender y disfrutar en Planta Baja. Miren qué buena grilla de actividades tiene esta casona divina de Núñez, donde la creatividad reina y se comparte…


Además, puntualmente, se destacan estas actividades GENIALES:


Workshops de cajas redondas:
Este mes nos vuelve a visitar La Pulpería de Papel (https://www.facebook.com/pages/La-pulperia-de-papel-Encuadernaciones/817830711562317) pero esta vez no son cuadernos, ¡sino cajas! Leandra va a enseñar la técnica del cartonaje para que aprendas a realizar una caja redonda forrada en tela.


Workshop de objetos imprimibles
Experimento Casa (https://www.facebook.com/Experimentocasa) y Taller Ramos Generales (https://www.facebook.com/TallerRamosGenerales) se unieron para darle forma a este workshop que busca unir dos oficios para que aprendas a construir un objeto de madera y luego a grabarlo para que se convierta en un objeto imprimible.


Workshop de balerinas
Vale Laborato (https://www.facebook.com/vale.laborato) se suma a los workshops en Planta Baja brindando dos jornadas donde vas a poder realizar desde cero tu propio par de balerinas.


Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacios
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.



Catuzos
Qué lindo que ya se palpita el verano en el fabuloso universo de Catuzos, que presenta su nueva colección estival con su línea divina WILD…


La línea WILD viene combinada con orange a lunares y, así como es súper canchera, es también tan versátil que es unisex.


La propuesta es bien completa porque podes armarla con cualquiera de los dos cambiadores, colchoncito universal y el necessaire simple ¡¡¡para llevar todo todo todo lo que necesitas a mano!!!



Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica vuelven a Rosario con todo, ¡y con algo diferente muuuuuy chévere! En esta oportunidad presentan su workshop {Huerta Urbana + Tragos Botánicos} en un mega evento en el entorno de la mansión de Espiria (https://www.facebook.com/culturaespiria)...



Caro de OMNA DECO es nuestra workshop planner y co-decoradora de nuestros workshops y Flor de Firenze Casa de Té, junto a nuestra bartender Meena, van a enseñarte a preparar tragos con hierbas, con tés y blends exquisitos, ¡con y sin alcohol!


Aprenderás de huerta, cómo cuidarla, cómo armar un bar en tu casa, que aromáticas no pueden faltar en tus tardes de primavera y verano (y el resto del año, ¡¡¡¡obvio!!!) ¡y probás todos los tragos!

Para conocer el programa completo súper bien explicado, podés escribirles al mail workshopsbotanicos@gmail.com. ¡Imperdible chicos!


Compañía Botánica


Soffice
Hace unos días nuestro querido café Soffice cumplió tres hermosos y deliciosos años, ¡y lo festejó con todo!




Al grito del Hashtag #SofficeCumpleFeliz, muchos amigos y clientes (nuevos y de siempre) se sumaron al festejo. Todos recibieron torta de regalo y se divirtieron sacándose fotos con el photobooth vestido para la ocasión :D







¡¡¡Muchas felicidades Sofficeeeee, por muchos años más!!!

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Cortiblanc
La empresa Cortiblanc, dedicada a la decoración integral, acaba de lanzar unos nuevos banquitos diviiiiiiiiiiiiiinos para completar asientos en sectores de casa y para siempre tener a mano :)


Son de madera, decapados, hay en varios colores y se pueden hacer por pedido. 


De los redondos hay con la tapa tapizada o sin tapizado. Los rectangulares son con apliques en decoupage. Todos valen $390.





Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                        

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880 



Good Notes – Handmade
Cin de Good Notes – Handmade es una encuadernadora con una inquietud creativa tan despierta como generosa. Para darle lugar a la nueva tanda de productos Primavera / Verano, ofrece una súper liquidación en los pocos cuadernos que quedan abrigados de invierno ;) ¡No se duerman chicos!


¡Gran Liquidación en Productos seleccionados Colección Otoño/Invierno 2015! Llevate cuadernos y libretas abrigados mientras dure el frío y demos paso a la increíble Colección Primavera/Verano en Good Notes Handmade.

Para comprar, sólo tenés que escribir a info@goodnohteshm.com y reservar tu cuaderno o libreta indicando el código que figura en cada foto: http://www.goodnoteshm.com/2015/08/liquidacion-productos-invierno-2015.html



Good Notes – Handmade


Decora Tu Cumpleaños
¡Esta idea me parece tan brillante como divinamente ejecutada! Andre de Decora Tu Cumpleaños diseñó el Kit Comunión Bicicleta Vintage, disponible por ahora en rosa o en amarillo, con una estética moderna muy dulce y diferente, ideal para los que buscan una propuesta de decoración religiosa fuera de serie…





Decora Tu Cumpleaños


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda le dio una refrescada a su querida página web. Según sus palabras, ¡ya tenía olor a naftalina! ¡Jajajja me mueroooo! Dudo que haya llegado a tanto, pero no dudo para nada que la renovada versión es una belleza práctica súper disfrutable para navegar y ver toda su creatividad…


Pasen a verla por acá: http://www.estudiomatilda.com/ :D

Estudio Matilda



CEZÍ
Bien Ceci de CEZÍ por pensar en nuestros cuellitos antes de que se termine el frío…


Mega pañuelos para abrigarte del frío, ¡con mucho color y toda la onda! Date una vueltita por nuestra web y hacé tu compra online: http://www.ceziceciliapardo.com/


Seguí aprovechando nuestro TOTAL SALE.
Envíos sin cargo a toda la Capital Federal.


CEZÍ
M: 15 5798-1429



Mil Gracias
No van a necesitar mucho para abrir bien grandes los ojitos y largar un “aaaaah” de suspiro sentido cuando vean los divinos platos de cerámica para acompañar desayunos y/o decorar paredes de Mil Gracias… y banquen a ver qué les pasa con las macetas minis que son como las que tenía la abuelaaaaaaa…



Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589



OOST
¡Ya empezó la liquidación de OOST en su tienda online chicoooooooooooooos! Van a poder encontrar almohadones a $150, otros almohadones de siluetas a $70, y el chopp vikingo a $40, entre otras gangas increíbles…




OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370


Glimar
Ey, vos, sí, vos. Ese que quiere dejar ya mismo de laburar para otros y por fin dedicarse a su hobbie que tan feliz lo hace. Vení que te presento a Claudina de Glimar


Si trabajas en relación de dependencia y querés vivir de tu propio proyecto, si sentís que necesitás un cambio en el plano laboral pero no sabes cómo ni para dónde encararlo o si tenés un emprendimiento en marcha y necesitas darle forma y hacerlo crecer, podés contactarte con Glimar.

Glimar es un espacio donde mediante reuniones individuales presenciales o vía Skype trabajamos el plano emocional para que puedas tomar las riendas y definir un proyecto laboral que te haga feliz.

Glimar


Rojo Esmeralda
Ñaaaaa, ¡ternura total! Rojo Esmeralda presentó esta semana el libro del bebé, una nueva creación con la impronta creativa de la marca donde cada mamá podrá guardar los recuerdos de su bebé. Nos cuentan las chicas que no sólo podés guardar fotos, sino también su primer ecografía, el significado de su nombre, las huellas de la mano y de su pie, su árbol genealógico, la forma en que fue creciendo, y muchos otros recuerdos contados a la manera de Rojo Esmeralda…


El libro tiene 32 hermosas páginas separadas con papel vegetal y viene dentro de una funda con género estampado con diseños propios con presillas de tela y botón de nácar, que puede usarse como almohadón. Pueden verlo en la tienda online de la marca haciendo click acá: http://rojoesmeralda.mitiendanube.com/libro-del-bebe/libro-de-bebe/


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.



Bará Diseño
Lindas noticias que reúnen cemento y naturaleza en una misma oración: los hermanos Bará Diseño lanzaron su promo de la Línea Hogar…



Talle S + Suculenta, directo desde su tienda online: http://baracemento.com.ar/producto/promo-%C2%B7-talle-s-maceta-cemento-design/


Bará Diseño
Showroom en Palermo - Lavalleja 1233 y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222



¡Nespresso recicla!
Mis viejos nos regalaron una Nespresso #misviejossonlomas #graciasinfinitas #adultosmalcriados y así podría seguir con muchos hashtags más :D ¡Y nos encanta el chiche nuevo! Tanto que hasta los desechos del café (las famosas cápsulas) son lindas para guardar en un lindo frasco que me regaló Verito Farías, hasta que junte a todos los usados y los lleve para reciclar en alguna boutique Nespresso. No sólo hay que separar la basura, hay que hacerse cargo ;) En fin. Subí esta foto en mi Instagram 


¡y se armó debate! ¡Me sentí en Polémica en el Bar! ¡Jajajaja! Me gustó el debate, y también las que aportaron ideas copadas de reciclajes DIY. Ahora vamos a escuchar la campana de Nespresso ;)

Las cápsulas usadas de Nespresso son 100% reciclables. Por eso, la marca pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, decidió celebrar el 5 de junio (Día Mundial del Medio Ambiente) reafirmando su compromiso con la sustentabilidad en Argentina a través de diversas propuestas para crear conciencia e incentivar la participación de sus Club Members. Esta iniciativa se desprende del compromiso global de Nespresso denominado The Positive Cup.


Para esto, Nespresso se vistió de verde durante junio: hubo vidrieras temáticas en las Boutiques, se brindó información sobre el programa de reciclaje, pusieron a disposición nuevos accesorios para facilitar la recolección de cápsulas usadas y, durante todos los viernes del mes, ofrecieron regalos especiales para aquellos que colaboraban con el Programa.

“The Positive Cup tiene como objetivo que cada taza Nespresso sea una experiencia de café extraordinaria, generando beneficios positivos para la sociedad y el medio ambiente, mediante la reactivación, la restauración y reposición del entorno”, afirma Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral. A través de este Programa, Nespresso está en condiciones de reciclar el 100% de los materiales de sus cápsulas en Argentina. “Hasta el momento, gracias a la participación de los Club Members, Nespresso aumentó en un 30% el total de cápsulas recicladas en el país en comparación con años anteriores”, agregó Fontana.

The Positive Cup contempla la recolección, el reciclado y la disposición final de la totalidad de los materiales de las cápsulas Nespresso: el café y el aluminio. A mediados de 2012, la marca inició el reciclado de sus cápsulas en el país de forma acotada para asegurarse que el proceso funcionara adecuadamente. Durante el 2014, lanzó The Positive Cup invitando a sus Club Members a participar, acercando sus cápsulas usadas a los diversos puntos de recolección para contribuir con el cuidado del medio ambiente y con el emprendimiento social Pecohue.


La Cadena de Reciclaje Nespresso

1) El primer paso es la Recolección. Con el objetivo de facilitar a los Club Members su participación en el proceso, Nespresso pone a su disposición elementos especiales (Bolsas de Reciclado y Recycling Bins) para almacenar herméticamente las cápsulas usadas. Luego, las mismas pueden ser depositadas en los puntos de recolección ubicados en las Boutiques de Recoleta, Alto Palermo y Unicenter Shopping y en todas las sucursales de Andreani del país. La empresa Loop –que brinda servicios de logística inversa en forma responsable y sustentable– se encarga de la recopilación de esas cápsulas y de toda la logística del Programa de Reciclaje de Nespresso hasta la disposición final de los productos reutilizables.

2) Reciclaje. Las cápsulas recolectadas por Loop son llevadas a Pelco, donde se realiza la separación de los materiales de las cápsulas: el café y el aluminio. Pelco es una empresa que gestiona residuos industriales, especializándose en su transformación y tratamiento.

3) La disposición final comienza con el café. Nespresso facilita el café como insumo para producir compost a Pecohue, un emprendimiento social que se dedica a la producción de abono y hortalizas orgánicas. El emprendimiento pertenece al Hospital Infanto Juvenil Dra. Carolina Tobar García y trabaja con jóvenes de 16 a 21 años que tienen dificultades de integración socio-laboral. Busca lograr su integración al sistema de empleo, capacitándolos en tareas específicas, en la adquisición de hábitos laborales y proporcionándoles elementos para que puedan desarrollar aptitudes, responsabilidad y autonomía.
Por otro lado, el aluminio se reutiliza como materia prima para la industria de la construcción, específicamente como insumo para empresas autopartistas y perfilería. Los fondos obtenidos de la venta del aluminio son donados a Pecohue, contribuyendo de esta forma a respaldar el emprendimiento.

Las cápsulas recolectadas por Nespresso hasta el momento representan un 30% adicional a las capsulas recolectadas del año anterior. Para 2015, el objetivo de la marca es lograr la recolección del 9% del total de sus cápsulas vendidas en Argentina, cantidad que representa los resultados obtenidos por otros países que implementan programas similares alrededor del mundo. Para más información sobre el Programa, se puede visitar desde el 5 de junio la página www.Nespresso.com/ar/es/pages/servicios-reciclaje.

Nespresso ha dicho. Y me pone feliz que todo esto pase con mis desechos :) ¡Muchas gracias por el aporte chicos!

Nespresso


Premios Trend Topic
Los copadísimos chicos de la Radio Trend Topic anuncian la primera edición de los Premios Trend Topic a finales de septiembre, ¡y están todos invitados! ¡Todos, todos, todos!


Tenemos el placer de invitarlos a la 1º edición de los Premios Trend Topic destinado al reconocimiento de los programas de radio online, que se desarrollará en las instalaciones del Distrito Audiovisual El Dorrego ubicado en la Avenida Dorrego 1898 CABA, el día martes 29 de septiembre de 19 a 21hs. Éste evento es sin fines de lucro y de divulgación cultural. Previa acreditación a través del mail: radiotrendtopic@gmail.com. ¡Te esperamos! #TodosSomosTrendTopic

Acá pueden ver el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1589004671360913/

Radio Trend Topic



Sherwin Williams - Colores para la cocina
Los amigos de Sherwin Williams nos comparten una nota interesante para ayudarnos a elegir el mejor color para nuestras cocinas. Sólo hay que respondernos una serie de preguntas clave ;)


¿Cómo elegir los colores adecuados para mi cocina?
La cocina es el corazón del hogar. Suele ser el ambiente en el que se pasa más tiempo. Por esto se debe pensar bien al momento de elegir sus tonos. Las posibilidades son infinitas tanto en materia de color como de combinaciones. Por tanto antes de decidirse por un color u otro, es buena idea responder lo siguiente:

¿Qué tamaño tiene el ambiente?
 Si se trata de un espacio amplio la gama de colores a utilizar es casi ilimitada, pero si se trata de un espacio pequeño lo mejor es escoger colores claros como Delicious Melon SW 6653 o Lemon Twist SW 6909. También es posible inclinarse por los tonos fríos como Aquatint SW 6936. Se aconseja dejar de lado los tonos fuertes ya que tienden a empequeñecer.
 

¿Cuánto tiempo se pasará en la cocina?
El tiempo que se permanezca allí también es un factor de relevancia. En el caso de que se piense estar mucho tiempo en este ambiente lo mejor es inclinarse por tonos relajantes como los neutros o los claros para evitar la fatiga ocular. Algunas sugerencias en este sentido son Fun Yelow SW 6908 o Avid Apricot SW 6639. De todas maneras, un toque de color estridente que acompañe la elección cromática siempre es bienvenido.
 
¿Cómo es el caudal de luz que recibe?
La cantidad de luz que recibe la cocina también es un aspecto determinante. Así, en las que detentan mucha luz pueden seleccionarse tonos intensos y un tanto oscuros como el Shamrock SW 6454. Por otro lado en aquellas que se aprecie poca luminosidad, es preferible escoger colores claros y/o brillantes que permitan reflejar la luz, como por ejemplo el Mandarin SW 6891.
 

¿Cuenta con comedor diario?
En una cocina con comedor diario se buscará estimular la comunicación, interacción y el buen apetito. Un naranja como Adventure Orange SW 6655 es un buen tono para lograrlo.
Un pequeño tip... Los tonos tierra y marrones  (Tassel SW 6369 o Papapya SW 6661) pueden ser una gran opción para este espacio ya que son excelentes al momento de esconder manchas.

Sherwin Williams


Homify
Hace poquito los chicos de Homify me contactaron para contarme acerca de su propuesta…




Homify es una plataforma online en la que expertos es arquitectura, decoración, etc. se inscriben y suben sus proyectos, ayudándolos de esta forma a dar a conocer su trabajo y a que los usuarios interesados en sus servicios se puedan poner en contacto con ellos. Nosotros, por nuestra parte, seleccionamos los proyectos que más nos gustan y escribimos sobre ellos en nuestra plataforma, lo que también les da mayor visibilidad.



¡Me parece espectacular! Vean la calidad de las fotos, de las obras, ¡las ideas que comparten! Es un buen espacio para darse una vuelta cuando estás a punto de renovar (o al menos con el sueño latente), cuando querés darle una nueva onda a un ambiente puntual en casa, o sólo cuando necesitás desenchufarte de la realidad un rato. Su guía de profesionales es de gran ayuda también. Espero les sirva el dato ;)




Homify




Antique Boutique
Dos hermanas súper amigas y unidas por una misma pasión que heredaron de su madre anticuaria: rescatar tesoros del pasado para darles una nueva vida. Ella son Lule y Mechi, y son Antique Boutique, una marca que seguramente nació en su tierna infancia, cuando acompañaban a su mamá a recorrer San Telmo y a las casas de antigüedades de Recoleta buscando valiosos objetos con historia…


Lule y Mechi, hermanas y mejores amigas, creamos Antique Boutique. Somos buscadoras de tesoros vintage y lo que más disfrutamos es ver cómo cobran una vida nueva en una casa o espacio distinto.


Compramos en casas particulares, remates y hasta chatarreros del campo. Nunca se sabe dónde nos está esperando un tesoro nuevo. Somos fanáticas de los materiales que se usaban antes y también de la forma en que los trabajaban.


Nuestra súper novedad es que tenemos un showroom en el PH de Mechi, en Palermo. Queda en Cabello y Ugarteche, y los esperamos de lunes a sábado con cita previa, que pueden coordinar por mail (antiqueboutiquedeco@gmail.com).

Antique Boutique



Le Pleplo
Acá tenemos otra bonita historia de pasión materializada en profesión, y Mercedes de Le Pleplo es la protagonista. Conozcan qué sabe, que ama y cómo lo lleva a cabo…


Luego de mucho andar y experimentar en el mundo del diseño digital y gráfico, pude amalgamar mi pasión por el arte, el diseño y las ganas de crear junto a mis estudios de marketing, así nació Le Pleplo.


Desarrollo estampas propias y exclusivas que luego se subliman en diferentes telas, para productos como manteles impermeables, individuales, almohadones, manteles comunes, y pronto estarán los nuevos productos deco.



También se vende la tela por metro y/o por rollo entero para el desarrollo de sus propios productos u para sus negocios y emprendimientos. Trabajo con telas 100% poliester. En la web se encuentra el catálogo con todas mis estampas. 



Le Pleplo


Jardín Orgánico
¡El dato gourmet del viernes! Jardín Orgánico presenta su nueva salsa de tomate orgánica certificada de Terrasana, elaborada artesanalmente con tomates cultivados en un ambiente ecológico, libre de fertilizantes, herbicidas e insecticidas químicos. El nuevo producto cumple estrictamente con las pautas de la certificación orgánica, ¡y tiene muuuuuy buena pinta!


​​Jardín Orgánico, la tienda online con envíos a domicilio, lanzó un nuevo producto de Terrasana con certificación orgánica: salsa de tomates triturados, cultivados en un ambiente ecológico, libre de fertilizantes, herbicidas e insecticidas químicos.


Procesada con las reglas del buen arte y cumpliendo estrictamente con las pautas de la certificación orgánica, la salsa de tomate triturado natural, proveniente de San Juan, está elaborada artesanalmente y pasteurizada con baño María. Además, es apta para celíacos.

​​Acorde a la tendencia mundial de cuidar el medio ambiente y a la vez consumir productos que mejoren la calidad de vida, Terrasana y Jardín Orgánico lanzan este producto de excelente sabor y alto valor nutricional.

Jardín Orgánico
T: 4568-1223



Lluvia de Flyers








































Gracias Peter por tocarnos las novedades y por ponerle variedad musical al viernes :D Espero que tengan todos un muuuuuuuuuuuuuuuy feliz día, que el sol alegre sus quehaceres y que este fin de semana llegue lleno de sorpresas lindas, buenos momentos, encuentros, sabores, paseos y siestas… ¡aguante la siesta reparadora! ¡Muchísimas gracias a todos por pasar, son lo más de lo más! 





3 comentarios

  1. ¡Cuántas cosas lindas para ver, usar y degustar! Gracias por el dato de la Nespresso. Antes las juntaba para una amiga recicladora, ahora que terminó su proyecto las voy a llevar allá. :)

    ResponderEliminar
  2. gracias x la charla de ayer! muy lindo el encuentro y muy util!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero! Buenísima la charla de ayer, muuucho para trabajar! Me encantó. Y me encataron los platos de Mil gracias, preciosos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.