CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Amigo Alma Singer 2015

  • 13/7/15 -

PLAY | Animal – Neon Trees

¡Muuuuuuuuuuuuy feliz lunes a todos! Estamos a una semana clavada de una de mis fiestas favoritas del año: ¡el Día del Amigo! Estoy al borde de largar una catarata de cursilerías referidas a la amistad pero no necesitan leerlo: ya lo saben ustedes, ya lo sienten, ya lo celebran también y estoy segura que la gran mayoría está sumergida en cadenas interminables de mails para coordinar fechas y festejos con sus diferentes grupos de amigos (no se olviden de reservar mesa), ¡no quiero sacarles más tiempo! Sólo quiero ofrecerles una linda lista de propuestas diseñadas por 28 marcas amigas de Alma Singer para festejar a los amigos, mimarlos, decirles cuánto los queremos con cosas lindas, ricas y también actividades motivantes. ¡A por ellas!



Muy bienvenidos al Especial Día del Amigo Alma Singer 2015



Artizanías
Cooooooomenzamos con Artizanías y su regalo para sus propios amigos: un 20% de descuento comprando dos o más productos “atizados” (eso incluye el set de tazas). Es ideal para esos amigos que extrañan jugar al tatetí y ahorcados en el pizarrón del cole :D



Artizanías


Atelier Pastry
En el mes de la amistad, el pastry chef Franco Bertolone de Atelier Pastry presenta su nuevo curso “Panadería para dos”… PANADERÍA para dos, ¡por favorrrr, la vida misma! Vamos con la info…


Durante todo julio, Atelier Pastry tendrá vigente el nuevo curso para obsequiar y compartir junto a una amiga. Se trata de “Panadería para dos”, destinado a aquellas amigas amantes de la cocina e interesadas en adquirir nuevos conocimientos entre tendencias y sabores. En esta oportunidad, el curso está pensado para compartir entre dos personas y consiste en aprender a elaborar y hornear todo tipo de panes: Focaccia, Brioche, Croissant, Pain a l'ancienne, y pan de semillas con fermentación de 7 horas. Al finalizar, ambas se llevan el producto terminado y todas las recetas impresas para continuar con la práctica en sus hogares.


Este curso tiene un valor de $900 por persona y está a cargo de Franco. Tiene una duración de dos días de 3 horas cada día, e incluye todos los materiales. Se dicta de lunes a sábados durante todo el mes de julio, en el taller de Atelier Pastry ubicado en el barrio de La Recoleta. Se acuerda el día y horario al 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar.


Atelier Pastry
M: 15 4194-7873


BHARANI Diseños Impulsivos
Mel de BHARANI Diseños Impulsivos festeja la amistad con una promo tan buena onda como cada uno de los productos que propone con su marca.



Cuadrito “Dream big” (100% Artesanal - 13 x 18cm) + Mini almohadón “Be•YOU•tiful” (relleno de vellón y lavanda - 15x25cm) a $ 225.


Se retira por el taller de la marca (Villa Devoto) o en el showroom el 18 de Julio (Villa del Parque). Se realizan envíos a cargo del comprador.



BHARANI Diseños Impulsivos


Catuzos
Caro de Catuzos celebra los valores de la amistad, valores que casualmente ella propone en cada uno de sus adorables productos textiles diseñados para resolver y alegrar el mundo infantil en casa…  




Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.


CEZÍ
Ceci de CEZÍ quiere tanto a sus amigos que es capaz de darle las llaves de su casa a todos. Para simbolizarlo, presenta en sociedad sus llaveros súper cancheros hechos a mano con cuero vacuno y cuero de cabra…


Se pueden usar de llavero o para ponerle más onda a tu cartera. Los podés comprar en nuestro showroom o a través de nuestra página web: www.ceziceciliapardo.com. Valen $100.





CEZÍ
M: 15 5798-1429


Cocina Central
Pau de Cocina Central te propone homenajear a tus amigos con una buena comilona en casa a tu cargo, porque los sabores con onda caseros también son posibles y están a un click de distancia ;)



Tostada de Brioche con Hongos y Huevo Poché


Focaccia con Tomates Asados y Tomillo


Budín de Lima Limón


Cocina Central


Cosa Bonita
Luz y Pau de Cosa Bonita armaron unos combos Mix & Match geniales a precios con descuento para que tengas monederos, necessaires y cartucheras a rolete para regalarle a todos tus amigos. Todos.




Podés ver todos los combos y elegir las cantidades convenientes en este link: http://tiendacosabonita.com/



Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


El Mercadito Azul
Durante todo el mes de julio (o hasta agotar stock) Deby y Lu de El Mercadito Azul entregan su hermosísima maceta Blue con una suculenta de regalo…

A la amistad hay que regarla todos los días, ¡o al menos el 20 de Julio! Qué más lindo que obsequiar naturaleza, para que crezca, la cuidemos y nos acompañe todos los días en nuestra casa, en nuestro escritorio u oficina. Sólo por el mes de julio, ¡todas nuestras macetas Blue vienen con una suculenta de regalo!



Son macetas realizadas en cerámica esmaltada, color azul marino y blanco. Miden 10 cm de diámetro por 10 cm de alto, y valen $160. Podés hacer tu pedido en nuestro mail hola@elmercaditoazul.com.ar o realizar la compra en nuestro shop online www.elmercaditoazul.com.ar.


El Mercadito Azul


Felizza Anunciatta
¡Qué lindo plaaaaan para hacer con amigas! Maru de Felizza Anunciatta celebra la amistad abriendo su adorable tienda a puertas cerradas este sábado 18 de julio de 14 a 20hs, en Capital.



Te esperamos con un muy rico té y un montón de cosas lindas para agasajar a tus amigas del alma. Para conocer la dirección tenés que escribir a info@felizzaanunciatta.com. ¡Y si no podés pasar te llevamos tus pedidos! Realizamos entregas sin cargo a domicilio el 20 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té volvió a convocar a su querida amiga emprendedora Seel Baylac para proponer un nuevo producto tan tierno y hermoso como delicioso y rendidor…  

Firenze Casa de Té propone cinco frascos distintos, cada uno con un diseño de animalito de Barrio Firenze (saquito oso, puercoespín, elefante, gatito y perro salchicha).  Acá vemos el frasco salchi, que viene con cuatro saquitos en dos riquísimos sabores. Cada saquito está cosido íntegramente a mano y elaborado con hebras de té combinadas con frutas, flores y especias.



Entre los sabores que encontrarás están: té negro con coco; té negro con frambuesas y pimpollos de jazmín; té negro con lavanda, rosas y jazmín; rooibos con vainilla, manzana y almendras.


El broche de oro para esta nueva presentación es el pin de Seelvana ¡¡pintado a mano!! Hay muchos diseños de pines, cada uno elegido especialmente para cada frasco. ¡Genia Seel! Los pueden conseguir en la tienda online: http://firenzevistetumesa.tiendanube.com/



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.





Glimar
¡Esta es buenísima! Clau Kutnowski de Glimar va a dar un taller llamado “SOCIOS: Claves para una buena convivencia” el próximo 05 de agosto. Si pienso en la cantidad de personas que me preguntan por mes si sé de alguien que esté buscando socios, Clau llena tres Monumentales con interesados para esta charla. Va la data, ¡oro en polvo!

Este taller está dirigido a aquellas personas que tienen un proyecto en sociedad, a quienes se asociaron y no tuvieron una buena experiencia o a aquellos que están buscando un socio para hacer crecer su emprendimiento. El objetivo del taller es descubrir cuáles son las claves para asociarse, cómo pueden potenciarse dos o más miradas diferentes en pos de un mismo proyecto y cómo explotar al máximo las habilidades de cada uno para poder crecer en conjunto.

Para participar del evento pueden registrarse acá: https://eventioz.com.ar/e/socios-claves-para-una-buena-convivencia


Glimar


La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela llega con una bandeja divina llena de sus características delicias tuneadas con diseño ;)


Lo que preparé para este día es un regalo que se pueda hacer en nombre de todos los tipos de amistades que existan.  Puede ser la amistad entre dos amigas de toda la vida, de dos hermanas que se aman, de una emprendedora que hizo alianza con otra emprendedora súper copada y quiere tener una atención. La bandeja tiene un frasco intervenido con cookies de limón decorada con fondant e impresión comestible, chocolates personalizados, sobre de té importado, cakepop y toda la papelería acompañando. La papelería fue a cargo de Munky Diseños (https://www.facebook.com/munkicandybar).


Si están babeando como yo y ya ya ya van a encargar, no se olviden de decirle a Sil que lo vieron en Alma Singer para tener un descuento súper especial en su compra. Además, todos los que encarguen esta caja, participarán en un sorteo por media docena de cupcakes a elección. ¡Viva el mes de la amistad en lo de La Dulce Adela!

La Dulce Adela
M: 15 6192-9716



Lima Limona
Lima Limona tiene amistad calentita para llevar :D Vean qué geniales son sus diseños de jarras térmicas…



Lima Limona


Livré, Papers Good, Type & Print
Llegó la hora de Lu, creadora de Livré, Papers Good, Type & Print, y su muuuuuuuy buena manera de decir “te quiero amigo papelero”…

Para este día del amigo pensamos en tu amigo, pero también pensamos en vos. Porque, ¿quién no va a comprarle algo a su amigo y se lleva algo para uno mismo?



Es por eso que con la compra de un FRIENDLY PACK LIVRÉ (Libreta Today, + Cover de Lona) te llevas el segundo a un 50% OFF. ¡Pedí el tuyo y el de tu amigo antes del 20 de Julio! hola@tu-livre.comVálido hasta agotar stock de 15 packs dobles (30 packs). Promoción válida desde el 1/7/2015 hasta el 20/7/2015. Las libretas podrán ser elegidas entre Today, y Big Ideas (modelos Livré).




Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel

¡Quiero mi Livré!



Lulu Heart Paper
Continuamos celebrando a las confecciones hechas a mano con Lu de Lulu Heart Paper, que propone tres promociones en sus productos de cuero. Todos vienen con su divinísimo regalo ;)


Amigos Rollers | 1 Cartuchera Roller + 1 bloc Mientras no estabas/ Hoy no cocino. Precio: $200


Cover amiguero | 1 Cover medium de cuero + 1 libreta A6 Bla Bla Bla/ Love/ Draw/ Think/ Faros. Precio: $300


Amigos con cartuchera | 1 Pocket case + 1 bloc Mientras no estabas/ Hoy no cocino. Precio: $260

Pedidos a hi@luluheartpaper.com.ar
Promoción válida hasta el 31/07/2015


Lulu Heart Paper


Luz Marina Interiores
Luchi de Luz Marina Interiores celebra a sus amigos con un sorteo geniaaaaal en su genial blog: regala un cuadrito divino de la marca Marquitos (https://www.facebook.com/marquitosweb)...


Para anotarse, sólo tienen que leer las instrucciones en el blog: http://luzmarinainteriores.com/2015/07/13/sorteo-mes-de-la-amistad/

¡Y hay más!



Seguimos durante todo julio con un 10% de descuento para todos los amigos de Alma Singer que quieran contratar cualquiera de nuestras modalidades de proyecto decó. Podes elegir entre un proyecto guía, un proyecto con 3d o un proyecto + producción. Entrá al blog y enterate cómo.

Luz Marina Interiores


Mil Gracias
Lula y Ger de Mil Gracias tienen muy buenas ideas de autor para hacerle regalos con diseños a todo tipo de amigos. Encuentran maravillas desde $90: ¡muy buena onda eso! Pasen a chusmear, y que ningún amigo se quede sin su regalito ;)





Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Oh Margo
La artista Marie de Oh Margo propone dos juegos divinos conformados por una taza de diseño propio y un desplegable de papel que podés tunear con fotos de tu amistad…





Oh Margo celebra el día del amigo con una propuesta de combo taza + desplegable para fotos. "Alguien cree que soy mágica" y "Amigos hasta que la muerte nos separe " son las opciones de frases en las tazas pintadas a mano y el desplegable, diseñado exclusivamente para la ocasión, tiene capacidad para poner cuatro fotos de los amigos.


Oh Margo


Oh Vishnú
Eli y Gy de Oh Vishnú llevan la amistad a cualquier superficie metálica que tenga sed de diseño, practicidad y diversión…


¡Armamos packs de imanes para regalar! Hay tres diseños para poner la clave wifi con marcador para esos amigos que viven online, así no se olvidan la contraseña y la compartan con sus visitas.



También hay otra serie para esos amigos que viven de sus sueños, con frases motivadoras y que dan buena energía. Pueden ver todos los diseños en nuestra Fan Page y la web.

Oh Vishnú


OOST
OOST armó dúos especiales con productos serigrafiados artesanalmente que pertenecen a su colección Otoño – Invierno 2015. Son bellezas de autor con diseño a elección para regalar y regalarse (claro: hay que saber resistir a la tentación de comprarse algo muuuuy lindo para uno). Junten fuerza de voluntad o cedan y mímense felices…



Dúo Almohadones Gabardina Natural y/o Arpillera $330


Dúo Vela Madera Eggwood + Cuaderno Anotador $150


Dúo Cuadro Grande + Cuadro Chico $260



OOST


punto y aparte
Mar y Lau de punto y aparte tienen una hermosa manera de tejer la amistad todo el año…


¡Celebramos la amistad durante todo el año! Tejer es compartir lindos momentos y queremos que lo hagas con quien más querés. Por eso si venís al taller con una amiga tienen 10% de descuento en el valor del curso durante todo el año…

punto y aparte
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.

Seelvana
Seel encontró una nueva superficie donde llevar su universo creativo mágico y muy feliz: ¡pines! ¡Amamos sus pineeeeeeeeeees!


Están hechos sobre una base de madera cortada especialmente para la ocasión en forma de cucarda (sí, ¡es una palabra real!) y cinta voladora (esto puede ser que sea inventado por mí). Están pintados a mano con acrílico y tienen una terminación con una laca 3D que le deja una onda volumínica irrompible y pituca.


El costo individual con envío simple incluido es de $ 60. Los modelis se pueden ver en este link: http://on.fb.me/1CWIy0C. También se pueden comprar en Pretty Juana (https://www.facebook.com/tienda.prettyjuana), Cose Buone (https://www.facebook.com/cosebuoneARG) y Firenze casa de Té (https://www.facebook.com/pages/Firenze-Casa-de-T%C3%A9/547979658565147).


¡Y uno más! ¡También hay un nuevo modelito de postal de Seel! No dejen de pasar a chusmearlo por este link: http://on.fb.me/1M8FeEP.

Seel Baylac



Sofisticada
Sofi de Sofisticada tiene ideas para las amigas que aman aprender algo nuevo…


Aprovechá para compartir con esa amiga tan especial un rato divertido y diferente haciendo un curso intensivo (fácil y rápido) de tela: ¡¡¡durante todo julio ofrecemos un 2x1!!! Van a aprender a tejer de una manera súper fácil para después poder diseñar sus propias mantas, bufandas, alfombras, ¡Y TODO LO QUE QUIERAN! Es ideal para hacer plan de a dos estas vacaciones de invierno ;)

Y también tiene una linda propuesta para esas amigas que aman los tejidos y prefieren que los hagan otros ;)


Como nos gusta TANTO el invierno y las lanas son las amigas ideales para pasar esta fría estación, queremos ayudarte a abrigar a tu querida amiga. Vos regalarle una manta y/o pie de cama, que hacemos por encargo. Vos elegís las medidas, el diseño y los colores. Aprovechá esta oportunidad que durará todo julio.

Sofisticada
M: 15 5312-0719


Sólo para Mí
¡Esta es buenísimaaaaaaaaaaaaa! Marine de Sólo para Mí y Jess Lekerman de Möoi iniciarán este miércoles 15 de julio a las 19hs una serie de encuentros donde se aprenderá a hacer mesas felices y recetas geniales, tan ricas como prácticas. Les dejo el material del primer workshop para que coordinen y vayan con amigas, ¡es un reeee plan posta! Todavía quedan cupos ¡pero no se duerman que vuelan!


Invitar amigos a casa es una de las formas más lindas de festejar la amistad, por eso, en Julio - el mes de los amigos - vamos a dar con Jessica Lekerman una clase especial de Recetas fáciles y mesas felices.


Jessica va a enseñarnos recetas ideales para invitar gente a casa, sin tener que pararse cada 5 minutos ni volverse loca con los preparativos. El menú es práctico y canchero para que la pases genial, no te estreses y puedas disfrutar, relajarte y divertirte vos también como anfitriona. Por mi lado, voy a dar muchas ideas para armar mesas lindísimas con lo que tenemos en casa. ¡También DIYs fáciles y divertidos para que invitar sea una fiesta!


La clase será el miércoles 15 de Julio a las 19 hs. en Möoi Restaurant en Cuba 1985, Belgrano. Para informes e inscripciones escribir a info@mooirestaurant.com.ar

Acá pueden leer el anuncio de los workshops en el blog de Marina:


Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Möoi

Möoi Belgrano
Cuba 1985, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4783-9000
Horarios: Todos los días de 8 a cierre. 



Talleres a Color
¡Talleres a Color quiere festejar el día del amigo a lo grande! ¡Claro que sí! Los dejo con la teacher y diseñadora gráfica Ceci, y su fabuloso descuento…


Del 13 al 20 de julio Talleres a Color te regala un 25% de descuento en la compra del curso ONLINE de Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator.  Porque AMIGOSSONLOSAMIGOS. Durante esta semana, en vez de $890, el curso te va a salir $667 aplicando el cupón amiguero AMIGOSSONLOSAMIGOS. Pagando con cualquier medio de pago, incluso tarjetas de crédito y cuotas.


Son 27 videos + explicaciones escritas y documentos "tarea" que están todos disponibles durante un año desde el día que comenzás el curso, para que veas y reveas las veces que necesites. Junto con foros para consultas y un sector para contacto directo conmigo. Para hacer el curso desde cualquier ciudad o país, en tu casa, oficina, taller. A tu ritmo, con tus horarios, sin fechas ni días programados y empezando desde cero.


Para aplicar el cupón descuento AMIGOSSONLOSAMIGOS hay que comprar el curso en http://www.talleresacolor.com/course/hde/ y, a la hora de cerrar el carrito, escribir AMIGOSSONLOSAMIGOS en donde dice ¿Tienes un cupón de descuento?

Talleres a Color


Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas armó una serie de sets combinados GENIALES a precios especiales para festejar este dorado regalo de la vida, ¡la amistad!







Un bolso organizador + un cuaderno + una cartuchera o un bolso organizador + dos cuadernos o un cuaderno + dos cartucheras + un porta cosméticos grande… vos elegís y nosotros te los entregamos donde digas. Nos escribís, elegís y combinamos la entrega ;)

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Troff
Flor de Troff pone a disposición sus felices frascos, cuadritos box y chatitos, y sus macetas estrelladas para que te des una panzada eligiendo regalos para tus mejores amigos y/o para vos también, tu propio amigo fiel ;)






Troff



Vero Palazzo Home Deco
Finalmente llegamos a la última brillante idea. Verito de Vero Palazzo Home Deco celebra el mes de la amistad con una belleza total y súper romántica: sus frascos vestidos recién llegados a su tienda virtual. Amamos. Mucho.



A los clásicos con crochet, se les suman nuevos con puntillas y cintas. En todos los casos, ya sea con velitas, flores o solos, son el aliado perfecto para poner linda una mesa llena de amigos y cosas ricas. Y claramente son una opción para regalar algo lindo con múltiples usos.




Vero Palazzo Home Deco



Espero que les haya gustado este especial y que tengan la lista de regalos ya completa :D Que disfruten muuuucho esta semana, que puedan coordinar con todos sus amigos y que puedan celebrar ese vínculo tan lindo que los une. ¡Que se diviertan mucho chicos! 



10 comentarios

  1. AHHH! Gracias linda!! Cuantas cosas bellas para hacer, comprar y comer!!!!
    Muacc!!!
    FEliz semana para todos!

    Maru

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos! espero que pasen por acá y se acuerden de esta hermosa persona , o sea yo! :) ... hermoso todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! cuantas opciones!!! En alguna caere para este día del Amigo.

    ResponderEliminar
  4. Estos especiales siempre son MUUUY FUERTEEES!
    Aguante el día del amigo :D

    ResponderEliminar
  5. Divino todo!!!!!!!!!!!!! Vivan los regalos emprendedores :)

    ResponderEliminar
  6. Qué geniales todas las propuestas!!!!! Qué lindo es festejar la amistad.
    Beso gigante para todos los emprendedores, trabajadores y creativos.
    Beso gigante para vos Vero,
    M.
    PD: qué emoción me da ese platito en el header por favooooooor!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayer tuve un día fatídico biliarmente y apenas sobrevolé este especial, cada vez más intenso este rincón del mundo web Verooo! ♥
    ¡Una belllllleza las propuestas, cuánta originalidad!

    ResponderEliminar
  8. Una opción más linda que la otra!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! qué lindas chicas! me alegra que les haya gustado la suma de tantas bellezas :D que disfruten mucho esta semana amiguera tan linda!!! y gracias marine por el platooooo, lo amoooo!

    ResponderEliminar
  10. es uno de los mejores festejos del año y vos siempre haces honor al festejo!!
    gracias Amiga!!!
    beso grande!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.