CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Con ustedes, ¡las rock stars de los viernes!

  • 9/1/15 -

PLAY | A Little Less Conversation - Elvis vs JXL

¡Bienvenidos a las primeras novedades del 2015 y al debut del post de las novedades en su carrera solista de los viernes! :D Como les había comentado en los últimos dos posteos de novedades del 2014, este año fresco inaugura a los viernes como día oficial de las Novedades de Alma Singer. Son tantas, son tan copadas, son tan novedosas y suman tanto, que ya me estaban pidiendo a gritos exclusividad de posteo. Y como tiendo a malcriar (y pretendo descansar más), acá están, las estrellas del viernes :) Hacemos una pausa del viaje y miramos a tan hermosa y productiva Argentina…



FETEN
FETEN no se toma vacaciones y presenta productos nuevos muy geniales. MUY.


Contenedor.

Lámpara Origami.

Set de bandeja con tazas y bowl.

Velador Espiga y cuadro.


Les recuerdo el link con su nueva web, que incluye shop online: www.casafeten.com.ar


FETEN
D: Arévalo 1440, Palermo.
T: 4770-9157.
H: Martes a Sábado de 15 a 19:30hs.




Soffice
Marchan las tortas de Soffice elegidas para este viernes tan de lluvia… a los cheesecake de frutas no hay con qué darles :p





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Aires de Bohemia
Vir de Aires de Bohemia realizó otro tutorial súper completo, bien explicado. Los dejo con ella, que tiene muy lindos deseos para ustedes…



Cada año que arranca me encuentra llena de planes, sueños, ideas y más ideas. El 2015 no es la excepción porque viene repleto de nuevos desafíos, de esos que me llenan de adrenalina, me ponen el corazón contento ¡y no dejan a mi cabeza parar de pensar y pensar! Entre todas esas cosas también están los tutoriales que me permiten devolverles de alguna manera el apoyo que recibo de ustedes mes a mes, con cada propuesta y en cada encuentro! Así que no quería terminar el 2014 sin un regalo de fin de año.

Para que arranquen el 2015 con todo, diseñé junto a Tienda By Eli un CALENDARIO PERPETUO en pizarra magnética que los va a ayudar a organizarse ¡y lograr todo lo que se propongan!

Espero que les guste, que lo hagan, que les sirva y sobre todas las cosas: ¡QUE TENGAN UN AÑO LLENO DE DÍAS GENIALES, DE ESOS QUE VALE LA PENA AGENDAR!



Aires de Bohemia



Baby Flowers
Enero comienza muuuuy buena onda con esta genial noticia de las chicas Baby Flowers. Proponen un 20% de descuento en sus compras online si ingresan el código ALMA SINGER en su compra :) ¡Alta onda! A aprovechar todo el mundo, que la cigüeña no se toma vacaciones ;)


Además, tomen nota de las dos redes sociales inspiradoras de la marca, donde pueden encontrar notas con buenos datos y también fotos de sus propuestas adorables…




Baby Flowers
M: 15 5978-1507


El Mercadito Azul
Qué lindo es el verano de El Mercadito Azul que presenta promociones para todos los gustos, usos y disfrutes de casa…





El Mercadito Azul



Firenze Casa de Té
Llegó un nuevo integrante al barrio de Firenze Casa de Té, y puede hacer que te mueras de la ternura… pero antes tomate el té ;)



¡¡En Firenze Casa de Té comenzamos el 2015 con todo!!! En Enero se suma un nuevo animalito con alma de Té, el perrito llega para cerrar la colección de Barrio Firenze con cinco diseños de animalitos. La familia ya contaba con el saquito oso, puercoespin, elefante y gatito. A partir del 20 de Enero los conseguís en nuestro local y recordá que también te lo podemos enviar a tu casa. Los locales que estén interesados en ofrecer la línea Barrio Firenze pueden enviarnos un mail a firenze.casa.de.te.@hotmail.com.ar

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.



Musgo
El lunes comencé la semana con un mail de Musgo y esta brillante noticia… se me cae la baba de Sommelier de Cuadernos…



Musgo
info@musgo.net


Tutti
Ro de Tutti cree que los desayunos pueden ser mágicos si están bien acompañados. Y su varita es un tazón de porcelana pintado por sus manos ;) Se puede encargar en diferentes colores. Y sepan algo más: si bien está descansando ahora de las clases de pintura sobre cerámica, no faltará mucho para que vuelvan así que ya pueden ir mandando mail para averiguar fechas…



Tutti
tutti.ro@hotmail.com
Talleres de Pintura sobre Cerámica en Olivos, Buenos Aires.


Bai
A Sole de Bai la invitaron a escribir sus tips para el armado de la valija perfecta, y como la tiene clarísima (¡a eso se dedica!), aceptó feliz como una perdiz que no tiene que pagar exceso de equipaje ni enfrentarse a peleas titánicas para que entre todo. Felicidades Sole y atención viajeros que sus consejos garpan mucho…



Nuestro mundo en una valija. Eso es lo que querríamos llevarnos a nuestras vacaciones, sin importar si vamos en avión o en auto, en todos los casos queremos que la valija tenga un fondo misterioso y nos permita meter todo lo deseado. Pero no es así, armar una valija requiere organización y por eso acá te damos 10 simples pasos para que al llegar a destino nada de lo indispensable te falte.

La previa: muchos dicen que es de alguien muy estructurado, pero nada mejor que armar una lista con lo que hay que llevar. Recomendamos armar una de llevar “sí o sí”  y otra de extras para incorporar si llegara a quedar espacio libre.

Elegir la ropa: conocer el clima del destino es muy importante para poder elegir los equipos a llevar. Si hay que llevar prendas muy abultadas, deben ser funcionales y que combinen con más de una opción.

Continuá leyendo la nota acá. Te aseguro te va a servir :)


Bai


La Querida
Mientras el verano está a tope, Cele de La Querida anticipa sus manteles nuevos. Y no sólo le pone color a los días de sol (o lluvia como hoy), también le pone onda a tu billetera con una promo alucinante del 35% (hasta agotar stock) de Banquitos (en rosa y amarillo) y Pizarras (en acqua y rosa).



La Querida
M: 15 4091-1939


Téamí
El verano nos regala tiempo y las pilas para hacer lo que nos apasiona, y si lo que nos apasiona es el té, ¡pues a Marce de Téamí hay que ver! Jajajaja soy una goma, lo sé, pero con rima naba y todo, este plan veraniego es muuuuuuuuuy bueno :)



Curso de Verano con Té Amí: para los que todavía andan por acá, soportando el calorcito veraniego armé un Súper Curso de Diseño de Blends en Arriba (https://www.facebook.com/ArribaEventosTigre), Tigre, con un horario que te da todas las posibilidades para irte después a pasear por el Delta y quedarte un par de días escuchando sólo el motor de las lanchas o el sonido de la naturaleza. ¿Viste?, ¡¡¡te armé un combo!!!



Diseñar un Blend de Té, una mezcla en la que la base es una hebra  de té de calidad discreta con el agregado de otras materias primas, es una propuesta muy interesante para quienes aman el Arte del Diseño y por sobre todo el Arte del Té. El primer punto y uno de los más importantes, es tener un concepto propio y a partir de ahí nace la inspiración. El objeto de esto es que los blends de creación única no sean iguales a ninguno. Otro punto muuuuyyyy importante es antes de mezclar nada, saber de Té; difícilmente se pueda apreciar un buen blend si no se encuentra el sabor de la hebra; y no puedo dejar de mencionar que se debe aprender desde la primera clase que no todas las variedades de Té son aptas para blendear, hay variedades tan selectas que si las mezclamos con otros productos, estaremos tapando sus descriptores naturales.

Los invito a sumarse a este Curso de aromas, sabores, arte, diseño, pasión y buen Té que comienza en dos fechas distintas: Sábado 10 y Miércoles 14. Esto quiere decir que hay dos posibilidades de cursada, los días miércoles o los días sábados.





Téamí


Boulevard Sáenz Peña
El arte se renueva en Boulevard. En enero tienen el lujo de contar con obras del artista cordobés Julio Fierro (http://www.juliofierro.com.ar/), ¡y me copa!





Julio Fierro nació en Córdoba en 1962. En 1987 se graduó con el título de Arquitecto, en La Universidad Católica de Córdoba. Se formó a comienzos de los 80’ en las Escuela de Arte Figueroa Alcorta de Córdoba, y en los talleres de Roger Mantegani. Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.
Otro arte que se vive todos los días (que abre) en Boulevard son los sabores caseros. Este es el menú nocturno para este viernes 9 y sábado 10 de enero…

Reservas al 5197-4776.


Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas los viernes y sábados. Los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs.


Tienda del Boulevard
Ya que estamos en la zona, les muestro las adorables novedades de La Serine (https://www.facebook.com/pages/La-Serine/183511200987) disponibles en la Tienda #muerodeamor






Tienda del Boulevard
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.


Enero en ÁTICO de Diseño
Esta va especialmente para la gente linda con ganas de creatividad y actividades estimulantes veraniegas. Lu Cambariere de ÁTICO de Diseño presenta la grilla de Enero poblada de workshops GENIALES. Así. Con mayúscula. Acá va…



EXPERIENCIA CASA CHAUCHA x MARÍA TÓRTORA | La genial autora del sitio web y libro viene a deleitarnos con una master class de su método de “Decoración no tradicional”. La mejor manera de arrancar el año en Ático, en un mes que todos usamos para renovarnos y restartear la casa.  “Respuestas ricas, útiles, que orientan sin romper con la idea de que cada uno tiene que encontrarlas adentro suyo”, adelanta María. Miércoles 14 de enero de 17.30hs a 20hs o viernes 16 de enero de 10.30 a 13hs. Costo: $400 (incluye aperitivo o desayuno, según el horario elegido).

BIKINI OPEN x MI SUKI | Si te quedaste con ganas de aprender a bordar, enero es tu oportunidad, sobre un soporte muy ad hoc: bikini o traje de baño a reciclar. Martes 20 de enero de 14 a 17hs o martes 27 de enero de 14 a 17hs.  Costo: $ 350.



AZULES SHIBORI x VERÓNICA SCHOBERT Y GUNI OTERO DE ALDEA WABI SABI | Seguimos shiboriándonos la vida a través de esta genial técnica japonesa de teñido por reservas. De regalo se llevan un furoshiki que sirve para envolver regalos o transportar comida o bebidas. Sábado 17 de 10 a 13hs o Jueves 22 de enero de 14 a 17hs. Costo: $550 (Incluye materiales y el Furoshiki que se llevan teñido de regalo).

MASTER CLASS DE TRENCADIS x NUSHI MUNTAABSKI | La reconocida artista Nushi Muntaabski nos enseña la técnica reciclando tejas, azulejos y mosaicos para transformarlas en fruteras, fuentes o paneras que te llevas a casa. Miércoles 21 de enero de 14 a 17hs o sábado 24 de enero de 10 a 13hs.Costo: $550 (incluye materiales y pegamentos).



ÁTICO de Diseño | Por Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010


Petite Margot
¡¡¡Yo no puedo dejar pasar un día más sin informar que Petite Margot tiene piezas de Playmobil giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! ¿Cuánta onda puede tener estooooooooooooo? #infanciasinfin





Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T 1: 15 3322-0128
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619


¡Nuevo viaje foodie de Chicas en New York con Jess Lekerman!
Viajeras queridas, tienen un nuevo destino y un GRAN GRAN GRAN PLAN (muy acorde a la semana que estamos viviendo en Alma): ¡hay un nuevo viaje de Chicas en New York temático foodie con Jessica Lekerman! Imagínense explorar la Gran Manzana junto a Andy, la experta en NYC LEJOS, y junto a la gastronómica más cool del mundo (y la más divertida también), una chica que vivió allá muchos años y conoce todos sus secretos. Así arranca el post en el blog de Möoi…



Andy Clar, con su proyecto Chicas en New York, ya hace dos años que viene haciendo realidad estos viajes súper originales, cada uno con su propósito y la idea de recorrer la fascinante Gran Manzana con un grupo de gente curiosa, entusiasta y divertida. Esta aventura es ideal para descubrir algunos rincones de la ciudad que no todo el mundo logra conocer.

Esta vez el viaje será temático ¡New York Foodie! Juntas, Jessica Lekerman y Andy Clar, crearon un itinerario de lujo y lleno de secretos, tips y consejos para recorrer una de las ciudades más cosmopolitas del mundo con las Chicas en New York. ¡El viaje será en el mes de Junio! Y para las que nos gusta lo último en restaurants, cafés, comida… ¡¡es increíblemente irresistible!!


No puedo evitar compartirles algunas de mis fotos de NYC de Marzo 2014, ¡esta noticia acaba de encender un fuego que no sé si podré apagar! ¿Papá Noel podés venir otra vez? ¡Jajajaja!
























Chicas en New York de Andy Clar

Jessica Lekerman



Fundación Voces Vitales + Chicas en New York + Desiderata
Otra noticia que involucra a la genial Andy Clar, y acá también salen ganando muchos…



Desiderata colabora con Voces Vitales junto a “Chicas en New York”. La iniciativa está dirigida a mujeres emprendedoras, dinámicas, sociales, aventureras, audaces y con mucho empuje que inspiran a Desiderata, a Chicas en New York, y a la Fundación Voces Vitales.

Desiderata reafirma su compromiso con la ONG Voces Vitales Argentina a través del desarrollo de una remera diseñada especialmente e inspirada en el blog Chicas en New York que se venderá en todos los locales de la firma y cuya recaudación será donada a la entidad. Esta alianza tiene por objetivo dar a conocer las tareas llevadas a cabo por la Fundación y generar más recursos para su misión, desde el trabajo en equipo y capitalizando lo mejor de cada parte.

Voces Vitales Argentina tiene como misión fortalecer el liderazgo de las mujeres de nuestro país, como agentes del progreso económico, político y social. Nuclea a mujeres líderes de nuestra sociedad, que se destacan tanto en el ámbito público como en el privado, y que buscan un espacio común donde intercambiar información y experiencias, fortalecer sus capacidades y herramientas a jóvenes con potencial de liderazgo. La red Vital Voices Global Partnership nace en 1997 de la iniciativa de Hilary Rodham Clinton y Madeleine Albrigth, está presente en 144 países y cuenta con el respaldo de celebridades como BEN AFFLECK, SALLY FIELD, CANDICE BERGEN, DIANE VON FURSTENBERG, ANGELINA JOLIE, REESE WITHERSPOON, KATE HUDSON.


Tanto Desiderata como Chicas en New York se inspiran en una mujer con personalidad, libre, moderna, con un rol diferencial en la sociedad y apasionada por sus proyectos. Por eso, la marca convocó a la emprendedora Andy Clar (creadora de Chicas en New York e influencer con más de 1 millón y medio de seguidoras en el país, además de artista plástica y publicitaria) para diseñar en conjunto la remera para colaborar con Voces Vitales Argentina.

La remera diseñada por Desiderata y Andy Clar para empoderar a las mujeres argentinas lleva la frase: “Little Girls with dreams, become women with vision”. Esta remera estará a la venta a partir de diciembre de 2014, hasta agotar stock y disponible en Dot Baires Shopping / Alto Palermo / Galerías Pacífico / Santa Fe 1801 (Esquina Callao) / El Solar Shopping / Unicenter Shopping / Av. Rivadavia esq. Hidalgo.


Desiderata




Glaré
Desde Resistencia, Chaco, llega ahora Gisela La Regina, arquitecta y dueña de Glaré, una tienda de decoración y diseño que queda en un barrio tranquilo y está colmando de diseño de autor y detalles esenciales para vivir bien…


Glaré reúne a diseñadores del área local y nacional para que demuestren su arte. Los objetos, en su mayoría, son piezas únicas, aunque admiten modificaciones o encargos a la medida de las necesidades de cada cliente. Encontrás desde mueble hasta objetos deco o bazar.


La idea del local surgió cuando tuve que equipar mi departamento, y me empecé a dar cuenta que en la zona había muy pocos locales de diseño. Diseño exclusivo, con buenas piezas. Todo era demasiado básico. Las compras para el local las hago yo y miro minuciosamente cada marca (todo lo que traigo, es como si lo fuera a usar yo) jajaj eso a veces tiene sus pro y sus contras. El tema es que considero que tengo un gusto bastante particular, muy especial por los objetos, estampados o texturas que dicen mucho más de lo que ves es lo que llama mi atención. Así es que estoy hace cuatro meses, feliz de la vida con mi local, que es una especie de refugio, donde me gusta atender a mí de forma personalizada, tratando de conceder deseos a quienes vienen a verme.



Además también ofrezco servicio de decoración y asesoramiento. Lo que hace que me meta en cada casa, conozca sus historias y el porqué de buscar algo "diferente". Me gusta proyectar e iniciar la búsqueda de muebles o espacios junto con mis clientes. También sueño con diseñar muebles y tener mi propia marca, pero por ahora con el local me doy bastante los gustos. Hay diseñadores realmente increíbles, y me encanta descubrirlos


Glaré
T: (0362) 4570596



bla bla
bla bla presenta su nueva serie de productos bordados con ilustraciones de Gwen Le Gac, una artista francesa que logró llevar su encanto a productos como cubos de guardado, mochilas, bolsos y almohadones bordados sobre canvas de algodón 100%...



Junto a Gwen Le Gac -artista francesa especializada en ilustración de libros infantiles- bla bla concibió una serie de artículos bordados: cubos de guardado, mochilas, bolsos y almohadones.  Los bordados están basados en los personajes de su libro Le terrible six heures du soir. Los animales que habitan esta historia, están realizados partiendo de las máscaras de madera talladas de la cultura Chané del norte argentino. Son un zorro, una mulita y un tigre que desde ahora forman parte del universo de bla bla.


Sobre Gwen Le Gac: Autora e ilustradora. Nació en Bretaña, Francia, y vive y trabaja en las afueras de París donde imagina historias con toda clase de materiales. De sus estudios en artes plásticas atesora la necesidad de relacionar una práctica con una reflexión teórica; de las artes decorativas conserva el placer del trabajo a mano, el descubrimiento del poder infinito del color, el gusto por la seducción y la tensión creada a partir de la imagen y el texto. Es particularmente sensible a expresiones artísticas menospreciadas durante mucho tiempo: el arte decorativo, popular, bruto o naïf. En Francia, ha publicado numerosos libros en los cuales se aprecia la diversidad plástica de su obra. Su libro álbum « La règle d’or du cache-cache », publicado por Actes Sud Junior sobre un texto de Christophe Honoré, recibió el premio Baobab al Mejor Album del Salón del libro infantil en Montreuil, en 2010.


bla bla



Lluvia de Flyers























Eso fue todo amigos, espero que lo hayan disfrutado mucho y que puedan sacarle provecho a los datos compartidos. Nos reencontramos el lunes con tá tá tarararatá tá tararara… oh sí, tres días de tá tá tararara tá tá tararara (y uno de Houston, ¡sin problemas!). Ya siento la adrenalina, ya siento que va a ser una gran semana :)




¡Muy feliz fin de semana veraniego a todos! Que tengan cines, asados, siestas, encuentros, paseos, risas, golosinas, horneadas, lindas miradas y buenos silencios…


5 comentarios

  1. Que lindas novedades!!! Me encanta todo!!! Muchas gracias Vero por incluirme :)

    ResponderEliminar
  2. Yo se que nada que ver...pero creo que encontre al panda loco y podemos decir que se fue de vacaciones al hemisferio norte a huirle a estos calores intensos https://www.youtube.com/watch?v=onkwhnGwo2c
    Eso.
    No podia no compratirlo aca :)

    ResponderEliminar
  3. gracias flor por hacer saquitos tan divinooooooooooooos!

    eri viste lo que es? :D

    nah nah nah mumiiiiiiiiiiiiiiiiii me mueroooooooooooooooooooooooooooooo!! me lo morfo a besos cuando termine de rodar por la montaña y de molestar a su hermana (obvio es la hermana, típido de hno menor molestar jajaja). sos lo más! gracias por este regalo de fin de semana, genia!!!

    besos y feliz finde a las tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viiiisteeee????
      Lo vi y flashee amor total, era casi que una obligacion moral compartirtelo!
      Buen fin de semana (y que el panda se cope y nos mande un poco de fresco por favorrrr!)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.