CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades positivas que contagian

  • 15/5/15 -

PLAY | Walk On – U2

¡Muy buen día a todos! Espero que no les esté costando tanto arrancar el viernes como a mí, ¡esta semana me dejó de cama! Voy a tener que recurrir a mi fuente de energía vital: las cosas buenas y positivas que están pasando al alcance de mis ojos y emociones. Qué bueno que esa corriente inspiradora nunca se corta (ni con gas pimienta…), al contrario, ¡se contagia! Así que allá vamos, ¡a por todo lo que es bueno, creativo, solidario, divertido y generoso!






Warmi
Hablando de bueno, creativo, solidario, divertido y generoso, tuve el enorme placer de ser invitada por Belu de Warmi a disfrutar su #warmichella, un evento que celebró la vida en todas sus más lindas expresiones. Esta marca súper colorida y buena onda de accesorios étnicos hechos a mano con mucha dedicación, fue anfitriona de la pool party más cool que vi en mi vida (¡dentro y fuera de la pantalla!). El registro de esa tarde maravillosa quedó en los anales de Instagram en este link: https://instagram.com/explore/tags/warmichella/. Yo no pude resistirme a sumarme a esa ola buena onda de belleza y sintonía femenina con mi propio registro…



 



Fue un placer ver cómo grandes marcas amigas contribuyeron a este festejo tan soñado. Pica la tiendita nómade de Sólo para Mí (https://instagram.com/soloparami/), la mesa dulce riquísima de Möoi (https://instagram.com/mooirestaurant/), la caravan tan canchera Felicidad Rodante de Motor & Co. (https://instagram.com/felicidadrodante/), la huerta divina de Compañía Botánica (https://instagram.com/ciabotanica/), y los souvenirs + detalles de la ambientación muy lindos hechos por Cose Buone (https://instagram.com/cose.buone). Cuando hay voluntad y deseo de sumar, siempre hay encuentro. Qué reconfortante saber eso :)


¡Muchas gracias Belu por la invitación y la buena onda!

Warmi


Comunidad del Trueque
Otro gran ejemplo de que las cosas buenas hechas en comunidad son dos veces buenas es lo que es está pasando en la querida Comunidad del Trueque


Mi muy querida amiga Lau Gambale, directora de esta comunidad TAN BUENA ONDA de gente que troca sus saberes y creaciones por otros saberes y creaciones, está en un positivo proceso de renovación, que ayuda a lograr una experiencia más linda y funcional. Lau está siendo asesorada por la genial China Rodríguez (http://lanubedetips.blogspot.com.ar/). Juntas desarrollaron las CUATRO CATEGORÍAS de trueques para que sea mucho más fácil postularse y mirar las oportunidades (https://www.facebook.com/ComunidadDelTrueque/notes) y armaron un registro de trocadores (http://bit.ly/1bU7JJu), entre otras cosas. No dejen de visitar su post (http://comunidaddeltrueque.blogspot.com.ar/2015/05/renovacion-gracias-china.html), y no dejen de sumarse a un espacio tan positivo que está logrando TANTAS cosas buenas y productivas. ¡Muchas felicitaciones amiga queridaaaaaaaaaaaaa!


Comunidad del Trueque


José Macana
¡Seguimos con buenos nuevos tiempos! José Macana presenta hoy y mañana su nueva colección de personajes en su adorable tienda de Núñez. Los flamantes integrantes de la familia Macana vienen en forma de cuadros, almohadones, cantimploras y tazas irrompibles (para los peques) y de cerámica (para los grandes con corazón de niño). No se pierdan este lanzamiento tan esperado y tan especial :)


¡Muchas felicitaciones querido Joss!





José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té nos recibe ahora conel abrigo de sus sabores otoñales. Su línea divina Barrio Firenze, conformada por los saquitos con forma de oso, perrito, puercoespín, elefante y gatito, ahora se disfruta en té negro con coco; té negro con frambuesas y pimpollos de jazmín; té negro con lavanda, rosas y jazmín; y rooibos con manzana, vainilla y almendras.


“Además con los nuevos sabores, se suma una nueva presentación de caja con los cinco animalitos ilustrados por Seelvana (https://www.facebook.com/Seelvainilla). Vienen en cajas de 5 y 10 unidades”, amplía esta amante del té que brinda su pasión a todo el país desde Firmat, Santa Fe. ¡Felicitaciones Flor por los nuevos sabores!



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Mil Gracias
Ya tenemos el té… ¡ahora tengamos las tazas con más onda del condado! Lula y Ger de Mil Gracias nos traen sus modelos súper cancheros y coleccionables, ¡re coleccionables!



Taza, tacita, tazón ¡y acá estamos!, combatiendo el frio y para no perder el glamour con esta línea súper canchera de estilos distintos para que tus desayunos y meriendas siempre luzcan bien.


Podés encontrar todos estos diseños y más en nuestra tienda online: http://www.milgraciasobjetos.com.ar/para-la-casa/deco/




Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


Origamizate
¡Buenas noticias para los que aman recibir en casa! Dani de Origamizate presenta una nueva fecha de su propuesta “Recibir en Casa - Taller de Origami”. Será el sábado 30 de mayo de 10 a 13hs. en Colegiales…


A lo largo del taller desarrollarán diferentes figuras de origami aplicadas al placer de recibir en casa, con el objeto de generar una mesa con identidad propia, moderna y atrevida.  Aprenderán origami para: Recibir - Servir - Decorar - Guardar - Contar y Regalar. Porque agasajar a nuestros invitados es entregar lo mejor de uno. Porque calidad será sinónimo de calidez y disfrutar de los preparativos harán que la energía se renueve y la sonrisa no se borre.


Origamizate
M: 11 3108-9675


DiDe Diseño Singular
Este recomendado de DiDe tiene que venir con un soundtrack especial ijijijjij (https://www.youtube.com/watch?v=UrIiLvg58SY), porque sí, estas bellezas son muuuucho más que palabras: son calidez y onda para cualquier rincón de casa :D




DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


Soffice
Sopita y a la cama a pasear con la panza bien abrigada :) Le tengo muchas ganas a las sopas de Soffice, ¡tienen muy buena pinta de verdad!



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Cortiblanc
Desde Cortiblanc, nuestra casa de cortinas y textiles amiga, llegan almohadones para teñir de otoño nuestros momentos de ocio en casa…


Hay almohadones en chenille color chocolate, con guarda en Jaquard con puntitos en aqua, relleno de vellón (medidas: 0.50x0.30 cm); almohadones redondos en Chenille color chocolate drapeado con botón al medio (medidas: 0.40 de diámetro); almohadones en Jaquard con cuadros años 50 y rellenos de vellón (medidas: 0.40x0.25 cm) y almohadones “Puertas” de género sintético 100%, relleno de vellón (medidas: 0.25x0.25 cm), entre muchas propuestas más…



Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                        

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880 


Oh Vishnú
Eli y Gy de Oh Vishnú tienen una gran propuesta profesional para emprendedores que quieran darle identidad a sus marcas. Preparen… apunten… ¡diseñen!


Lanzamos un nuevo Pack, pensado para los emprendedores que necesitan ese empujoncito para darle vida y estilo a su marca; y por sobre todas las cosas cuidando el bolsillo del que recién arranca. Este pack es súper completo para todos los que quieren dar a conocer lo que hacen en las redes sociales. Incluye diseño de logo + portadas Facebook y Twitter + Flyer para publicar lanzamientos, eventos, promociones, sorteos, etc.

Más información: ohvishnu@gmail.com



Oh Vishnú


La Querida
¡Cele de La Querida va al aula! El próximo sábado 23 de mayo, de 10 a 13hs, Cele dará un seminario de crochet organizado por una productora amiga suya (Entrelazartes productora: https://www.facebook.com/EntrelazartesProductora). Va la info para que no se lo pierdan ;)


SEMINARIO DE FUNDA A CROCHET PARA TAZA
Se dictará el Sábado 23 de mayo de 10.00 a 13.00 hs. en Centro Cultural Campana (Campana 2780).


Si ya sabes tejer aprendé la técnica Jacquard (dibujos a dos colores) aplicada a la funda corazón. Si no sabes tejer, ¡¡nunca es tarde!! Te enseñamos la técnica básica aplicada a la funda arcoiris. El valor del encuentro es de $350 (incluye desayuno y materiales). ¡Te llevás la taza con su funda y pack terminada!



La Querida
M: 15 4091-1939


Crafting Hour
¿Te mudaste a departamento alquilado y querés ponerle muuucha onda a tu cocina sin invertir locura de guita? Crafting Hour te da la solución: vinilos divinos en un abrir y pegar :)


Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


 “Tendencias Palermo Viejo 2015” 2da. Edición
Un gran mix está por pasar en Palermo Viejo: moda, arte y decoración se dan la mano y nos saludan desde la vidriera :D Conozcan la 2da edición de este gran evento organizado por el Grupo Palermo Viejo


Del 21 al 28 de Mayo se realizará la 2da edición de “Tendencias Palermo Viejo”, la iniciativa donde la decoración de interiores, el arte y la moda se unen en más de 40 locales para presentar las tendencias del Invierno 2015.

De una manera única y original, dúos de diseñadores del circuito (Deco + Moda / Arte + Moda) realizarán intervención en las vidrieras donde las nuevas colecciones, las novedades en iluminación, los objetos y obras de arte destacados y de accesorios de moda resaltarán la esencia creativa y vanguardista del barrio. El evento (creado por Grupo Palermo Viejo) logra la conjunción de tres especialidades en los puntos de venta de las marcas más trendy de la Argentina en dicho barrio porteño. Las intervenciones tendrán como eje rector una única paleta de colores Pantones, basada en las tendencias mundiales para este invierno que podrán visualizarse en cada una de las vidrieras intervenidas. 


Participan en equipo, las siguientes marcas:
Bacano + Josefina Ferroni / Casa Fad + Mariana Dappiano / Desde Asia + Agostina Bianchi / Elementos Argentinos + Vero Alfie / Elementos Argentinos + Pesqueira / Estudio V + Le Sufí / Fábrica de Luz + Salsipuedes / GA Iluminación + Love Miuka / Iluminación Agüero + Garza Lobos / La     Bladousse + Amores Trash Couture / La Mersa + La Joyería y Carla Di Sí /  Live In + AMO / Paul + Cher / Pehache + Jazmín Chebar.


Sorteo por órdenes de compra: Durante la duración del circuito, el público tendrá la posibilidad participar del sorteo por 2 (dos) órdenes de compra por $ 1.400.-, subiendo a la página oficial en Facebook las fotos de las vidrieras que más les gusta y que participan del Circuito “Tendencias Palermo Viejo” www.facebook.com/PalermoViejo.Org


Grupo Palermo Viejo
https://twitter.com/palermoviejog                



Falabella
¿No aman cuando van a Falabella y encuentran esa vajilla tan divina a tan buenos precios, que no pueden creer su buena suerte? Bueno, ¡vayan a buscarla ahora!


Nueva colección proveniente de Portugal, desarrollada sobre una base blanca o terracota, vajilla a rayas, con prints de rosetas y estrellas en colores azules invitan a soñar en la costa del país europeo, su típica construcción y paisajes.


Sus formas clásicas y redondeadas son el perfecto escenario de presentación de los platos más variados y gourmet. Falabella nos presenta esta línea compuesta por bowls, ensaladeras, fuentes, jarras y mugs que invitan a descubrir la tradición directamente traída de Portugal. Lanzamiento exclusivo disponible en tiendas Falabella de Unicenter, Dot, Florida, Córdoba y Rosario.

Falabella


Wedding Factory
Lu es una enamorada del amor y una chica creativa que supo convertir el momento más feliz de su vida en una marca que se consagra a festejar justamente eso: ¡mucho amor! Los dejo con Lu y su Wedding Factory


Wedding Factory nace en el 2010 cuando empecé a organizar mi casamiento. Quería tener un casamiento especial, lleno de detalles felices que tuvieran que ver con nosotros y con nuestra historia, quería sorprender a nuestros amigos y hacerlos sentir parte de todo nuestro amor. 



Tanto pero tanto tanto disfruté del proceso, que cuando vino una amiga para pedirme si le podía armar cositas para su casamiento no dude en decir ¡SÍ QUIERO!


A lo largo de estos años a este emprendimiento se le fueron sumando unas amigas increíbles y súper talentosas: Sofi, Jose, Chaio, Delfi, Loli, Cari y Caro. Gracias a ellas hoy tengo un súper equipo donde continuamente se están desarrollando ideas creativas que se transforman en productos originales, papelería y cotillón. Todos nuestros productos están hechos a mano y con amor y vienen listos para alegrar cada rincón de tu día feliz. ¡Para nosotras nada más lindo que ser parte de tanto amor!



Wedding Factory


MR-cerámica de Marina Rodríguez
Marina Rodríguez vive y trabaja en Berisso, provincia de Buenos Aires, donde dedica placenteramente sus días a la fabricación de objetos y utilitarios de cerámica, de diseño propio realizados a mano. Marina nos cuenta que entreteje la cerámica con textiles, plantas y seres especiales. Así crea MR-cerámica, y así se presenta…


Soy de descendencia española e italiana, de una familia con mucho saber de labores manuales, en la que siempre han estado presentes el tejido refinado, la costura, la tierra, las plantas y “la cerámica“.


El espíritu de ceramista lo heredé de mi tía, y lo fui desarrollando de manera intuitiva, autodidacta y experimental, buscando un trabajo dedicado y único. Estudié, durante un tiempo, cerámica y escultura en la UNLP, luego me orienté hacia la arquitectura, pero siempre trabajé en cerámica.


Durante varios años trabajé en talleres desarrollando diferentes técnicas, donde pude desprender mi propia mirada de la cerámica, que hoy empiezo a incursionar. Mi trabajo es una expresión de todo lo que es importante para mí. Mi cerámica está llena de historias de plantas, tejidos, familia, color, fuerza y luz. Los invito a ver mi visión de la cerámica acá: http://on.fb.me/1PKt9Gw

MR-cerámica de Marina Rodríguez
M: (0221) 15 440-9480




Oliverta
El arte vuelve a encontrar su camino para sentarse en la mesa cotidiana, ¡qué lindo! Les presento la nueva línea MILO LOCKETT de Oliverta


Oliverta es una marca argentina de objetos de decoración que se pone a la vanguardia de las mejores tendencias internacionales y propone exclusivos objetos para el hogar de uso cotidiano con una impronta artística novedosa y marcada. Los objetos de Oliverta son especialmente pensados y diseñados para usarlos y lucirlos al mismo tiempo.


Oliverta propone el concepto Arte en mi Cocina: sus productos tienen la particularidad de ser intervenidos con propuestas de artistas conocidos y de vanguardia. Con lo mejor de la industria nacional, los productos de Oliverta se distinguen por su estética y se destacan por su utilidad y buen gusto en su realización. Oliverta By MILO es la nueva línea de este concepto; es una propuesta con diseños del reconocido artista plástico Milo Lockett. Su exclusivo arte se ve plasmado sobre los productos de Oliverta, permitiendo dar un toque distinto a la cocina con el estilo único de Milo.


Oliverta



Misao
Una suave sofisticación llega al blog y se hace materia en objetos para amar y atesorar para siempre, objetos realmente sentidos que agradecés estén en el mundo real. Los dejo con Débora y su fascinante misión: Misao


Soy Débora, soy arquitecta, fotógrafa y el alma y motor de este proyecto. Soy una apasionada de los cuadernos y de cualquier objeto que tenga relación con la escritura. Misao surgió en 2012, de la misma manera que sigue surgiendo hoy. Estaba haciendo cualquier cosa y de repente se me vino a la cabeza una combinación de telas, de colores y la materialice en unas tapas, que terminaron siendo un cuaderno. En ese momento una gran amiga se iba a vivir por un año a Nueva Zelanda, y me imaginé regalarle un cuaderno como bitácora. A partir de ahí, necesité seguir haciendo porque tenía que ver con mis ojos lo que tenía en la cabeza. Lo mismo que me pasa como arquitecta y como fotógrafa: la necesidad imperiosa de ver, de tocar, una construcción mental, un imaginario.


Misao es una mini producción de objetos construidos íntegramente a mano. Inspirado en la cultura japonesa, en sus materiales y texturas. La gama de colores y los textiles utilizados son elegidos según las sensaciones que transmiten... all natural goods. ¿Por qué Misao? Porque la mitad de mí tiene herencia nipona. Y el nombre que me identifica mi bis-abuela.



Misao son objetos relacionados con la escritura y el dibujo; hechos a mano desde el cortado del papel hasta el último detalle. Las telas y las maderas utilizadas son elegidas por su color, textura, y generalmente pertenecen a retazos hallados. Por ser una sola persona y dedicarme principalmente a mi profesión, la producción es chica, y el hecho de trabajar por encargue, tiene como resultado muchas veces objetos únicos. No hay dos exactamente iguales. Siempre aparece una nueva pequeña intervención. Las combinaciones surgen según el momento y la sensación que me transmite cada material.


Cuando me hacen pedidos especiales y me dejan crear a mi gusto, es cuando surgen los mejores resultados, ya que me siento esa confianza de saber que les gusta mi trabajo y tengo libertad de crear un objeto personalizado, desde su exterior hasta el diseño interior de las hojas.

Misao
Recibe mensajes en Facebook.


El Comando Gourmand y los Antigourmeteros, se baten a duelo en el #SuperClasicoGourmetero
¡Se armó la gorda! El Comando Gourmand (https://www.facebook.com/ComandoGourmand) y los Antigourmeteros (https://www.facebook.com/antigourmet), abren el #SuperClasicoGourmetero con el objetivo de poner comida rica y una pregunta sobre la mesa: ¿qué es mejor, la cocina de autor o la de bodegón? 


SE VIENE UN SUPERCLÁSICO DEL MORFI

Las Comando Gourmand vs. Los Anti-Gourmet, se baten a duelo en un gran desafío. Dos equipos. Dos conceptos. Una rivalidad. Una misma pasión. Comer bien. Expertos en lo suyo y referentes en las redes sociales, más un árbitro de prestigio pero imparcial, convocan a un desafío donde se proponen librar una competencia entre las dos caras de la gastronomía argentina: la gourmet y de autor vs la de bodegón y anti-gourmet. El ring, las redes sociales. ¿Quién ganará?

Como nuevos referentes de la crítica gastronómica –donde las redes sociales son el medio principal para contar, criticar y recomendar-, dos equipos de jóvenes amantes del buen comer decidieron enfrentarse en un desafío para definir quién manda cuando se pone en disputa a los dos tipos de cocina nacional. Las Comando Gourmand -en defensa de la cocina de autor, los nuevos chefs y la alta gastronomía- versus los Antigourmet –embanderados en la típica cocina de bodegón-. Competidores antípodas de este Superclásico de la cocina nacional. Los partidos serán controlados por Carlos Cantini de Café Contado, árbitro imparcial, experto en cafés porteños.

Como todo Superclásico, el desafío prevee tres instancias. Cada equipo jugará una vez de ‘local’, más una tercera locación para la final.

18/5 – 20.30hs: Las Comando Gourmand serán locales en Astor Bistró: El chef Antonio Soriano preparará un menú de ocho pasos maridados, con los que las Comando buscarán llevarse el primer parcial.
20/5 – 20.30hs: Los Antigourmet reciben en Mamá Silvia, bodegón tradicional de Boedo, donde desafiarán a las Comandas a puro vermú, bife y milanga.
21/5 – 20.30hs: LA GRAN FINAL abierta al público, en La Flor de Barracas (propuesta por el árbitro como terreno neutral) donde se declarará un ganador en este duelo del buen comer.

Dado que los equipos cuentan con una audiencia de más de 50,000 seguidores en las redes sociales, el Desafío se transmitirá por las redes sociales de cada grupo. Se podrá seguir bajo el hashtag #SuperClasicoGourmetero

Antigourmeteros
#Antigourmeteros

Comando Gourmand
#ComandoGourmand

Café contado



Lluvia de Flyers
























































Uuuuufffff, ¡ahora sí! ¡Ya estoy pilas! (Aunque no me vendría mal una siesta jajaja). Vamos a por todo lo que es bueno, creativo, solidario, divertido y generoso en este fin de semana, ¡en esta vida! Que les pasen muchas cosas muy buenas :D


¡Muchas gracias por pasar por acá!





9 comentarios

  1. Qué genial la Warmichella.
    No puedo creer que no hubo una mención a "su remsiería de NO confianza" jajaja. Qué bien la pasamos. Nos vemos mañana Verooooooooooo
    Besote
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj perdón!!!! qué descuido el mío, con lo genial que la pasé en el mejor remise del mundo EVER!!! hasta el infinito y más allá, ida y vuelta! jajajaaj!

      Eliminar
  2. Como siempre de lujooo! :) Besitos Veroo

    ResponderEliminar
  3. mensaje Wapp a mi prima: "el 'Antigourmet' pegó flyer en mi blog preferido del mundo mundial" jajaja que locoooo

    beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAAJA me mueroooo! gracias por lo de favorito, hiciste mi tarde maggie!!!

      Eliminar
  4. Tremendo findeeeeeeee Vero! Me gusta todo!, cómo haces con todo!!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja no duermo micaaaa, no duermo! jajaja! besos linda y feliz finde!

      Eliminar
  5. Imposible empezar el fin de semana sin antes pasar por las novedades de los viernes... que no se corte!!! Que placer tenerte querida Mariani!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.