CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Jon Bon Novedades

  • 5/6/15 -

PLAY | Livin' On A Prayer – Bon Jovi

Ooooooooooooooh llegamos al viernes, oooooooooh ooooooooooooh Tommy y Gina nos cantan las novedadeeeeeeeeeeeeeeeees. Tomá mi mano y escapales a esas melenas batidas tipo frizz dignas de la humedad de hoy. Tenemos mucho para ver, hacer, sentir, aprender, conocer, ¡comer!, y no necesitamos vivir de una plegaria, sólo abrir bien los ojos…


Souvenir en Violraviol
Hoy comienza una nueva edición de la maravillosa tienda pop up Souvenir de Eloise Alemany (http://periploediciones.blogspot.com.ar/) en la tienda Violraviol, ya de por sí un espectáculo. Sucede que este Souvenir se lo dedican a los libros infantiles e ilustrados importados, así que maravillas para atesorar para siempre. “Habrá libros en francés, inglés, alemán, portugués y español, y algunas joyitas del Zorro Rojo (http://librosdelzorrorojo.blogspot.com.ar/) también”, amplía Elo.



Y por si fuera poco, Violraviol ya presenta su nueva colección… Ay… suspiro largo y tendido…



¿Ven? Es un plan que cierra por donde lo miren :) Les paso lo crucial, ¡horarios! Este viernes están de 13 a 19hs y mañana sábado de 11:30 a 19:30hs. ¡Que disfruten mucho!

Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.

Souvenir




Texturas Urbanas
Seguimos en la línea del diseño de autor con Nad de Texturas Urbanas y el equipo de Cuadernos Mucho. La artista de las texturas más personales dio sus telas al team encuadernador para desarrollar nuevas ediciones geniales para coleccionar. Así lo cuenta Nad...


Esta vez pensamos en cuadernos en set, uno de 15 x 21cm y otro tamaño A4 con la misma tela y el mismo elástico. Vienen en tres versiones de nuestras estampas: trama arabescos 'Mint', trama arabescos 'Petra' y TexturasMix.



Si quieren venir a verlos (y a estoquearse), pueden visitar el showroom de Texturas Urbanas en Martínez este sábado 6 de junio de 10 a 18hs, donde encontrarán toooodo lo que desarrolla la marca. ¡Que la pasen lindo!



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Feria El Mercat
Ya está por llegar una nueva edición de Feria El Mercat. El próximos sábado 13 de junio, Aldy y Ro nos esperan en Espacio Ummagumma con una selección soñada de emprendedores y diseñadores, y una misión: ayudar a la fundación Amigos en el Camino, que asisten a personas en situación de calle.




Los dejo con los seleccionados de Junio para que vayan chusmeando y sepan por dónde arrancar a comprar ;)

Sofi Pachano  http://elblogdesofip.blogspot.com.ar/ (¡Vuelve a darnos de comer bien rico!)


El Mercat


TOC
Junio en TOC pinta muy bueno (y creativo, hacendoso, divertido, inspirador, entretenido…).





Pero además, su querida directora Vani Cabai fue convocada a dar dos días de jornada completa en talleres masivos en el Hotel Sheraton. ¡Alto reconocimiento querida! Así lo cuenta…



Dos seis talleres en dos días para 24 personas cada una. Los tickets se compran online y lo auspicia la editorial Evia (la revista para la que hago el contenido de los trabajos de decoupage) y la artística EQ. Los talleres son arancelados pero con premios MUY accesibles y se compran con descuento hasta el 20 de junio. También habrán sorpresas y regalos ;)

En este link del blog de Vani pueden leerlo todo:  http://ayloviuhome.blogspot.com.ar/2015/06/evento-sheraton-hotel.html

Y acá también pueden ver mucha más información: http://jornadascreativas.eqarte.com.ar/profesora/vanina-cabai/

¡Muchos éxitos Vani linda!


TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.



Mil Gracias
Nos volvemos a encontrar a Lula y a Ger de Mil Gracias con sus delantales jardineros puestos y sus ganas de seguir explorando el hermoso mundo de las plantas…


Esto se sumar verde a nuestros espacios ya nos hizo fanas de las macetas, las plantas, lo verde... ¡¡¡hasta ya nos simpatizan los cactus cuando nos pinchan!!! Tenemos algo así como un imán con la naturaleza y hete aquí esta maceta imantada para volver a contarles que nos encantaaaaaa seguir agrandando la "familia macetas" que habita en nuestra tienda. Esta nueva integrante trae novedades, ¡¡¡a leer de que se trata que esta bueno!!!


Macetas con sistema de riego automático
Tiene una base con imán y gancho para colgar de la pared o de cualquier superficie metálica ferrosa (heladera, marco de ventana pizarra magnética, estantería metálica, etc.). Viene en blanco, negro, verde claro, verde inglés, rojo, púrpura y borravino.


¿Cómo se usa la maceta autorriego?
1. Retirá la maceta plástica y cargá con agua el contenedor que está en el interior de la lata hasta aproximadamente la mitad de su altura.
2. Volvé a colocarla cuidando de que las puntas del cordón queden en contacto con el agua.
3. Por capilaridad, el agua va a ir subiendo poco a poco por el cordón a la tierra de la maceta, regándola.
4. Volvé a cargar agua en el contenedor periódicamente.
5. Si regás la maceta de manera convencional, el excedente de agua que drene al contenedor, va a subir poco a poco a la maceta a través del cordón.
6. Evitá mojar la lata. Si querés tirar el agua que está dentro del contenedor, primero sacalo de la lata.

¡Qué divertido manitas verdes!

Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Bará
Tamy y Alan de Bará acaban de lanzar el nuevo packaging de su maceta Talle S. Lo genial de esta forma de presentar el producto es que facilita su transportación con la manija, y además la base de cartón protege a la maceta cuando se traslada desde la tienda a su nuevo dulce hogar :D ¡Felicitaciones chicos!




Bará
Showroom en Palermo y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Taller Vainilla
María de Taller Vainilla también se va al jardín, y desde ahí presenta toda contenta su nuevo diseño de maceta de fibrocemento en carios colores: tono rústica, color arcilla o blanco cálido vintage. ¡Divinos!


Las pueden comprar en la tienda online (http://tallervainilla.tiendanube.com/) y, si están en Capital Federal, la reciben sin cargo :D ¡A decorar sus espacios con vida!




Taller Vainilla
Showroom con cita previa.


Dulce Charlotte
Nos volvemos a encontrar con Dulce Charlotte, la empresa de desayunos VIP a domicilio, y su propuesta para despertar a papá en su día con todo lo que es bueno y rico en esta tierra, Sr. Frodo…


Esta nueva propuesta se presenta en una caja blanca e incluye: una taza y cuchara de cerámica blanca, capuchino, café tostado Premium, té gourmet, sobre de leche en polvo, edulcorante y palito de azúcar cristalizado. Para acompañar las infusiones trae: popcakes con granas, cookies de vainilla con chip de chocolate, muffin de chocolate con chip de chocolate blanco, y muffins de limón, brownie de chocolate y cupcake de chocolate con corazón de dulce de leche, cobertura de crema de manteca y toppers de azúcar al tono presentado en caja decorada.


Este flor de desayuno se entrega sujetado con moño de raso al tono, tarjeta de dedicatoria impresa, y tiene un valor de $460. Se puede encargar en la tienda (www.dulcecharlotte.com) o al teléfono 0800-444-5599. ¡Aplausos de pie por favor!


Dulce Charlotte
T: 0800 444 5599


Atelier Pastry
Papá sigue siendo la estrella, también para Atelier Pastry que propone una merienda gourmet para agasajarlo. Este espacio de servicios y cursos de pastelería de alta gama lanza entonces este nuevo y delicioso producto, una trenza elaborada por el pastry chef Franco Bertolone, que contiene una combinación de chocolate, frutos secos, pistacho, avellanas y almendras…


Es ideal para compartir con papá a la hora de la merienda, y con todo tipo de infusiones: té, café o mate. Tiene un valor de $120. Se entrega finamente empaquetada en caja, y puede adquirirse solicitándola a franco@atelierpastry.com.ar o comunicarse al 15 4194-7873.

Atelier Pastry
M: 15 4194-7873


DiDe Diseño Singular
Nos vamos ahora a visitar a DiDe Diseño Singular en Acassuso, una tienda llena de color y alegría que se materializa, entre otros, en muebles recuperados, letras de madera y almohadones…




DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


Soffice
Si sos de las mías, que muchas veces duda si ir por lo dulce o lo salado en un café, en Soffice tenemos el temilla resuelto: hay scons dulces Y salados. Dame uno de cada per favoreeeeee :D



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


La Querida
Cele de La Querida tuneó el pack de sus tazas Corazón, ahora vienen dentro de una linda bolsa de tela que se puede reutilizar. ¡Bien ahí! Hay nueve colores de tejidos corazón para elegir…




Además en junio estaremos dando otra fecha junto a Entrelazartes del seminario para que aprendan a hacer el cobertor de taza. Las interesadas me puede escribir por mail: hola@casalaquerida.com.ar


La Querida
M: 15 4091-1939


El Mercadito Azul
Tienen que darse una vuelta por la tienda online de El Mercadito Azuuuuul, ¡está geniaaaal y súper actualizada con todos los nuevos productos! Acá va el link mágico: http://www.elmercaditoazul.com.ar/productos/



Pueden encontrar sus famosos manteles onda francesa y sus cortinas de baño tan cancheras hechas con telas con poliéster que no absorben el vapor del baño, entre muchísimas muchísimas muchísimas cosas más. ¡Bien chicas!

El Mercadito Azul


Fifí Almacén
Me llegaron las buenas nuevas de Fifí Almacén dedicadas al gran protagonista del domingo 21 de junio: ¡Papá! En este restaurante-almacén de Palermo timoneado por Luciano Combi nos proponen lo siguiente…


Los padres que vayan a almorzar serán recibidos con una copa de Malbec orgánico y para toda la mesa se los agasajará con una tablita de quesos, berenjenas en escabeche y aceitunas marinadas. Además tendrán como opción para el almuerzo ñoquis con pulpo o ñoquis con hongos. Precio: $129. Para la merienda Fifi regalará su mermelada de moras casera para que se lleven a casa y compartan en familia.


¡Muy pero muy buena onda Fifí!

Fifí Almacén
D: Gorriti 4812, Palermo.
H: Martes, Miércoles y Domingo 10 a 20hs. Jueves, Viernes y Sábados de 10 a 00hs. Lunes cerrados.


Tienda de Costumbres
Qué linda es esta temporada cuando en nuestras manos tenemos una taza tan preciosa como la que encuentran en Tienda de Costumbres, ¡totalmente hecha a mano!


En esta casa a puro color de San Isidro también encuentran, entre muchos otros, almohadones tejido en lana natural (que cuenta también con una funda de arpillera), como el que vemos en la foto. Así sí me gusta el invierno :D


Tienda de Costumbres
D: Alem 563, San Isidro.
T: 4575-4433.


Friska - comida saludable
Nos encontramos ahora con Victoria Bechech, creadora de Friska, viandas de comida saludable (y el dato chismoso: es la hermana de Lu, creadora de Siente Infusiones https://www.facebook.com/sienteinfusiones). Vicky tiene una propuesta bien fundamentada, profesional y llena de sabor…


Somos un equipo de profesionales, Lic. en Nutrición y Chef, interesados en difundir un estilo de vida saludable, en el que salud, alimentación y actividad física logren estar en equilibrio. Por eso te brindamos las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo una alimentación sana a través de nuestras viandas, la información nutricional que publiquemos y, en caso de que lo solicites, atención personalizada.

Friska - comida saludable
Envíos en Capital Federal


Muy Mamá
Venga un blog recomendado para todas las que están por entrar en etapa “soy mamá” y para las que ya están bien meditas en el baile ;) Con ustedes, Vero De Martini, autora de Muy Mamá


Soy Vero, casada con Berni y mamá de Cata. Soy Licenciada en Letras y actualmente escribo para la revista Ohlalá. Decidí escribir el blog ""Muy Mamá"" porque cuando estaba embarazada (y todavía hoy me sigue pasando) me pierdo bastante con la cantidad de cosas necesarias e innecesarias que hay para los bebés. Algunas me resultaron una pérdida total de plata, otras son la solución perfecta y productos que he empezado a amar. ¡Y esta es la idea! Compartir con ustedes mi visión, completamente subjetiva y desde mi experiencia de mamá primeriza. Los viernes tenemos la sección "10 Recomendados de Mamás""donde las lectoras aportan su experiencia.


Muy Mamá



Lluvia de Flyers












































Ya llegando al final, les comparto con mucha felicidad la semana radial que tuve :p (Lo dejo al final porque me mata la vergüenza jajajaa).

Amor por la Camiseta entrevista a La MiniPymer
El lunes pasado tuvimos el enooooooorme placer de ser invitadas a charlar al programa de radio online genial Amor por la camiseta, transmitido todos los lunes de 20 a 22hs. Coco, Ismael y Fer son los conductores y Paz la productora, todos genios, todos divertidos, todos ocurrentes. Ahí fuimos con Carito en representación de La MiniPymer (https://www.facebook.com/LaMiniPymer) a charlar de la movida emprendedora tan grosa que nos está pasando a todos en los tiempos que corren. ¡Muchísimas gracias por invitarnos chicoooooooooooooooooos, son lo más! ¡Escuchen la radio todos los lunes que les va a encantar!





Amor por la Camiseta

De visita en Trendy Station
Y sin ir más lejos, este miércoles pasado Mailu y Amil me invitaron a charlar un rato en su genial programa de radio online Trendy Station, que se emite todos los miércoles de 14 a 15hs en Radio Trend Topic. Los chicos nos entretienen e informan con todas las novedades que pasan en el mundo de la moda, belleza, actualidad y buen vivir, y además tienen juegos con premios. Son muy divertidos y su buena química hace que el programa sea como un ping pong de data, risas y alegría. Fue un gustazo acompañarlos chicos, ¡muchísimas gracias por la invitación!




Ya que estamos en esta radio, les cuento que Radio Trend Topic está organizando la primera edición de los Premios Trend Topic para radios online. Si les calza el atuendo, entren a ver cómo postularse y participar en este link: http://radiotrendtopic.com.ar/ganadores-premios-trend-topic/. El plazo para postularse es hasta el 18 de junio de 2015. ¡Muchísimas suerte a todos y aguanten las radios onlineeeeeeeeeee!

Trendy Station

Radio Trend Topic  
T: 5368-0508



Antes de despedirnos, les recuerdo que el Sorteo de Junio está abierto ¡y repleto de hermosos premios que pueden ser suyos!


Para conocer los 15 alucinantes regalos donados por 20 generosas y geniales marcas, pasen por este link y no se olviden de anotarse en el formulario publicado al final ;)

Y ya que estamos, los a conocer las 15 generosísimas marcas muy hermosas y dedicadas que sumaron su magia para este nuevo juego…  


BHARANI Diseños Impulsivos: https://www.facebook.com/Bharanideco
Chipén – Diseño Textil y Decoración: https://www.facebook.com/chipentextil
Dulce Charlotte Desayunos: https://www.facebook.com/Dulce.Charlotte  
Miss Handmade With Love: https://www.facebook.com/misshandmadewithlove  


¡Archimuchísimas gracias Mel, Ele, Fer, Marian y Caro, Vero, Luciana, Vero, Lau, Manu, Mar y Lau, Vale y Alan, Renata y Elena, María, Nad y Flor por coparse con tantos hermosos, ricos, originales y muy sentidos premios, son lo más! ¡Muchísimas suerte a todo el mundo y feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 





2 comentarios

  1. Mi cauderno de cosas lindas tiene demasiada info!!!!!! jajajja!!! Gracias x esta hermosa curaduria.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ver a Friska acá, las hermanas Bechech se las traen, a esatr atentos :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.