BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | El presente (estampado)

  • 25/2/15 -

PLAY | Instant Crush ft. Julian Casablancas - Daft Punk


En otro orden (y tono) de cosas, tengo el placer de presentarles a la Colección 2015 de PRYNT, una marca fundada por Yasmina Soldati en 2009 con la brillante idea de instalar en Argentina estampas nuevas, propias de autor. Hace MIL la conocimos en Alma, acá. En 2012 se sumó Pato Bordeu y desde que estas gemelas fantásticas se activaron, diseñan para llevar (cito) “moda y personalidad a los objetos de uso diario”. ¡Y vaya si lo han logrado!





Los nuevos productos y estampas PRYNT 2015 fueron inspirados en el diseño escandinavo. Con esta materia de base, desarrollaron objetos de edición limitada.

  

Este año hicimos un gran cambio. Decidimos crear estampas de estilo net y sobrio, inspiradas en el diseño escandinavo, que es la nueva tendencia en decoración de interiores. Para esta colección elegimos colores neutros fáciles de combinar en cualquier casa. Para nosotras el gris es el protagonista.

  

Las nuevas estampas desarrolladas son “Oslo”, con carácter fuerte, en dos versiones: gris y rosa; “Estocolmo”, rayas combinadas con diseños típicos de montaña, en gris y en celeste; “Helsinski”, la estampa más geométrica, solo en colores neutros (gris y beige); y “The Place Beyond”, un diseño exclusivo de la artista plástica Gimena Macri. Con este diseño crearon almohadones y una tote bag.



Todas estas estampas se traducen en almohadones, contenedores, caminos, individuales, objetos para la cocina, baño, vida al aire libre y papelería, entre otros. Y me encanta todo lo que veo :) ¡Bienvenida Colección 2015!






PRYNT
http://www.prynt.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/PRYNT/179753105788
http://twitter.com/prynthome
http://instagram.com/prynthome
info@prynt.com.ar
Showroom en Palermo.

Todas las fotos de este post pertenecen a PRYNT.

2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.