CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

This is Bridget Jones, for Sit Up Britain… back to studios!

  • 19/6/15 -

PLAY | Respect - Aretha Franklin

Este es un homenaje a mis canales de televisión favoritos que saben lo que me gusta ver y me regalan en mis tiempos de reposo, por ejemplo, la primera de Bridget Jones, la biblia de mis años solteros. ¿Quién más ama a Bridget? ¿Quién más se autoproclamó la Bridget Jones argentina por aaaaaaaaaaaaaaaaaaños? ¿Quién leyó el libro y se descostilló de risa? ¿Quién, quién, quién? Bridget te banco a muerteeeeeeeeeeeeee de vergüenza post papelón en la presentación del libro, post episodio departamento de bomberos, post grito desesperado que interrumpe los anuncios en la fiesta aniversario de los Darcy (BTW, la madre Darcy parece un hombre, ¡qué mal añeja alguna gente!). ¡Te banco en todas Bridget! Gracias por bancarme vos ahora :D



Fuente foto: Google.

¡Bienvenidos a las novedades más Jones de Alma, ever!



La Dulce Adela
No saben lo que me cuesta quedarme encerrada en reposoooooooooooo cuando cosas tan copadas como éstas están pasando. A comienzos de junio se llevó a cabo la primera edición de #CasaAntesPella, que reunió muchas marcas en una sola casa que se convirtió, por una jornada, en una tienda cool de diseño de autor, sabores irresistibles y expresiones artísticas muy personales. Sil de La Dulce Adela, una de las marcas organizadoras, nos comparte la experiencia…


#CasaAntesPella Feria 1° Edición fue una experiencia muy interesante y positiva.  Tanto Emiliano como Silvina confiaron en este impulso y tuvieron la alegría de encontrarse exactamente con lo esperado:  una casa abierta a emprendedores talentosos, atrevidos y buena onda que ambientaron y fusionaron todos sus productos en armonía dejando como resultado no solo un lugar bello sino también súper cálido.


Las personas que visitaron la Casa se sorprendían con un sinfín de aromas que provenían de la cocina, música tranquila, texturas y colores que acompañaban los muebles de madera hechos por el dueño de la casa.


Se comió mucho, los alfajores de masa sablee y los muffins de cítricos de La Dulce Adela fueron los reyes de la tarde, se tomó cerveza artesanal, tragos... Y tan lindo se sintió y tan copada salió que ya están listas las próximas fechas: para el día del niño habrá una especial de regalos para los pequeños, que será el 1 de agosto y una siguiente en octubre.


Todos los emprendedores que tengan ganas de formar están invitados. La experiencia les será altamente gratificante, ¡no se lo pierdan! Por más información, escriban a: consultas@ladulceadela.com



Si quieren ver la amplia cobertura de la primera edición, pasen por este post de La Dulce Adela: http://ladulceadela.blogspot.com.ar/2015/06/casaantespella-1edicion.html


La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


Lamusilá
¡Buenísimas nuevas para los amantes de los sellos de autor! Lamusilá presenta su nueva línea realizada por ilustradores, con diseños propios y exclusivos. “La primera colaboradora se llama Paola Bocca, ilustradora cuya marca personal está caracterizada por la ternura, el juego y la fantasía que se traducen en una línea de nueve diseños encantadores”, comparte Eli de Lamusilá…


Mandalas, niños, barrilete, ovillo de lana, combi hippie, perro y gato son los nuevos sellos que Lamusilá incorpora a su catálogo de la mano de Paola. Durante la segunda mitad del año la marca irá incorporando nuevas colaboraciones, revalorizando el oficio del ilustrador y poniendo su arte al servicio de lo cotidiano.



Todos sus productos pueden conseguirse en su tienda online ingresando a www.lamusila.com. Se realizan envíos a todo el país.



Lamusilá

Paöla Böcca : ilustraadöra


Cezí
Fresquita la noticia de Lolita Azul, una edición limitada que se hace a pedido desde los talleres de Cezí, una marca de zapatos de autor divina y colmada de onda, MUCHA onda :)


Lolita Azul es de cuero 100% vacuno color azul, vira y suela de cuero, taco al tono. ¡Ideales para ponerle color a este otoño! Sí, son hermosas. Soñadas. Seguro las querés. Hacenos tu pedido. Aceptamos 3 y 12 cuotas sin interés.

Cezí
M: 15 5798-1429


Victoria Morete Arty Home
Vi, creadora de Victoria Morete Arty Home, presenta su línea kids super arty para que los bebés y niños se conecten con el arte desde muuuuy temprana edad ;) ¡Miren lo que son! ¡Me desesperooooo!






Victoria Morete Arty Home


La Querida
¡Mañana mañana mañana mañana sábado 20 de junio Cele de La Querida​ dará un nuevo seminario de su cobertor tejido a crochet para taza cónica!  Lindo plan de invierno, ¿no? :D


Se dictará el Sábado 20 de junio de 13.00 a 16.00 hs. en el Centro Cultural Campana (Campana 2780). ¡Tejeremos un cobertor para taza cónica! Si ya sabes tejer aprendé la técnica Jacquard (Dibujo a dos colores) aplicada al cobertor corazón.


Si no sabes tejer, ¡nunca es tarde! Te enseñamos la técnica básica aplicada al cobertor arcoíris. El valor del encuentro es de $350, incluye desayuno y materiales. Te llevás la taza con su funda y pack terminado.



La Querida
M: 15 4091-1939


Mil Gracias
Lula y Ger de Mil Gracias nos traen buenas ondas contagiosas, ¡y realmente divinas! Miren en cuánto se aplican ;)


Presentamos la nueva estampa ESCAMAS aplicadas a objetos textiles y funcionales: almohadones / cestas y contenedores / individuales y ser de manopla + agarradera.


Todos los productos son estampados a mano y están disponibles en colores otoñales: negro / mostaza / canela / azul.



Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589



OOST
Los que amamos el diseño de autor estamos tachando los días hasta finalmente encontrarnos con julio, ¡y en julio con la inauguración del showroom de OOST! Tachando, tachando, tachando, ¿por qué los días no pasan más rápido…?




OOST


Mundo Repollo
El Mundo Repollo es un mundo realmente, y como tal, está lleno de noticias, ¡que no se pueden perder! Para empezar, hoy viernes 19 de junio es el último día para anotarse en su Sorteo Feliz, organizado junto a Irreal Tienda (https://www.facebook.com/irreal.tienda) y Aupita pequeñas creaciones (https://www.facebook.com/pages/aupita-peque%C3%B1as-creaciones/258301657517894)...


¡Seguimos! Mañana sábado estará el Open Showroom Especial Día del Padre en Colegiales (Elcano y Superí) de 12 a 15hs (solicitar la dirección exacta en mundorepollo@gmail.com).



Habrá productos especiales para los papás en su día: tazas, libros de cocina, fundas para notebooks + tablets + celulares, remeras ¡y mucho más!



Mundo Repollo


El Mercat
Aldy y Ro de la feria El Mercat ya tienen fecha de su próxima edición, y ya están convocando a marcas de diseño auténtico que quieran sumarse a esta fiesta mensual de la creatividad y la buena onda…




El Mercat



Bartolomea
¡Ay por favor me desesperoooooooooooo! Bartolomea amplió su local y está tan pero tan pero tan linda que quiero adelantar el reposo, ponerme bien, ¡e ir a ver todo! Les dejo las fotos y la data… ¡no sufran conmigo, VAYAN! :D


Bartolomea, reconocida tienda de objetos deco y productos handmade, amplió su local de Palermo Viejo en Nicaragua 4677 con muchas cosas lindas para el hogar. Con una innovadora realización, Bartolomea se luce con sorprendentes intervenciones artísticas, realizadas por el equipo de Soga Estudio, que abundan en el espacio seduciendo con una mirada transformadora.


Desde el ingreso, una frase en neón abre los sentidos de los visitantes: “Cada cosa tiene su Belleza pero no todos pueden verla”, y una cálida cocina, que combina madera y cerámica de una manera muy divertida, los invita a inspirarse en ese ambiente especial del hogar. En Bartolomea se pueden encontrar espacios dedicados al living, dormitorio, baño, cocina, jardín, lámparas, libros y hasta un lindo rincón infantil.


Luego de un delicado recorrido por la tienda, sorprende la enorme estructura que funciona como invernadero y cuenta con una selección de lindas macetas con suculentas y distintas variedades de plantas. Al fondo, su jardín invita a un momento de relax, con música que acompaña la visita y completa una experiencia inigualable.


La tienda se convierte así en un espacio integral donde se pueden encontrar objetos usables y originales seleccionados desde una mirada basada en la belleza como coherencia, homogeneidad y armonía en el todo. Además, se podrá contratar el servicio de especialistas (paisajistas, decoradores, entre otros) que brindan asesoramiento para resolver la ambientación de los distintos espacios de la casa o contratar el espacio para realizar presentaciones de libros, muestras artísticas, eventos privados, etc.




¡Muchas felicitaciones chicos!

Bartolomea
Bartolomea Home: Nicaragua 4667.
Bartolomea Pottery: Dorrego 2212.


Barthesa
Para ir cerrando las novedades del viernes, nos encontramos algo a tono con mi estado de reposo actual: Barthesa, una marca para que los pijamas y la ropa de entrecasa tengan tanta onda como cualquier pilcha que elijas para salir a pasear… ¡muchas gracias Sofia Aprile! Sofi, diseñadora textil y de indumentaria recibida en la Universidad de Palermo, es la creadora de tan genial propuesta…

Barthesa nace en Octubre de 2014 en Buenos Aires, Argentina. Es una marca que adapta las tendencias de la moda, al mundo de los pijamas, lencería y homewear. Está orientada a mujeres fanáticas de los libros, las películas y la buena música, que aman y viven su casa, ya que pasan muchas horas en ella, trabajando, durmiendo y disfrutando de su familia.


Nuestra marca pretende extender el uso de los pijamas y no limitarlos al momento exclusivo de dormir, sino que se plantean desde el inicio, prendas para disfrutar la vida en casa que crean un estilo de vida.


Actualmente, nuestras colecciones están disponibles en nuestro showroom en barrio norte o a través de la tienda online.


Barthesa




Lluvia de Flyers













































Hasta acá llegamos chicos, ¡sobrevivimos la primera semana de reposo! ¡Vamoooooooooooooos! :D Les deseo a todos la libertad de elegir lo que quieran hacer, bien abrigados, ¿ok? :p Que la pasen genial, que se diviertan y que la vida los mime muchoooooooo. ¡Feliz fin de semana a todos!



5 comentarios

  1. yo! yo amo a Bridget! yo leí el libro (el primero me mató de risa, el segundo no lo terminé. el tercero NO ES BRIDGET Y ME REHUSO A LEERLO) y le adoro. Podría mirar las películas sin parar y bailar la banda sonora hasta el fin de los días!
    Que siga la recuperación y feliz fin de semana, verin!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, aca otra fan de Bridget, leí el primer libro en ingles y amo todas las pelis, las puedo ver infinidad de veces! Me encanto la apertura.
    Te mando un beso enormisimo Vero y espero que de apoquito estes mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. Vengo a decir que amo a Bridget en todas sus formas y colores no leí el libro, me parece que me estoy perdiendo algo no?
    lo anoto ya mismo!

    beso

    y aguante la cocina de la web

    ResponderEliminar
  4. Yo no leí los libros pero es siempre mi ejemplo de películas que puedo ver una y otra vez hasta el fin de mis días y adorarla siempre. espero que te estes recuperando y hermosas tus propuestas de viernes!!! Necesito una alma singer en Rosario!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajja lindas fellow fans de bridget!!!! gracias por sumarse con su fanatismo y las que no leyeron nada: sólo el primer libro, coincido con vix! el segudo es un autoplagio y el tercero no le doy cabida jajajaja!

    besos chicaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.