APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Gaby Boccardo pintó Presentes

  • 20/8/15 -

Ir a ver a Gaby Boccardo pintar en vivo siempre es un buen plan, así que, después de almorzar con Luli y Pepita en un lugar muy lindo, muy rico y muy afrancesado (pronto, el post), Luli y yo nos estiramos hasta la exposición Presentes para pasar a ver a la genial artista en acción…








Gaby es genial porque tiene una creatividad muy original (bien propia), porque le encanta los colores, porque ama las texturas y los materiales nobles y, si me lo permiten, porque es LA buena onda en persona. Es graciosa, divertida, te hace reír y emana una energía tan linda que es contagiosa, como sus trazos con marcadores flúo de edding que usó (y nos invitó a usar) en el piso de la instalación donde están presentados los productos de diseñadores argentinos que obtuvieron el Sello del Buen Diseño…




Estas banquetas y lámparas son de Fernando Poggio, un maestro.


Divinos los juguetes de Tractor Verde


Gaby también tiene su stand en Presentes, donde pueden ver cómo se toma la vida con alegría y estampas hechas a mano para amar y coleccionar, ¡y usar, obvio! Todo lo que hace Gaby es práctico y está pensando para el disfrute cotidiano.






Terminamos tan cansadas y con reuniones esperándonos en el mundo exterior, que no llegamos a recorrer Presentes, pero pintaba bien, ¡y pintaba ENORME! Qué lindo pintar como pinta Gaby… ¡que su jueves sea una pinturita! :D





Gaby Boccardo


Presentes
Exposición exclusiva para profesionales.
19 + 20 + 21 + 22 de Agosto 2015.



Fotos por Vero Mariani. 


3 comentarios

  1. Me encantó el bolso de sandía ♥

    ResponderEliminar
  2. Mucho color y texturas para este jueves gris, hacia falta! muy bueno! Ah! y quiero todo los marcadores de Edding YA!, besotes Vero!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindooo, genia Gaby!!! Amo sus inspiraciones... mucho color y alegría... y sobretodo texturas...

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.