BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Domadores de buenos momentos

  • 24/7/15 -

PLAY | Not Fair - Lily Allen

Ya domamos a los números, ¡ahora domemos al fin de semana, al final de julio, al final del añooooooooooo! #muyfuertecomopasaeltiempo. Hoy tenemos una barbaridad de noticias, lanzamientos, promociones, actividades para hacer, sabores para darnos gustitos y muchas cosas lindas + buenas + emocionantes más para todos, grandes y chicos por igual :D


punto y aparte
Mar y Lau de punto y aparte están de parabienes. Para empezar, la marca de hilados súper grosa CISNE va comenzar a auspiciar sus seminarios, yeaaah! ¡Bien ahí chicas! Y además, van a empezar a brindar seminarios intensivos, que se sumarán a sus cursos regulares por niveles que la vienen rockeando desde hace muuuuuucho mucho tiempo. Les comparto a data del primer Seminario Intensivo de punto y aparte…


Cactus Amigurumi
JUEVES 6/8 de 15 a 18hs (¡cupos súper limitados!).
Conocimientos requeridos: cadena, medio punto y vareta.
$300.- Incluye materiales, apunte y una rica merienda.
En Rincón y Av. Independencia, Capital (a 10 cuadras del Congreso).
¡Sorteo de 1 Kit de productos CISNE entre las participantes!

Mientras tejés un cactus amigurumi vas a aprender a: realizar anillo mágico para tejer en forma circular; tejer en espiral para luego aplicarlo a otros formatos de amigurumis; tejer una flor con la técnica “Blooming Flower” para luego poder aplicar a almohadones y otros elementos decorativos y coser las diferentes piezas y realizar terminaciones súper prolijas.

punto y aparte
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.



Mundo Cacharro
Marysol de Mundo Cacharro tiene muuuuuchas lindas noticias. Para empezar, ya aterrizó en Instagram. ¡Alegría para todos los que amamos esa red social!


Pueden seguir sus bellezas y novedades en este link: https://instagram.com/mundocacharro/

Además, esta genia que tan bien trabaja la cerámica, acaba de dar el paso en el mundo textil. No saben cuánto se lo agradezco, ¡miren las bellezas que hace!


Cuando empecé a idear Mundo Cacharro, siempre lo pensé acompañado de textiles. Venía de un proyecto anterior rodeado de telas: las telas son mi mayor fuente de inspiración. La idea de un patrón o de un diseño que se repite... Siempre amé las telas. Fui a Once durante 8 años y la parte más linda era buscar estampados, ¡me gustaba en serio!


La cerámica me demandó tiempo completo de trabajo, tardé tres años en poner en práctica esa idea de acompañarla con textiles... y estuvo bueno ese tiempo. Hoy llegaron para quedarse y seguro de a poco se irán sumando y creciendo los textiles con los diseños de Mundo Cacharro...

¡Felicitaciones Marysol y muchísimos éxitos en esta nueva etapa!

Mundo Cacharro


Catuzos
Carito de Catuzos no sólo presenta al GENIAL bolso Moti, también rinde homenaje a todas esas heroínas actuales, ¡las madres!


Si tuviéramos que hacer una oda a la de la madre y la comodidad, tal vez nos inspiraríamos en este bolso organizador para el coche. 


¿Por qué? Tal vez porque te permite caminar cómoda sin tener que sumarte peso de ningún tipo, porque no tenés que estar pendiente de estar mirando si el cierre está abierto o cerrado, porque vos misma con tu caminar lo vas cuidando de manos atrevidas que quisieran arrebatarlo, y doble todo, porque una vez que llegas a tu casa, ¡podes sacarlo y colgarlo en la baranda de la cuna!




Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.


Vuelve #colorsoloparami
¡Alegría para todos los que amamos los colores, los juegos, las redes sociales buena onda y la feliz comunidad que se genera alrededor de una consigna positiva y creativa! Marina de Sólo para Mí lanzó esta semana la nueva edición de su brillante juego #colorsoloparami, al que todos pueden sumarse en Instagram…

 Entérense de todo en su post, ¡y jueguen con gusto!


Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


Good Notes – Handmade
Cin de Good Notes – Handmade está recontra feliz con su nueva página web de la marca. ¡Y con razón! Es divina, clara, tiene posteos muy lindos, es muy user friendly…



No dejen de visitarla y dejarle un saludito ;)


Good Notes - Handmade


El Mercat
Estamos cada vez más cerca de la nueva edición de la siempre genial feria El Mercat. Aldy y Ro, sus creadoras y productoras, nos comparten el line up de emprendedores que estarán presentes en esta edición especial del 15 de agosto dedicada a los niños…




"Taller de iniciación musical" gratuito a cargo de Mariano Caelli https://www.facebook.com/Tallerdejuegosmusicales. Para anotarse al taller deberán enviar un mail a: lacuerdapulsada@gmail.com

El Mercat


Felizza Anunciatta
Este es un datazo para hacer con amigas. DATAZO, ¿eh? ¡Felicitaciones Felizza Anunciatta, Siente Infusiones y A tomar el té por la iniciativa, la unión, la belleza y los sabores!



Felizza Anunciatta junto a Siente Infusiones y A tomar el té, presentan TEA POINT. Una nueva experiencia para compartir un té con amigas. La cita será el próximo sábado 25 de julio a las 17:00, en una antigua casona de Coghlan, un exquisito lugar donde el tiempo parece haberse detenido. Para más info escribinos a reservasteapoint@hotmail.com


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.

A tomar el té

Siente Infusiones




Sofisticada
¿Sabían que pueden encargarle a Sofi de Sofisticada un pie de cama tejido con 100% lana? ¡Muero por tocar el que mandó Sofi como ejemploooo! Lo bueno es que ustedes pueden tocarlo, y pueden, mejor todavía, elegir los colores y la medida ;)



Sofisticada
M: 15 5312-0719


Con Sabor a Hogar
María Martha de Con Sabor a Hogar sabe crear espacios acogedores que se disfrutan inclusive en días de dos sweaters puestos que estamos viviendo :D



Con Sabor a Hogar tiene varias propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza. Es por ello que, con toques muy personales y amor de lo hecho a mano, te invita a darle nuevos bríos a tu jardín, terraza, patio, balcón, o "pedacito mínimo de verde". Y a aprovechar el espacio verde al máximo para disfrutarlo también en el invierno. El jardín tiene su encanto especial en los meses de otoño e invierno, ya que el follaje cambia de color y ofrece nuevas tonalidades.


De la mano de suculentas y plantas de estación, se puede crear un rincón acogedor para disfrutar de un té o una charla familiar o entre amigos, usando materiales rústicos y bien agrestes. Otra opción es ambientar una galería con espíritu norteño. Para ello se pintaron las paredes con tonos marrones y se decoró el lugar con distintas macetas bien coloridas con trabajos artesanales en venecitas y se sumaron caminos y almohadones típicos de la región. Para los muy friolentos, incluso se puede calefaccionar el espacio especialmente para la ocasión. Con ingenio y creatividad, la calidez del verde invita a disfrutar de la naturaleza también en los días fríos.


Con Sabor a Hogar


VICTORIA MORETE arty home
Vi Morete da el último grito de la moda en mochilas con sus Mochi Arty. ¡Alta ondaaaaaaaaa posta! Son de gabardina, y están pintadas e intervenidas a mano. Son verdaderas piezas de arte que te sirve para llevar de todo en tu día a día ;)






VICTORIA MORETE arty home


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica presentan sus próximos workshops. ¡Les aseguro que son sensorialmente adictivos!

[Kokedamas y cómo adaptarlas a Jardines Verticales]
Miércoles 5 de agosto de 18:30 a 21hs – Möoi Restaurant Belgrano


Programa: 1-Consejos básicos de jardinería aplicada a cactus y suculentas, cuidados, riego, propagación, etc. 2-Introducción al mundo de las kokedamas, origen, usos, etc. 3- Elección de especies entre variedad de suculentas. 4- Preparación de sustrato, materiales y proporción de los mismos para adecuarlo a las especies seleccionadas 5- Armado de la kokedama. 6-Armado del Jardín Vertical 5- Terminación, funcionalidad, cuidados, packaging, Mantenimiento, etc.


#Experienciabotanica [Huerta urbana + brunch soulfood]
Sábado 8 de Agosto a las 12:00hs - Martínez



Hace tiempo que queremos compartir de una forma diferente nuestro #universobotanico y las cosas que disfrutamos. ¡Por eso creamos #experienciabotanica!  Una manera cercana y relajada de encontrarnos.


De entrecasa y como anfitrionas los invitamos a vivir experiencias que combinan Botánica con otros mundos: Bordado, infusiones, Cocinas de diferentes inspiraciones, Fotografía, Encuadernación, Ilustración, Tragos, Deco, ¡con amigos y referentes a quienes admiramos!
Cada experiencia será única e irrepetible. Estamos preparando nuestro jardín secreto para el primero de una serie de workshops que combinan diferentes disciplinas.


La idea es generar un espacio para aprender ideal para quienes disfrutan de nuevas experiencias, en grupos de 15. La primera Experiencia a Botánica es de Huerta Urbana y Cocina: cómo usar aromáticas en tu cocina, cómo cuidarlas, cultivarlas y cosecharlas, y cómo llevarlas a la preparación de platos copados. Para eso invitamos a Majo Lois de Mamacha, porque su cocina es rica, sensible, llena de nuevos sabores y conectada con el disfrute de cocinar y alimentarse. La propuesta es disfrutar de un brunch preparado por Majo con ayuda de los que asistan al workshop. ¡Vas a aprender a elaborar cada plato metiendo manos en la masa!


[Terrarios e Introducción al cultivo de Cactus y Suculentas]
Sábado 15 de agosto de 10:30 a 13hs – Möoi Restaurant Belgrano


El programa: 1-Consejos básicos de jardinería aplicada a cactus y suculentas, cuidados, riego, propagación, etc. [Break- té, café, limonadas y muchas cosas ricas de la cocina de Möoi Restaurant 2- Introducción al diseño de terrarios, composición, elección de especies, diseño, etc. 3- clase demostrativa de tres tipos de terrarios en diferente soporte. 4- clase participativa donde cada asistente al workshop armará su propio terrario. Incluye, preparación del sustrato, materiales y proporción de los mismos, elección de especies entre variedad de cactus y suculentas y elección de materiales de terminación. 5- Terminación, cuidados y mantenimiento, funcionalidad, packaging, etc.


Pidan los programas al mail de contacto de Workshops porque son SÚPER completos (rencontra completos), y además vienen con fotos re lindas para que se proyecten en estos maravillosos universos botánicos de Ceci y Meena: workshopsbotanicos@gmail.com



Compañía Botánica


CEZÍ
Ceci de CEZÍ quiere llevar sus diseños de autor a los pies de todas las chicas, de todo el país. Por eso tiene una tienda online tan completa y efectiva, que no sólo hace envíos a los cuatro puntos cardinales de Argentina, también propone un 20% de descuento en la compra y envío sin cargo a toda la Capital Federal los días sábados. ¡Bien ahí Ceci!


Pasen, vean, amen y compren acá: http://www.ceziceciliapardo.com/



Y no se olviden del PRESALE en el showroom. Tienen un 20% de descuento con pago con tarjeta de crédito + pueden elegir hacer la compra en 3 y 12 cuotas sin interés + si pagan en efectivo, el descuento es de 30% :D


CEZÍ
M: 15 5798-1429


La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela, junto a Emiliano de Antes Pella (https://www.facebook.com/antes.pella) ya presentan la nueva fecha de su no-feria con muchísima onda Casa Antes Pella…


En esta oportunidad decidimos con Emiliano unirnos a emprendedores que admiramos por su talento, su dedicación y la genial estética que tienen en sus creaciones. EL 1ero de agosto van a encontrar muchísimas oportunidades a precios promocionales para que todos puedan tener acceso a un regalo para el día del niño hecho por Diseñadores muy creativos y con muchas ganas de mostrar lo que saben hacer.


La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


Soffice
Llegó la hora de la pizza casera en Soffice, que no es solo una cara bonita pastelera ;)



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Decora tu Cumpleaños
Andre de Decora tu Cumpleaños te recuerda que podés encargar el set Elefantito en color celeste (el viernes pasado lo vimos en rosa). No dejen de consultarle por otros modelos, Andre es una copada y labura súper bien :D





Decora Tu Cumpleaños


Mr. Vinilikus
In the jungle the mighty jungleeeeeee los vinilos de Mr. Vinilikus son felices. ¡Y felices son los chicos que tienen sus cuartos poblados con amigos de la selva! Wiiiiiiiiiiiiiiii :D




Mr. Vinilikus


Mil Gracias
Ñaaaaaa, muero de amor con las macetas Zorritos que encuentran en Mil Gracias, ¡miren estas bellezas!


Nuestras macetas Zorritos, ¡son unas de las más tiernas que tenemos en la tienda! Son de cerámica, esmaltadas a mano, y están llenas de encanto para que tus plantas favoritas luzcan súper lindas...


Las podés encontrar en nuestra tienda online, en sus modelos disponibles:



Además, ¡Mil Gracias está con floooooooor de sorteo! Hagan click en este link para sumarse: http://on.fb.me/1KohRHs


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


BHARANI Diseños Impulsivos
Mel de BHARANI Diseños Impulsivos felizmente completa su edición especial de invierno con dos nuevos modelos de almohadones, que sugiere especialmente para el dormitorio ;)


Si de contagiar buena energía se trata, ¡con estos mensajes es imposible levantarse de mal humor! Están estampados en pana sintética de 30x50cm… no vas a poder dejar de abrazarlos.


Conocé la línea completa en http://www.bharani.com.ar/almohadones/invierno


BHARANI Diseños Impulsivos


Oh Vishnú
Eli y Gy de Oh Vishnú lanzaron abonos mensuales para las pequeñas empresas que necesitan dar a conocer todas sus novedades a los clientes de forma creativa, manteniendo al día las redes sociales. ¡Son un golazo en serio!





Oh Vishnú


Walt Grace
Paseando por Instagram un buen día, no sé muy bien cómo, conocí a la marca de diseño papelero Walt Grace… ¡y me elevé en gracia! Amé de punta a punta, ¡tenía que contactarla! Así que acá estamos, con las hermanas Bel y Tina, exquisitas creadoras de Walt Grace…


Somos diseñadora e ilustradora y antropóloga en proceso. Juntas creamos Walt Grace, una combinación de nuestras pasiones por el arte, las preocupaciones por el medio ambiente y la forma en que vivimos hecha papel.



Walt Grace se basa en la creación de piezas artesanales de papelería que combinen el diseño, la practicidad y el cuidado del medio ambiente. Solo son utilizados materiales reciclados y de posible re-utilización post consumo.

Es un universo en el que el proceso es íntegramente artesanal. Las ilustraciones están hechas a mano y digitalizadas para luego utilizar el papel reciclado y hecho a mano por nosotras como soporte de diferentes piezas. Como planificadores (mensuales y semanales), libretas, pad de notas, tacos, entre otros. También hacemos pedidos especiales, ya sea de diseño o de papelería.




Walt Grace


Umallin
No dejo de maravillarme con las carpas para niños que se están creando. Hace poquito Cami de Umallin me contactó para mostrarme los dos modelos que propone ella: la Súper Carpa y la Mini Carpa. Dos bellezas que me dan ganas de apurar el reloj y traer hijos al mundo así como YA…


Umallin elementos textiles presenta dos nuevos productos para niños. La Súper Carpa es ideal para esconderse, dormir una siesta y jugar en su propio mundo. Se va a convertir en su lugar favorito.  


La Mini Carpa para sus juguetes, está diseñada para armar en su cuarto o disfrutarla al aire libre. La estructura es totalmente de maderas nobles. Son muy simples de armar y desarmar. Vienen con su bolsa para guardar.      


Umallin



Natalia Caparroz ilustradora
Conocí a Nati Caparroz este año en La MiniPymer, y desde entonces tuve el gusto de cruzarme con ella en varios eventos emprendedores. Ella misma es una gran apasionada de la vida independiente y una ilustradora talentosa con una misión: ¡llenar al mundo de sonrisas y amor! Se las presento…


Natalia Caparroz ilustradora es un sueño que se viene gestando hace un par de años por mi amor a todo lo relacionado con lo artístico. Brindo servicios de ilustración y tengo a mi personaje estrella “Matilda”. El recibimiento fue positivo y fue allí cuando decidí plasmarla en productos para que Matilda pueda compartir tu espacio.


Por ahora, la encontrás en cuadritos para decorar tu rincón especial o favorito y en tazas para esos momentos donde te dedicás un tiempo para vos o para compartir con alguien. Hay varios diseños para elegir y algunos de los diseños en las tazas vienen con frases en el reverso. Tu consulta no molesta :D


Y… como estamos en el mes del amigo, te traigo esta promoción especial sólo para los seguidores de Vero. Si nombrás ALMA SINGER en tu pedido, obtenés un 10% de descuento en cualquiera de los productos. Promoción válida hasta el 15 de agosto inclusive.

¡Muchas gracias Nati por la gentileza para los amigos de Alma Singer!

Natalia Caparroz ilustradora


Huggies
Tengo a tantas amigas embarazadas y tantas otras ya con familia (ni hablar del tic tac que me suena a mí…), que no pude parar de reírme con el tráiler de la nueva mini serie producida por Huggies

Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, estrena “Una familia que aguanta”, su primera mini-serie inspirada en las aventuras cotidianas de una familia de clase media, protagonizada entre otros por Jorgelina Aruzzi, Osqui Guzmán y Mercedes Scápola, junto a un amplio elenco.

Con 17 capítulos de aproximadamente 5 minutos cada uno, “Una familia que aguanta” refleja los vínculos que establece un matrimonio con dos hijos y las situaciones que se desarrollan ante la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Esta ficción apunta a toda la familia, con una historia que cuenta las vicisitudes de una familia moderna argentina tipo. Entretenida, con mucho realismo y con algunas situaciones satíricas, cualquier televidente puede identificarse con los personajes.

La nueva mini-serie se transmitirá por el Canal 8 de Córdoba, Tucumán y San Juan; el Canal 7 de Mendoza y Jujuy; el Canal 11 de Salta y Formosa; y el Canal 12 de Posadas. También se podrán ver en el canal de Youtube de Huggies https://www.youtube.com/user/CIRCULOHUGGIES.


En este link pueden ver el tráiler: https://youtu.be/rXC4oyH3bUw

Huggies


Chicas en NY presentó #ChicasenNYTV por FWTV
La última gran noticia del día antes fue el lanzamiento del programa de tele #ChicasenNYTV de Chicas en New York creado por Andy Clar, por FWTV. El martes pasado fue su lanzamiento oficial en un fabuloso evento de prensa en Möoi Palermo. Yo tuve el placer enorme de ser invitada, ¡y de poder decir que sí! ¡Gracias doc por darme el alta moderadaaaa!


¿Qué puedo decirles de Möoi? Es EL lugar más neoyorquino de Buenos Aires, es un placer visual y una fiesta para el paladar: es el mejor lugar para hacer una presentación ligada a la Gran Manzana. Y acá me encontré con los riquísimos cupcakes de mis amigas Mai y Lau de All You Need Is Cupcakes, hechos especialmente para la ocasión…



También tuve el placer enorme de encontrarme con los chicos de Cuadernos Mucho, genios los dos que hicieron un cuaderno divinoooooo especialmente para el feliz evento…


En fin, mi mañana de no-reposo empezó bárbaro: comiendo rico, tomando rico, y charlando lindo con Reni de TWENTY F O U R STYLE (https://www.facebook.com/TWENTYFOURSTYLE) + Ceci y Marian de The WOW Factor (https://www.facebook.com/TheWOWFactor.thepage). También compartí mesa con Lulu Biaus (http://www.lulubiaus.com/), me sentí groupie jajaja ¡Qué lindo fue estar de vuelta en la civilización!







Al ratito fue la presentación oficial del fabuloso programa ideado por Andy Clar, y secundado por mujeres súper grosas y geniales en lo suyo: Jess Lekerman (chef y food designer, entre mil roles más), Julieta Pink, Cande Vetrano, Florencia Hanna Ciliberti (artista plástica y cantante), María Salinas (productora de moda y vestuarista), Elisa Insua (artista), Julieta Otero (actriz y creadora de “El Mundo según Roxy”) + la ganadora del concurso Movistar Magalí Zanluchi, que cumplió su sueño de conocer Nueva York con Andy. ¡Un gran sueño de muchaaaaaaas!




Subimos a ver el tráiler del programa y les juro me quedé con la piel de gallina por dos horas más. Fue muy emocionante, y no podría ser de otra forma: esa ciudad fascinante es un foco de energía y es mucho más apetecible cuando es vista a través de la lente de Andy y sus compañeras de viaje tan geniales. ¡Ese programa es una locura!


No se pierdan el tráiler y el link al programa acá: https://www.fwtv.tv/chicasennewyork
A continuación les comparto más info oficial…

Junto a FWTV, el primer canal WebTV de Latinoamérica, Andy Clar lanza su programa de TV que consistirá en el recorrido de la ciudad de Nueva York a través de la mirada de 8 mujeres diferentes entre sí, pero con algo en común: cumplir su sueño en la gran manzana.

Con una comunidad de más de 2.000.000 de mujeres, CHICAS EN NY apuesta a un nuevo desafío que consistirá en contar, a través de una serie web, los clásicos y secretos mejor guardados dé la capital del mundo, pensados para cada mujer.



Este nuevo proyecto de Andy Clar, su creadora, consiste en la emisión de 24 capítulos, emitidos por FWTV.tv. Frescos, descontracturados y llenos de emoción, donde 8 mujeres que se dedican cada una a una profesión y actividad diferente compartirán su mirada, la historia de “Un día en la ciudad de chicas reales”, que recorren NY junto a Andy Clar quien pensó actividades puntuales para cada una de ellas, en función a su estilo o sus sueños. ¿Qué hacen? ¿En dónde comen? ¿En dónde compran? ¿Qué las moviliza? Dejando ver las emociones que las abordan, mientras se sumergen en la gran metrópolis y sus recorridos.
Las invitadas son: Julieta Pink, locutora y conductora de Metro y Medio, Candela Vetrano, actriz, Florencia Hanna Ciliberti, artista plástica y cantante, Jessica Lekerman, chef y food designer, Maria Salinas, productora de moda y vestuarista, Elisa Insua, artista, Julieta Otero, actriz y creadora de “El Mundo según Roxy” y la ganadora del concurso Movistar Magalí Zanluchi quien cumplió su sueño de conocer Nueva York.  Según la nueva tendencia, el programa hace foco en la interacción en vivo con la audiencia, mediante recursos de comunicación propios de esta nueva era digital.


¡Felicitaciones chicaaaaaaaaaas y muchísimos éxitos!




All You Need Is Cupcakes

Cuadernos Mucho

Chicas en New York de Andy Clar

Möoi

FWTV

Chicas en New York TV



Querida llegaron las vacaciones de invierno
Acá estamos, en pleno frenesí de vacaciones de invierno. Les recuerdo las geniales actividades que pueden hacer y grandes momentos que pueden vivir con sus pitufines. Hay salidas, talleres, productos, juegos y cosas divertidas para hacer…


Aires de Bohemia
Recuerden que las vacaciones de invierno de Aires de Bohemia serán súper intensivas y muy creativas. Van los flyers y pueden ver tooooda la info que necesitan en este link: http://www.airesdebohemia.com.ar/2015/07/agenda-vacaciones-de-invierno.html








Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


All You Need Is Cupcakes
Mañana es el taller decorativo de cupcakes para chicos en vacaciones que organizan Lau y Mai de AYNIC. La cita con el diseño en sabor es el 25/7 de 11 a 12:30hs en Quinta Estación (Borges 2055, Palermo). Los chicos decoraran sus cupcakes y confeccionarán adornos y se los llevarán a casa. El encuentro incluye todos los materiales, y para confirmar el cupo, se deberá abonar el costo del mismo en efectivo en el local o vía transferencia (valor: $250, incluye caja con cuatro cupcakes).



All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.


Comunidad del Trueque
La Comunidad del Trueque te propone que encuentres objetos, talleres y servicios para disfrutar en estas vacaciones de invierno. ¡A trocar todos en familia!


Si vos tenés algo para ofrecer, podés completar este formulario vas a pasar a formar parte de la extensa base de trocadores: http://bit.ly/1dQRmPD

Comunidad del Trueque


Mila
El próximo martes 28 es la última edición del adorable taller de costura para niñas que se hará en Mila. Van a aprender a coser su muñeca, que se llevan a casa todas contentas. ¡Imperdible!


Mila
D: Av. Santa Fe 2653, Locales 57 y 59, Galería Guido Spano, Recoleta, Capital.
H: Lunes a jueves de 14 a 19hs. Sábados de 10 a 15hs.


Rosilia
Pam de Rosilia, gran mamá y diseñadora, sabe que los días feos y fríos necesitan diversión indoors. Con ese espíritu lúdico y didáctico, y totalmente a favor de la cultura del HACER, propone este brillante juego…


Está compuesto por piezas de papel que sirven para vestir muñequitos como cada uno quiera. La caja trae cinco personajes y diferentes prendas y accesorios de acuerdo a la temática que se eligió. También incluye pegamento en barra y un marcador para realizar las caritas, detalles de las prendas etc. Hay por el momento cuatro temáticas desarrolladas: Banda de Rock (unisex), Niños Piratas (niños), Niñas Bailarinas (niñas) y Fiesta de Disfraces (unisex). Es un juego didáctico recomendado para mayores de 3 años o con ayuda de un adulto que se cope.



Se pueden comprar por nuestra tienda online con tarjeta, encargarlo por mail a info@rosilia.com.ar, o pasar por estos locales: Chapó Loló (Palermo), Didactikids (Villa del Parque), Almacén de Sueños (Quilmes) y Berlinés (Paraná).




Rosilia


Simona Garlands
¡Últimos cupos para el taller muy divertido “La ciudad que a mí me gusta”, que brindará Ro de Simona Garlands en Planta Baja (https://www.facebook.com/plantabaja.espacio)! Ahí los niños y niñas intervendrán su ciudad de madera libremente y se llevarán el kit de la ciudad (de seis piezas hechas a mano) al terminar el taller. Esta brillante idea se desarrollará el 23 y 28 de julio de 16.30 a 18.30hs.  


Simona Garlands


Sister Baking
Otra gran idea para hacer en casa es llamar a la geniaaaaaal Marce de Sister Baking y encargarle su taller puertas adentro…


¡Taller de cookies en casa! Porque a veces te da fiaca salir, o hace mucho frío, o te encanta invitar amiguitos, tomar la leche y divertirte con algo más que la tablet o la Play. Por todo esto Sister lleva su Taller de Cookies para que lo puedas pasar súper en tu casa o SUM del edificio. Son talleres para nomás de 10 chicos y no necesitamos horno porque las cookies ya van listas. Si igual querés hacerlas, te llevo la receta y todos los secretos para que puedas, después del taller, ¡seguir cocinando y decorando! Envianos tus consultas al mail sisterbaking@gmail.com

Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157

Tienda online Sister Baking:


Club de las Palabras
Ceci Alemano (periodista y escritora grosa grosa grosa, y amiga que adoro) y Georgi Grosso (otra genia y portadora de mucha experiencia en la enseñanza a pequeñitos) abrieron el sábado pasado su Club de las Palabras, un taller literario pensado para chicos de 7 a 11 años con muchas actividades, lecturas, producciones escritas y juegos. La idea es tomar lo mejor de la literatura infantil para activar la imaginación y la expresividad. Y me parece una idea fantástica. El encuentro semanal se lleva a cabo en el taller De los Suspiros (https://www.facebook.com/DelosSuspirosTiendaTaller), un lugar encantador donde se brindan otras disciplinas…



Club de las Palabras



Lluvia de Flyers





































¡Hasta acá llegamos hoooooy! ¡Woooooooooooow, cuánto hay para hacer! Espero que disfruten mucho este fin de semana y tooooodos los días que les sigan :D Muchísimas gracias por pasear por acá y por estar siempre. ¡Son lo más!



3 comentarios

  1. Geniales Vero! Y muchas gracias por el lugarcito :D Besotes y lindo finde!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas Vero y todas lindas!!! Que alegría ver la foto que hice para Felizza Anunciatta por acá, y también ver el taller de Ceci para niños!!!! Besos hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero por jugar conmigo!!!!
    Besos a todos los emprendedores y buen fin de semana,
    M.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.