CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedosos vientos...

  • 3/7/15 -

Qué viernes ideal para hacerse una buena taza de café, y sentarse plácidamente a leer las novedades de la semana, agenda en mano para anotar todas las ideas y vías a explorar. ¡Así es viernes feo! El color y la alegría la buscamos acá :D


Texturas Urbanas
Comenzamos muy bien, hablando justamente de color y alegría, y también de diseño de autor, que en manos de Nadine de Texturas Urbanas cobra forma textil…


“Texturas mix” es eso, un mix de nuestros diseños estampados juntos en distintos colores que dan como resultado piezas textiles como éste corte de jean. Pueden terminar siendo manteles, cubrecamas o para tapizar ya que las telas tienen un grosor medio y son muy versátiles. Hay algunas para ver en el showroom, y otros se hacen por encargo a medida y con elección de colores.


Nad además tiene un twist artístico para contarnos…


Hace como un mes me contactó Mauro Ramírez (https://www.facebook.com/mauroramirezph), fotógrafo profesional, profesor y genio lleno de talento, para invitarme a participar en su proyecto. Seleccionó parejas para realizar una serie de fotos: un diseñador + un artista performático crean imágenes en fotografías donde todo tiene otro sentido. Me tocó con Galo Villanueva, maestro del arte marcial Wing Stu, quien bailó con mis telas y dio vida a mis trajes de papel. En una larga tarde Mauro con su gente vino a hacer magia, ¡magia de verdad! Se creó un ambiente tan bueno que cada toma terminaba con un aplauso. Un diseñador, un fotógrafo y un artista performático le dan vida a cada una de estas imágenes en un disparo. Para mí fue todo un lujo y un regalo.

Espacio Nikon Gallery inaugura su espacio como galería de fotografía contemporánea con “Desinstrucciones”, la muestra de fotografía de Mauro Ramírez. Podrán visitarla de lunes a sábados de 12 a 19hs hasta el 30 de julio, en Av. del Libertador 14.412, Martínez, Buenos Aires.

¡Muchas felicitaciones Naaaaaad!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.
  


Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacio
Ahora el arte lo pueden hacer ustedes ;) Miren todas las actividades geniales que se enseñarán en Planta Baja en julio…






Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacio
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.


Livré, Papers Good, Type & Print
Lu de Livré premia con un sorteo aluuuuuu a todos los fanáticos de la vuelta al papel que confiaron en los productos divinos que desarrolla a mano.

El premio del mes de Julio es un Cuaderno ABC cosido + 1 lápiz (incluye envío a ganador).
Se sortea el 20/Julio (para el día del amigo!) y se informará x Facebook el ganador/a - además de escribirle por privado.

 
Si creés que no estás en nuestras Bases de Contacto Livré, escribinos a hola@tu-livre.com e informanos que Livré tenés y donde lo compraste o si te lo regalaron. Tené en cuenta que si no estás en nuestras bases vas a tener que demostrarnos si salís ganador que tenés tu Livré, sino se cae el premio.


Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel

¡Quiero mi Livré!



Bará
¿Sabían que las macetas de cemento Talle S y M-L tiene nuevo packaging? Es un ready to go genial ;) ¡Bien ahí Tamy y Alan de Bará!


Bará Diseño
Showroom en Palermo - Lavalleja 1233 y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Soffice
Seeeeeeeeeh, qué viernes ideal para dares una vuelta por Soffice y almorzar cualquiera de sus sopas caseras. ¿Alguien me pasa a buscar…? :D





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Luz Marina Interiores
¡Buenísimas novedades para todos aquellos que quieran convertir su casa actual en la de sus sueños! Luz Kaplan, de Luz Marina Interiores, tiene la varita mágica y un 10% de descuento ;)


Si querés tener tu casa como siempre lo soñaste pero no sabes por dónde empezar, ¡podés perdirnos un proyecto a tu medida! Elaboramos una guía con todo lo necesario para que luego puedas ir ambientando según tus tiempos y presupuesto. Hasta el miércoles 08.07 tenés un 10% de descuento en cualquiera de las modalidades de servicio que prestamos. ¡Animate!

Luz Marina Interiores


Le.Hoi
Geri y Sofi de Le.Hoi presentan a su increíble modelo Himalaya en combinación natural, con mix de cueros y forrería de chancho. Es una belleza, ¡una verdadera proeza de la naturaleza del diseño! :D



Pueden comprar ésta y muchas más bellezas en la tienda online de la marca (http://tienda.lehoi.com.ar/) y pueden seguir sus pasos en su cuenta de Instagram (https://instagram.com/lehoi_shoes/) ;)



Le.Hoi
Showroom en Palermo y San Isidro.


Sofisticada
Sofi de Sofisticada es bien amiguera, por eso celebra el Mes del Amigo con un 2 x 1 en sus clases de telar. Buscá a ese compi ideal para pasar del clásico cafecito a una experiencia artesanal divertida y muy productiva ;)



Sofisticada
M: 15 5312-0719


Lulu Heart Paper
Seguimos activando nuestras lindas manos, ahora con Lu de Lulu Heart Paper, que propone un generoso 20% de descuento en la inscripción al seminario de Estuches y para el seminario de Cajas. Ambos se dictarán el sábado 18 de Julio. “Si venís con un amigo, ambos reciben un 20% de descuento sobre los $600 de inscripción: ¡entonces queda en $480 cada uno!” expresa la talentosa encuadernadora.



Ambos talleres se brindan en TOC (https://www.facebook.com/toctaller), Taller de Oficios no Convencionales, en Villa Urquiza, Av. Franklin Roosevelt 5606. Para inscribirse, sólo tienen que mandar mail a holatoc@gmail.com.


Y ya que estamos papeleros, sepan que en agosto Lu va a dar “Cajas Nivel 2”, también en TOC :)




Lulu Heart Paper



CEZÍ
Seguimos con grandes oportunidades para todos los que pasan por Alma y se encuentran con esta generosa noticia: Ceci de CEZÍ lanzará la semana que viene (de lunes a domingo) el PRE SALE con un 20% de descuento para la compra online, con envío gratis a cualquier punto de Capital Federal, que se efectuará el sábado 11 de julio por la mañana, sin excepción.


Además, dependiendo del banco y tarjetas de crédito de cada comprador, tienen promociones especiales.



Pasen a disfrutar esta promo genial en la tienda online:



CEZÍ
M: 15 5798-1429


Victoria Morete Arty Home
Muero de amor, locura y color con las libretas llenas de arte hechas a mano por Vi de Victoria Morete Arty Home. ¡Son demasiado lindas y optimista! Todos deberíamos tener unaaaaaaaaaaaa, ¡seguro sería un mundo mejor!





Victoria Morete Arty Home


La Querida
Bien ahí Cele de La Querida que lanzó una promo para el día del amigo: un suculento 4 x 3 en tazas tan pero tan lindas…





La Querida
M: 15 4091-1939


Mil Gracias
Lula y Ger de Mil Gracias no sólo tienen un envidiable buen gusto y sentido de la estética, también tienen el humor necesario para buscar objetos que te saquen una sonrisa cada vez que los ves :D


Decorar y llevar objetos que hagan felices rincones siempre fue es nuestra misión con cada cliente que visita la tienda... ¡ahora le sumamos diversión! Y nos dedicamos a los más chiquitos, ¡con esta nueva línea que nos encanta!



Son objetos pensados para divertir, para decorar y para llenar de ternura los cuartos de los peques.



Podés encontrarlos en nuestra categoría "Deco Infantil" http://goo.gl/56oumR


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Meli Navas
Tengo el gustazo de presentarles a Meli Navas, redactora para OHLALÁ, Tantras Urbanos y GreenVivant, que ama andar en bicicleta, choca los 5 con los árboles (JAJAJAJA ME MUERO MELIIIII, ¡YO HAGO LO MISMO!), come semillas, le cuesta dormir en la noche y odia el cilantro. Esta chica tiene un blog genial. ¿Y de qué va? Acá va ;)


Un día me di cuenta de que quería estar buena por dentro. Entonces tomé la gimnasia mental como trabajo full-life y ahora tengo una mente culo Reef. O al menos, eso espero.

Meli Navas te propone que te suscribas a la vida en HD. A una vida con mejor calidad. ¿Cómo se logra eso? Ejercitando la mente, cuestionándonos para encontrar nuevos puntos de vista y nuevas formas de vivir, de adentro hacia fuera. Eso… o podemos simplificar diciendo que es espiritualidad para principiantes.


¿Por qué su blog tiene una casa? Nuestro cuerpo es la casita del alma y en su página encontrás cosas que pueden ayudarte a mantenerla en orden y feliz. Porque cuando tu casa está bien, vos estás bien.
 

Meli Navas


Espacio Martínez
Cuando conocí Espacio Martínez por la charla de Identidad y Diseño de marca que brindaron Romi y Rina de La MiniPymer, ¡quedé encantada! La onda del lugar, el look y sus dos directoras, Paz y Gigo, dos copadas emprendedoras y muy buenas anfitrionas. ¡Quiero contagiarles todo lo que me gustó! Así que acá va su presentación oficial…


Espacio Martínez nació con la idea de desarrollar, combinar y ofrecer diferentes actividades en un mismo espacio para un público definido: los emprendedores. Bajo la filosofía de “el mundo necesita más gente que ame lo que hace”, este nuevo espacio busca resolver las necesidades de las marcas de diseño de autor y los profesionales independientes.

Este lugar “emprendedor friendly” ofrece, bajo el techo de un PH reciclado de 3 plantas con una hermosa terraza, diferentes talleres como por ejemplo técnicas en madera, cajas redondas, letras iluminadas, origami, bordado, tejido, serigrafía, encuadernación, peinados y, joyería, entre otras. Además, propone mensualmente diferentes laboratorios. Durante el mes de julio se llevará a cabo “Partir del Concepto” un curso que busca volver a las bases del concepto para la creación de una colección.


Atendiendo a la necesidad de las marcas emergentes de tener un lugar para mostrar sus productos o reunirse con clientes y proveedores, Espacio Martínez también ofrece su espacio para showrooms itinerantes (alquiler por día/hora de un espacio dentro del lugar).

Además, cuenta con showrooms permanentes, como el de carteras de cuero Regia con sus diseños exclusivos en cuero argentino, y el estudio de maquillaje y peinado Velvet, que brinda sus servicios para cualquier evento social y da clases de automaquillaje.

 

Chequeen en su Fan Page la agenda de Julio, repleta de actividades súper interesantes :)

Espacio Martínez

En Espacio Martínez están los showrooms de:
Velvet Estudio de Maquillaje y Peinado (https://www.facebook.com/velvetestudiodemaquillajeypeinado)



Querida llegaron las vacaciones de invierno
Bienvenidos a la nueva sección del post de las novedades que se irá alimentando con el correr de las semanas. La idea es presentarles una guía de salidas, talleres, productos, juegos y cosas divertidas para hacer con los más chiquitos cuando se abran las tranqueras de las vacaciones de invierno, ¡y las ciudades del país se llenen de niños!  

Aires de Bohemia
Para los teens (y offfffvio para los grandes también), Aires de Bohemia propone talleres de oficios decorativos con mucha onda y, más importante, mucha técnica posta posta posta. Vean la grilla de finales de julio…



Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Simona Garlands
Ro de Simona Garlands brindará en Planta Baja (https://www.facebook.com/plantabaja.espacio) un taller muy divertido llamado “La ciudad que a mí me gusta”, donde los niños y niñas intervendrán su ciudad de madera libremente y se llevarán el kit de la ciudad (de seis piezas hechas a mano)  al terminar el taller. Esta brillante idea se desarrollará el 23 y 28 de julio de 16.30 a 18.30hs. ¡No pierdan el cupo de sus niños!


Simona Garlands



Lluvia de Flyers














































Y una para apoyar…


Para saber de qué se trata: http://fundacioneducacionemocional.org/




Bueeeeeeeeeeeeeeeno, hasta acá llegamos hoy. Les deseo a todos un muuuuuy feliz fin de semana, pleno, bien acompañado, sabroso y a pura conciencia para los porteños ;) ¡Muchísimas gracias por pasar y acompañarme online! :D 




9 comentarios

  1. GRACIAS!!!!!!!!!! GENIA TOTAL :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh! Siempre me entero de muchas cosas lindas! Gracias Vero! Abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Genial la info!! Bs!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre termino de leer estos post con 5 ó 6 ventanas abiertas de los links de tus publicaciones. Gracias por la data! buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Que honor arrancar el Viernes!! Gracias Verooo!! sos lo mas de generosa! siempre
    te mando un beso grande y muy buen fin de semana a todas!!

    ResponderEliminar
  6. eeeeeh buenísima onda que les guste y les lleve a muuuuchas pestañas el post del viernes :D gracias por pasar chicas y muy feliz findeeeeeeeeeeeeeeee <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Todo es hermoso como siempre y Alma está creciendo a pasos agigantados!! Me alegra la vida
    Gracias Verito!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.