CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una ronda por CAFIRA INNOVA edición Primavera 2015

  • 20/8/15 -


PLAY | Bones – The Killers


El decotrip comenzó ayer a las 10:30hs en punto cuando sonó el timbre de casa. Hice esperar a Luli más de cinco minutos porque todavía estaba apagando la compu y me tenía que terminar de vestir, pero la adrenalina siempre activa e hice todo en tiempo record. Hola Luli, vamos al auto, ¡a por Pepita! ¡A por CAFIRA INNOVA edición Primavera 2015!  
  

CAFIRA INNOVA es una exposición internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines argentinos, que se lleva a cabo en Costa Salguero (Pabellones 1, 2, 3 y 4). Comenzó ayer miércoles 19 y hasta mañana viernes 21 estará de 10 a 20hs, y el sábado de 10 a 18hs: último día, última chance de ver muchísimas propuestas pensadas para conformar un hábitat más lindo, cómodo, colorido y feliz. Esta exposición está dirigida a arquitectos, diseñadores de interiores, hoteleros, profesionales y comerciantes del rubro, pero eso no quiere decir que chicas como Luli, Pepita y yo no podamos visitarla y encontrar joyitas de la decoración, del diseño y de las estampas (gracias a Dios hay cada vez más gente trabajando sus propias estampas de autor, ¡LA felicidad!).




La experiencia CAFIRA INNOVA fue súper placentera y ni hablar de divertida (¡todo es divertido cuando lo hacés con amigos!). Los pasillos de circulación son amplios, los stands en líneas generales también, y los comerciantes se esmeran mucho en su decoración y atención. Quieren que la pases bien y que puedas ver de cerca todas sus flamantes propuestas para la nueva temporada. Si tienen ganas de recorrerla con nosotras, pasen por acá, ya están acreditados ;)

Cosa Bonita
Siempre comenzamos la ronda en Cosa Bonita, siento que trae suerte :D Nos encontramos a Luz, una de las dos creadoras junto a Pau, pura sonrisa y llena de esa buena onda tan divertida que tiene, que se traduce tan bien en sus estampas coloridas 100% de autor. Cosa Bonita tiene una infinidad de productos divinos, y las chicas saben cómo lucirlos…



Para empezar, nos encontramos con una puesta de cuarto de bebés divina, lograda gracias a la cuna STEP prestada por la marca BABY PIAC. Esta nueva temporada se viene con mucho salmón combinado con gris, colores súper originales para un cuarto infantil. ¡Bien ahí chicas!


También presentaron un nuevo tipo de puff muuuuy canchero y muy cómodo. En reuniones sociales en casa, ¡ahora sí se van a pelear por sentarse en el puff!


También presentaron una maxi bolsa de tela teñida a mano DIVINA con DIVINOS detalles. Les dejo un recorte para que se la imagen (si no se aguantan, pasen a verla en esta carpeta de fotos).


¡Y un fuerte aplauso para este nuevo maletín de telas plastificadas muy bien combinadas! ¡Son muuuuy cancheros! Imaginate usarlo de lunchera :p

Todas estas novedades compartieron cartelera con grandes clásicos de la marca…





 ¡Felicitaciones chicas por el diseño y el espacio!



Cosa Bonita

Cuna STEPS de BABY PIAC


Lamusilá
Ayer tuve el placer enorme de conocer por fin a Eli y a Claudio de Lamusilá, una marca rosarina buena onda que se dedica a sellos de madera con muchísima onda. Pude ver de cerca sus sets de sellos infantiles Ciudad, Espacio y Granja, algunos modelos ilustrados por artistas y también otros muy tiernos, ¡todos una maravilla!









Lamusilá


MUDO
Ah no no no, amé los personajes de cerámica de MUDO devenidos en lapiceros, macetitas, tazas, y más. Ya los había visto en algunas tiendas, me encantó llegar a la fuente…




Y también muy copados sus posavasos y macetas con forma de casas para pájaros. ¡Muchas felicitaciones a sus diseñadoras industriales Guadalupe Giani y Belén Vulcano!




MUDO


Marta y Alberto
Marta y Alberto es una marca que la viene rompiendo en carteras son brillantes estampas desde hace años, estampas que está llevando cada vez más al mundo de la decoración. Estoy alucinada con sus almohadones (especialmente los redondos), sus accesorios de cocina, y claro, sus bolsos…





¿Venderán tela por metro? #enbusquedadelcubreedredonperfecto

Marta y Alberto
D: Gorriti 5936, Palermo.


Don Mundo
“Globos para recorrer el mundo y decorar ambientes” es una perfecta introducción a tan perfecta propuesta, Don Mundo. De verdad hace mucho que no veo algo tan original, ¡felicitaciones chicos!





Don Mundo


Decosas
Decosas es una marca que conocí en la edición pasada de CAFIRA INNOVA y podría haberme quedado por horas sacando fotos a todo, ¡todo me gusta!





Decosas




Apa la Papa!
Apa la Papa! es pura alegría materializada en objetos cotidianos que te hacen sonreír. Además, tienen el stand más lindo del mundo: ¡lo hizo mi amiga la arquitecta Cande González! ¡Te quiero Candelabriiiiiiis!







Apa la Papa!


Pura House
Fue entrar al stand de Pura House y sentirse en una casa de veraneo con MUCHA onda. Vibra relajada, materiales nobles, estampas soñadas y una cómoda hamaca paraguaya… ¿qué más le podemos pedir a esta marca rosarina? #suspiro






Pura House



Berry Design
Caro Ball lidera el team Berry Design, que se especializa en estampas para empapelados y ahora también para textiles, ¡varios tipos de textiles! Es una locura la cantidad de modelos diferentes que tienen y sus posibilidades de diseños a medida. ¡Baba total!




Berry Design
D: Quesada 5070, 8°B, Capital.




Cálamo
Siempre es lindo volver a ver a Marian y a Sil de Cálamo, y sus cuadernos tan pum para arriba hechos a mano…



Cálamo


Entredos Casa
Acá va otra propuesta súper cool de decoración despojada con acentos de onda y textiles muy suavecitos. Me encantó Entredos Casa :D




Entredos Casa
Showroom en San Isidro. 




The Little Market
The Little Market es un cuento de hadas protagonizado por zorros y mapaches, y muy buenas costumbres hogareñas que chocan sus copas con un buen diseño. Amé.






The Little Market




Estela Estampa
En realidad estampa Den, una copada total que vibra en todos los colores que tienen sus estampas de autor, plasmadas en individuales, almohadones, lonas, bolsas de tela y mucho más. Vean alguito de Estela Estampa



Estela Estampa



Ponte Rey
Ponte Rey, una sonriente marca amiga de sellos de madera, volvió a presentar sellitos de autor, esta vez de la mano de Car Pintos una artista llena de luz y trazo original. ¡Felicitaciones a todas!




Ponte Rey
Showroom en Chacarita, Capital.




PRYNT
Finalmente llegamos al stand de PRYNT, otra marca que viene revolucionando el mundo de las estampas desde hace años. Las novedades de la temporada son unos banderines tejidos muy canches y unos abrigos textiles para esconder botellas de plástico con mucha onda. Hay eso y mucho más, of course…




PRYNT


Todo esto Y MUCHO MUCHO MUCHO más los espera en CAFIRA INNOVA hasta el sábado a las 18hs. Es sin dudas un paseo placentero recomendable para el que quiere encontrar buen diseño y un espacio amable donde reconocerlo (+ probarlo, tocarlo, consultarlo, amarlo, y comprarlo en cantidades mayoristas). ¡Muchas gracias por acompañarnos!



CAFIRA INNOVA
Centro Costa Salguero: Pabellones 1 al 4 y Auditorio.
Exclusivo para profesionales y comerciantes del sector.
19 + 20 + 21 + 22 de Agosto 2015.
Miércoles a viernes: de 10 a 20hs. Sábado 10 a 18hs.



Fotos por Vero Mariani. 




9 comentarios

  1. INCREIBLEMENTE HERMOSOS!! que gusto ver tanta gente talentosa con ganas , con cabeza, con genialidad para vivir de los que les gusta y mostrarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen recorrido veringui me encantó don Mundo!! por fin algo original!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más hermosas, excrlente todo.
    Me mato las macetas casitas, las quiero!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo todo! Geniales las fotos con sus detalles.

    ResponderEliminar
  5. Moriiiiiiiiiiii con los globos terraqueos!!!!! son realmente increibles. Excelente el post! Gracias Vero por abrirnos los ojos a este mundo tan fascinante!

    ResponderEliminar
  6. los globos terráqueos no pueden más! super originales!

    ResponderEliminar
  7. Hoy leí por primera vez el blog y me encantó. Este post además de entretenido lo encontré muy útil! Tengo mucho por leer !!

    ResponderEliminar
  8. Amé los globos terráqueros y muchas de las telas estampadas! divinas cosas!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.