BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Teoría de la evolución del diseño

  • 6/11/14 -

PlusUltra es un proyecto humano, vivo, que crece, cambia y evoluciona como nosotros mismos.



Con esta frase tan contundente e identidad tan establecida, les confieso que yo quiero evolucionar como Agus y Emiliano, los creadores de PlusUltra. ¡Quiero evolucionar en estos banquitos y estos almohadones que me fascinaron!



Diez kilitos más y me convierto en un almohadón relleno posta. Pero hablando en serio, hablemos de PlusUltra, conozcamos su trayectoria y aquello que motiva a dos chicos creativos que aman lo que hacen, y viven lo que crean…


PlusUltra es una marca que nace a fines del 2012, con la esencia de amar lo que hacemos a la hora de crear. Porque básicamente es eso lo que nos hace levantarnos todos los días: saber que tenemos las herramientas y la energía para dar lugar a nuevas cosas que enriquezcan al mundo.


Este proyecto lo integramos Agustina Rozenwasser, Emiliano De Vincenzo y todas las personas y elementos que de manera casi inconsciente colaboran con nosotros a diario.




Creamos objetos de decoración y uso cotidiano, que son el resultado de un camino de experimentación, en el cual mezclamos telas, técnicas, materiales nobles e ideas, para encontrar las cosas que nos completan. Es una búsqueda dinámica y enriquecedora que va más allá del objeto en sí mismo.



En este proceso intervienen técnicas como la serigrafía, un recurso de estampado milenario que se convirtió en nuestra principal herramienta de expresión.




Durante el proceso creativo, convivimos con cada nueva pieza, la utilizamos, pasa a formar parte de nuestra vida cotidiana y luego se desarrolla para ser parte de nuestra colección.





No forzamos la aparición de un nuevo producto, nos gusta que el proceso fluya, que pueda decantar de manera natural en algo interesante, encontrarnos con él, casi sin querer.

Este fluir natural creativo ha dado grandes resultados: almohadones con alta onda, bolsos y sobres de tela estampada con mucha personalidad, ¡los bolsos luminarias!, los banquitos cancheros, los cuadros alegres y más. Lo mejor es que van por más. Y bien inspirados.







Nos inspira lo contemporáneo, las técnicas de oficio, los proyectos hechos con pasión y la idea de que existe un progreso y una evolución.

La evolución y el progreso los espera en su taller de Coghlan, en todas las redes sociales compartidas a continuación y en tiendas de diseño, también citadas al terminar esta teoría de la evolución del diseño. Totalmente confirmada, ¿no?




PlusUltra
Taller en Coghlan (coordinar cita previa por mail).

Encuentran a PlusUltra en estas tiendas de diseño:
Tienda Palacio Palermo (Honduras 5272)
Tienda Palacio San Telmo (Defensa 926)
JODA (Honduras 4771)
Casa FAD (Gorriti 4758)
Indio Tienda (Av. Santa Fe 2729 Locales 43/ 44)
Salvador García Tienda (Urquiza 29, Lincoln, Buenos Aires)
Objetos Perdidos (Mitre 758, General Roca, Río Negro)



Todas las fotos de este post pertenecen a PlusUltra. 



1 comentario

  1. Divinos los motivos de los almohadones... y los bolsos me encantaron!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.