BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Whoopies state of mind

  • 19/3/15 -

Este fue uno de esos encuentros de fin de año. Bien diciembre. ¿Contexto? ¡Caos! ¿Necesidades? Desesperadas de ver a una buena amiga, de saber cómo estaba, de pasar las líneas de los mails y los corazoncitos de Instagram. También de poner la cabeza en remojo, charlar de la vida y entrarle a algo dulce como si el 31 estallara el mundo. Fue uno de esos encuentros con Cin y su Efecto Bling de la vida, donde todo cobra brillo y diciembre se torna en un amable enero…



¿El lugar? Whoopies de Villa Crespo (también hay uno en el Solar de la Abadía). ¿En dos palabras? El paraíso. Cupcakes vistosos, tentadores y elegantes por todos lados. ¿Insisto? El paraíso.











Yo llegué antes porque cuando necesito desenchufarme, me desenchufo en serio. Así que me tomé el tiempo para llegar sin correr, de elegir una mesa a gusto, de acercarme al mostrador y mirar a cada uno de los cupcakes con el detallismo de un inspector de seguro frente a un auto. ¿Destrucción total? Seeeeeeh, por mí dame 12 y que se destruya mi compostura. Pero tampoco era TAN diciembre. Dame uno de Red Velvet por favor :)


Así que sí, maleducada como nunca, me encargué un Red Velvet y un licuado de frutillas para esperar a mi buena amiga que iba a llegar en horario. 


Y lo saboreé como si fuera el último cupcake de mi vida. ¡JA! Tranquila, de a bocados pequeños, con pausas y admiración. Sin dudas una maravilla de cupcake, suave, delicioso y a la altura de su pinta (y mis expectativas).



Cuando llegó Cin se encendió la charla, las risas, los consejos, y la calma también (las que la conocen, on y offline, saben que Cin es paz y sabiduría materializada).  ¡Te quiero mucho amiga! También llegó su batido de frutillas alucinante…


¿Y saben qué? También llegó un nuevo cupcake. De Oreo. Para mí. Muy diciembre. No me importó nada.


Aaaaaagggggg miro la foto, recuerdo el sabor y babaaaaaaaaaaaaa.


Nada. Cuando estás en un lugar agradable que te atienden bien, sentada en una silla cómoda junto al ventanal, admirando tanto las últimas luces del día como un mostrador habitado por un ejército perfecto de pastelitos individuales, y charlando con una muy buena amiga, no te importa más nada. Posta. Un día que les toque vivir ese estado “muy diciembre”, hagan la prueba. Vayan a Whoopies con una amiga y después me cuentan ;)


Whoopies
D1: Ramírez de Velazco 885, Villa Crespo.
T1: 4777-3828.
D2: Arce 940, Solar de la Abadía (primer piso), Palermo.
T2: 778-5155.


Efecto Bling
quiero@efectobling.com


7 comentarios

  1. Te adoro amiga!!!!!!
    Ese milk shake es muy muy lo más y el lugar es precioso. Hay que avisar que cierra temprano, creo que tipo 8 PM. Siempre un placer nuestros encuentros, muy de charla de chicas jajajaja muaaaackkkk!

    ResponderEliminar
  2. hay dios mio!!! se me subio la insulina!!!

    ResponderEliminar
  3. jjaajajajaja me mató lo de la subida de insulina maggie!!! jaja! y bien cin por marcar que a las 8 cierra, vayan temprano ;) gracias por la magia amiga y gracias a las tres por pasar por acá :D

    ResponderEliminar
  4. El color de la red velvet es muuuy bueno, dificil de lograr. Y si el gusto estaba a la altura, excelente diez felicitado! Para variar no conozco el lugar... Otro para la lista, y van...

    ResponderEliminar
  5. jajjajajaa este vale mucho el paseo pau ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡jajjaja necesito un instant diciembreeee!

    ¡tus fotos están SELENTES!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.