CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Manejate estas novedades…

  • 31/7/15 -


PLAY | It Happened in Monterey - Frank Sinatra

¡Muy buenos días! Si madrugaron para trabajar temprano y llegar a tiempo para poder rendir el examen teórico de manejo antes de las 11hs y no les alcanzó no se preocupen, no son los únicos ¬¬ Siempre pueden hacer el intento el lunes, luego de haber vivido un fin de semana divertido, sabroso, estimulante y sumamente creativo. Tengo 15 páginas de Word con buenas excusas para cambiar el seño fruncido por una sonrisa de oreja a oreja :D ¡Bienvenidos a una nueva edición de las novedades de Alma Singeeeeeeeeeeeeeeeeeer!


Nuevo Workshop #RECETASFÁCILES y #MESASFELICES para Chicos
Luego de una primera exitosa edición de Workshop #RECETASFÁCILES y #MESASFELICES, y en vísperas del Día del Niño, Marine de Sólo para Mí y Jess Lekerman de Möoi presentan una nueva fecha dedicada a los festejos con los peques de casa. Prepárense para un mix inteligente de recetas ricas + saludables + fáciles con tips de decoración originales y sencillos de hacer…



En este post de Marina pueden leer toda la info del encuentro: http://soloparamideco.blogspot.com.ar/2015/07/proximo-workshop-recetasfaciles-y.html


Si quieren reservar su cupo, pueden enviar mail a info@mooirestaurant.com.ar



Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Jessica Lekerman

Möoi

Möoi Belgrano
Cuba 1985, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4783-9000
Horarios: Todos los días de 8 a cierre.




Mundo Cacharro
Marysol de Mundo Cacharro presentó una nueva serie de sus mini cuencos con pajaritos en pasta blanca, esgrafiados con engobes y esmaltados por dentro y por fuera. Estas preciosuras miden aproximadamente 7 x 6 cm. Dame una docena por favor…





Mundo Cacharro


Luz Marina Interiores
Luchi de Luz Marina Interiores es una diseñadora de interiores tan completa que, cuando entrega el proyecto finalizado a sus clientes, les suma un listado con recomendaciones para ir a comprar los muebles y objetos adecuados que completan el escenario. Luchi quiere engrosar sus filas de recomendados, ¡te está buscando a vos!



Si sos diseñador / emprendedor / desarrollador de productos deco, escribile a Luchi al mail info@luzmarinainteriores.com y mostrale lo que hacés ;)


Luz Marina Interiores


Nueva edición de #CasaAntesPella
Sil de La Dulce Adela, organizadora junto a Guillermo, nos recuerda que mañana se llevará a cabo la segunda edición de la tienda multi-emprendedora de diseño y placeres, armada temporalmente por una tarde / noche: #CasaAntesPella. La cita es en Vicente López y es realmente un súper plan…


#CasaAntesPella está preparada para abrir sus puertas y su corazón al público este sábado a partir de las 16hs. ¿Con qué te vas a encontrar?  Te vas a encontrar un ambiente muy armonioso, con productos de diseño de autor a precios súper promocionales y haciendo hincapié en El Día del Niño. Podrás ver grandes creaciones como muñecos en tela y crochet, mochilas, ropa para bebés y niños, zapatos, accesorios para las habitaciones y muchas otras cosas más. 


En esta nueva edición volverán a haber cosas ricas para comer, tanto dulces como saladas, y la barra de tragos de siempre con el agregado infaltable de la Cerveza Artesanal. Todo en un clima distendido, de amistad y belleza imperdible.  Es realmente un gran plan para este sábado de invierno.



La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


El Mercadito Azul
¡Qué linda noticia llegó a mi mail! Dany y Lu de El Mercadito Azul pegaron el estirón y sumaron a su ya tentadora oferta su línea de muebles para el hogar. Hay mesas divinas desde $875 (según medida), y percheros (desde $750) + bibliotecas (desde $740) inspirados en el mundo botánico…


Para darle un toque divertido al living, la marca lanza su mesa ratona “boomerang”, de madera y melamina, en color blanco o color natural. También ofrece un modelo circular, más tradicional, ambos con patas de madera paraíso natural.


El perchero en forma de árbol, en blanco o wengue, es el accesorio de diseño ideal para ambientar cualquier espacio de la casa. Y los revisteros/biblioteca con el mismo formato, permiten mantener ordenados los libros o revistas, sin descuidar la decoración del hogar. 


La nueva línea de muebles de El Mercadito Azul se destaca por su fácil armado (por encastre y sin necesidad de usar herramientas), y se hace a pedido con un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles.



El Mercadito Azul


Mundo Repollo
Mundo Repollo será un mundo de diversión para elegir con qué sorprender a los chicos este Día del Niño. Este viernes Clari nos sorprende con juguetes para actuar, que favorecen el desarrollo emocional, el juego con otros, la comprensión del entorno, la representación, la imaginación y el lenguaje…



Son bolsa de compras con seis verduras y/o frutas: calabaza, tomate, lechuga (se separan las hojas), papa, pera y banana (¡¡se puede pelar y volver a guardar!!). También hay sets de empanadas: vienen tres para rellenar con distintos condimentos y se entregan en una caja tipo de pizzería. Todo es lavable y desarmable, y se recomiendan para chicos de 3 a 6 años, etapa en la que desarrollan el juego simbólico.


En este link pueden ver éstas y muchas más opciones para los pitufines:


Mundo Repollo


Cake Baby Catering
Vani de Cake Baby tiene un as bajo la manga, que develará justo a tiempo para encargar para el Día del Niño ;)


El Día del Niño es una fecha que nos inspira por eso, estamos preparando dos simpáticas propuestas para regalar a los chicos en su día. ¡Mamis y Papis atentos a nuestra Fan page! Muy pronto las fotos y detalles ;)


Cake Baby Catering
M: 15 4157-3181


Soffice
Ahora que ya nos alimentamos con muchas buenas noticias, hagamos un corte y una quebrada en Soffice, donde nos esperan con el desayuno ;)


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Mr. Vinilikus
Mr. Vinilikus llega al rescate de parades cansadas y superficies aburridas con sus diseños en vinílicos para niñas y niños. No se pierdan su extenso catálogo en su tienda online…




El camino a la felicidad en vinilo empieza acá: http://eshops.mercadolibre.com.ar/MRVINILIKUS


Mr. Vinilikus


CEZÍ
Tenemos un pie en agosto, ¡gran mes de las liquidaciones! CEZÍ se adelantó y lanzó esta semana su TOTAL SALE para aprovechar sin pestañar, ¡que los zapatos vuelan! ;)





CEZÍ
M: 15 5798-1429


Firenze Casa de Té
¡Esta idea de Flor, creadora de Firenze Casa de Té, me parece cien veces maravillosa! Miren, ¡miren!


Firenze Casa de Té te propone recordar el nacimiento y bautismo de tu bebé, tu cumple, casamiento u algún momento especial con un souvenir hecho especialmente para vos.


Cada diseño es único e incluye nuestros saquitos en forma de corazón y los saquitos de Barrio Firenze (saquito oso, puercoespín, elefante, gatito y salchi). Trabajamos en conjunto con el cliente para lograr un souvenir que sea fiel a sus gustos.


Para pedir presupuesto pueden hacerlo enviando un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar.

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Rojo Esmeralda
Tengo una noticia genial por donde se la mire: Rojo Esmeralda abre las puertas de su súper hermosísimo showroom (¡sin exagerar!) y se brinda entera con todas sus propuestas de autor, descuentos y sorpresas…



Rojo Esmeralda tendrá abierto su showroom para que el Día del Niño todos puedan regalar algo original. La cita es en Fragata Presidente Sarmiento 1244, en Caballito los días viernes 07 de agosto de 11 a 19hs y sábado 08 de 14 a 19hs. Va a haber descuentos especiales, sorteos ¡y muchas novedades! ¡Los esperamos a todos!

Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Milvidas Casa
¡Alto Agosto en Milvidas Casa! Técnicas decorativas, fanales con venecitas, letras luminosas, guirnaldas de origami, piñatas, terrarios… ¿vos qué tenés ganas de aprender? :D








Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


Sofisticada
Sofi de Sofisticada abriga una vez más el post del viernes con sus exquisitos pies de cama, tejidos a mano con lana 100% natural. Amamos. Escríbanle a solarisofia@hotmail.com para encargar el suyo a medida ;)



Sofisticada
M: 15 5312-0719


Mil Gracias
¡Llegaron nuevos productos a Mil Gracias! Lula, Ger y su incansable buen gusto, llenaron los estantes de su adorable tienda de Palermo con éstas novedades…


Lo nuevo tiene todo... ¡y por demás! Son objetos para uso cotidiano, para bebés, para la casa, para ordenar... para A D O R A R. Son géneros estampados a mano, con diseños de autor, con selección de dibujos para cada línea de esta gran línea textil que se incorpora a nuestra tienda en muy poquito.


¡Felices de compartir este lanzamiento con ustedes! ¡Y de seguir sumando objetos que nos encantan!



Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Oh Vishnú
Suena la alarma del diseño emprendedor y ahí están Eli y Gy, de Oh Vishnú, recordándote que ya es hora de ponerle imagen a tus sueños…


Ya pasó medio año… ¡¡¡¿ y todavía no tenés el logo de tu marca?!!! ¡Aprovechá esta promo y arrancá lo que queda con todo! Lanzamos un nuevo pack para que puedas tener tu logo cuidando el bolsillo. ¡La promo es para todos los que nos contacten antes del 20 de Agosto!


Oh Vishnú


VICTORIA MORETE arty home
Cual enviada divina, Vi Morete mandó sus cuadritos arty para ponerle color y alegría a este viernes tan pasado por agua :D







VICTORIA MORETE arty home


Miicakes de Micaela Dieguez
Allá a lo lejos, Mica dejó por primera vez una cucharada dulce de comentario en Alma, y gracias a esa buena onda, llegué a conocer su fabuloso blog Miicakes, ¡una tentación sinfín! Esta joven Maestra Pastelera y profesora en Decoración de Tortas no sólo propone recetas dulces muy originales, también tiene mucha onda en sus relatos, ¡y en sus fotos! Metámonos en su inspiradora cocina :D


Miicakes nace en mi corazón desde que tengo uso de razón prácticamente. Desde chica ame las tortas que rebalsaban chocolate, los pochoclos de vainilla, las galletitas azucaradas y por sobre todas las cosas el helado. Hace dos años y algunos meses, me propuse crear un espacio el mío. En el que pueda expresar todo lo dulce y rico que se me cruzara por la cabeza.


Volcán de dulce de leche

Ya recibida hace algunos años de Maestra Pastelera y Decoradora de Tortas, sigo perfeccionándome en todo lo que tenga azúcar y requiera técnica. Chocolatería, heladería, arte en caramelos y métodos Wilton y Craftsy especialistas en decoración para diferentes ocasiones.


Gomitas caseras

Y así fue que empecé. Tímidamente al principio, pero con ganas de espolvorear de azúcar a quien pase por delante mío. Pasando por preparaciones básicas en la Pastelería, pero dándole mi fiel estilo alegre, dulce y tentador. Además, algo novedosas para el paladar al que estamos mayormente acostumbrados, sin perder la esencia de hacerlo nuestro.



Budín de ricota y limón


Tiempo después seguí avanzando en este arte, dictando cursos y seminarios apasionados de magia y rodeados de utensilios. Dando lo mejor de mí, mi esencia y pasión por este oficio. Feliz de crear sonrisas y momentos ricos, ¡porque sabemos que el postre es lo mejor!

Así que por todo eso y más te invito a endulzar tu mundo, con recetas, consejos, ideas e información. Pero sobre todo a ponerle tu estilo e imaginación. ¡Porque no hay nada más lindo que hacer algo con amor!



Budín de zanahorias orgánico



Pueden conocer más a Mica en este post http://miicakes.blogspot.com.ar/p/sobre-mi_20.html :)



Miicakes de Micaela Dieguez


Emma Handmade
Tengo el gusto de presentarles a Sabrina Cetra y a su divina Emma Handmade, donde los personajes, los emblemas y las tramas convierten cerámica en verdaderas expresiones de creatividad…

Emma Handmade es un emprendimiento de decoración artística sobre porcelana que comenzó en 2013 casi como un pasatiempo. Sabrina Cetra es Diseñadora de Indumentaria y siempre contó con una pasión especial por el arte y su unicidad, a diferencia de las marcas que existen actualmente en el mercado donde todos los trabajos son completamente seriados.


En Emma no hay un solo objeto que esté pintado igual que otro: son piezas únicas en cada trazo realizadas totalmente a mano. La dedicación, el detalle y la perfección de los productos hicieron que este emprendimiento tuviera el valor agregado con el que hoy cuenta, y por el que es tan elegido.


Emma cuenta con tres líneas de productos que incluyen teteras, palas de torta, tazas y budineras: Moda, que cuenta a su vez con tres sub-líneas: Chanel, Lanvin, y elementos de moda; Animales con accesorios de color tales como moños, antifaces y sombreros; Personajes místicos, una línea súper colorida de personajes acompañados con flores, entre otros. Los dibujos a plumín y tinta en una paleta apastelada con guiños en colores brillantes, añaden una audacia alternativa que hacen que Emma sea única. A su vez, se pueden solicitar productos personalizados, suvenires, objetos comerciales, etc.


Sabrina Cetra cuenta también con un taller donde dicta clases de pintura en porcelana: un espacio cálido donde cada alumno trabaja con sus gustos y ritmos. 

Emma Handmade
M: 15 4188-6748


Happy Chic
Fedra de Happy Chic está feliz, ¡y no es para menos! Presenta su primera Colección Mínima bautizada "Tiny Little Collections", que cuenta con tres líneas bien distintas y definidas: "The Woods", "The Animals" & "Acuatic Life". Vamos a charlar con ella acerca de esta colección pensada para bebés y niños hasta los siete años…


"The Animals" es la más infantil pensada para bebés, juega con las formas orgánicas, los tonos pastel y entre sus productos se encuentran, sabanas, acolchados para cuna, almohadones, chichoneras y en proceso algunos complementos, como por ejemplo sacos guarda juguetes, cuadritos bordados y serigrafiados, que reproducen algunos de los animalitos que intervienen en el diseño.



"The Woods" está inspirada en dos amigos que viven en el bosque y la idea es que mediante las imágenes cada niño invente su propia historia. Esta línea está pensada para niños un poquito más grandes, a partir de los dos años...


Y la tercera se llama "Acuatic Life", en pleno desarrollo nos habla acerca de la vida en el fondo del mar... ¡¡¡pero esa será para la próxima!!! Cabe destacar que todos los diseños e ilustraciones son propios, plasmados sobre algodones, terciopelos de algodón, gabardinas, percales y las técnicas utilizadas son serigrafía textil, con tintas al agua y sobre los terciopelos estampas engomadas con detalles de cordones en plata y oro viejo. Los colores nos remiten a la naturaleza, al igual que las formas, en su mayoría orgánicas. Actualmente estoy desarrollando además los wallpapers correspondientes a cada diseño…



Happy Chic


Cooking Time
¡Tengo buenas noticias para los amigos celíacos! Me llegó el dato de Cooking Time, un café con mucha onda que se especializa en comidas sin gluten…


Para los celíacos, y también para quienes no lo son pero desean comer sin gluten, de manera sana y en un ambiente cálido y relajado, llegó a Recoleta Cooking Time Gluten Free. Ubicado en Laprida 1954 (entre Peña y Pacheco de Melo), Cooking Time Gluten Free ofrece una variada carta de comidas, sándwiches, pastas, panadería y pastelería, todo artesanal y elaborado con productos de primera calidad.


La idea es que todos puedan comer rico. Nuestros productos son todos sin tacc, obviamente. Los celíacos disfrutan de estos platos. Y uno siente que les gusta de verdad cuando te dicen: ‘No parecen platos sin gluten’”, cuenta Horacio, celíaco desde hace 15 años y creador de Cooking Time. Justamente la idea de generar esta opción nació gracias a las recetas de Natalí, su mujer, quien comenzó a cocinarle cuando Horacio dejó las harinas tradicionales.


Cooking Time
D: Laprida 1954, entre Peña y Pacheco de Melo, Capital Federal.
T: 4807-1272


La MiniPymer
Antes de continuar con la sección especial de vacaciones de invierno, les cuento que el miércoles pasado, con La MiniPymer participamos en el X Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo (http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro-latinoamericano/) brindando nuestra charla “El mundo emprendedor para los diseñadores”. Esta charla contó con una serie de 10 tips relacionados con cuatro de nuestras cinco áreas de trabajo (Planificación y Gestión + Administración y Finanzas + Diseño de Identidad + Comunicación y Redes Sociales). ¡Muchas gracias Universidad de Palermo por hacernos parte de este encuentro, muy buena onda!


Estaban buenísimos los puestos de editoriales y librerías en la planta baja de la sede de la charla.







La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado




Querida llegaron las vacaciones de invierno
¡Las vacaciones de invierno siguen a full! Les recuerdo las geniales actividades que pueden hacer y grandes momentos que pueden vivir con sus pitufines. Hay salidas, talleres, productos, juegos y cosas divertidas para hacer…


Comunidad del Trueque
La Comunidad del Trueque te propone que encuentres objetos, talleres y servicios para disfrutar en estas vacaciones de invierno. ¡A trocar todos en familia!


Si vos tenés algo para ofrecer, podés completar este formulario vas a pasar a formar parte de la extensa base de trocadores: http://bit.ly/1dQRmPD

Comunidad del Trueque


Rosilia
Pam de Rosilia, gran mamá y diseñadora, sabe que los días feos y fríos necesitan diversión indoors. Con ese espíritu lúdico y didáctico, y totalmente a favor de la cultura del HACER, propone este brillante juego…


Está compuesto por piezas de papel que sirven para vestir muñequitos como cada uno quiera. La caja trae cinco personajes y diferentes prendas y accesorios de acuerdo a la temática que se eligió. También incluye pegamento en barra y un marcador para realizar las caritas, detalles de las prendas etc. Hay por el momento cuatro temáticas desarrolladas: Banda de Rock (unisex), Niños Piratas (niños), Niñas Bailarinas (niñas) y Fiesta de Disfraces (unisex). Es un juego didáctico recomendado para mayores de 3 años o con ayuda de un adulto que se cope.



Se pueden comprar por nuestra tienda online con tarjeta, encargarlo por mail a info@rosilia.com.ar, o pasar por estos locales: Chapó Loló (Palermo), Didactikids (Villa del Parque), Almacén de Sueños (Quilmes) y Berlinés (Paraná).



Rosilia


Sister Baking
Otra gran idea para hacer en casa es llamar a la geniaaaaaal Marce de Sister Baking y encargarle su taller puertas adentro, ideal para un día como hoy :D


¡Taller de cookies en casa! Porque a veces te da fiaca salir, o hace mucho frío, o te encanta invitar amiguitos, tomar la leche y divertirte con algo más que la tablet o la Play. Por todo esto Sister lleva su Taller de Cookies para que lo puedas pasar súper en tu casa o SUM del edificio. Son talleres para nomás de 10 chicos y no necesitamos horno porque las cookies ya van listas. Si igual querés hacerlas, te llevo la receta y todos los secretos para que puedas, después del taller, ¡seguir cocinando y decorando! Envianos tus consultas al mail sisterbaking@gmail.com

Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157

Tienda online Sister Baking:


Club de las Palabras
Ceci Alemano (periodista y escritora grosa grosa grosa, y amiga que adoro) y Georgi Grosso (otra genia y portadora de mucha experiencia en la enseñanza a pequeñitos) abrieron el Club de las Palabras, un taller literario pensado para chicos de 7 a 11 años con muchas actividades, lecturas, producciones escritas y juegos. La idea es tomar lo mejor de la literatura infantil para activar la imaginación y la expresividad. Y me parece una idea fantástica. El encuentro semanal se lleva a cabo en el taller De los Suspiros (https://www.facebook.com/DelosSuspirosTiendaTaller), un lugar encantador donde se brindan otras disciplinas…



Club de las Palabras


Lluvia de Flyers












































¡Qué buena onda esta tanda de novedadeeeeeeeees! Espero que les haya traído buenas ideas y planes divertidos para hacer en los próximos días :) ¡Que la pasen geniaaaaaaaaaaal!





7 comentarios

  1. Quedé tildada con Miicakes
    O sea
    no
    no!
    No es posible que exista el paraíso sobre la Tierra!
    Jaj
    Gracias VEro por incluir al Club de las Palabras! Te quiero mucho nena
    c.

    ResponderEliminar
  2. Recién llego a la computadora, abro y emooooocióooooooooooooon!
    Primera en la lista de novedades. Ay pero por favor, este viernes no puede ser más genial.
    Gracias Vero! Buen fin de semana,
    M.

    ResponderEliminar
  3. Esas gomitas de Mica me persiguen! Tengo que hacerlas yaaaaaa
    Buen fin de semana Vero!!

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaaaaaaaaaas Vero! Ves que sos lo más!
    Adoro como escribis! ♥

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.