BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades para organizarse bien ;)

  • 5/12/14 -

La clave para que no nos pueda diciembre y el frenesí de fin de año es saber ORGANIZARNOS. A mí me está saliendo bastaaaaaaaaaaaaante bien, y si me agenda no me falla, hay muchas cosas que podré hacer y ferias que visitar. Saquen el cuaderno y prepárense que voy a darles material para querer agendar ;)




Texturas Urbanas
Comenzamos con Nad y con su gran plan para estaciones de clima amable, como la que estamos viviendo (al lado del turbo encendido jaajaja).


Para terminar el año y aprovechar el verano jugando con tinturas hacemos los últimos Workshop de Shibori del 2014, en dos fechas para elegir de una sola jornada para trabajar y aprender.



Tenemos pensado dar algunos durante el verano, todavía no tenemos fechas y lugares, pero si querés mantenerte informada sobre las novedades de los cursos podes suscribirte en éste formulario: http://www.texturasurbanas.com/p/blog-page_21.html

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.



DiDe Diseño Singular
Llegan más novedades de DiDe Diseño Singular, productos muy lindos hechos como Feliz Domingo, con mucho amor…




¡Y mucho amor es esta promo!




DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


Soffice
¡Qué dulce se vino diciembre en Sofficeeeee! ¿No tendrán esta torre de cookies en sus manos ahora? :D 


Y a esta Cheesecake tampoco le digo que no...
  


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Boulevard Sáenz Peña
Está novedad caló hondo en mi ser que muere por excelentes libros de fotografía, ¡y más cuando tienen una temática tan interesante como tradicionales locales de Buenos Aires! Les quiero presentar a “Locales” del fotógrafo Gustavo Sancricca, una edición maravillosa que encuentran en Boulevard Sáenz Peña. Los dejo con la info que encontré en la Fan Page del libro:



“Locales” es el relevamiento fotográfico de tiendas clásicas de la Ciudad de Buenos Aires realizado por el fotógrafo Gustavo Sancricca y la diseñadora gráfica Luciana Guerrero. Su denominación alude tanto a los sitios retratados (tiendas) como a su carácter regional. En las fotografías, que fueron realizadas desde el año 2009 hasta la fecha, se buscó retratar locales de venta al público tradicionales de la ciudad de Buenos Aires y a sus dueños, encargados o empleados.


Los establecimientos retratados son muchas veces atendidos por sus dueños y otras por empleados que han hecho de la venta al público un oficio y no una simple ocupación temporal. Las historias que albergan estos lugares dan cuenta de una forma familiar, permanente y constante de relacionarse con los clientes, en donde las personas establecen un vínculo que va mucho más allá del consumo o del intercambio comercial. Algo similar sucede con los espacios. Los mismos, lejos de necesitar “aggiornarse” a cada moda o tendencia, parecen impasibles al paso del tiempo, generando cierta magia que sólo producen las cosas traslúcidas, nobles, honestas.



La idea del proyecto es registrar una parte de la ciudad y sus habitantes que entendemos significativa para la construcción de la identidad porteña. Es, sin duda también, un intento por dejar un testimonio en imágenes de estos inadvertidos espacios que se ven cada vez más amenazados por el desarrollo inmobiliario y por los cambios en los hábitos de consumo que se orientaron, desde los años 90, progresivamente hacia las tiendas de precio único, los centros comerciales y los establecimientos de cadena, en detrimento de los tradicionales establecimientos barriales. Esta búsqueda apunta especialmente a rescatar y preservar cierto espíritu del negocio de barrio, entendiendo al mismo como espacio vital de la vida de una comunidad, que se sitúa justo en el medio entre la vida pública y la vida privada.



Locales de Gustavo Sancricca
Disponible en Boulevard Sáenz Peña

Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas los viernes y sábados. Los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs.


Bará
¡Grandes noticias! Los chicos de Bará quedaron Incubados en el CMD, ¡muuuuuuchas feliciaciones Tamy y Alan! Muy merecido lo tienen :) Si quieren pasar a visitarlos y/o comprar sus divinas maceras, ahora los encuentran en Algarrobo 1041 (Barracas, Capital) Oficina 04.


Bará
Showroom en Palermo y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


La Querida
Siguen los regalos anticipados de Navidad en La Querida: está con un 35% off en productos seleccionados y continúa la promoción de los manteles estampados con un 25% de descuento… ¡maravilloso!



La Querida
M: 15 4091-1939





Estudio Matilda
Qué linda es la idea de casarse, más si la creatividad de Clau de Estudio Matilda está involucrada ;)



Nuevos detalles para boda se van sumando este mes al Catálogo de Estudio Matilda. Hay imanes Save the date, Bolsas liencillo + Pin y almendras, Bolsas kraft impresas etc. Solicitar catálogo completo.




Estudio Matilda


Baby Flowers
En qué buen momento llega Baby Flowers con sus pensamientos acerca del arte de regalar. Los dejo con las chicas ;)


#ExperienciaBabyFlowers

Las flores que recibe mamá, que son el ajuar de nacimiento para el bebé. El acto de regalar expresa la gratitud que se siente hacia aquella persona que recibe el regalo. Uno piensa en qué regalar, dedica tiempo, investiga y busca para que esa persona sepa lo especial que es para uno. Muchas variables entran en juego a la hora de elegir el regalo adecuado, una de ellas es el afecto que se siente por aquella persona a quien se va a agasajar.

El nacimiento de una nueva vida entusiasma. Pero surgen las dudas: quien agasaja pretende que el regalo que se da exprese y comunique los sentimientos y la alegría por el acontecimiento. Entonces, ¿qué regalamos?, ¿cómo decidimos?, ¿qué es lo importante a la hora de elegir?, ¿regalamos lo que nos gustaría recibir?, ¿tiene que ser el regalo clásico? ¿Qué regalo es el ideal para transmitir la felicidad que origina esa nueva vida? Lo primordial es que el agasajado descubra que quien dedicó tiempo a comprar el regalo, decidió pensando realmente en él, ya que encontró el regalo adecuado para la ocasión.
 
Nuestra propuesta está pensada especialmente. Logramos presentar los regalos de nacimiento más delicados y creativos que pueden ser compartidos por la familia, la mamá y el bebé. Pulimos los más dulces detalles para obtener la atención con las ideas y el trabajo manual artesanal. Nuestras opciones sorprenden y creemos que aplacan ansiedades. Son pensadas para ese momento tan particular. Magníficos regalos que brindan la posibilidad de presenciar el momento de asombro y disfrutar de la satisfacción de estar presentes en ese instante que perdurará en la memoria por siempre.

Baby Flowers
M: 15 5978-1507


Sofisticada
Esta semana Sofi de Sofisticada pone el foco en sus alfombras 100% hechas a mano y tejidas por encargo. Pueden elegir colores y tamaño ;)



Sofisticada
M: 15 5312-0719


Hortensia López Aromas
La venta minorista de estas fragancias exquisitas que hace la Chinita querida, se realiza únicamente en la Tienda de Mila, en Recoleta. Es otra linda excusa para ir a una tienda adorable llena de propuestas de diseño local :D


Hortensia López Aromas



Beauty Deco
Importantes noticias de la tierra de Beauty Deco…



Queremos contarles que ya estamos en Instagram, y ahí vamos a ir subiendo tips e ideas para decorar en estas fiestas, así también como productos nuevos y sorteos especiales para nuestros seguidores. ¡Queremos sacarle el jugo a esta red social!


Beauty Deco
M: 15 4409-1071


Corazón x Sur
¡Ah no nooooooo el pesebre de Gabi de Corazón x Sur! Cuando lo vi online no me pude contener, ¡lo tenía que compartir!


El Pesebre Pastel de las familia de las Mamushkas de Corazón x Sur está hecho a mano de verdad :)


Corazón x Sur


Cálamo
Maru y Sil de Cálamo están haciendo unas Agendas 2015 ¡divinas! Va la info completita…


Las agendas vienen en tamaño A5 15 x 21 y pocket 10 x 15 cmts. En tela lisa de encuadernación, batick y telas serigrafiadas de edición limitada.





Cálamo


Casa Manita
Tengo el enorme placer de presentarles a Flor y Barby, las mega emprendedoras y amantes del diseño local que formaron Casa Manita para llevar la creatividad argentina a los cuatro puntos cardinales del país…



Somos Flor y Barby, hermanas y creadoras de Casa Manita. El nombre "Manita" remite a una manera amorosa de decirnos entre nosotras y ese es el espíritu que guía nuestro emprendimiento. La idea surge como un lugar de encuentro, un hogar virtual en donde se reúnen diferentes objetos de deseo. Decimos "de deseo" porque no son simplemente decorativos, sino que son producidos desde el deseo mismo e intentamos que sean objetos que provoquen esas ganas locas de tenerlos. Cada producto está realizado por pequeños y medianos emprendedores/diseñadores con mucha dedicación y pasión.  Además solo trabajamos con productores nacionales, ya que buscamos alejarnos de producciones estandarizadas y en masa.



Consideramos que no hay dos personas iguales, ni dos casas iguales, ni dos tiendas iguales. Por eso nos dedicamos a las personas detrás de los objetos, tenemos una idea de servicio personalizado y siempre pensando en el caso por caso. Con los eventuales "Open Showrooms" buscamos proponer un lugar de encuentro donde se compartan mates, charlas y demás, a la vez de ofrecer la oportunidad de ver los productos "en vivo". Otro eje fundamental es que buscamos que nuestra propuesta llegue a todo el país y así poder generar nuevas posibilidades y vínculos entre el diseño argentino y todas las ciudades del país.



Casa Manita


allweneediscreativity
Tengo un blog divinoooooooooooo para presentarles: es allweneediscreativity de Ivana, una chica con mucha creatividad (claramente jejeej) y sobre todo con muchas ganas de compartirla. Es lo más. Vamos a por ella…


Link al paseo por Salta:

allweneediscreativity es mí día a día. Es un intento de creatividad + actitud cotidiana tratando de poner en práctica lo que aprendí en la universidad. Es practicidad, es arrancar con lo que tengo a mano, es aquí y ahora, es redefinir, es contagiar, es vivir el hoy como mamá, esposa y psicóloga.


Link a post para hacer la corona divina:

Con post cortos y sobretodo visuales comparto DIY, paseos, recetas como por ejemplo, tartas de lluvia. ¡Y para potenciar mis y tus días la sección “psicologivity”! ¡Las espero con ganas, con muchas!



Receta de la tarta sin receta ;)

allweneediscreativity


Y ahora, una mini “sección” especial dentro de las novedades para que, justamente, se organicen y no se pierdan nadaaa de lo que está pasando en el plano ho ho ho feliz compras de Navidad :)


Especial Lluvia de Flyers de Ferias Navideñas















Ahora sí, largamos la ventolina de flyers divinooooos de esta semana:



















































Finalmente… ¡no se olviden del Sorteo de Diciembre! :)






Este lunes 8 de diciembre conoceremos a los ganadores, vengan con los dedos cruzados ;)


¡MUY MUY MUY MUY FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y MUY FELIZ VIDAAAAA!



5 comentarios

  1. ayyy veromagica! gracias eternas siempre!
    cuántas cosas hermosas!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Morí con el libro "LOCALES". ¡¡Va a ser mi regalo de Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Buenisimo el dato de las Ferias y talleres! *Agendando* Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a vos ivi por la buena onda!!!

    pali es un reee regalo en mi lista de papá noel jajajaja!

    lau me alegra que te sirvan los datos de las ferias :)

    besos a las tres!

    ResponderEliminar
  5. Uouuuuuuu!!! Tengo que ver todo en detalle, tantas cosas lindas Vero, sos pefecta para armar agendas de todas las vacaciones jaajaj! Besitos Vero. Caro:=))
    www.felipadeco.com
    Fan page: Felipa Deco

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.