CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Divino Estudio Brooklyn

  • 15/12/14 -

PLAY | Love Is Gonna Get You - Macy Gray


La última semana larga del año acaba de comenzar y tengo el post ideal para simbolizar que mucho trabajo, mucha dedicación y esa cantidad industrial de amor que uno vuelca sobre sus proyectos, siempre rinden sus frutos. O sus cupcakes Red Velvet.



Vir y Darío, su marido, se dedicaron con cuerpo, cabeza y alma a la construcción del Estudio Brooklyn, un espacio tan increíble como todas las oportunidades que pueden convertirse en creativas realidades…







Quiero mostrarles las imágenes de Estudio Brooklyn, mi nuevo espacio creativo. El lugar donde finalmente podré dedicarle tiempo a mis fotos y recetas, dejar volar mi imaginación y reunirme con amigos. Seguramente no faltará oportunidad para abrir las puertas de mi espacio para ustedes y así poder conocernos, compartiendo una linda mesa, momentos de felicidad, clases y mucho más.




En este lugar nacerán las fotos para mis futuros libros, recetas, notas para revistas… y todo en lo que amo trabajar. Nos hemos esforzado muy duro a lo largo de este año para que éste espacio privado se vea tan lindo como les muestro hoy, agregando detalles a cada rincón, generando una atmósfera confortable de dispersión, donde inspirarse no cueste casi nada.








¡Les aseguro que no cuesta nada en serio! El Estudio Brooklyn está lleno de detalles encantadores tan bien puestos y distribuidos que no abruman; al contrario, estimulan.









Me imagino la cantidad de posteos que Vir hará acá y sonrío; pienso en todas las producciones de fotos y videos que hará para marcas y revistas y me emociono; y proyecto todos los workshops que brindará en el futuro y lo celebro con una ovación de pie. Porque si hay algo que caracteriza a mi buena amiga Vir, es su inagotable generosidad y su alma de anfitriona, que disfruta compartir su espacio y siempre te hace sentir bienvenida.


Sigan de cerca los pasos de esta estupenda bloggera, fotógrafa, estilista, cocinera de corazón y gran persona. Y no se pierdan su post de hoy, lunes 15 de diciembre, donde ambienta su adorable Estudio Brooklyn con la (su) magia de Navidad, y un hermoso video para comenzar la última semana larga del año con todas las pilas y el optimismo más auténtico del condado. Ahí también encontrarán a la ganadora del Sorteo que publicó la semana pasada;)



Link al post, que incluye video. IMPERDIBLE, gente.
Estas dos fotos son de Vir Sar.



Bienvenido Estudio Brooklyn. Gracias por existir.



¡Muchas felicitaciones Vir y Dari!



Divino Macaron de Virginia Sar



Las dos fotos navideñas adorables son de Vir Sar. El resto son mías. 


14 comentarios

  1. Es divino!! y si, como no inspirarse en tan bello lugar.
    Felicitaciones Vir!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero! cada palabra me robó un lagrimón de felicidad, alegría y emoción!
    Esa pluma tan genial que admiro, magia pura, sos lo más!
    gracias por valorar nuestro trabajo, te queremos mucho!

    ResponderEliminar
  3. Un lugar soñado!!
    Bello, bello, bello!!!
    Besos a las dos!

    Maru

    ResponderEliminar
  4. te quiero viiiiiiir, a vos también dariiiiii, son lo más! un ejemplo emprendedor y mucha magia en todo lo que hacen :)

    ceci, maru y lau, ¿vieron qué alucinante todooooo? :D gracias por pasar chicas!

    beso enormeee!

    ResponderEliminar
  5. Ay! hermoso post y lugar! Lindisimas creaciones saldrán de ese espacio lleno de amor!

    ResponderEliminar
  6. Que buen vídeo! Pura alegría navideña!

    ResponderEliminar
  7. Vir! sos una fuente de inspiración! es todo tan pero tan lindo! ojalá un día pueda conocer ese espacio tan bonito!!! miles de besos!!
    Marce

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Decidí empezar esta última semana larga, con Alma!
    Estuve mirando bien las fotos y lo que encuentro, y es especial, cuánto se puede hacer y crear, con amor, desde la transformación de las cosas que...fueron rosas un día, (Diría el Nano!) que muchos dejarían en el desván!
    Felicitaciones a la pareja genial y a la Veroreveladoradetalentos! -

    ResponderEliminar
  10. Sigo el blog de Virginia hace muuuucho, me enamore al instante de todo! Mil felicitaciones x estudio Brooklyn!!! Ah! El vídeo espectacular!

    ResponderEliminar
  11. se ve divinisimo!!! Felicitaciones Vir!!

    ResponderEliminar
  12. <3 <3 <3 gracias a todas por pasar y dejar su buena onda. sigan camino a divino macaron que es para quedarse toda la vidaaaa :)

    y nonnis, qué lindo que elijas el blog de tu nieta para arrancar la semana! te quieroooooo muchooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.