CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un Sorteo ENOOOORME para una muy feliz Navidad en comunidad :D

  • 8/12/14 -

PLAY | Christmas song - Alvin and the Chipmunks



Sing it Alvin! El tiempo de la Navidad ya llegó y no se retrasó para nada. De hecho, esperó al día del armado del arbolito para presentarse en Alma Singer y llenar los sueños de victoria de muchos, muchos, muchos, ¡muchísimos ganadores ¡La la la, amamos la Navidad! Pero antes de empezar y rendirnos de rodillas ante el trono de Random, vamos a ver si el Panda se tiene que poner un sweater festivo o no. ¿Ustedes qué creen…?

¡Con! Le va a quedar adorable: 645
¡Sin! Es tan lindo y peludito que es ternura suficiente: 414
No sé. Que lo defina Tyra en America's.... Next.... Top.... Model: 195
No sabe, no contesta, no se anima por miedo a represalias de Random: 26


¡Y sí, definitivamente le queda adorable el sweater! ¡Y su voluntad para defender el último cupcake de 24 que se comió casi sin respirar!


(Fue imposible encontrar algún Panda de cualquier tipo y tamaño con un sweater de Reno, sepan disculpar que no hablo en el mismo idioma que Google jejejej).


Humita, fiel fan del Panda Loco, se tejió un sweater para estar a tono con él…




¡Y a tono está Random! No hay chances que lo vean disfrazado con nada pero créanme que está muy emocionado con la repercusión del último Sorteo del Año, está feliz y casi llorando al ver a la majestuosa convocatoria de participantes. Con ustedes…

¡¡¡LOS 1280 PARTICIPANTES DEL GRAN GORDO DE NAVIDAD!!!
















(Recuerden que sus nombres subrayados en rojo no quieren decir nada, no significa que hayan ganado, es simplemente Word que no reconoce sus nombres y/o apellidos como palabras por eso los marca para corregir).


Llora Random, llora mientas come el último cupcake el Panda Loco, se lame la panza Humita y lloro yo, ¡lloro mucho de emoción! Gracias infinitas ida y vuelta por sumarse al último sorteo del año, es un privilegio rifar para ustedes :D

Sigamos ahora con la hora de la verdad: conozcamos a los 57 ganadores que ya tendrán una MUY FELIZ NAVIDAD gracias a 46 generosos, creativos, amables y buena onda emprendedores, donadores de los 57 fabulosos premios en juego…




¡Qué lindo comenzar! Y para hacerlo, nos espera Sofi de À la Libertè, que dona una Fuente Birdie divinaaaaaaaa, hecha de vidrio templado pintado a mano en color verde agua. Esta maravilla alegrará mesas navideñas de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAMELA AYALA!!!


À la Libertè


Seguimos con Lau y Mai de All You Need Is oh por Dios qué rico es todo Cupcakes, y su caja de felicidad comprendida por seis cupcakes navideños tan lindos como riquísimoooooooos. Esto va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MÓNICA PRAINO!!!


All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.



Deby de Artizanias Tienda Online nos espera ahora con dos geniales tazas para un ganador, a elección de cualquier modelo que tiene la marca. El afortunado que podrá elegir es…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA DIEHL!!! ¡EEEEH! ¡UNA DE LAS VIEJÍSIMAS LECTORAS DE ALMAAAA! (VIAJE DE TIEMPO, ¿EH? JEJEEEJ).


Artizanias Tienda Online


Continuamos con las generosas Lilian y Márial de Baby Flowers, que  regalan dos carteles hermosos a elección (para nena o para varón), conformados por dos pares de medias para dos ganadores…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA MICAELA VILLENA!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DANI SOLEDAD!!!


Baby Flowers
M: 15 5978-1507



Sole de Bai nos espera ahora con su mega práctico Bolso Pocket para un afortunado ganador. A ver quién tiene el orden de sus vacaciones resueltos…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA ROCCA!!!


Bai


Le toca el turno a Tamy y Alan de Bará, que donan una maceta TALLE S súper linda con color a elección del ganador y su correspondiente plato. Esta belleza va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JOSÉ ZENARRUZA!!!

Bará
Showroom en Palermo y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


La posta la toma Vero de Beauty Deco, que llega con dos regalos divinos bajo el brazo…



Primer premio: Cuadro “Menú de hoy” o Cuadro con los datos del bebe (a elección del ganador). Va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VALERIA CABALLERO!!!

Segundo premio: Lámina paper cut de 16 x 25 cm, con motivo navideño. Modelo a elección, y va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVINA FERNÁNDEZ!!!


Beauty Deco
M: 15 4409-1071


Aparecen Pau y Marcelo de BRS Vinilos y Cosas Bellas ®, que se copan y regalan tres vinilos decorativos surtidos de la línea “Frases” para un ganador. El número afortunado es…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA SCADUTTO!!!


BRS Vinilos y Cosas Bellas ®



Ahora se sortea la belleza que donó Lu de Chichipía: un par de Chola hechas caña 100% cuero, con diseño de telas exclusivas. A prepararse los piecitos…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BETIANA DOS SANTOS!!!


Chichipía


Seguimos con lovely María Martha de Con Sabor a Hogar, que regala una preciosa maceta de edición limitada “Fiestas”, decorada con venecitas y espejos, en color gris + blanco + plata. ¡Bien por el ganador que alegrará su mesa navideña!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA GONZÁLEZ!!!


Con Sabor a Hogar


Llegó el momento de Romi del hermoso hermoso hemoso Corazón de Algodón, y su conejo de tela hermoso hermoso hermoso que se va saltando al hogar de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA DE LAURENTE!!!


Corazón de Algodón


Abren sus alas y aparecen Caro, Euge y Javi de Dale Vuelo que regalan un juego de láminas móviles con diseño para este feliz (y ahora inspirado) ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GIMENA CHIRINO!!!


Dale Vuelo



Llega ahora Lucía de DOÑA con su hermosa lona con bolsita de guardado en color salmón, con diseño propio muuuuy copado. El copado con su regalo será…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA NARAJO!!!

DOÑA


Continuamos con Nadia y Leo del inspirador Dreams and Paper, y sus dos fabulosos regalos para hacer y expandir la creatividad. Acá van:

Primer Premio: 2 Packs de Papeles 21 x 30 cm + 2 Packs de Papeles 15 x 15 cm + 4 Packs de Papeles 10 x 10 cm. Va para:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA CASTELLI!!!

Segundo Premio: 2 Packs de Papeles 15 x 15 cm + 2 Packs de Papeles 10 x 10 cm.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NAIRA SANTAREM!!!


Dreams and Paper
T: (54) 2972-414012
M: (54 9) 11 3620-6138


Continuamos con Pau de Ecolecua, que regala un creativo “Mi bolso Poly”, una propuesta divertida para nenas a partir de cinco años. Esta genialidad va a ir para quien decida el número…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LORENA SCHNEIDER!!!


Ecolecua


Llegamos a Juli de El Abedul, y sus tiernos ciervito y llama de madera totalmente pintados a mano. Se abre el corral y van para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DIANA SEPULVEDA!!!


El Abedul


Suena la buena suerte de dos personas que se llevarán los dos premios 100% artesanales y divinos de Clari, creadora de El Atelier de Clarisa:


Primer premio: un cuaderno, que va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AGUSTINA VALLE!!!




Segundo premio: una libreta, que va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JULIETA VIEYTES!!!


El Atelier de Clarisa


En el siguiente casillero nos encontramos con Sabri de Ella dijo que sí, y su geniaaaaaaaaaal bolsito convertible para bici "María", con un estampado de pájaros. A inflar las gomas…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CONI GNECCO!!!


Ella dijo que sí



Seguimos con Mel del flamante y genial Fauna Querida, que regala un almohadón Choricito de la colección Paraíso. Prepárense para conocer al ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERÓNICA PÉREZ!!!

Fauna Querida



Ahora nos encontramos con Gilda de Ferita, que regala una simpática gatita hecha totalmente a mano y con mucho amor. Todo este amor va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CONSTANZA FERRANDO!!!

Ferita



Nos toca ahora Maru del colorido FETEN, que regala una de sus creaciones de autor. Se trata de un almohadón Dots Scandi que mide 45 x 45cm y es una explosión de buena onda. La suerte determina que sea de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERÓNICA MORRONE!!!


FETEN
D: Arévalo 1440, Palermo.
T: 4770-9157.
H: Martes a Sábado de 15 a 19:30hs.


Sigue la ronda en el estudio de la talentosísima fotógrafa rosarina Flavia Morlachetti, que regala dos hermosas láminas de 13 x 18 cm cada una. Conozcamos a los afortunados de tanta belleza…

Premio “Balcón en Piazza Navona” va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TORNATI AGOSTINA!!!


Premio “Pera oscura” va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DIEGO PEREYRA!!!


Flavia Morlachetti



Ahora llegamos a Aldy y a su marca indie HIPNIC, que dona una mega cool musculosa "Wonder World" muy cool posta, en color crudo. Va para vestir a…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NICOLÁS!!! (No necesariamente la tenés que usar vos Nicolás, ya tenés un regalo de Navidad para novia, amiga, filo, etc. jejejej).


HIPNIC



Continiamos con Eri de Inspiraterita! Sueños en Vuelo, que en esta oportunidad regala una Agenda Pocket 2015 divina. El que tendrá un año nuevo muy inspirado es…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCILA BRANDA!!!


Inspiraterita! Sueños en Vuelo


Seguimos con Pau y Gabi de Irreal, marca handmade tan buena onda que regala un mantel para disfrutar como manta en regios picnics, para usar en la mesa del patio, en la terraza, o donde sea que quieras comer bien. Ese donde sea lo decide…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VALERIA MONTERO!!!


Irreal
M: 15 6020-2118


Qué lindo es encontrarnos ahora con Cla y Chuli de Juanita - en tu cocina –, que donan un mantel diviiiiiino con estampado de cupcakes de 1 x 1,5m. Que se prepare para convivir con semejante belleza el número…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAULA RODRÍGUEZ!!!

Juanita - en tu cocina -



Seguimos con Coti y Delfi del maravilloso mucho Kyoko y su tan genial Vitto Gatone, almohadón para amar. Toda esta ternura va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ÁNGELES GONZÁLEZ VIVO!!!


Kyoko


¡¿Ya son casi las 20hs?! Qué bueno que llegó Loli de La Comanda para sortear un menú delicioso para que el ganador (y su familia) coman rico sin mover un dedo. Muchas cosas ricas van para el número…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIA MORELLI!!!


La Comanda
M: 15 6544-6765



Ahora Cele de la adorable La Querida llega con dos premios GENIALES :) Vamos a por ellos…

Primer premio: una tira de corazones que mide 60cm y trae tres corazones bien gorditos 100% algodón. Va para:



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARINA ÁLVAREZ!!!

Segundo premio: una guirnalda de estrellas, ¡edición limitada! Mide 1m y trae seis estrellitas 100% algodón. Va para:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JO MANSON!!!



La Querida
M: 15 4091-1939


Lau, Andrés y Rúper de lalala llegan en este preciso (y precioso) momento con una orden de compra por $300. Les recuerdo que se puede canjear por cualquier producto, salvo discontinuos o productos de liquidación. Este pase mágico va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA MARÍA SILVIA COLINO!!!


lalala
D: Tinogasta 3229, Villa del Parque.
T: 4504-7024                                                     
H: Lunes a viernes de 13 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.



(Creo que me estoy quedando ciega).

Seguimos con Eli de Lamusilá, que muy gentilmente pone un kit de sellos al juego. ¡Un combo crafter soñado que va paraaaa…!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANDREA FABIANA VINCENZI!!!

Lamusilá


Ahora nos encontramos con Lore y Paz de Lussora Carteras y Bolsos Maternales, genias que regalan un practiquísimo sobre de cuero con gemelos plata. And the winner iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMI MACGIBBON!!!


Lussora Carteras y Bolsos Maternales



Llega el color y la fiesta con Lola y su Maluka Zapas con Onda! Para este Sorteo de fin de año regala unas zapas fresquitas con frutas jugosas que van derechito para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLORENCIA SAVIOTTI!!!


Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1, Córdoba.
H: Viernes, sábados, domingos y feriados de 17 a 22hs.


Le toca el turno a Mili de Mili Cooks Sabores y Momentos, que regala una oh por Dios tentadora Torta Carrot Cake. Que se vaya poniendo la servilleta el número…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA INÉS CASTAGNARI!!!

Mili Cooks | Sabores y Momentos
M: 15 3404-5794



Linda es la hora en la que llegan Caro y Niev de Milocho - Más que juegos, con sus dos felices premios para dos felices bajitos…

Primer Premio: Memotest Combinado línea "Animalitos" de Fichas de madera. Va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA SERRANO!!!

Segundo Premio: Mini Rompecabezas "Animalitos" de Piezas de madera. Va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA DEL SOL DÍAZ!!!


Milocho - Más que juegos
Envíos a todo el país


Ho ho ho, llegó Carito de OMNA con un mantel de algodón modelo Liberty en color violeta de regalo para alegrar la mesa de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA GIUDICI!!!

OMNA


Toca el turno de Valeria Bianchini y Pablo Vázquez de Parafreseando, dupla que regala una increíble lámpara modelo Mariposa Calada. ¡A buscar la bombita!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABI ORTIZ, VIEJA LECTORA DE ALMA!!!

Parafreseando - Lámparas de Diseño
M: 15 5176-2512



Siguen Nora y Luis de Piezas Sueltas, que soltaron a sus pájaros y los regalaron en este sorteo. Este set de siete pájaros sueltos para adornar bibliotecas o el lugar que más le guste al ganador va puntalmente para este feliz ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA EUGENIA FIERENS!!!

Piezas Sueltas
Nora: 15 5134-5930
Luis: 15 6763-8453

No sé si estoy perdiendo la vista o la mitad de mi cerebro. Necesito un Ibuprofeno de 800. Sí. Listo. Sigamos :)


Acá nos encontramos a Carolina del fabuloso Pisa Pisué, que regala dos láminas geniales para que los chicos puedan pintar y jugar en mundos maravillosos. Así se presentan los ganadores…

Primer premio: Pisa Pisué La kermesse. Va para:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA A BUJANDA!!!

Segundo premio: Pisa Pisué El fondo del mar. Va para:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MERCEDES MAYANS!!!



Pisa Pisué. Enormes láminas para pintar
Puntos de venta: http://on.fb.me/1A9j8iF  


Ahora llegó el momento de Pau de Pretty Juana, que regala un remerón de jersey de algodón manteca con rayitas fucsias, con un bolsillito con la frase de las postales de Alma, bordada :) Este premio que me puede de amor va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PATRICIA SOLEDAD SIMONELLI!!!

Pretty Juana


Continuamos con Lau de Prisca Home Decor y su almohadón Capadocia divino divino divino. Tanto lindo va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TADEO SABA!!!

Prisca Home Decor



Entra por la puerta grande Gabi del Ratón de Biblioteca, con su increíble Agenda 2015 tamaño grande "Me late en verde", más una libreta para un feliz ganador. ¡Feliz seas número…!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MICAELA LUIS!!!

Ratón de Biblioteca


Por obra de magia aparece la fantástica ilustradora Seel Baylac, junto a Boa Ecográfica Editorial (https://www.facebook.com/BOAMultiespacio), y cual gemelos fantásticos activan y regalan una Agenda de la Seelva 2015. And the winner iiiiiiiiiiiiiiiiis…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NOELIA ROGER!!!

Seel Baylac


Vamos que se va terminando… ¡nervios!

Llega ahora el hada mágica de la generosidad, también conocida como Nad de Texturas Urbanas y sus CUATRO premios para repartir. ¡Ahí vamos!

Primer premio: lona en gabardina de algodón en menta en un cómodo tamaño de 110 x 180cm. Va para:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ARIEL PORTILLO!!!

Segundo premio: un set de tres repasadores con guarda francesa estampados con “Home Sweet Home”. Son 100% algodón para secar muy bien todo. Va para:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JULIETA PARISI!!!


Tercer premio: un corte de dos metros en color menta de la tela “Trama Arabescos” en rollo. Va para:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIELA MERKYS!!!


Cuatro premio: un corte de dos metros en color petra/avellana de la tela “Trama Arabescos” en rollo. Va para:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLE SERRANO!!!



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


¡Chan! ¡Estamos re cerca del final! ¡Yo todavía sigo vivaaaaaaaaa!

Acá nos encontramos con Lo y Nati, las dos genias detrás de Totebag® y del fabuloso premio que salvará al mundo: un Roll Tote Danie que sirve para llevar encima hasta el final de los días. Va con mucho gusto para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARCELO TRESSENS!!!



Totebag®



¡Y llegamos al final! The End! ¡Sigo vivaaaaaaaaa! Verito de Vero Palazzo Home Deco es la última generosa donadora de premio y llega con un perchero de madera reciclada intervenido por ella misma con sus talentosas manos y buena onda. El último número del 2014 es…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCIA PINZANI!!!

Vero Palazzo Home Deco

¡Terminamos chicooooooooooooooos! ¡No puedo creer que sigo vivaaaaaaaaa y que no haya hecho lío con los números en Paint! #jamasevolucionare ¡Jjaajja! Muchas felicitaciones a los 57 ganadores de este gran sorteo, tan genial y tan generoso como todos los emprendedores, diseñadores y pasteleros que donaron sus creaciones y tiempo. Ahora cuando termine de postear pondré en contacto por mail a los 57 afortunados con los creadores de los premios, así coordinan el retiro del premio.

Recuerden leer las bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer y las formas de envío / retiro en este post: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/12/alma-singer-ii-sorteo-de-diciembre-2014.html

Y recuerden con mucho ahínco que tienen DOS SEMANAS para encontrarse con su premio. Pasada la medianoche del lunes 22 de diciembre, el emprendedor que donó su premio puede disponer de él.

¡Muchísimas gracias a los 1280 participantes que se sumaron al último juego del año y GRACIAS INFINITO PUNTO ROJO Y NEGRO IDA Y VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAA Sofi + Mai y Lau + Deby + Lilian y Márial + Sole + Tamy y Alan + Vero + Pau y Marcelo + Lu + María Martha + Romi + Caro, Euge y Javi + Lucía + Nadia y Leo + Pau + Juli + Clari + Sabri + Mel + Gilda y Ale + Maru + Fla + Aldy + Eri + Pauliya y Gabi + Chuli y Cla + Coti y Delfi + Loli + Cele + Lau, Andres y Roberto + Eli + Lore y Paz + Lola + Mili + Niev y Caro + Caro + Vale y Pablo + Nora y Luis + Caro + Pau + Lau + Gabi + Seel y Bio + Naaad + Lo y Nati + Verito por sumarme con tanto y taaaaaanta buena onda! ¡SON LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS Y MÁS! ¡GRACIAS POR LA MAGIA NAVIDEÑA!


¡¡¡¡MUY FELIZ SEMANA CORTA A TODOS Y QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD LOS ACOMPAÑE!!!!


25 comentarios

  1. Wooooow!
    Creo que me agote de solo leerlo! Lejos quedaron los dias de sorteos en video y con papelitos, no?
    Suertudos aquellos a quienes el panda les tiro una onda, sigo creyendo firmemente que ya me llegara el dia ;)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. gracias....gracias...gracias mil!!! ganéeee!! estoy muuuy felizzzz

    ResponderEliminar
  3. No gane....pero q lindo le quedo el pull no? Me imagino q tejido y diseñado por un emprendedor no? Gracias por el sorteo y por estar cerca de todos los emprendedores! Es lindo sabee q estan del otro lado ! ! Que tengan una hermosa navidad y q comience el mejor año emprendedor!

    ResponderEliminar
  4. Veroo nenaa anda a descansar, debes estar agotada!!
    Gracias a vos por tremedo sorteo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones a todos los ganadores, cuantos fueron esta vez, y que hermosos regalos!!! Papá Noel llegó adelantado!!

    ResponderEliminar
  6. Porque en Paint Vero!!!???? fuchiii! jajaj te enseño a usar otro programita? jejje besoTE! Gracias por el super sorteo, a seguir participando ;)

    ResponderEliminar
  7. Ayer a la noche entré a chequear el mail solo para ver si había ganado algo jajaja! estaba re ansiosa!!!
    Gracias Vero por este laburo tan enorme. Tomate el día
    beso grande

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de gente Vero!! Moria por ver al Panda con el sweater de Reno, pero ese onda etnica igual le queda divino!!! :)
    Feliz de haber participado con un premio, ya me pongo en contacto con Lucía. Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Feliz AÑO NUEVO , Vero y gracias por todo loq eu esn este año nos brindaste. Muchos Besos !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. GANE GANE GANE!!!! GRACIAS VERO!!! YA TE CONTESTE PERO NO PODIA DEJAR DE ESCRIBIRTE POR ACA EN MI/TU QUERIDO BLOG....Y TENES RAZON, SOY VIEJA LECTORA, EJEM. BESOTE!!! GABI O.

    ResponderEliminar
  12. jajjjajajajaj gracias a todaaaaaaaaaaaas por la buenísima onda, viejas y nuevas lectoras! felicitaciones a todos los ganadores y que tengan un día hermoso lleno de esperanza: EL SORTEO SIEMPRE DA REVANCHA!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero!
    Qué raro, yo participé completando el formulario, pero no aparezco en el listado de los participantes que publicaste! Sí aparece el comentario que dejé en el blog!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana! qué raro lo que me contás. fui muy cuidadosa con la lista, tenía la certeza que no se me había escapado nada ni nadie. lamento que haya habido este error con vos. mil disculpas y hasta los sorteos del año que viene!

      Eliminar
  14. Sí, esta vez no aparecí, ja, ja! Siempre chequeo tu lista (aclaro que no participo siempre en todos los sorteos), pero esta vez lo hice y bueno, como vos decís será hasta otro sorteo!
    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil disculpas ana :( espero que random se acuerde de esto para la próxima y que te lleves un premio :) beso enorme y que tengas unas muy felices fiestas!

      Eliminar
  15. Nah era el 751 y salieron el 715 y 571. Me voy a llorar a la iglesia jaja! Que convocatoria nena. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaj qué precisión para ver ese detalle en número nena!!! jajaja! la próxima será ;) besos laaau!

      Eliminar
  16. Woooow! ¡Cuántos participantes, cuántos premios, cuánto laburo! Gracias por la fiesta. :D

    ResponderEliminar
  17. Sos una grande ! no solo te armas siempre toda la recopilacion del paso a paso del sorteo sino que entre medio mechas comentarios buena onda y divertidos !

    ResponderEliminar
  18. jajajaj manola no puedo creer que alguien lea entre números sorteados! GRACIAS POR ALEGRARME LA TARDE :) y sí pau, fue mucho laburo jajaja! besos y gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  19. FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!!!
    GRACIAS VERO por brindarnos a Alma Singer como lo hacés, con tanta vida propia!!!!
    FELICES FIESTAS!!! FELIZ 2015!!!!
    Cariños, Dani.-

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones a los ganadores!! el año próximo será para mi =)
    Feliz 2015 para todos!!

    ResponderEliminar
  21. :) gracias dani y maría, muy buena onda chicas! muchas felicidades <3 <3 <3

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.