CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una creativa calesita de sellos y diseño

  • 19/1/15 -

PLAY | Son Of A Preacher Man – Dusty Springfield

Cuando era chica, cada visita a la oficina de mi viejo significaba unas horas en un parque de diversiones de utensilios. Me dejaban una vieja máquina de escribir para que tipiara cualquier verdura (¡aaah la felicidad!) y dejaban a mi disposición la calesita más divertida de mi vida: un organizador de sellos circular repleto de sí, sellos, que estampaba en cuanto papel me dejaban a mano. Creo que una vez hice lío :D El punto es que podría haberme pasado la vida sellando cosas, y en los días que corren, celebro a los emprendedores que ponen a disposición del no apto para cosas manuales (yo) recursos como los sellos, tan prácticos, estéticos y divertidos. Con un sello en la mano me siento Gardel. Hoy celebro con una orquesta de aplausos a Eli de Lamusilá



Mi nombre es Eli. Vivo en la hermosa ciudad de Rosario. Soy Lic. en Comunicación Social y diseñadora de oficio. Desde hace 10 años trabajo en diseño, en los últimos seis en forma freelance, para emprendedores y marcas de diferentes partes del mundo. Desde siempre he tenido emprendimientos, algunos más exitosos y otros menos. Pero siempre puse la creatividad y el oficio en marcha.



A principios del año 2013 nació Lamusilá. Un emprendimiento maravilloso que conjuga muchas de las cosas que amo: los colores, las formas, las tipografías, las palabras, las ilustraciones. A este proyecto se sumó mi esposo, Claudio, que viene de las ciencias exactas. Él le aportó pragmatismo y cierto orden o visión diferente que ayudó a equilibrar muchas cosas en nuestro crecimiento.    






¿Y qué crea este combo tan eficiente, creativo y rendidor?

Lamusilá son sellos de madera artesanales y coleccionables, para decorar y personalizar objetos, cuadernos y tarjetas. Para estampar etiquetas, telas, muebles y muchísimas cosas más. O simplemente para regalar o regalarse.




Este es un buen momento para poner pausa y preguntarle a Eli qué quiere decir Lamusilá, porque no puedo dejar de decirla y tampoco puedo abandonar la duda de su origen…

Lamusilá es una palabra lúdica, sonora, casi musical, que nos transporta a la infancia. Lamusilá nos convoca a crear mundos, a estampar historias, paisajes. Nos invita a jugar y conjugar imágenes, colores, palabras. Nos ayuda a compartir frases y momentos.





¡Tal cual! Es una palabra que se merece una calesita de sellos y una nena de 9 años jugando a ser secretaria; o una nena de 34 que juega a Papá Noel empaquetando con papel madera y sellos para personalizarlo. Sellos, sellos, sellos, ¡Lamusilá dame todos los sellos coleccionables que tengas en stock!



¿Por qué coleccionables? ¡Porque una vez que tenés uno querés tenerlos todos! Tenemos sellos con diseños divertidos y variados: frases y palabras en castellano, animales, vintage, etc. Vienen en diferentes formatos (bloques cuadrados, circulares, rectangulares) y tamaños. Cada sello puede convertirse en una herramienta creativa o en un objeto de diseño en sí mismo.





  
Este nutrido catálogo de sellos artesanales se pueden admirar y comprar en la tienda online de la marca (hacen envíos a todo el país). Y banquen que la magia no se termina acá: Lamusilá también hace sellos personalizados para marcas y emprendimientos; y tienen tintas de muchos colores y almohadillas.


Desde un principio Lamusilá no deja de asombrarnos, de darnos alegrías, de enriquecernos, de enseñarnos cosas ¡y de poner gente extraordinaria en nuestro camino!


Desde que los conocí, Lamusilá no deja de querer llevarme años (¡muchos!) atrás para volver a jugar con la calesita de sellos. Gracias chicos por hacer el deseo realidad ;)



¡Bienvenida Lamusilá a Alma Singer!


Lamusilá



Todas las fotos de este post pertenecen a Lamusilá




14 comentarios

  1. Tus sellos son hermosos Lamusillá!!!! y variados, ojala entren en los proximos sorteos, es de lindo que son, no para ponerte presion alguna, ya estoy visitando tus paginas, exitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! ya me voy a la tienda!

    ResponderEliminar
  3. buenísimo dato en Rosario! muy lindos sellos!

    ResponderEliminar
  4. :D me alegra que les gusten los sellos de eli chicas, no era para menos :)

    beso a todas y eli + claudio muchas muchas muchas gracias por sumarse!!!

    ResponderEliminar
  5. Son divinos!! yo tengo dos y los amo!! =)

    ResponderEliminar
  6. Ay yo le compré miles y además hizo el mio. Es un amor Eli!

    ResponderEliminar
  7. :) gracias cyn por tu aporte :) besos y linda tarde!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.