CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | De todo, para todos y mucho más...

  • 19/12/14 -

¡Nuevas novedades, están que arden! Para empezar, tengo noticias de esta casa que los recibe y los quiere mucho :)



Fechas de Posteos Alma Singer
(Para lo que queda de diciembre)

Lunes 22, martes 23, miércoles 24 y viernes 26: posteo normalmente.
Jueves 25: hago la plancha.
Lunes 29, martes 30 y miércoles 31: posteo normalmente.
Jueves 01 y viernes 02: hago la plancha.


Posteos Alma Singer de Verano 2015

Posteo toooodos los días como siempre, feliz de la vida, disfrutando muchísimo mi trabajo, paseando, conociendo, saboreando, compartiendo, sacando fotos a morir, todo eso muy feliz. Como siempre. Alma se queda haciendo el aguante a todos los que no vacacionan y a todos los que están de vacaciones con un smarthphone / Tablet / notebook en la mano + buena señal y/o Wifi :)

Sólo hay un cambio.

La gran novedad 2015:
A partir del viernes 9 de Enero 2015, los días viernes SÓLO publicaré el post de las Novedades (no habrá más doble posteo). ¿Por qué esto? Porque las novedades cobraron vida propia. Son muchísimas, son geniales, son MUCHO. Y creo que con MUCHO estamos bien. Estoy apostando a un 2015 mucho más calmo y con más horas de sueño. Y para lograrlo, los cambios tienen que empezar por mí :)

Muchas gracias por su amable atención :)




¡Coooomenzamos!


TOC
Noticias de TOC, el maravilloso taller creativo de Villa Urquiza que no afloja por las fiestas jajaja  Van los últimos seminarios del año (uno es este sábado 20 de 10 a 13hs de Wrapping Navideño con Lu de Lulu Heart Paper que no puede más de la ondaaaaaaaaaaaaaaa):






Y además, un día de showroom abierto este sábado 20 ¡para rematar todo!


TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Texturas Urbanas
Naaad de Texturas Urbanas se copa y cae con geniales tips para mesas de fiestas. ¡Atención estetas!





No creo que hagan falta muchos elementos. La elección de un color no tradicional puede ser algo que llame la atención, se puede enfatizar el plato con una servilleta de color liso y fuerte, luz de velas, unas hojas, almendras en los platos como pusimos en las co-producciones que hicimos con otros emprendedores y pueden ver en el blog (http://www.texturasurbanas.com/). Son detalles que pueden identificar una mesa distinta en las fiestas.




Desde el 18 hasta el 24 tenemos Open Showroom en Martínez con cita previa aunque estamos casi todo el día.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Musgo
Regresaron las adorables Agendas 2015 de Musgo que se habían agotado. ¡Bien por los que se merecen una segunda oportunidad!



AGENDAS 2015 - Grandes y Chicas
¡Varias estampas disponibles! Anilladas con elástico sujetador, tres días por hoja y una visual mensual, y secciones imperdibles: este año quiero... / no olvidarme de ... / mis cuentas / notas / teléfonos y datos importante…



Musgo
info@musgo.net


Tutti
Continuamos con Ro de Tutti, y sus adorables cruces de cerámica pintadas a mano estilo mejicano. Además de hacer cosas DIVINAS en cerámica, todas pintadas a mano, Tutti da ya legendarias clases de pintura sobre porcelana en su muy cálido taller de Olivos. Si están interesados en sus productos y/o talleres, acabo tienen sus datos de contacto ;)



Tutti
Talleres de Pintura sobre Cerámica en Olivos, Buenos Aires.


Soffice
¡Volvió a aparecer la Torta Oreo de Soffice! ¡Gracias por darme incentivación para sobrevivir el resto de diciembreeeeeeeeee! :D





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


DiDe Diseño Singular
Este sí que es un gran regalo anticipado de Navidad: ¡muchos descuentos con pagos en efectivo en DiDe para hacer sus compras navideñas! Rápido que esta promo es válida hasta mañana 20 de diciembre inclusive ;)



DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


Iluminadas
Ho ho ho, ¡Iluminadas está de fiesta! Y con su linda fiesta, y su lindo showroom abierto, trae luz para todos…



Iluminadas


Sólo para Mí y Dolo de Royal Parties
Marina de Sólo para Mí presentó la tercera y última (y divinaaaaaaaaaaaaaa) mesa de su juego “Mesas de Navidad”, que vino con sorpresa…



Para la tercera mesa del desafío de Navidad, duplicamos la apuesta. Esta vez, no sólo pusimos la mesa con platos, cubiertos y copas básicas, sino que lo hizo alguien más: Dolo de Royal Parties! Si todavía no la siguen a Dolo en Instagram (http://instagram.com/dolores_royalparties), ¡no saben las fotos que se están perdiendo!


Acá pueden ver este maravilloso post:



Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Royal Parties


La Querida
Las olas y el viento sucundúm sucundúm, Cele ya está pensando en la arena, en las vacaciones y en el diseño para pasarla bien, por eso presenta sus lonas de playa divinaaaaaaaaaaaaaas:




La Querida
M: 15 4091-1939


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica están en la recta final de la Navidad con todas estas propuestas adorables hechas con tanta idea, naturaleza y amooooor:



Macetas colgantes artesanales esmaltadas con pigmentos naturales y en una paleta de colores especialmente seleccionada. Se entregan con colgante de hilo trenzado en tres colores a elección. Precio $220 mediana y $300 grande


Macetas de cerámica esmalatada blancas hechas por Deco Marce ¡como la de las abuelas! Chicas $90 Y $200 las medianas


Kit de canastita pintada a mano + delantal $220 el kit; y kit Canastita + delantal o herramientas + suculenta vale $350


Selección de mini arbolitos en cesto pintado a mano $300 (hay muchas más variedades en el Facebook)

El retiro es por Belgrano el próximo lunes de 18 a 20hs, o por las casas de las chicas (consultar dirección por mail).

Compañía Botánica


Oh Vishnú
Con la bandera de “Apoyá el diseño en estas fiestas”, Gise y Eli de Oh Vishnú ofrecen cuadros súper creativos para regalar en Navidad por menos de $200… ¡esto sí que es cuidar el bolsillo! Además incluyen con tarjeta de regalo :)


Oh Vishnú


Souvenir
¡Qué linda, pero qué linda es Souvenir! ¡Por favor! Este año vuelve a celebrar la Navidad a su muy sofisticado modo del 18 al 21 de diciembre en Tentables (Roque Pérez 3558, Saavedra). El jueves, viernes y domingo de 16 a 21hs, y el sábado 20 de 16 a 21:30hs. Esa misma noche cocinará Natalina Piccolo…



SOUVENIR, un clásico del último mes del año, vuelve con el mismo espíritu. No sólo como un bazar caprichoso, con piezas únicas de otros tiempos y diseños de hoy con sello de autor, sino como un espacio en el que conviven diferentes lenguajes artísticos (grabados, cerámica, serigrafía, calados, etc.) y abordajes a la producción artesanal (carpintería, bordado, tejido, encuadernación, etc.). En esta edición, Tentables nos abre las puertas de su tienda-vivero-taller en Saavedra.


Souvenir


Valeria Cis regala un calendario
¡Vale es muy buena onda, muy talentosa… y su regalo precioso!



La Casuni te quiere agradecer, yo te quiero agradecer, por estar siempre ahí, leyendo, compartiendo, gustando, acompañando, dándome la razón o refutando. No importa. Pero estuviste ahí. Entonces, te regalo este calendario 2015 ilustrado que podrás descargar GRATIS.



Valeria Cis


Sweet Hope Handmade
Les presento a Sweet Home Handmade de Laura, una dulzura de propuesta, con una dulzura de historia…

Comencé a tejer a los 8 años. Mi abuela me enseño lo básico y de ahí deje que mi imaginación me vaya llevando a crear cosas nuevas. Desde el cole ya tejía para mis compañeros y profesores y así ahorraba cuando había alguna actividad o viaje en el cole. De más grande me buscaba el hueco entre trabajo y estudio para poder seguir tejiendo y así empecé, de a poquito, a formar el proyecto, más que nada con accesorios. Por un tiempo largo no pude seguir y el año pasado decidí dejar de trabajar en forma dependiente para poder apostar a hace lo que me gustaba hacer y con el apoyo de mi pareja (que me bancó y me banca en todas) me animé y por suerte hoy está dando sus frutos.



Sweet Hope Handmade nació escuchando las propuestas de amigos y la gente que me contactaba. La mayor parte de las creaciones se fue destinando a los más peques de la casa aunque creo también productos para decoración de hogar. Hago porta chupetes, muñecos, sonajeros, souvenirs, colgantes personalizados para clínicas y cuartos. El año que viene está cargado de nuevos proyectos para poder llegar a más hogares y también clases de tejido para poder transmitir lo que sé y propagar el amor por esta técnica tan maravillosa.



Este proyecto me llena de felicidad y me da mucho más de lo que pudiera haber imaginado. Los mensajes que recibo llenos de afecto, las fotos que me mandan las mamás con sus hijos jugando con los muñecos que hice o de cómo les quedo el cuarto… todo eso, todo ese cariño me llena de pilas y me hace seguir apostando a esto que hago ¡con mucho amor!



Sweet Hope Handmade


Bartolomea
El martes tuve el placer enorme de ser invitada a conocer la nueva línea “The Hampton Chairs” de sillas y sillones de Bartolomea y Caro Prieto Home. Para el lanzamiento eligieron destacar las sillas modelo Windsor, y lucieron cinco sillas intervenidas por artistas + una en proceso de creación en el momento. Y además me encontré con Marce Jinete de Marcelina http://marcelina.typepad.com/ yeaaaaah!



Las sillas ilustradas son obras de Robertita, Gabi Piserchia, Pina Notaristefano, Celina Hilbert y Ani Pompuri. Lo recaudado en la venta de estas sillas será donado a una ONG. Buena onda.


Flor Vicente Lago pintó su silla en vivo.



El delicioso catering estuvo a cargo de Pani (https://www.facebook.com/paniesdelicioso).




Y aproveché para darme una vuelta por Bartolmea y ver cuántas cosas irresistibles nuevas tiene. Amo este lugar. ¡No puede tener tanta onda!




Fue lindo encontrarme con los mixs de cookies de Rodondo (https://www.facebook.com/RodondoCookies) marca de Juli (http://filosofiadesabor.blogspot.com/) y las fichas recetarios de Inspiraterita (https://www.facebook.com/inspiraterita).




¡Muchas gracias chicas por la invitación y buenísima onda! Felicitaciones por el lanzamiento :)


Bartolomea


Revista Limonada
Limonada Contenidos hizo para su Revista Limonada (que amamos amamos amamos) un video hace un laaargo tiempo. Y como todo lo bueno, lleva su tiempo para ser. Y hoy ya es. Y está genial. Y filmaron en Boulevard. Así que se imaginarán lo lindo lindo lindo que es. Y la corto acá.



PARA VER EL VIDEO:
(No quiero que se lo pierdan, ¿vieron?)


Revista Limonada



With Love By Vicky
Qué tentadora es esta novedad, people! Pongan las tostadas a hacer y lean bien…

Vicky es With Love By Vicky y, With Love By Vicky, son mermeladas & delicatessen premium. Todo casero, sin conservantes artificiales. Hay ocho sabores de mermeladas y otros ocho de Delicatessen, y todos tienen su toque especial.



Algunas sugerencias: Para armar una picada o agasajar invitados, les recomiendo el Pesto de Tomates secos (queda riquísimo untado en pan ¡o con grisines!); el Tapenade (la clásica pasta de aceitunas negras pero con un gustito especial) y el Pisto español (son morrones y berenjenas asados, salteados con ajos y otras magias). Y si sos de las que se animan en la cocina, el Pesto de Pimientos rojos asados queda genial como acompañamiento de una carne (también puede ser aderezo de un sándwich).



Para quien prefiere lo dulce: La Mermelada de Frutillas con pimienta es súper versátil, es espectacular sola o como relleno de panqueques, crumbles, galletitas, o lo que la imaginación le permita. Otras opciones que no pueden dejar de probar son la Mermelada de Naranja con Nueces (puede combinarse con un queso semi-duro); mermelada de Arándanos con vainilla y chía; y la de Zanahoria con mandarina. Por supuesto que hay mucho más, pero para empezar son muy buenas alternativas.

¿Precios? Entre $50 y $60.



With Love By Vicky


Te quiero mucho de Titi Macedo
Tengo el enorme placer bordado de presentarles a Titi Macedo y a toda su magia desplegada en bastidores…

Nací en la ciudad de Chacabuco y, hasta que conocí el bordado, estaba en la búsqueda de una pasión que me incentive a investigar y a tener constancia. Comencé como autodidacta haciendo bordados, luego tomé un curso y finalmente me aventuré sola a desarrollar mi marca de bordados, “Te quiero mucho”. Al día de hoy me ha traído grandes satisfacciones pero sobre todo me permitió conocer gente que se siente reconocida con lo que hago.



En “Te quiero mucho” realizo mis propios diseños de bolsos y bastidores pero lo más lindo es cuando realizo pedidos personalizados. En ellos el cliente me da un panorama de lo que quiere pero también me deja una puertita abierta a que yo pueda ser parte de la creación de ese bordado que, por sobre todas las cosas, transmitirá amor.



Actualmente también me encuentro dictando cursos intensivos y semanales en capital y zona oeste porque lo más bello es poder transmitir esta técnica. ¡Porque al final quien sabe! Quizá pueda despertar en alguien la pasión que este oficio hizo florecer en mí…





Te quiero mucho de Titi Macedo



Mer Miró y Alejandra D’Agostino
Les presento a Mer Miró y Alejandra D´Agostino, emprendedoras que unieron sus creatividades para ofrecer regalos geniales para estas fiestas…

Son Inés y Elías, y sus cuadernos de compañía. Son muñecos y texto creados por Alejandra D´Agostino, y cuadernos creados por Mer Miró…



Soy Mer Miró. Ilustradora, diseñadora y emprendedora. Vivo en San Fernando, cerca del río. La naturaleza me inspira diariamente y tomo de ella su belleza espontánea y efímera. Soy muy curiosa y eso me lleva a buscar cosas nuevas para crear. Disfruto mucho visualizando, diseñando y realizando cada uno de los productos de mi marca.  Los cuadernos Mer Miró están realizados a mano, cuentan con 70 hojas lisas color marfil, cinta señalador y tapa de diseño exclusivo estampada serigráficamente con tintas eco-amigables.


Mer Miró
mermiro@gmail.com ​   


Soy Alejandra D'agostino. Me defino como artista, autodidacta, observadora, creativa y entusiasta. La literatura y el arte textil me inspiran. Experimento creando muñecos de tela, las muchas formas de contar una historia. Algunos de mis trabajos se pueden ver a través de mi emprendimiento "Las Gloria's".

Las Gloria´s



Navidad en Casa Rodante
Nati Romero es decoradora de interiores, autora de un blog y también emprendedora en Casa Rodante, un espacio que tengo visto desde hace laaaargos meses y que siempre me prometo que voy a ir a conocer. Hoy estoy un poquito más cerca de esa promesa, con esta info que Nati nos comparte:


Tenemos una selección divina de cosas pensadas para regalar y decorar.  Antigüedades, deco, bazar, textiles, cerámica artesanal, etc.  en una Venta Especial de Navidad.







Horario: del 9 al 23 de Diciembre / lunes a viernes de 15 a 20hs. y Sábado de 12 a 19hs.
Dirección: Virrey Loreto 3308, Colegiales



Casa Rodante


¡ZooGeo está de sorteo!
Pasen, pasen que los amigos de ZooGeo están con un sorteo divino en Facebook :D


Link del sorteo: http://on.fb.me/1vLFnDI

ZooGeo


Plenilunio
Por el amor de Dios y todo lo que es bueno en este mundo, necesito plantar mis pies y poner en remojo mi mente en este paraíso terrenal. Los dejo con el increíble Plenilunio de Mar de las Pampas, Buenos Aires…




A pasos de la playa, y fundiéndose naturalmente con su entorno, se destaca este hotel de hormigón y madera que destila una arquitectura contemporánea. De líneas puras, y diseñado en hormigón y madera, Plenilunio tiene ocho habitaciones con enormes ventanales, que dan la deliciosa sensación de estar durmiendo dentro del bosque. Plenilunio está ubicado en Mar de las Pampas, un precioso pueblo marítimo, con playas vírgenes, bosque de coníferas y calles sin asfalto, a solo cuatro horas de Buenos Aires. Estrenado hace dos años, lleva la firma de los arquitectos Mario Zambonini y Daniel Szuldman, autores de esta impactante obra de casi 500 m2 cuadrados que contienen ocho habitaciones súper confortables.



La esencia de Mar de las Pampas surge de la energía de su playa y la tranquilidad de su bosque. Plenilunio fue fundado pensando en tener ese equilibrio justo entre lujo y sencillez, en el cuidado en los detalles combinados con la vida sana en conexión con la naturaleza. Un lugar donde encontrar un verdadero descanso haciendo una pausa, y ayudando a conectarse con el entorno y con las personas que nos rodean. La cultura “Slow” que identifica a Plenilunio está en sintonía con el concepto de “Vivir sin Prisa” de Mar de las Pampas, primer balneario de la Argentina que prioriza una vida más simple, sin agenda ni horarios. Para estar en sintonía con el entorno que lo rodea, Plenilunio adopta una filosofía responsable y respetuosa con el medioambiente y lo expresa a través de pequeñas acciones concretas: fomentar el ahorro de energía a través del uso de un termotanque solar, tarjetas de corte de electricidad en las habitaciones e iluminación de bajo consumo. Promueve entre sus huéspedes la reutilización de toallas e implementaron un innovador sistema que recicla las aguas para evitar contaminar las napas.


Espacio De Relax: El edificio, además, cuenta con una zona de relax (con hidromasaje, sauna y duchas escocesas con vista al bosque), una recepción, un estar comedor flexible rodeado de enormes ventanales y un amplio jardín con una piscina climatizada durante el verano.


Comer y beber: Canastas de picnic gourmet para poder llevar al bosque o a la playa y pasar un día desconectado en la naturaleza. Por las noches el restaurant, sólo abierto para huéspedes, tiene una variedad de propuestas gourmet con productos de estación.
  


El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones con todas las comodidades de un apartamento de mar, y muchísimos servicios para explorar en la página web.


Plenilunio Hotel
D: Cuyo entre Mercedes Sosa y Virazón, Mar de las Pampas
T: (011) 15-5 707 - 0777 / (02255) 45 - 7 277


Periplo Ediciones
La editorial de Eloise Alemany presenta un nuevo libro, “No muy lejos” por Mercedes Villalba con ilustraciones de Delfina Estrada. Eso quiere decir que una nueva hada mágica acaba de nacer (guiño guiño Pepita jajaja). Miren lo que es esta maravilla ilustrada…



¿En qué piensa el puente transbordador de La Boca? ¿Qué opinan las lamparitas de la araña principal del Teatro Colón sobre la siesta? ¿Cómo se divierten los patos en esta ciudad inagotable?

Para su primer libro de literatura infantil, Periplo quiso celebrar y homenajear la ciudad de Buenos Aires. A través de los textos de Mercedes Villalba y las ilustraciones de Delfina Estrada, el lector emprende un colorido paseo por la ciudad.


Periplo Ediciones
M: 15 5832-5792


Troya presenta su primera Feria Mensual de Objetos
Un lugar increíble, un plan imperdible y dos días para que posta no se lo pierdan. Los dejo con Troya y su primera Feria Mensual de Objetos (entre otros, los cuadernos de Livré https://www.facebook.com/TuLivre, marca amiga que amamos), una maravilla…



¡¡Qué alivio finalmente poder contarlo!! Carne Hueso viene trabajando hace mucho tiempo en un sueño que empieza a hacerse realidad el próximo fin de semana. Abriremos nuestro taller como un espacio para el desarrollo, venta y difusión de los oficios artesanales. Aquellas disciplinas que saben hacer del diseño y la fabricación de objetos algo tan singular. Sus protagonistas son hacedores que buscan darle una vuelta de tuerca a su trabajo y que además encuentran formas de expresión que nos apasionan y contagian su inspiración.



Este fin de semana te esperamos en nuestra PRIMER FERIA MENSUAL DE OBJETOS, en donde vas a poder conseguir productos realizados por fabricantes locales seleccionados, con quienes de alguna manera nos sentimos identificados. Objetos hermosos a buenos precios y la posibilidad de pasar un rato en este taller que tanto nos brinda. Muy pronto estará online la tienda virtual que será una forma práctica de conseguir los productos desde tu casa y una manera de conocer más en profundidad acerca de nuestros creadores seleccionados.





Te esperamos el sábado 20 y domingo 21, de 11 a 19hs en nuestro taller de calesitas. Juan B.Justo 7903



Troya
D: Juan B. Justo 7903, Capital.



Coqueteadores
¡Miren qué linda esta edición limitada de Coquets! Los dejo con Eu que lo explica muy bien…


Es una edición limitada de Coquets. Los productos nuevos son tres: * carry coquet * carry coquet sobre * wall coquet. Los dos primeros podes usarlos para guardar maquillajes, accesorios o documentos. Eso que siempre necesitas llevar con vos; para poner adentro de la cartera o usar como sobre de fiesta.  El wall coquet son bolsillos organizadores para colgar en cualquier ambiente de la casa, funciona también súper como revistero.

Se pueden comprar online en nuestra tienda: http://coqueteadores.tiendanube.com/

Coqueteadores


Y ahora, ¡prepárense para la lluvia de flyers!












































Que tengan un fin de semana espectacular, que disfruten sus días y sus noches, y que el espíritu de la Navidad saque lo mejor de ustedes (¡que no gane la locura de diciembre! Jajajaja). ¡Gracias por estar, gracias por pasar! ¡Hasta el lunes!



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.