BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un sopapo que te va a encantar

  • 13/11/14 -

Sopapo a la Reina. So-pa-po a la Reina. Así se llama esta genial marca de arte en láminas. Díganme si no les llama la atención… ¡ahora que les llame la mirada, la ternura o la risa, el encanto y alguna que otra risa! Vamos, ¡sopapeame con ganas!




Les presento a la dupla que está detrás de esta maravilla: Constanza Hidalgo (24 años, diseñadora industrial) y José de la Serna (26 años, licenciado en administración). Estos socios lanzaron la marca en abril de este año, y desde entonces no paran de maravillar con sus propuestas.





Como primera etapa estamos produciendo cuadros, las láminas son ilustradas por nosotros y los marcos fabricados en nuestro taller. Luego vamos a ir incorporando otras líneas de productos (textil y cerámica), la idea es implementarlo una vez que la marca tenga mayor grado de popularidad.

¿Y dónde podemos encontrar estas maravillas ilustradas?

Nuestro modelo de negocio es venta mayorista, intentando generar buena difusión para posicionarnos y difundir los puntos de ventas. Estamos en varias tiendas de Capital y haciendo fuerza para seguir ampliando la red de locales que cuenten con nuestros productos. Nuestra visión a mediano plazo contar con varias líneas de productos que sean inusual a lo cotidiano desde su morfología y su apariencia siempre con insumos de primera calidad.



Ok, todo muy lindo y muy informativo… ¿PERO SOPAPO A LA REINA? ¿De dónde sale ese nombre tan bueno y pegadizo?

El nombre Sopapo a la Reina nos pareció atractivo, jugado y con un estilo de cambio, algo nuevo.



Les creo. Encontraron en su nombre todo lo que representan sus láminas: algo atractivo, jugado y con un estilo de cambio. ¡Felicitaciones chicos y que sigan los sopapos!


Sopapo a la Reina



Todas las fotos de este post pertenecen a Sopapo a la Reina. 



3 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.