CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Atracción de polos opuestos en Palermo

  • 31/8/15 -

PLAY | Crystals – Of Monsters and Men

Ese jueves cambié el sur de Francia por un refugio nórdico con sangre emprendedora argentina. Ese jueves visité el showroom de OOST en Palermo Botánico…






Sabri y Pato de OOST sí que saben lo que están haciendo. Esta pareja, enamorada con la nieve, el frío y la magia ancestral de lo nórdico, logró ambientar un showroom donde te sientas en el otro polo del mundo. Como bien dice Loli de Tienda Memento en esta foto, acá sólo te falta el submarino humeante. Y como son tan copados, si te quedás un rato seguro te lo preparan :)





Sabri acaba de recibirse de diseñadora de interiores (¡tienen que ver la maqueta del final, está geniaaaaal!), y encontró en este espacio (y en esta marca), la forma de volcar todo lo que le gusta, todo lo que la mueve y la lleva a crear estampas aplicadas a mano por ella misma en su taller.




Maderas, géneros, cartones, y muy pronto cerámicas… no hay superficie que se resista a las historias que cuentan sus diseños…










Si les copa la marca pero Palermo les queda lejos, pueden evitar el pasaje y llenarse de OOST a través de su tienda online, que efectúa envíos a todo el país. Sigan de cerca sus novedades en Facebook e Instagram, que pronto llegará la nueva colección Primavera con sus nuevas estampas y cálidos colores.


¡Saludos desde el polo norte y muy feliz comienzo de semana!


OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370








2 comentarios

  1. Gracias por venir Verito!!! Me encanto recibirte!! Me encanto el post! Que lindas las fotos que tomaste!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la invitación sabriiiiiii! un placer! besos y éxitos!!!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.