BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La frutilla del sexto cumpleaños

  • 29/7/15 -

¡En Alma seguimos de fiesta! Cuando Vir Sar me pasó las fotos para la apertura del cumple, no me mandó un zip, ¡me mandó dos! ¡SE MANDÓ DOS PRODUCCIONES ESPECTACULARES PARA EL CUMPLE DEL BLOG! ¡Una locuraaaaaaaaaaaaaa! ¿Y cómo elegir una sola? ¡Ni loca! Que Alma Singer tenga su AlmaFest, y su segunda mesa dulce…







Cupcakes, rosquitas, una nueva torta espectacular, ¡y frutillas! La tía Vir, creadora de Divino Macaron, sí que sabe consentir al blog, ¡yo no puedo más de la emoción!



Otra cosa que me emociona muchísimo es el feliz lanzamiento de los Workshops en el Estudio Brooklyn de Vir. ¡Llegó el gran día! Y Alma tiene el privilegio de contarles la noticia…



¡En Agosto tendremos clases de pastelería básica, estilismo y fotografía de alimentos y clases especiales de pastelería! Todo en mi amado Estudio Brooklyn, el lugar donde se filmaron mis programas. Si querés ser parte, disfrutar de una linda tarde y terminar degustando todo lo cocinado en torno a una mesa soñada, ¡no dejes de anotarte! Las inscripciones comienzan hoy y tenemos cupos limitados por clase.

Reservas y consultas divinomacaron@gmail.com


Yo estuve en este estudio varias veces y cada experiencia fue legendaria. El espacio es INCREÍBLE, súper inspirador, lleno de todas esas cosas divinas que Vir usa en las recetas de su blog. De hecho, fue donde se filmó Repostería con Virginia Sar para El Gourmet (gran dato para groupies como yo). Es luminoso, grande, confortable e inspirador por donde lo mires. Si además la tenés a Vir compartiendo sus saberes y consejos, y cierra cada encuentro con un festín de sabor hecho por ella misma ¿qué más le podés pedir a un lugar?


Si están interesados en aprender pastelería básica, ahondar en clases especiales de pastelería, y tener un mano a mano de fotografía y estilismo de alimentos con una profesional generosa y talentosa, no pierdan tiempo ni su cupo, escríbanle a Vir tan pronto puedan y súmense a un nuevo espacio que estará en boca de todos.



¡Muchos éxitos querida amiga y muchísimas gracias por este doble regalo para Alma Singer!




Divino Macaron de Virginia Sar

Estudio Brooklyn | Producciones, filmaciones, workshops y eventos privados.




Todas las fotos de este post fueron producidas y tomadas por Virginia Sar. 



10 comentarios

  1. naaa! qué hermosor! me encantan las alegrías del hogar en la decoración!

    ResponderEliminar
  2. Que gran año para Vir!!!!! Ame la produccion! Felicidades a ambas!

    ResponderEliminar
  3. que producción más divina!!! Amé cada detalle! Exitos para Vir!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de fotos!!! Me considero fan de Virginia, de su blog, sus libros y ahora del programa! Una genia! Besos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo !!! Que honor compartir una clase con la genia de Vir, mil felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. sin palabras! solo disfrutar esas hermosas imágenes

    ResponderEliminar
  7. gracias Almita por estos seis años, de viejes, locuritas, y cosas reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelindas!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas fotos, qué lindo todo. Alma Fest, amé!

    ResponderEliminar
  9. :D me alegra muchísimo que les haya gustado tanto esta segunda producción!!! son lo más de lo más chicas! gracias por la buena ondaaaaaaaaaaaa y feliz fin de semanaaaa!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.