CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Coff coff las novedades coff coff

  • 30/4/15 -

PLAY | Torn - Natalie Imbruglia
(Si te gustaba en los 90s, hoy te va a acompañar todo el día… ¡está testeado!).


¡Muy buen jueves a todos! ¡Coff coff! Tengo la tos de la muerte y no la pasó a reclamrar todavía. ¡Coff coff coff coff! Anoche no me dejó dormir hasta las tres de mañana. ¡Coff coff coff coff coff coff vení a hacerte cargo y ponete a laburar vos querida! ¡COFF! En fin. Jarabe, tecito de manzanilla con miel y huevos, muchos huevos. ¡Vamos a empezar el buen día!

Mañana, como el calendario nos indica, es 1ero de mayo, Día del Trabajador. Fiesta mundial y un sueño de una madrugada de otoño para mí: voy a ver si mañana DUERMO. ALGO. jejejej. Coff coff copate. Así que la primera noticia es que hoy salen las novedades, ¡con 18 páginas de Word de noticias! ¡Es una barbaridad! ¡Van a tener para leer y estoquear de acá al domingo! Yeaaaaaaaaaaaaaah! Y coff coff.

La segunda gran novedad es que anoche, a la una y media de la mañana, me puse al día con todos los mails. Les juro lloré cuando terminé (jajaja #exagerada), y vuelvo a reforzar las disculpas a esa gente que tardé hasta ocho días para responderles (resulta que gmail es un buchón y te dice hace cuánto te mandaron el mensaje, ¡basta CIA!). Coff coff. Recuerden agendar el nuevo mail de Alma: almasingersings@gmail.com. Muchas gracias :D

¡Y ahora vamos a las coff coff novedades divertidaaaaaaaaaaaaas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!



Boulevard Sáenz Peña
Comenzamos con un buen desayuno, gentileza de Boulevard, que siempre le pone scons caseros a los días grises (y a los días lindos también). ¡Y muero por probar ese yogurt con frutos secooooooos!






Boulevard Sáenz Peña
vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles, Jueves y Domingos de 10:30 a 19hs. Viernes y Sábados de 10:30 a 00hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual, de 10:30 a 19hs.


Milvidas Casa
Además de tooooods las cosas lindas de autor que encuentra en Milvidas Casa, recuerden que pueden aprender oficios y tomar talleres craft muy divertidos. Esta es su grilla de Mayo :)




Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898



La Querida
La Querida vuelve a vestir nuestras mesas con sus individuales reversibles picnic / arpillera, y con sus servilletas tan pero tan lindas, suaves y convenientes…




Las servilletas son 100% algodón estampado y vienen en cuatro versiones: flores acqua - flores vintage - flores coral -flores azules. Cada servilleta tiene 48 x 48cm (¡ahora son más grandes!) y vienen en presentación de cuatro unidades.





La Querida
M: 15 4091-1939


Hecho en Telar
Sol de Hecho en Telar le viene a poner pinceladas de color y buena onda artesanal a nuestro jueves gris. Vean qué geniales son sus nuevos puffs “Guatemala”, hechos con piezas únicas bordadas a mano por artesanos guatemaltecos…






Hecho en Telar
M: 15 5584-2075
Taller Butik en Recoleta. Concertar cita previa J


Compañía Botánica junto a Sólo para Mí
¡Estoy como loca con esta noticiaaaaaaaaaaaaaa! No sólo es brillante, ¡también fui agraciada por los planetas, y por primera vez en mi vida puedo ir a un workshop botánicoooooooooooo! #llorodelaemocion. Esta vez, Ceci y Meena de Compañía Botánica se unen a la siempre genial Marina de Sólo para Mí, y llenan Möoi Palermo de belleza y buenas ideas…


WORKSHOP de COMPAÑÍA BOTANICA junto a Marina de SOLO PARA M
¡Mesas Botánicas Felices! En Möoi Palermo



Nos unimos para darte nuestros mejores tips de ambientación natural y Deco Styling, ¡en este workshop vas a poder armar distintas opciones de mesas botánicas y felices! De la mano de Ceci y Meena de Compañía Botánica vas a aprender a armar un Mini terrario y un arreglo con flores de estación que te van a servir para ambientar tu casa o un evento, regalar a tus amigas e invitados y enriquecer tu mesa. Y en esta oportunidad invitamos a Marina, creadora de Sólo para Mí, para que nos muestre diferentes opciones de mesas para múltiples situaciones. Vas a aprender cómo crear mesas felices con distintos elementos que tengas a mano, incorporando el toque verde de Compañía Botánica.


El programa del workshop incluye:

Mini Terrarios: Introducción al mundo de los cactus y suculentas. Armado de un Mini terrario. Cuidados básicos. Mantenimiento.

Arreglo con Flores de Estación: Intro y Selección de especies. Diseño y composición. Armado. Cuidados

Mesas: Marina va a armar dos mesas con muchas opciones diferentes. Te va a enseñar cómo transformar cada mesa de acuerdo al evento que tengas, compartirá sus tips y algunos DIYs fáciles y divertidos.

Elegimos la mesa como el centro de un evento y como inspiración para el resto de tu casa acompañamos la propuesta con una idea de menú con comida, tragos y música. El taller es teórico práctico y se los llevarán material para continuar la experiencia en sus casas. Además comeremos cosas ricas de la cocina de Möoi, y habrá una selección de productos de ambas marcas a la venta y a precios especiales. Y como la idea del workshop es aprender sin estresarse, todos estos consejos y tablas te los vas a llevar en fichas prácticas diseñadas especialmente por nosotras. Además, te vas a llevar el recetario completo de Sólo para Mí y muchas sorpresas más.


Duración del workshop: 3 horas. Lugar: Möoi Palermo (Costa Rica 5468). Cuándo: Sábado 16 de Mayo de 10 a 13hs. Inscripciones: ciabotanica@gmail.com


Y no de olviden que ya hay workshops botánicos y fechas aseguradas en Montevideo y Rosario…






Compañía Botánica


Y sin cortar el mambo tan inspirado, pasamos a una novedad que amé de Sólo para Mí

Son los repasadores modelo Rockstar, de lienzo natural, teñidos a mano, por eso cada uno es distinto…



Muchas veces en el proceso de diseño y producción, uno se imagina un producto y desde que lo pensás hasta que está listo, cambia o no sale tal cual como querías. Con estos repasadores me pasó todo lo contrario. Hace muchísimo que los tenía pensados y tardaron bastante en estar terminados. Sin embargo, cada vez que los veo me gustan más. Creo que también los voy a usar como individuales. Vienen en amarillo, rosa o azul y con una tachita de terminación. Estoy enamorada... Y se usan así, arrugaditos, ¡como Mick!




Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Volando Bajito celebra sus tres años voladores
¡Cómo me gusta ver el crecimiento de marcas amigas y de emprendedores que le ponen todas las pilas a su profesión, sus clientes y sus días! Por eso celebro mucho los tres primeros años de Volando Bajito, un flor de estudio creativo…


En el tercer aniversario del Estudio decidimos ponernos delante de cámara, y dejar por un rato los cuervitos de lado. Con la experiencia que nos dio todo este tiempo de trabajo, y las más de 50 pymes y emprendedores locales y regionales que confiaron en nosotros, relanzamos nuestra página web y redes sociales. Ahora nos encuentran en todas como *estudiovb*

La nueva web está bajo el formato de preguntas: "qué", "cómo" y "porqué" hacemos diseño de la manera que lo hacemos. Seguimos apostando al diseño integral. Poder acompañar a los emprendedores y pymes en las distintas etapas de sus marcas. Siempre con nuestra visión profesional y académica para que las mismas puedan perdurar en el tiempo.

Es bueno que nuestros clientes nos puedan conocer. Saber que detrás de esos cuervos hay tres personas que aman lo que hacen, a las que les fascina crear universos.

¡Muchas felicitaciones chicos, y por muchos años más!

Volando Bajito Estudio Creativo



Mila
Nah nah nah nah… ¡amé zarpado esta noticia! Mi querida Mila inauguró tienda online donde podrán comprar todos esos kits maravillosos que presentó en la feria Colorinche de fin de año de Ceci Feliz a Color. Yo había quedado alucinada con las ideas de kits de tejido, ¡y ahora ya están en el mundo virtual, con despacho a todo el país!




Inauguré la tienda online para venta de objetos y pago de talleres/cursos en cuotas. Pueden conocer las propuestas acá: http://www.milatienda.tiendanube.com/


Mila
D: Av. Santa Fe 2653, Locales 57 y 59, Galería Guido Spano, Recoleta, Capital.
H: Lunes a jueves de 14 a 19hs. Sábados de 10 a 15hs.


Crafting Hour
Súper creativa Majito de Crafting Hour tiene EL objeto para novias como Monica Geller :D Miren qué geniaaaaaaal…




Es una agenda de novia nueva, con muchos tips que se necesitan para organizar un evento de esas características, con direcciones útiles, agenda diaria, calendario, ¡y tags para no olvidar nada de nada! ¡Y mucho más!

Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


El Abedul
Juli de El Abedul nos vuelve a mostrar sus adorables Casitas de madera, que hizo 100% a mano e intervino con todo su arte y mucho mucho mucho amor :)




Las casitas son variadas, ninguna es igual a la otra, no se repiten. El material: maderas recicladas, reencontradas, reutilizadas, vueltas al uso, pequeños detalles en alambre. Y acrílicos. Mucha trabajo manual, sierra, lija e ingletadora.


El Abedul


DiDe Diseño Singular
Para las que aman tanto el té y todo su ritual (y todos sus sabores), ¡van a amar los cuadros de DiDe!



¡Y MÁS VAN A AMAR SU DESCUENTOOOOOOOOO! :D Aprovechen el 30% off en todos los cuadros de esta adorable tienda de Acassuso. Además de morfi, tienen animalitos muy tiernos…




DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casade Té lanzó su nueva línea de saquitos que se llama Corazón Argentino, y por primera vez, incursiona en la gran bebida argentina… sí sí, la Cindor jajaja Noooo, lean lean :D  


Esta es una línea muy especial ya que está inspirada en una costumbre argentina, un producto que nos acompaña en viajes, en encuentros con amigos, en nuestros horas de estudios, en charlas largas con nuestra familia :) Seguramente ya adivinaron de qué se trata... sí sí ¡estoy hablando de la yerba mate!


Hoy estoy feliz de poder presentarles mis primeros saquitos de yerba mate, en forma de corazón porque para mí esta bebida me trae muchos lindos momentos que guardo en mi corazón.


Está trabajaba íntegramente a mano, como todos mis saquitos, y tienen un pompón hecho a mano con los colores que identifican a Corazón Argentino, el rosa y el naranja. Los podrán conseguir en la divinísima presentación ilustrada por Seelvana (http://www.seelvana.com.ar/) y diseñada por Gaby Martínez Castro. La caja mide 22 x 15cm y contiene 15 corazones. Ya está disponible en nuestro local y para ventas online. Muy pronto podrán encontrarla en los locales que ofrecen la línea Barrio Firenze.



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Mil Gracias
Con estos días tan fríos y feos, no encuentro mejor plan que ganarle a la fiaca y visitar un espacio encantador, con hermosas propuestas de autor y la calidez de dos dueños que aman lo que hacen, y aman las visitas. ¿Vamos a Mil Gracias, en el corazón de Palermo Soja? :D


Mil Gracias por dentro, un pequeño paseo por esta tienda tan linda de Palermo que cada día cuenta con objetos y diseñadores más talentosos.


SIN cita previa, Lula y Ger los esperan con muchas propuestas divinas y su tienda Online renovada ¡para que aquellos que viven en el interior no se queden su Objeto Merecido!


¡¡¡Hacemos casas felices, y eso nos encanta!!!

Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


Livré, Papers Good, Type & Print
Otra que dio en el clavo fue Lu de Livré, que llega en este día tan de otoño con un cover de lona estampada muuuuy brillante y bien hecho…


Llegaron las cartus para mantener el orden de tus útiles, pero también para mantener el orden en tu mochila, ya que entra cualquier libreta Livré. Están desarrollados con lona estampada y una tela suavecita interior.


Es un modelo único que mide 25 x 18cm. Está hecho con lona estampada y tela interior, y tien cierre dorado.


Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel

¡Quiero mi Livré!


Seel Baylac
Seel me alegra los paseos por Instagram con sus ilustraciones. El otro día me encontré con Bla bla and bla bla bla y tuuuuve que pedírsela para estas novedades :D #soytufan


Lancé dos modelitos nuevos de postal: Sé libre y Bla bla and bla bla bla. Las ponemos en venta este próximo sábado en la Feria de lanzamiento de temporada de otoño Invierno de Pretty Juana (https://www.facebook.com/tienda.prettyjuana) y luego ya en mi tienda virtual (o blog o mail o correo).


Junto con ellas lanzamos también un modelito de tote bag con 3 diseños de estampa: Lirios, la archi conocida (y explotada jijij) Me la tomo con soda y Alegría. Las bolsitas miden 20x30 cm, están estampadas con serigrafía y son de lienzo. Son hermanas de la bolsa JOJOJO que hice para Navidad.


Estos nuevos productos (y todos los otros no tan nuevos) se pueden comprar en la feria de este sábado en Barracas (consultar en Fan Page de Pretty Juana, citada arriba) y luego en Kiendas, o por mail.

Seel Baylac


Soffice
¿Qué tal si nos tomamos cinco 7292928989829 minutos y nos tomamos un té en Soffice…? :D



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


¡Ceci Alemano en persona da un curso genial!
Esta noticia es para todos los periodistas / redactores / estudiantes / amantes de las letras que quieran aprender a hacer una BUENA entrevista periodística. Y también es una linda noticia para sus fans, que extrañamos Sos lo que amás <3 o:p="">


Van a ser 8 encuentros a partir del sábado 09 de mayo. Duración de 3hs cada uno.

El link para ver data del curso es éste: http://eter.com.ar/curso.aspx?id=6112

Sobre Ceci: Lic. en Comunicación (UBA). Fue productora periodística en “Desayuno”, de Víctor Hugo Morales y redactora de las revistas Gente y Noticias. Colaboró para mVeintitrés, La Mano, G7, Hecho en Buenos Aires, Brando, Rolling Stone y el suplemento Las 12 de Página/12, entre otros. Docente de Eter desde 2010.

Informes e inscripciones: www.eter.com.ar


Noche de las Artes
¡Vuelve la Noche de las Artes en su edición otoño! Este fabuloso evento que congrega todas las artes posibles se llevará a cabo el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de Mayo…


En esta edición 2015 los artistas tomarán las calles más que nunca. Participarán más de  100 artistas  mostrando su obra, pintando en vivo. Abrirán sus puertas más de 30 espacios entre atelieres, talleres, galerías de artes, centros culturales, restaurantes, cocinas y tiendas, todos bajo la misma consigna: dar espacio al arte. Tomar contacto directo con los artistas, recorrer las muestras e instalaciones escuchando música, disfrutando en un clima ideal, que invitará a quedarse.


“La Noche de las Artes nació en el 2012 con el objetivo de mostrar una fuerte presencia de artistas y atelieres de Tigre y celebrar la transformación que esto conlleva”, cuenta la directora de La Usina Cultural Sáenz Peña, Andrea Degiovanni. Y agrega: “En esta edición estamos trabajando muy unidos en un espíritu que contagie optimismo, que nos conecte con nuestra creatividad para vivir una verdadera fiesta”. Cabe aclarar que La Usina Cultural Sáenz Peña, junto a Kull Company, son los organizadores de la Noche de las Artes.


El evento comenzará a las 18 hs. del viernes 8 de Mayo, culminando a las 16 hs. del domingo 10 de Mayo (viernes de 18 a 24 hs., sábado de 11 a 24 hs. y domingo de 11 a 16 hs.).

Sobre un gran escenario habrá música en vivo y performances. Entre ellos, la Orquesta Infantil/juvenil las Tunas, Caña de Azúcar, Gertrudis Perrovaca, La Monstruosa, Tonolec y DJ Karumbero, entre otras atracciones.

Los restaurantes y tiendas del Boulevard tendrán obras expuestas y colgadas. Además, nos estarán acompañando varias propuestas gastronómicas itinerantes como “los Amigos del Bajo Street food”, Juan Lucca y su cocina Nómade (en el Espacio Arriba), Ernesto Lanusse con su Food Truck, “Lo de Facu” & “Lo de Nacho” (En “La Casita” De la Usina), “La Cocina de Daksha” y Felicitas Pizarro (ganadora del concurso internacional de Jamie Oliver) que estará en medio del Boulevard maridando sus platos con los diferentes sabores de Cerveza Imperial, entro muchos otros.


Juliana López May estará cocinando en la calle y los restaurantes Boulevard Saenz Peña y Almacén de Flores se sumarán a la gran fiesta.

Entre otras tantas atracciones artísticas, estará Milo Lockett pintando en el viejo mercado Don Toto, Juan Carlos Diotti y Diazpa en Taller 949, Quique Gurevich en la Casa del Cactus, Fabián Laghi en Almacén de Flores, exposiciones de arte en indumentaria, hilados, madera, chapa, chocolate ¡y mucho más!


Habrá un stand de la Asociación Powerchair Football Argentina. El día sábado realizarán una subasta donde se recaudarán fondos para la misma. Participará también la Asociación Holandesa de Beneficencia en Argentina “Paso a Paso" con zuecos holandeses intervenidos por artistas argentinos.

El cronograma completo de actividades se puede ver en el facebook de la Noche de las Artes: https://www.facebook.com/NochedelasArtesTigre.

Noche de las Artes



Hot Salmon Week
¡Otro gran evento para sumarse, comer rico y ayudar! Llega la Hot Salmón Week, del 15 al 25 de mayo…


Del 15 al 25 de mayo se realizará esta iniciativa gourmet y solidaria de la Fundación Tzedaká con destacados restaurantes de Buenos Aires. Destacados restaurantes de Buenos Aires diseñarán menús exclusivos con el salmón como protagonista, a precios únicos y con la solidaridad como condimento especial.

Los restaurantes ofrecerán un menú especial tres pasos (entrada, plato principal y postre) para la cena y de dos para el almuerzo con un precio fijo de 280 pesos y 140 pesos respectivamente incluyendo vino. El 50% de ese valor será donado a la Fundación para sostener los programas de educación a través de los cuales se asegura la escolaridad de miles de chicos y adolescentes de familias vulnerables y en riesgo de deserción escolar.

La lista de participantes incluye restaurantes de tendencia y tradicionales con menús especialmente diseñados. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, auspicia esta iniciativa. Las reservas se podrán realizar a través de Restorando y Bodega Loma la Lata dona los vinos. ¡Pronto más información sobre los restaurantes participantes y cómo hacer tu reserva!

¿Y a qué se dedica la Fundación Tzedaká?
Desde 1991 la Fundación Tzedaká trabaja con la misión de proteger a los miembros más necesitados de la comunidad. Por la diversidad de sus programas sociales y por la cantidad de beneficiarios que atiende, es una de las mayores organizaciones sociales del país. Trabaja en las áreas de salud, educación, vivienda, asistencia básica, vejez y niñez con un abordaje integral que busca brindar a sus beneficiarios herramientas de inserción laboral y social.

Si querés saber más o sumar tu restaurant: betinar@tzedaka.org.ar

Fundación Tzedaká


Feria YoNoFui
Les cuento acerca de una feria que es muuuucho más que una feria de objetos divinos hechos a mano, es una forma de apoyar la reinserción de mujeres en la sociedad. Les presento a YoNoFui


YONOFUI es una organización social que trabaja en proyectos artísticos y productivos en las cárceles de mujeres de Buenos Aires y, afuera, una vez que han recuperado la libertad.
En ese tránsito entre la vida "dentro" y "fuera" de los muros de la prisión, hemos generado un proyecto colectivo, que apoyado en espacios de creación artística y de capacitación en oficios, y desde una concepción crítica hacia las relaciones de poder y desigualdad estructural existente, busca la transformación social y la creación de nuevas formas de vinculación y construcción solidaria.


Para homenajear a todos los que luchan diariamente para trabajar con dignidad, YoNoFui realiza una feria del plato a precios populares, mates y productos de su Tienda, desarrollados en estos espacios de creación artística y de capacitación en oficios.


Cuándo: Viernes 1/5 de 12 a 19hs
Dónde: Bonpland 1660 (portón lila al fondo), Palermo


YoNoFui


Duende Cascanueces
Ahora pasamos al plano de los bajitos con Anahí y su genial Duende Cascanueces. Atenti papás de niños, y niños que ya estén en edad de agarrar la tablet de mamá y caigan en Alma jajajajaja


Animamos fiestas infantiles para niños de 1 a 10 años y buscamos que cada cumpleaños sea sinónimo magia. Para nosotras festejar tiene que ver con lo simple, lo personal y con involucrar a los niños en su propia celebración, en transmitirles la energía de hacerlos sentir verdaderos anfitriones. Es por eso que el teatro, los títeres y los cuentos son pilares fundamentales para festejar. Alentamos con nuestros juegos el aprendizaje del compartir, el crear y el de expandir la imaginación. No usamos micrófonos y le damos mucha importancia a la música que es parte del día a día de los chicos. Además contamos un cuento a lo largo del cumpleaños, los chicos no sólo se llevan un souvenir a su casa, sino también una historia para contar.


Buscamos revalorizar lo artesanal, lo casero y la simpleza de los cumples “de antes”. Tenemos un blog donde escribimos acerca de todo lo que esté relacionado con los niños, la familia y los festejos. Apostamos a la vida sana, la conexión con la naturaleza, el handmade y el compartir en familia.


Mi nombre es Anahí, me recibí de la escuela de Bellas Artes pero siempre espié, admiré y coqueteé con el diseño gráfico. Aprendí el oficio de animadora hace ya 8 años y desde ese momento no concibo mi vida sin niños o sin fiestas. Junto con Marina bailarina, animadora y licenciada de Artes Visuales llevamos adelante DUENDE CASCANUECES.

Duende Cascanueces


Paris Sucrées
Llegó la hora de la tentación, y de presentar a Memi, una chica con doble vida que se unen con bastante coherencia y muuuucho sabor. Conozcan su camino y a su dulce Paris Sucrées


Mi nombre es María Mercedes Martinelli (alias Memi), tengo 32 años, me encanta el diseño, el arte, viajar y comer. Parece una obviedad que a todos les gustan estas cosas, pero para mí son una elección de vida. Viajo para comer, como para viajar, diseño para viajar, viajo para inspirarme. Todas estas actividades son tan el corazón de mi vida al punto que en lo profesional elegí primero el camino de la creatividad publicitaria y ahora también la pastelería.


Así de esquizofrénico como suena en un principio, encontré que ambas profesiones terminan siendo increíblemente complementarias. Como en la agencia, en la cocina me fascina darle una vuelta de rosca a las cosas. Busco ser creativa, probar recetas y combinaciones nuevas, no quedarme con lo seguro o lo conocido. Y al igual que cuando encaro un brief, tengo un especial interés porque ese contenido se vea único. No preparo nada que yo crea que no sea digno de comer por mí, y a pesar de lo presumido que suena creo que es uno de los pilares más importantes de mi cocina: si yo no creo que es suficientemente delicado y sabroso para mí, entonces ¿por qué habría de creer que sí lo es para otros? Uso los ingredientes de mayor calidad que están disponibles en el mercado (chocolates y cacao Fénix, dulces artesanales orgánicos traídos desde El Bolsón, huevos de campo, manteca y azúcar de la mayor calidad) y me inspiro en el trabajo de los grandes pasteleros franceses actuales para generar las combinaciones de sabor y la decoración de cada pieza... de ahí el nombre del emprendimiento: Paris Sucrées.


Como pastelera, mi historia arrancó de muy muy chica, cuando ayudaba a mi mamá a cocinar las tortas para su segmento en el programa Utilísima (¡¡¡cuando todavía ni existía el cable!!!). Pero cuando mi mamá se retiró de la repostería, lo dejé como un simple hobbie de fin de semana. Sin embargo, hace cuatro años me di cuenta que cada vez que buscaba comer un dulce que no fuera un brownie con dulce de leche o una porción de lemon pie tenía que preparármela yo o ir a uno de esos pocos reductos en Buenos Aires (como la pastelería de Beatriz Chomnalez en el Caesar Park) donde podía conseguir pâtisserie francesa y esos sabores elaborados típicos europeos completamente ausentes en la oferta gastronómica local. Es por eso que decidí perfeccionar mis técnicas estudiando en Alicia Berger y luego completando mi formación en el IAG. Hoy, trato de llevar todo lo que aprendí en la cocina de mi mamá, en la publicidad, en mis viajes y en las aulas a mis dulces y ofrecer pastelería de calidad, moderna, deliciosa y estética para paladares exigentes. Es por eso que ofrezco desde tortas enteras a degustación de pâtisserie en formato petit gâteau para una fecha especial o simplemente un té con amigas, mesas dulces y caterings.


Paris Sucrées


FURVI
Hace poquito me contacto Silvi Kalbermatter y me comentó de su FURVI. Creo que a mucha gente le va a servir conocer qué es FURVI y cómo los puede ayudar en su emprendimiento ;)


Actualmente un 75% de los argentinos estamos en Internet y pasamos hasta cinco horas conectados por día. Navegamos plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, etc, así como también Google, que es el motor de búsqueda al que recurre el 99% de las personas ante una duda. La publicidad digital es una de las más económicas y la que mayor posibilidad de interacción les permite a las marcas con sus clientes. ¿Si ellos están ahí, por qué tu marca no?


Somos FURVI, una boutique digital que ofrece conocimiento especializado para lograr darle vida a tu marca en Internet. Armamos estrategias de posicionamiento, administración de redes sociales, generación de posteos/contenido, publicidad y reportes mensuales para superar tus objetivos.


Animate a crecer en digital. Delegá en nosotros la organización y optimización de tu marca, logrando resultados mensurables para tu negocio/servicio mes a mes.

FURVI


La Acequia
Llegó la hora de ponerle sabor al jueves, con La Acequia, un Aceite de Oliva Extra Virgen Sin Filtrar que pueden conseguir en Alto Pirulo, en Tigre…


La Acequia es una marca de lujo que existe hace más de 14 años. Es un producto de altísima calidad y es una marca altamente respetada. Trabaja con los mejores restaurantes y Hoteles de la Argentina y es elegido por la gran mayoría de los chefs y cocineros de elite Argentinos.


Es un aceite sin filtrar y con una muy baja acidez (inferior al 0,35%). Hecho de aceitunas Arbequinas de cosecha temprana provenientes de San Juan.


La Acequia
Se puede comprar en Alto Pirulo: https://www.facebook.com/ALTOPIRULOVINTAGE



Nap!
Llegó Nap! listo para colgar :) Conozcan a María Emilia y a su servicio de diseño súper personalizado…


Mi nombre es María Emilia, soy diseñadora gráfica y vivo en Gonnet, La Plata. Nap! es una propuesta de diseño de cuadros con nombres por encargue para niños y recién nacidos, para certificados de nacimiento o identificadores de puerta.



En cada nombre busco dar un estilo, que le sume calidez y lo haga diferente del resto. Y es muy lindo cuando me piden para una habitación ya ambientada, porque continúa y completa el diseño del espacio. Hay gran variedad de marcos y medidas. Cada Nap! se entrega enmarcado y listo para colgar.



Nap!


Labor Rotisería & Provisiones
¡Datazo! Mumiii (https://www.blogger.com/profile/02907569815117747615), habitual lectora de Alma, me recomendó que vaya a comer a Labor, porque a ella le encantó. Al poquito tiempo me llegó la info de prensa y eso dobló mis ganas :) Les paso info a ver si a ustedes les pasa también ;)


De los creadores y dueños de Crisol gente tomando café, surge una propuesta diferente pero con el sello “barrial, auténtico”. Labor toma el concepto de rotisería y lo revaloriza sumándose a la nueva tendencia de Confort food: comida casera, sencilla y "de producto".


La intención es solucionar lo cotidiano, y que los clientes encuentren una propuesta dinámica para cada situación, desde una simple comida familiar hasta un evento con amigos. El corazón de la cocina son los hornos: espiedo, de barro, ahumado y a la plancha. Hay cortes de carne especial (rojas y pollos) para cada tipo de cocción, acompañados de las mejores guarniciones, salsas, panes, ensaladas.


Como el fin es solucionar, hay un mini mercado con provisiones que completa la experiencia: vinos seleccionados y pensados para diferentes momentos, aperitivos, cervezas artesanales, encurtidos, quesos, panes y distintos productos todos boutique. La carta tiene opciones de día, ligeras, dinámicas y “al paso”, como empandas, wraps, hamburguesas, focaccias, ensaladas, snacks y combos; y de noche, hay alternativas más elaboradas y completas que se pueden maridar con vinos especialmente seleccionado.


Labor invita a encargar con anticipación para llevar a casa y también permite la posibilidad de autoservicio y compartir los mesones comunitarios y comer en el lugar. Hay aperitivos para esperar, cervezas y siempre una mirada amigable.

Labor Rotisería & Provisiones
D: Freire 1501, Colegiales.
T: 4555-0615
H: Martes a domingos de 11.30 a 16 y de 18.30 a 23.30hs.



areaveinte
El punto final de estas eternas novedades lo dan Yani y Gus de areaveinte, un estudio de diseño gráfico con personalidad, recursos creativos y ganas de sumarle valor a tu marca y/o propuestas…


Somos Yani y Gus, una pareja de diseñadores, que desde hace unos años decidimos además de compartir nuestra vida juntos también nuestra pasión por el diseño y la comunicación. Estudiar diseño gráfico fue una corazonada y allá por el año 2006 me recibí en la FADU, lugar que adoro y del que nunca me fui, ejerciendo desde ese mismo año la docencia. Gus, es diseñador web, un apasionado de la informática y la tecnología. Con los años fue descubriendo nuevos intereses y así capacitándose en Ventas y Marketing Digital.


Con ganas de apostar al cambio (siempre estamos llenos de inquietudes), un día tomamos coraje y decidimos proyectar areaveinte. Nuestro estudio de diseño o comunicación visual, como a nosotros nos gusta definirlo, nace desde la necesidad de poder hacer de nuestra profesión una tarea que nos gratifique y complete día a día.


El diseño forma parte de nuestras vidas. Entendemos la comunicación como un acto complejo, que genera cambios y modifica realidades. Para nosotros diseñar es interpretar el mundo, habitarlo y proyectarlo; imaginar situaciones que aún no han sucedido para poder llevarlas a la realidad.


Sumergidos en el mundo emprendedor, nos dimos cuenta de que podíamos ayudar y guiar con nuestros servicios a muchos emprendedores que creen que el diseño es comunicación y que a través de esta actividad proyectual pueden ordenarse, dotar de valor, hacerse visibles, construir experiencias y manifestar una actitud real que los identifique. Desde esta mirada, todos los días nos proponemos asumir el desafío y llevarlo adelante con responsabilidad

areaveinte
T: 3221-5761


Wow… un montón, ¿no? :D ¡Y queda más!


Lluvia de Flyers




















































Ahora sí, llegamos al final del post y de la semana de Alma. Coff coff. Espero que tengan un fin de semana largo lleno de lindas emociones, de buenos encuentros, de sabores irresistibles, de paseos felices, de caprichos resueltos y comprar hechas a tiempo, y de muchas palmaditas en la espalda, porque mañana es nuestro día ;) ¡Muy feliz día a todos los trabajadores de oficios, profesión, familia y de la vida! ¡Muy feliz día a todos los que construyen un mundo mejor con honestidad, dedicación y esfuerzo! ¡Coff coff! ¡Y muy feliz día a todos los que hacen que ame mi trabajo! ¡Gracias infinitas por pasar y ser parte!



¡MUY FELIZ FIN DE SEMANA LARGO A TODOS!





12 comentarios

  1. QUé zarpada. QUé zarpada
    O sea
    no podés
    Compilar tanta belleza, con tanto amor.
    Gracias por la mención a mi taller y morí con las tortas de Memi. Y quiero saber quién era su mamá! Yo de chiquita era FAN de Utilísima.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Veronix por la difu! ¡espero que te mejores esa garganta! ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero! Sos un amor, cómo haces para estar en todo? Espero que te mejores, aprovecha el fin de semana largo para descansar. Beso te gigante
    M

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo más tarde a leer con mucha atención tooooodas esas novedades.
    Pero no queria irme sin mandarte un beso y un "que te mejores" gi-gan-te! ahhh, y decirte que esa foto de las manzanas acarameladas me mató de amor.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hoy... Sister cocina TODO el día con ese temón!!!!! Genia Vero!
    Besotes y mañana descansá!!!

    Marce

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejar entrar a areaveinte en este mundo lleno de tan lindos proyectos!!!! Genial total...

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy pachucha Vero. Así que, para vos y para mí, deseo un fin de semana largo de descanso y reponedor. De muchos mimos y amorrrr. Cuidate y que te mejores pronto!!
    Gracias por tus novedades semanales que, como siempre te digo, me alegran el alma con tanta creatividad y espíritu emprendedor (y si además está taller mAnUfActA, ni te cuentoooo)!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Que bárbaro Vero!!! Empecé a leerlo cuando llegué del trabajo, segí cuando me desperté de una siestita y termino siendo las 22:42 Hs! Lo disfruté a mas no poder,como siempre y ESPERO DE CORAZON QUE ESA TOS TE DEJE EN PAZ...Juiraaaaaaaaaa!!!
    Nos hacés conocer un mundo de maravillosa gente que hace, con muchas de las cuales nos hemos acercado mas sin importar distancias físicas. La dimensión de tu trabajo, va mucho mas alla de lo que vos misma crees. te mando un abrazo apachurrable para que te mejores pronto. Un beso asii de grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Vero, que te mejores, que afloje esa tos y puedas descansar mañana.
    Un abrazo grande y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. chicas qué lindaaaaaaaaaaas, muchas muchas muchas muchas gracias por sus deseos de mejoría y buena onda!!! lí espero que te mejores pronto también y vir qué hermosas palabras, me hiciste emocionar mucho! todas! estoy sensiblaaaaaaaaaaaa, no paro de llorar jajajajaaj!

    gracias a todas por tanto amor!

    beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee Y FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces llorar viene bien!! Dale nomas que te re bancamos!!! JAjajajaja!! ABRAZOS!

      Eliminar
  11. No se con que quedarme, quiero hacer todos los talleres, ir a todas las ferias, comer en todos esos lindos lugares!!
    Que te mejores Vero!!
    Besotes.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.