CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Hot n Cold n Cool n Fun

  • 17/7/15 -

PLAY | Katy Perry - Hot N Cold


¡Qué hermoso vierneeeeeeeeeeees! ¡Bienvenido todo el mundo! Tenemos un record absoluto en novedades: 18 páginas de Word repletas de noticias que confirman, una vez más, que la vida está buenísima :D ¡Vamos a por ellas!


Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas, Reina Indiscutida del Shibori (técnica japonesa milenaria de teñido artesanal), va a llevar sus legendarias clases a Espacio Gourmet, el fin de semana que viene…


En Texturas Urbanas estamos felices de contarles que desde el 24 al 26 de Julio participamos con un stand en Espacio Gourmet invitadas por Anilinas Colibrí (http://www.colibri.com.ar/website/) en el Espacio Pilar del Km 47 de Panamericana. Mostraremos las distintas técnicas de teñido y estampado en manteles y textiles para deco y accesorios. Es una expo llena de actividades, degustaciones y productos de primera calidad.


Más informes de todas las actividades y horarios en la Fan Page de Espacio Gourmet: https://www.facebook.com/pages/Espacio-Gourmet/1491695161052266



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.




Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica lanzaron esta semana su espectacular tienda online, ¡alegría para toda la Argentina!



En este espacio virtual podrán comprar sus jardines verticales, plantas, macetas con diseño, objetos de papelería y piezas únicas, como mini estanques enlosados o teteras vintage con suculentas…





Pasen a ver esta belleza por acá:
¡Muchas felicitaciones chicas!



Compañía Botánica


Cortiblanc
El otro día miraba lo feos y gastados que estaban los tiradores del mueble que armamos con Mr. P cuando nos mudamos juntos. ¡El sol directo puede hacer desastres! Por suerte, Cortiblanc sale al rescate con una variedad impresionante de tiradores divinoooooooooos. Van (vamos) a encontrar varios modelos: acrílico símil mármol ($100 y $130), acrílico símil vidrio ($100), acrílico de colores ($100) y madera y hierro acabado en óxido ($100​.). Miren qué copes…





Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                        

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880 


Antigua Madera
¡Muuuuuy feliz cumple Antigua Madera, y muy feliz página web nueva! Marian sí que sabe celebrar los grandes acontecimientos de su marca :D


Yo soy Mariana, arquitecta y creadora de Antigua Madera. En el mes del cumpleaños de mi emprendimiento ¡¡¡lo festejo relanzando mi nueva web!!! Más ordenada, completamente renovada, ¡¡¡¡y súper inspiradora!!!


En mi nueva sección blog quiero compartir un poco de inspiración con mis lectores y mi pasión por la deco. Dentro de esta página podrán tomar contacto con diferentes estilos como Campo Vintage, French Country, Shabby Chic, Rústico y Cottage, y encontrar las mejores ideas para integrar cualquiera de mis muebles aun en los ambientes más actuales.


En la sección Productos podrán encontrar el mueble que tanto están buscando o por lo menos inspirarse y luego juntos diseñar el que más se adapte a sus necesidades.

Pueden pasar a explorar todo acá: http://antiguamadera.com.ar/


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


VICTORIA MORETE arty home
Vi Morete llevó sus bellas artes a los accesorios más copados para despertar cualquier look invernal. Son bandoleras de gamuza intervenidas con pintura y pasamanería. Las veo, las amo, y me proyecto como una rock star jajajaaja







VICTORIA MORETE arty home


Estudio Matilda
Yo tengo que ir al registro civil a renovar mi licencia de conducir (FIACA MORTAL), pero ustedes tortolitos, que van por temas más divertidos, no se olviden de tomar su DNI y pasar antes por el Estudio Matilda de Clau, que presenta en sociedad su nueva línea de participación di-vi-nas (inserte aquí muchos corazones).

Con mucha alegría les contamos que estamos lanzando nuestra nueva línea de participaciones. Solicitá nuestro catálogo para conocer todos los modelos. ¡Esperamos les guste tanto como a nosotros!





Estudio Matilda


POEMA home
Mi querida Ro de Tutti está dando sus primeros pasos con su nueva marca, llamada POEMA home, y con ella propone productos pintados a mano para ponerle calidez a cada ritual y rincón de casa. Hoy nos trae una tetera de cerámica pintada por ella, que fue pensada para habitarla con suculentas, florcitas silvestres o cualquier otro tipo de planta a la que le guste tomar el té :p Se entrega lista para colgar con alambre y piedras.



POEMA home


Decora Tu Cumpleaños
Bien por los bebés que celebran sus primeros cumpleaños con tanta onda como la que propone Andre de Decora Tu Cumpleaños. Este viernes nos deja mirando estrellas con su kit Elefante Bebé en rosa. Esta dulzura combina estampados en chevron y lunares, es muy moderno y delicada. Vale para baby showers, bautismos, primer año y cumples chiquitos…





Decora Tu Cumpleaños



Mr. Vinilikus
Las grandes pasiones de los más chiquitos tienen lugar en sus paredes ;) Mr. Vinilikus propone sets de vinilos listos para aplicar tan fácil que “es una pavada” le queda grande. Miren qué buenos diseños proponen…





Mr. Vinilikus


Aires de Bohemia
Decoupage con patchwork de papeles, lámparas de alambre, transferencia + decapado, reciclado de muebles y tapicería, todo en Aires de Bohemia… ¿qué oficio decorativo tenés ganas de explorar este mes?







Mirá la agenda en este link:

Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Lulu Heart Paper
Lu de Lulu Heart Paper está a fuuuuuuuuull con sus clases papeleras. Va a estar en Villa Urquiza y en Beccar…


Seminario de Álbum de Fotos en Espacio Craft
En el seminario de álbumes de fotos vamos a confeccionar un álbum de 21cm x 15cm horizontal, con papel vegetal como separador y con un total de 20 hojas de papel Chambril blanco de 180gr, bien gruesito. En éste álbum podrán poner hasta 40 fotos 10cm x 15cm o 13cm x 18cm; y desde ya cualquier tamaño menor a éstos también. Aprenderemos sobre la costura a hilo, las compensaciones internas que debe tener el álbum y el armado de tapas empapeladas. Aprendiendo la técnica, ¡luego podrán ustedes confeccionar sus propios álbumes de fotos para guardar todos sus recuerdos!

Data clave: Espacio Craft (https://www.facebook.com/EspacioCraft), Beccar, San Isidro | 25 de Julio 14.30 a 19hs. Valor $540 | Inscripciones: espaciocraft.talleres@gmail.com


Además, estará como siempre en TOC (http://www.toctaller.com/), con un nuevo horario de taller de encuadernación y ya están las fechas de agosto de su famoso taller de cajas, segundo nivel…




Lulu Heart Paper



CEZÍ
Ceci de CEZÍ abre hoy su showroom junto a las marcas Barnna (https://www.facebook.com/barnnabsas) y Macorina (https://www.facebook.com/macorinabags). Este combo soñado de accesorios, carteras y zapatos para mujeres estarán de 17 a 20:30hs (consultar dirección al mail cezi.ceciliapardo@gmail.com). En el PRESALE de CEZÍ podrán disfrutar 3 y 12 cuotas sin interés, ¡bien ahí!




CEZÍ
M: 15 5798-1429


Sofisticada
Si ya crees que es hora de renovar las pantallas de tu living, date una vuelta por Sofisticada y fijate qué divinas son las que Sofi podría tejer para dos. Nótese que si te llevás dos, la segunda tiene un 25% de descuento ;)



Sofisticada
M: 15 5312-0719


Soffice
Bienvenidos a las capas de placer de Soffice y su desesperante Rogel, ¡quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quieroooooooooooooooooo!



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Le.Hoi
Tan tan tanaaaaaa tan tan tanaaaaaa, acá viene la novia y tiene los zapatos más lindos del mundo entero. Son de Le.Hoi, y están hechos 100% a pedido :D


Todas las novias que se acercan a Le.Hoi pueden elegir su color y combinación favorita de materiales para tener zapatos realmente únicos para el feliz día de su boda. También están invitadas sus amigas y hermanas ;) Nosotras las asesoramos y ayudamos en el proceso, porque sabemos que casarte es un momento súper especial y queremos acompañarlas en cada paso. Y el resultado final es un zapato único diseñado por vos.

Le.Hoi
Showroom en Palermo y San Isidro.


OOST
Sabri de OOST muchos motivos para celebrar, ¡me pone muy contenta eso! Para empezar, mañana inaugura oficialmente su showroom de Palermo…


¡No se pueden perder este gran evento! Coordinen una cita al mail oost.store@gmail.com ;)

Y por si fuera poco, esta semana alcanzó los 3000 “me gusta” en Facebook, así que lo festeja con un flor de sorteo ahí mismo, en la red social del caralibro.



¡¡¡SUPER SORTEO JULIO!!! ¡Ganate una orden de Compra por $500!

En el Mes del Amigo llegamos a los 3000 Me Gusta y abrimos showroom! ¡Estamos súper contentos y agradecidos! Para participar, te invitamos a hacer click en este link (http://on.fb.me/1J4Aph8), a comentar esa imagen + compartirla en tu muro. El sorteo se resolverá el lunes 20 a las 20hs. ¡Mucha suerte para todos!


OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370


Mil Gracias
Desde que Lula y Ger de Mil Gracias abrieron su divina tienda, se dedican a hacer casas felices, ¡y ahora perfumadas! Con mucha alegría presentan sus velas ECO con cera de soja, ¡cera de sojaaaaa! ¡Alucino! Y alucino más cuando leo que las fragancias son de Frutiyogurth / Floral / Menta / Uva / Frutos del Bosque / Chicle / Limón / Almendra / Coni. ¡Groso! Vienen en vasos de vidrio 10cm de alto x 7cm de diámetro, y como precio lanzamiento están a $90.

¿Sabías qué? la cera de soja es una cera vegetal, 100% natural, obtenida a partir de los granos de la planta de soja. No tiene nada que ver con la parafina, que proviene del petróleo, al igual que el plástico o los neumáticos. ¡Es híper ecológica!


Las velas de soja tienen múltiples usos. Al calentarse, la cera se convierte en un delicioso aceite de masaje 100% natural, además de ser velas decorativas y aromáticas. Son de dos a tres veces más rentables que las velas de parafina. Están perfumadas con aceites esenciales puros muy potentes, y al tener un punto de fusión más bajo conservan mejor el aroma, y lo liberan durante más tiempo. Su textura suave, “cremosa”, al derretirse, se transforma en un aceite calentito de aspecto delicioso. 


Es una fuente ilimitada, renovable, y biodegradable, lo que la convierte en un producto sostenible. Emite un 90% menos de hollín que la parafina, es decir una cantidad casi nula.


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


BHARANI Diseños Impulsivos
Como dos buenas amigas que son, Mel de BHARANI Diseños Impulsivos y Vero de VARM (https://www.facebook.com/varmtienda) abren showroom este sábado para celebrar la amistad con todas sus propuestas adorables. Y si pagás en efectivo, tenés un 10% de descuento. ¡Esos son amigos!


BHARANI Diseños Impulsivos


María Paraiso
Jime Soldo, diseñadora y emprendedora de pura cepa, tuvo un deseo que se materializó como MARÍA PARAÍSO en 2014. Su intención llevada al mundo online (y de ahí al real) fue la de presentar una colección de objetos hermosos que hicieran única la vida del día a día. Ella es curadora de esta nueva tienda online, espacio donde colecciona y comparte objetos, momentos y tesoros… todo a un click de tu mano :D


MARIA PARAISO es una tienda online que revaloriza el trabajo de artesanos, ilustradores, ceramistas, talladores, dibujantes, realizadores y diseñadores textiles, con el objetivo de acercar al mundo virtual experiencias creativas de nobles oficios a través de una imagen pensada, cuidada y simple.


MARIA PARAISO es un viaje, una invitación desde la comodidad de tu casa a recorrer caminos llenos de texturas, colores e historias plasmados en objetos de decoración, obras de arte, libros y accesorios. Se trata de una búsqueda por volver a los sentidos, a la creatividad, al trabajo amoroso y paciente que tiene como resultado objetos personales y únicos:

Cerámicas: objetos únicos realizados y pintados a mano con pigmentos y vidriadas alcalinas.
Cuencos: tallados a partir de ramas de poda de Olivos, lo que lo convierte en un objeto 100 % ecológico. No absorben ni emiten aromas y son muy resistentes gracias a su veta cerrada y a su gran contenido de aceites.
Almohadones: ediciones limitadas de almohadones realizados por Caravana, a partir de géneros nacionales e importados y rellenos con vellón siliconado.
Muñecos Frutos del Bosque: producidos artesanalmente a partir del lienzo de algodón, lana pura de oveja y tintes naturales.
Obras de arte: Colección Botánica de Lucilismo, obras de pequeño formato en acrílico sobre papel realizadas por la artista Lucila Domínguez.
Colgantes: piedras con engarce y cadena de plata, seleccionadas a mano dejando la parte ondulada sin pulir para admirar la naturaleza de la piedra.
Bolsos: realizados en géneros de puro algodón importados, con un tamaño perfecto para llevar una computadora, revistas, cuadernos además de lo de siempre.
Libros y juegos para niños: Libros de cuentos con adorables ilustraciones, juegos que invitan a chicos y no tan chicos a jugar desde y con el arte.



Las novedades, las historias detrás de los objetos y otras cositas de interés que construyen el universo de MARÍA PARAÍSO se publican semanalmente en el blog al que se puede acceder desde www.mariaparaiso.com.



María Paraíso



Tôle - Diseño modular de estantes
Cuando vi por primera vez los estantes de Tôle, entré en trance (en la 4ta acepción de la RAE: Estado en que el alma se siente en unión mística con Dios). A full, ¡miren lo que son estos estanteeeeeeeeeeeeees! Felicitaciones a Vicky y Gabriela, sus creadoras…


Somos Vicky (quien te escribe) y Gabriela; vivimos en la capital de Córdoba y Tôle nació para satisfacer nuestras inmensas ganas de tener un emprendimiento propio y unir mi pasión por el diseño (soy Lic en Diseño Gráfico). Gabriela sumó su conocimiento del material, características y procesos para manipularlo y pintarlo, ya que pertenece a una familia de trayectoria en el rubro metalúrgico.


¿Por qué estantes? Tenemos niños y, cuando quisimos decorar y organizar sus habitaciones, nos encontramos con la ausencia o falta de originalidad de este tipo de objetos - mobiliario. Así surge la idea de crear estantes que unen decoración + diseño + utilidad y, ¿por qué no?, un plus de calidez + alegría. Poco nos costó pensar en grande, por eso creamos también estantes que pueden decorar y ordenar cualquier ambiente de la casa y el jardín.


Espero les guste tanto como a nosotras cómo quedaron nuestros primeros modelos Tôle, inspirados en puntillas, corazones para las más pequeñas y estrellas para los soñadores de la casa... ¡y como amamos nuestras plantas, un dulce y tierno macetero para verlos crecer!

Tôle - Diseño modular de estantes
Envíos a todo el país.


Paper Dreams
Tengo el placer enorme de presentarles a una marca que me fascinó cuando la vi online, y terminé de caer rendida a sus pies cuando me llegó un sobre lleno de hermosos regalos (¡que pronto cataré en el blog, por supuesto!). ¡Muchíchíchísimas gracias! Hablo de Paper Dreams, hablo de Guada Padilla, hablo de mucho amor ilustrado llevado al mundo del papel…


Paper Dreams es una marca que crea productos a través de ilustraciones, reflejando un arte sentimental. Sus frases y dibujos recrean situaciones de la cotidianeidad o sentimientos que llegan al espectador y generan identificación como también sensaciones de alegría, tristeza, amor y reflexión, siempre llevado de un modo sutil y amistoso.


Los productos de Paper Dreams cuentan con una estética limpia y nítida. Son creados con materiales de gran calidad que cuentan con excelentes terminaciones. Además se entregan en un pack delicado que integra el concepto de la marca generando valor agregado.


Paper Dreams, creada por la diseñadora gráfica Guadalupe Padilla, realiza anotadores, afiches, almohadones, bolsos y un libro de postales, que es uno de sus productos destacados.  Se pueden conseguir a través del sitio web www.paperdreams.com.ar o redes como FB, Twitter o Instagram. En ferias de diseño y en dos tiendas de venta online para clientes del exterior.


Paper Dreams


Periplo Ediciones presenta nuevo libro
Muchas felicitaciones a Eloise Alemany, directora de Periplo Ediciones, por su nuevo lanzamiento. Esta belleza se llama “Sobre un libro, un pan” de Ana Pomar, con ilustraciones de Micaela Marinelli…


“Delirar por el sol, ahogarse y resucitar, que te duela el cuerpo porque estás creciendo, ser felices, despiadados, que te pique el alacrán, el uriburu, la coral, enamorarse a los ocho años, ser sirena, ser hada, respirar todo el aire de la sierra cordobesa, que explote el sifón de soda y te cercena la arteria, desangrarse hasta morir, creer en dios, no creer, creerle a mi prima Lila y tener ángel de la guarda, pasarle ortigas a Pipo por las piernas regordetas, comer la sandía a la hora de la siesta. Así pasaban los días.”


Este es el segundo libro de Ana Pomar. Así como en Sabores de la memoria, se funden aquí los recuerdos, los sentimientos, las nostalgias con los aromas, los sabores, las recetas familiares. Desde aquel momento inefable en que el bebé pasa de la teta a la mamadera y después a la papilla, cada nuevo sabor incorporado es un peldaño más en el camino de nuestra experiencia. La vida toda -desde una infancia feliz, hasta momentos iluminados por la emoción o la gracia- es el territorio fértil de estas historias.


Si nos reímos a carcajadas, sonreímos o nos ponemos tristes al leer estas páginas, es sobre todo porque quien las hace vivir es una Sherezade. Una voz literaria que con elegancia y sencillez nos envuelve y nos endulza con su hilo de almíbar. Es Ana Pomar transformando sus experiencias y sus recetas personales en páginas que se siguen saboreando mucho después de haberlas leído.

Más información sobre el libro: www.periploediciones.com/libro/sobreunlibro/

Periplo Ediciones


Pez Ideas Infinitas
Mariana y Verónica son Pez Ideas Infinitas, dos ocurrentes emprendedoras que se basaron en sus propias necesidades ¡para resolver la de muchos! Marian nos cuenta cómo cumplen su objetivo: hacernos la vida más linda…

Hace dos años creamos Pez Ideas Infinitas. Veronica (mi socia) es escenógrafa y vio que para los eventos que hacia las fundas de las sillas no podían ser personalizadas, solo había en blanco o negro y con una tela de moño que variaba de color. Hasta ahí era lo que ofrecía el mercado. Empezamos a buscar opciones y encontramos que había telas que se podían sublimar de la manera y con el diseño que queríamos. Así nacimos, pensando el negocio para eventos, pero hoy nuestro público es el consumidor final que busca con poco dinero crear un espacio diferente en sus ambientes.


Tenemos varios diseños de fundas, todas para un silla standard de 90x40cm aprox. Están realizadas en lycra por lo que se lavan en lavarropas, pueden ser puestas a la intemperie que no sufren.


El año pasado sumamos a la propuesta fundas para puertas y en diciembre unos bolsillos contenedores para reciclar y colocar allí desde plantines, lápices o lo que quieras. Este mes estamos lanzando nuestra propia tienda online (https://www.facebook.com/PezIdeasInfinitas/app_107147892676939).


Pez Ideas Infinitas


Especies de Espacios en Paul French Gallery
Este miércoles pasado se llevó a cabo la segunda edición de Especies de Espacios, Reflexiones sobre lo que nos rodea, en Paul French Gallery. El orador invitado fue Cristián Mohaded y el anfitrión Pablo Chiappori. Grosos los dos. Así se vivió el encuentro…


Con una mesa llena de texturas, textiles, materiales, prototipos y productos finales, Cristián inició la charla con recuerdos sobre Recreo, su pueblo natal en Catamarca. Compartió las historias que existen detrás de algunos de sus diseños más emblemáticos, como las piezas del “Proyecto Cosa”, la biblioteca Cons, la lámpara Modulus y la silla Twist #2, diseñada en colaboración con RICARDO BLANCO, parte de la colección permanente del Museo de Arte Decorativo de París.


Siguiendo una proyección con fotografías de diseños finales, recorrió algunos de sus procesos creativos y productivos a la hora de trabajar con marcas como Vacavaliente, Roche Bobois, Inconcrete e Iluminación Agüero. Por otro lado, anticipó proyectos en los que se encuentra trabajando, como una muestra de piezas únicas que no llegaron a ser productos y que serán exhibidas en una galería de arte.

Cristián Mohaded

Paul French Gallery


Showroom Día del Amigo HIPNIC + Carola Franzi
Chicas, no se pierdan esta gran salida con amigas (o para ellas…) ;)


Solicitar dirección a los mails




Querida llegaron las vacaciones de invierno
¡¡¡Y llegaron al fin!!!! Miren cómo fue cobrando fuerza esta sección :D Pasen y vean todo lo que pueden hacer con sus peques estas próximas dos semanas. Hay salidas, talleres, productos, juegos y cosas divertidas para hacer…

Aires de Bohemia
Recuerden que las vacaciones de invierno de Aires de Bohemia serán súper intensivas y muy creativas. Van los flyers y pueden ver tooooda la info que necesitan en este link: http://www.airesdebohemia.com.ar/2015/07/agenda-vacaciones-de-invierno.html








Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


All You Need Is Cupcakes
Lau y Mai de AYNIC presentan su taller decorativo de cupcakes para chicos en vacaciones, ¡alta onda! La cita con el diseño en sabor es el 25/7 de 11 a 12:30hs en Quinta Estación (Borges 2055, Palermo). Los chicos decoraran sus cupcakes y confeccionarán adornos y se los llevarán a casa. El encuentro incluye todos los materiales, y para confirmar el cupo, se deberá abonar el costo del mismo en efectivo en el local o vía transferencia (valor: $250, incluye caja con cuatro cupcakes).
  

All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.


Comunidad del Trueque
La Comunidad del Trueque te propone que encuentres objetos, talleres y servicios para disfrutar en estas vacaciones de invierno. ¡A trocar todos en familia!



Si vos tenés algo para ofrecer, podés completar este formulario vas a pasar a formar parte de la extensa base de trocadores: http://bit.ly/1dQRmPD

Comunidad del Trueque


Mila
Ñaaaaaa, Mila propone un adorable taller de costura para niñas, edición especial muñecas que se llevan a casa todas contentas. ¿No es un amor?



Mila
D: Av. Santa Fe 2653, Locales 57 y 59, Galería Guido Spano, Recoleta, Capital.
H: Lunes a jueves de 14 a 19hs. Sábados de 10 a 15hs.


Rosilia
Pam de Rosilia, gran mamá y diseñadora, sabe que los días feos y fríos necesitan diversión indoors. Con ese espíritu lúdico y didáctico, y totalmente a favor de la cultura del HACER, propone este brillante juego…


Está compuesto por piezas de papel que sirven para vestir muñequitos como cada uno quiera. La caja trae cinco personajes y diferentes prendas y accesorios de acuerdo a la temática que se eligió. También incluye pegamento en barra y un marcador para realizar las caritas, detalles de las prendas etc. Hay por el momento cuatro temáticas desarrolladas: Banda de Rock (unisex), Niños Piratas (niños), Niñas Bailarinas (niñas) y Fiesta de Disfraces (unisex). Es un juego didáctico recomendado para mayores de 3 años o con ayuda de un adulto que se cope.



Se pueden comprar por nuestra tienda online con tarjeta, encargarlo por mail a info@rosilia.com.ar, o pasar por estos locales: Chapó Loló (Palermo), Didactikids (Villa del Parque), Almacén de Sueños (Quilmes) y Berlinés (Paraná).


Rosilia


Simona Garlands
Siguen habiendo cupos para el taller muy divertido “La ciudad que a mí me gusta”, que brindará Ro de Simona Garlands en Planta Baja (https://www.facebook.com/plantabaja.espacio). Ahí los niños y niñas intervendrán su ciudad de madera libremente y se llevarán el kit de la ciudad (de seis piezas hechas a mano)  al terminar el taller. Esta brillante idea se desarrollará el 23 y 28 de julio de 16.30 a 18.30hs. ¡No pierdan el cupo de sus niños!


Simona Garlands


Sister Baking
Otra gran idea para hacer en casa es llamar a la geniaaaaaal Marce de Sister Baking y encargarle su taller puertas adentro…


¡Taller de cookies en casa! Porque a veces te da fiaca salir, o hace mucho frío, o te encanta invitar amiguitos, tomar la leche y divertirte con algo más que la tablet o la Play. Por todo esto Sister lleva su Taller de Cookies para que lo puedas pasar súper en tu casa o SUM del edificio. Son talleres para nomás de 10 chicos y no necesitamos horno porque las cookies ya van listas. Si igual querés hacerlas, te llevo la receta y todos los secretos para que puedas, después del taller, ¡seguir cocinando y decorando! Envianos tus consultas al mail sisterbaking@gmail.com

Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157

Tienda online Sister Baking:


Club de las Palabras
Ceci Alemano (periodista y escritora grosa grosa grosa, y amiga que adoro) y Georgi Grosso (otra genia y portadora de mucha experiencia en la enseñanza a pequeñitos) lanzaron desde este sábado 18 de julio el Club de las Palabras, un taller literario pensado para chicos de 7 a 11 años con muchas actividades, lecturas, producciones escritas y juegos. La idea es tomar lo mejor de la literatura infantil para activar la imaginación y la expresividad. Y me parece una idea fantástica. El encuentro semanal se lleva a cabo en el taller De los Suspiros (https://www.facebook.com/DelosSuspirosTiendaTaller), un lugar encantador donde se brindan otras disciplinas…





Club de las Palabras


Ático de Diseño | Por Luján Cambariere
Lu Cambariere, en su mágico Ático de Diseño de Tigre, también tiene propuestas GENIALES para que los más chiquitos exploren oficios: ¡me parece una maravilla que aprendan a coser y a trabajar la madera!



Ático de Diseño | Por Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010




Lluvia de Flyers











































¡Buenaaaaaaaa! Cuánto lindo, cuánto positivo, cuánto entretenido y cuánto para todos los gustos. Espero que tengan un fin de semana aluciananteee y que todos los que entren en receso ahora la pasen genial, se diviertan y junten buenas anécdotas a lo locooooo :D ¡Muchísimas gracias por visitar el blog!






5 comentarios

  1. qué genia!!!! ya me agendé como 2000 cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ENORMES Vero por esta catarata de info, y por incluir a Club de las Palabras!
    Un abrazote
    c.

    ResponderEliminar
  3. Sos una ideóloga! O sea, Especialista en dar ideas. :-) Gracias! Besos, Mariam

    ResponderEliminar
  4. cuanta polenta hay que comer para armar este post!! <3

    ResponderEliminar
  5. jajajajaajajaj me muero con lo de ideóloga mariam! jajaja! me hacés reír jajaja! eliiii me diste ganas de polenta cheeee! :p flor y ceci, me alegra haberlas ayudado, mucho mucho :D besos a las cuatro y feliz findeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.