CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Desayuno de novedades

  • 21/11/14 -

¡Ya no sé qué título ponerle a este post! ¡JAJAJAJAJAJ! Así que marcha el desayuno de novedades, con doble shot de café, que las mañanas nubladas me dan ganas de seguir en la cama. Coooomenzamos con una noticia de casa:


¡Este lunes feriado 24 de noviembre habrá post!


Sí, me enteré ayer que el lunes es feriado y me descontroló el ya bastante descontrolado fin de año en Alma. Así que el lunes marchará un post bonus track que va a ir justo para un feriado ;) Nada, eso, aviso… y va dedicado especialmente a esas dos personas que me dijeron en el transcurso del año que extrañan a Alma los fines de semana. Ñaaaa. Muy buena onda. Que lo disfruten mucho :) Ahora sí, ¡arrancamos!


Pepita
Ayer, en el Especial Agendas 2015 (http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/11/especial-agendas-2015-de-alma-singer.html) les anticipé que Pepita hizo almanaques. Pues bien, acá tiene un avant premier ;)



Armé dos versiones, una simple con ganchito para sostenerlo y colgar de la pared y otra con unas tabletas que forre con telas donadas por Marina de Sólo para Mí (http://soloparamideco.blogspot.com.ar/), que pueden apoyarse o colgarse, según gusto del consumidor.




¡Son divinos Pepitaaaaaaaa! Encontrarán estas maravillas en la Feria Colorinche de FELIZ.A.Color (https://www.facebook.com/Feliz.aColorMeGusta), este domingo 23 de Noviembre en Gorriti 4918 (casi Gurruchaga) de 15 a 19:30hs. ¡GUARDAME UNOOOOOOOOOOOOO! jjaajajajaj



Pepita


Con Sabor a Hogar
María Martha de Con Sabor a Hogar nos trae una hermosa noticia: ¡su nueva identidad de marca y página web ya están online! Pueden visitarla acá: http://www.consaborahogar.com.ar/



Esta maravilla del diseño fue obra de Javi y Euge de Volando Bajito (https://www.facebook.com/volandob), quienes supieron reflejar todo el amor de María por la naturaleza y los instantes cotidianos que se tiñen de verde. ¡Muchas felicitaciones a todos!






Todas estas fotos las sacó Pepita (http://mrspepita.blogspot.com.ar/). ¡Pica otra vez Pepi!

Con Sabor a Hogar



Efecto Bling + Musgo + Seel = ¡Blocks productivos!
Amo amo amo amo esta novedad tripartita y ya la tengo y ya estoy pensando para qué la usaré y ya estoy encantada y ya la corto. Voy al punto…



¿Alguna vez soñaste con un verdadero sistema productivo que te ayude a organizarte, ser más feliz y que puedan ir con vos en la cartera o el portafolio? Abrí los ojos: Hoy te quiero presentar un block productivo creado, ilustrado y realizado por emprendedoras.

Mari, de Musgo; Seel, de Seelvana y Cin de Efecto Bling se unieron para regalarte una verdadera fiesta para pensar, organizar, inspirarse y planificar: 8 modelos que incluyen listas, mapas mentales, seguimiento de proyectos, ideas, frases para reflexionar… 80 hojas, 160 páginas y miles de posibilidades. Olvidate de los papelitos, boletos o bolsas de papel… centralizá todo y comenzá a disfrutar de tu vida.


Mucha más información acá: http://bit.ly/TuBlockProductivo
Enlace de compra acá:  http://www.musgo.net/tublockproductivo/



Efecto Bling

Musgo
info@musgo.net

Seel Baylac


Sofisticada
Vamos ahora con las adorables pantallas tejidas de Sofi, creadora de Sofisticada. Lo groso de todo esto es que vos podés llevarle tu vieja pantalla que ya te aburre y Sofi te la convierte en algo nuevo, hermoso y tejido :)




Sofisticada
M: 15 5312-0719


Soffice
En un ambiente súper romántico…



… los espera una torta Rogel tan espectacular que naaaah te la vas a poder creer, ¡ni parar de comer! Esto es Soffice, y gusta mucho :)




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Gala Lafferriere
¿Ya pasasteis por el SHOP de Gala Lafferriere y te comprasteis todo…? ¿Ah, no? ¡No perdáis tiempo chaval! :)



Gala Lafferriere


José Macana
¡Cómo me gustan las Macanas con Tiza de José Macana! Son doble faz y tiene formas divertidas. Si, sólo para chicos, ponele :p



José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.


Baby Flowers
Llegan románticas noticias de Baby Flowers: nuevos carteles con diseños de decoupage y, por si fuera poco, ya tienen las nuevas cajas personalizadas para presentar tan hermosos regalos :)





Baby Flowers
M: 15 5978-1507


Eli's Bakery
Ho ho ho, ¡qué rica es la previa de Navidad para Eli’s Bakery!





Eli no sólo propone cookies decoradas, también hay un Sorteo Navideño…




¡¡¡Último sorteo 2014!!!
El premio son 6 cupcakes + 6 cookies + 6 galletitas decoradas

Para participar: 1. Pone Me gusta en nuestra página. 2. Déjanos un comentario. 3. Compartí el sorteo. Buscá el Sorteo en el Facebook: https://www.facebook.com/elisbakery

Eli's Bakery


Aires de Bohemia
¡Alegría para los que buscan inspiración! Aires de Bohemia presentó este lunes una nueva sección en su Facebook llamada “LUNES DE INSPIRACIÓN”. La idea es publicar todos los lunes frases para empezar la semana con una sonrisa. ¡Y el mundo necesita más sonrisas! Vamos con la primera :)



Sigan la Fan Page y sonrían muuuucho más: https://www.facebook.com/airesdebohemia

Y además, una GRAN OPORTUNIDAD POSTA POSTAAAAAA. Lean esto:



Decí que mis muebles para recauchutar son ¡CUALQUIERA! ¡Ufaaaaaaaa!


Aires de Bohemia
D: Av. Santa Fe 2729, local 9, Galería Patio del Liceo (emergente espacio de arte contemporáneo), Barrio Norte.
T: 4821-8588
M: 15 3054-5213


¡Diciembre en lo de Mila!
Qué buena idea hacer los propios regalos para poner debajo del arbolito de Navidad, y lo mismo cree Mila y toda la gente creativa que se suma con sus talleres a este espacio encantador. Vamos entonces con la grilla de Diciembre de Mila:








La premisa es que los talleres de diciembre son para hacer regalos; en jornadas de un día o talleres de dos días máximo.


Mila
D: Av. Santa Fe 2653, Locales 57 y 59, Galería Guido Spano, Recoleta, Capital.
H: Lunes a jueves de 14 a 19hs. Sábados de 10 a 15hs.


Smiling to Unlock
¡Maravillosas las dos nuevas novedades de STU! Atención porque va con firma de autor en ambos casos ;)


[1] STU es el nuevo agente a nivel local a internacional de EX INDUSTRIA ARGENTINA. El primer producto que lanzaremos es el Abecedario íntegramente realizado a mano con tipos móviles de madera antiguos que fueron recuperados.



Además, el packaging del producto es hermoso: una mochila en puro algodón, con la letra A estampada en su frente. El texto que acompaña ese abecedario es el siguiente: "Este abecedario fue impreso con tipografías de madera encontradas en un taller de impresión tipográfica. Con estas letras se imprimieron afiches de los bailes de Wilde y Avellaneda. Estas letras se iban a tirar. Estas letras fueron recuperadas. Estas letras tienen historia."

¡Una maravilla! Y amo el laburo de Carooooo, ¡es una genia! ¡Felicitaciones STU!

[2] Pesqueira lanzará, de la mano de STU, su primera agenda. La misma refleja ilustraciones que fueron parte de colecciones de Pesqueira a lo largo de la historia de la marca y se llama A BEAR - A DAY (un oso por día). Fue diseñada y producida en Argentina y la primera edición cuenta con una tirada limitada de 500 ejemplares. La agenda se comercializará en la tienda de Pesqueira ubicada en Palermo, en STU (Buenos Aires), STU (Punta del Este) y en algunos otros puntos seleccionados en conjunto con Pesqueira.


¡Viva STU por estas alianzas tan geniales!

STU – Smiling To Unlock
D: Montevideo 1788, Capital.
D: OH! LA BARRA (local 214) – Punta del Este


DiDe Diseño Singular
Llegan novedades coloridas del encantador espacio DiDe Diseño Singular, en Acassuso…




Hay repasadores de lienzo de algodón, mantas de hilo de algodón tejidas a mano, lonas para la playa de 2 x 1,5m, cuadros, macetas con palabras, y muebles intervenidos (silla y mesita).






DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


Le Russe
Marchan dos nuevos talleres geniales en Le Russe, ¡¡¡¡tan buena onda que no pueden más!!!!



Le Russe
D: Juncal 1629, Recoleta.


Mr. Mote
Grace de Mr. Mote marcha un taller intensivo de muñecos de tela el 1ero de diciembre. Linda idea para hacerle regalos de Navidad a hijos, sobrinos, sobrinos postizos…



Para participar no necesitas conocimientos previos. Customizaremos los moldes y trabajaremos bordando y cosiendo a mano tu propio muñeco mientras compartimos una tarde de té y charla relajada. Será el 1/12 de 17 a 21hs en Colegiales. Para más info escribí al inbox de https://www.facebook.com/mr.mote.softs


Mr. Mote



F L O R A | Pequeña Feria de Arte Plantístico • Segunda Edición • la botánica como leit motiv
¡Florida noticia! Vuelve la pequeña feria de arte más linda del mundo. Va toooda la info porque en cada párrafo hay flores para repartir :)




MODOS Galería presenta la Segunda Edición de FLORA • Pequeña Feria de Arte Plantístico a realizarse los días 4, 5 y 6 de Diciembre de 2014 en su sede de Palermo, Nicaragua 5041, Buenos Aires.

FLORA es una exposición colectiva y una feria de arte plantístico, denominación que la artista Lucila Dominguez – curadora y gestora de la muestra – encontró para definir su trabajo y el de tantos otros creadores que trabajan con un mismo leit motiv: la botánica.



19 artistas argentinos y una artista invitada internacional fueron convocados para la Segunda Edición de la feria, con el principal objetivo de difundir una selección de arte contemporáneo especialmente inspirado en la naturaleza de las plantas, y generar un nuevo canal de comercialización que acerque al público en general al consumo de arte emergente con esta particular sensibilidad. Las obras estarán en exposición y venta.



FLORA reúne obras de distintas procedencias artísticas y artesanales: pintura, dibujo, acuarela, ilustración, collage, paper cut, joyería contemporánea y textil, origami, y bordados realizados por artistas argentinos especialmente seleccionados por su interés en la botánica como leit motiv para crear. En esta edición FLORA se enorgullece en presentar además a Catalina Estrada, ilustradora colombiana radicada en España, de gran trayectoria y proyección internacional, especialmente invitada a participar por su intensa labor de llevar el arte a lo cotidiano mediante infinidad de objetos y piezas de uso diario colmadas de naturaleza, color y alegría, símbolos de su particular e inigualable estilo. (Si no la conocen, no dejen de hacer visitar catalinaestrada.com).

La Primer Edición de FLORA se realizó en Diciembre de 2013 en FULGOR, el estudio que la ilustradora Lucila Dominguez tuvo en la Galería Patio del Liceo, uno de los espacios alternativos más originales de la cultura bohemia y contemporánea de la Ciudad de Buenos Aires. En esta Segunda Edición, FLORA se llevará a cabo en MODOS, una flamante galería de arte y espacio multidisciplinario en el corazón de Palermo Soho, cuna de nuevos talentos del arte emergente latinoamericano.



Lucila Dominguez, creadora de FLORA, trabaja hace varios años con la botánica como inspiración: dibuja y pinta plantas en diversos soportes, desde pequeñas pinturas e ilustraciones, hasta murales de gran formato que realiza por encargo en todo tipo de espacios. "Descubrí el interés por las plantas reflejado en muchísimas personas, de muchísimas maneras… Vi ese concepto repetido de muchísimas formas y lo entendí como un oasis necesario en medio de la ciudad, de la vorágine cotidiana y de la virtualidad en la que vivimos diariamente, como un escape y una vuelta al origen, a lo simple y a la vez infinitamente profundo de la naturaleza… Y vi que al igual que yo, muchos artistas de mi generación encontramos en la botánica un universo mágico donde refugiarnos y en el cual nos inspiramos para crear y expresarnos. Y así como un brote que explota surgió FLORA en mi cabeza, y quise abrirlo, compartirlo con colegas que admiro para mostrar juntos nuestras obras y que lleguen a la mayor cantidad de gente posible" -explica.



Como un fantástico gabinete de curiosidades, FLORA surge para nuclear artistas diversos a partir de un mismo concepto estético con la intención de fomentar el intercambio que los ayuda a seguir creando. Pensada para quienes buscan piezas únicas y hacen del acto de coleccionar una experiencia particular, para quienes valoran el arte y los objetos hechos a mano con dedicación, y para todos aquellos que aman la naturaleza y quieren llenar sus días de belleza y alegría. ¡Porque la vida es más feliz cuando hay plantas cerca!


Esta es la Segunda Edición de la feria y participarán:

Ana Paula Mendez, Angela Corti, Consuelo Vidal, Eugenia Mello, Geraldine De San Bruno, Inés Picchetti, Johanna Wilhelm, Katalina Guerrico, Leni, Lucila Domínguez, Maite Oz, María Elina Mendez, Mariana Espeche, Martín Lowenstein, Mercedes Güiraldes, Silvina Romero, Silvina Wernicke, Sofía Wiñazki, Soledad Kussrow. INVITADA ESPECIAL: Catalina Estrada.

Pueden visitar el portfolio de los artistas en http://plantismo.tumblr.com/

FLORA
Inauguración: jueves 4 de Diciembre de 2014 a las 19hs
Continúa el viernes 5 y sábado 6 de Diciembre de 16 a 20 hs.
Dónde: MODOS Galería. ¬Nicaragua 5041, Palermo, Buenos Aires


Fauna Querida
¡¡¡¡OBVIO que después de FLORA tenía que venir Fauna!!!! Fauna Querida, un nuevo emprendimiento de la genial Mel Zukernik, creadora de Perro Real (http://www.perroreal.com/). Ahora presenta Fauna Querida y ya amamos su flamante propuesta…



Fauna Querida promueve una relación amable con los animales del planeta a través del desarrollo y la comercialización colaborativos de productos de diseño. Todos somos animales. Más amor fraternal. Que todos los seres de la creación sean felices y tengan paz. 

Creamos productos que contagian esta filosofía de amor animal. Amamos a los animales porque nos recuerdan lo sagrado de la vida. La primer colección es *Paraíso*, por Valeria Montero. Es una expresión de deseo de cómo querríamos que vivan los animales, y es una semillita de empatía en el consumidor. ¡¡¡También refleja nuestro sueño de tener un santuario de animales!!! Nuestros primeros productos son almohadoncitos, pero en ya se vienen un montón de otros productos para la cama y la mesa, súper versátiles y duraderos.



Sigue Mel, con algo más personal…

Siempre me conmovieron los animales. Los perros de la calle, en particular, por su cercanía. En 2009 me decidí a empezar algo pero no sabía bien qué. En agosto de 2011 finalmente presenté Perro Real, un proyecto para recaudar fondos para ONGS que rescatan perros. No fue mucho más tarde de agosto que la idea de Fauna Querida me atrapó. Al igual que Perro Real, tuvo su proceso de maduración. Pero con cada día que pasa, estoy más firme en mi elección de trabajar por los animales, desde diferentes aproximaciones.

Digo que Fauna Querida y Perro Real son marcas hermanas porque comparten el espíritu y la idea de sensibilización. Trato de elaborar mensajes de empatía con todos los animales a través de los productos ¡y ojo que los humanos también entran en esta misma bolsa! Creo que trabajar sobre el aspecto ambiental y humano ya no puede ser optativo. Y el tema animal viene en ascenso, por suerte!

Me alegra que cada vez haya más marcas e iniciativas trabajando para que se conozcan conceptos como "economías de escala humana" en desmedro de la producción desmesurada, y el trabajo colaborativo, donde podemos unirnos para generar un cambio positivo, con un impacto más grande que si cada uno sólo atendiera su kiosquito.



Por eso, tanto desde Perro como Fauna, estamos abiertos a trabajar con otros en pos de que este mensaje de amor a los animales y de un mundo sin crueldad llegué a la mayor cantidad de personas posibles. Creo que está bueno que las personas entendamos nuestro lugar en el mundo, lo infinitamente pequeños que somos en relación al cosmos y ser un poco más humildes en la forma de habitar este planeta, que es el hogar de todos.

Fauna Querida


Nespresso THE POLO CLUB
Café, caballos y sabores. No suena nada mal. Vamos a ver de qué se trata esto, y pónganse el delantal que va con recetas ;)

Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, acompaña por octavo año consecutivo como Café Oficial del 121° Campeonato Argentino Abierto de Polo que se disputa en Palermo desde el 15 de noviembre hasta el 6 de diciembre. La marca cuenta nuevamente con la presencia de los chefs Mauro Colagreco y Juliana Lopez May, la participación de las bartenders Mona Gallosi e Inés De Los Santos, y una agenda de actividades exclusivas para sus Club Members.

Para esta ocasión, la marca ofrece una experiencia gourmet de primer nivel, que incluirá al reconocido chef Mauro Colagreco –primer latinoamericano en recibir dos estrellas Michelin– en la final del campeonato. Además, la prestigiosa chef Juliana Lopez May prepara bocaditos dulces exclusivos para maridar con los Grand Crus Nespresso y los franceses Jean Paul Bondoux y Jerome Mathe deleitan con delicatessen a los invitados. Además, hay deliciosas recetas de café con helado de Vasalissa, y tragos a base de frutas y café creados por las reconocidas bartenders Mona Gallosi e Inés De Los Santos. Por otro lado, a lo largo del campeonato, habrá charlas de café y polo brindadas por especialistas, encuentros con los jugadores del Torneo, firma de bochas, DJ en vivo en fechas especiales e incluso una edición limitada de accesorios de cuero que transmiten el espíritu del polo.

Van las recetas compartidas por las grandes profesionales gastronómicas convocadas por Nespresso:


Crumble de frutas rojas, manzanas y azúcar negra de Juliana López May
Ingredientes para 6 personas

Para la masa:
300 gr de harina 0000
200 gr de manteca
100 gr de azúcar impalpable
1 huevo

Para el relleno:
4 manzanas
1 taza de frutas rojas
Jugo de 2 limones 
100 gr de azúcar negra
1 cucharada de canela

Crumble:
150 gr de azúcar negra
150 gr de harina
150 gr de manteca
Cantidad necesaria de canela


Procedimiento:
Cortar y pelar las manzanas en pedazos. Mezclarlas con las frutas rojas, limón, azúcar y canela. Hacer la masa mezclando todos los ingredientes. Forrar un molde previamente enmantecado y enharinado y rellenarlo con las frutas. Colocar el crumble por encima. Cocinar en horno pre-calentado a 180 ºC por 35 minutos o hasta que este crocante y dorado por fuera.


Trago Red Ron & Polo by Mona Gallosi para Nespresso



Ingredientes: Ron Dorado + Ron Blanco + Syrup Grosellas + Gajos de Lima + Gaseosa lima limón + Flores comestibles *Se sirve en ponchera

Preparación: Colocar 1 oz de ron blanco, 1 oz Ron Añejo 7 años, 1/2 oz syrup grosellas y 3 gajos de lima. Completar con gaseosa lima limón y decorar con flores comestibles.


Trago Polo Pimps Up! by Inés De Los Santos para Nespresso




Ingredientes: Gin + Bitters + almíbar de jengibre + 7 up + frutas frescas + albahaca & pepino *Se sirve en ponchera

Preparación: En un vaso de trago largo con hielo, agregar 1,5 oz de gin, 0,5 oz de bitter, 0,5 oz de almíbar de jengibre. Mezclar bien y colocar 2 oz de gaseosa lima limón las frutas frescas, rodajas de pepino y 1 rama de menta fresca. Completar con 2 oz de gaseosa lima limón


Más información: www.facebook.com/Nespresso


House of Cupcakes
Tentadora es la próxima presentación. Todo se lo debemos a David de House of Cupcakes, y su diseño hecho sabor :)



Tengo 21 años, soy de Aries y este año comencé a estudiar diseño gráfico en UBA. Vivo en Capital Federal.

La idea de los cupcakes nació de una revista que vi, me llamó la atención esa cosa colorida con "cremita". Me propuse a hacerlos como un reto. Hace tres años hice mi primer cupcake (de vainilla), luego de horas de ver videos y recetas en internet fui aprendiendo un montón. Un día comencé con la idea de emprender, buscar un nombre para mi marca fue tarea difícil, hasta que en octubre de 2013, surgió House of Cupcakes.



Hago cupcakes, muffins, cookies y algunas cositas más.




House of Cupcakes
M: 113096-6731


Agus Patrón
¡Gran noticia para los amantes de los cuadernos! Volvieron los notebooks de Agus Patrón, con sus frases buena onda inspiradoras :)



Cuadernos 21,5 x 15,25 cm impresos en letterpress y 80 hojas para compartir sueños. Compartí tus sueños · Regalá una notebook. Para conocer más y ver más fotos: http://www.aguspatron.com/p/shop.html




Agus Patrón



Elsie Von Craft
Una joyita de autor con buena mano, buen ojo y buen gusto. Les presento a Elsie Von Craft, la gran rescatadora y reinterpretadora…

Las láminas se confeccionan imprimiendo ilustraciones (la mayoría de ellas provenientes de antiguas publicaciones que versan sobre ciencia, fauna, flora, pero también moda, publicidad, costumbres…), y que yo edito, mezclo, aíslo o re-interpreto hasta obtener un resultado que me parece sugerente y digno de plasmar sobre un soporte que, a mi modo de ver, es lo que las hace especiales.



El hecho de reutilizar antiguos diccionarios conlleva rebuscar en rastros y viejas librerías atestadas de libros polvorientos hasta encontrar el adecuado, requiere seleccionar las páginas que se han mantenido en mejores condiciones y, en este quehacer, una se va encontrando tesoros chiquititos, como dedicatorias, fechas y firmas, anotaciones que alguien escribió para aclarar alguna palabra, para marcar las que llevaba aprendidas, para completar su significado...pequeños descubrimientos que me demuestran que, en otro momento, el viejo objeto tuvo su razón de ser.



Me gusta pensar que, de algún modo, con mis láminas contribuyo a abrir un nuevo ciclo para estos hermosos libros y estoy convencida de que en aquellas páginas sobre las que imprimo mis ilustraciones, sigue reposando el eco de otras personas, de sus vidas e historias. Es por esto por lo que disfruto tanto confeccionando estos pequeños objetos de decoración y por lo que creo que son tan especiales, porque constituyen un vínculo entre el pasado y el presente, entre diferentes personas y momentos.



Por otra parte, el resultado obtenido (para mi gusto) resulta evocador y muy singular por la combinación entre el material utilizado y los vistosos dibujos y, al estar éstos impresos sobre páginas de diccionarios, difícilmente podrá haber dos láminas exactamente iguales. Las láminas miden 21,5 x 32 centímetros y pueden enmarcarse adaptándose a un marco estándar de 8 x 12 pulgadas o bien utilizar un marco más grande con paspartú. Los precios vienen indicados en las tiendas (en torno a 9,5 € para una lámina individual). Debo mencionar que, en Etsy, tengo una oferta con la que, por la compra de tres láminas, regalo una cuarta a libre elección del cliente. Todos mis envíos se realizan mediante correo certificado para garantizar su correcta llegada a destino.




Elsie Von Craft


Historias de Casa
Esta es para fliparla: Bruna Lourenço y Paula Passini, dos diseñadoras de interiores brasileras me contactaron para presentarme su espectacular blog llamado Histórias de Casa. ¡Son de Brasil, entendés! Muy copadas, y espectacular lo que hacen. ¿Les suena a nuestra querida Casa Chaucha? ;)





La idea del sitio va más allá de dar consejos de decoración: queremos visitar el lugar que la gente llama de casa, mostrar diferentes maneras de vivir e inspirar con sugerencias que pueden ser replicadas por los lectores. Mostramos casas reales y brasileñas con muchas historias interesantes que contar.



Cada semana visitamos un nuevo hogar y los publicamos en tres capítulos para poder mostrar todo con calma y en detalle. Son casas lindas y con personalidad decoradas por sus dueños. Si quieres saber más, visita: http://historiasdecasa.com.br/






Historias de Casa


Lola Papier
Me gustaría que conozcan a Lore, una chica con una suma de pasiones que llevó al mundo del papel como Lola Papier. ¡Y es todo divino!



Soy Lore, licenciada en Letras y editora. Me encantan los libros, no solo de literatura sino también de viajes y cocina. Disfruto tanto las palabras como el diseño y las formas posibles del libro objeto. Leyendo sobre la historia del libro, sus formatos, la producción del papel y la encuadernación, nació mi interés por experimentar con mis propias manos.



Así surgió Lola Papier: cuadernos, agendas, anotadores y cajas, todo hecho a mano. Objetos llenos de color, diseño e ilustraciones para disfrutar. Hojas en blanco para llenar de ideas, proyectos, canciones o viajes. Cajas de diferentes tamaños para guardar fotos, papeles, y todos aquellos recuerdos que queremos tener a nuestro alcance.



Lola Papier


Acá nos encontramos con la lluvia de flyers, un clásico de los viernes :) Espero que encuentren muchas cosas copadas para hacer, ser y conocer…


































¡Muy muy muy muy muy muy feliz fin de semana largo y no se olviden que el lunes hay post! :D




11 comentarios

  1. Ah nooo, estas novedades no pueden mas!
    me gusta todo, quiero todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué genial ser parte, no me canso de decirlonnnn!

    ResponderEliminar
  3. ¡Divinas novedades!
    Gracias Vero por tu <3 luminoso. Por eso no es para menos que seas una chica WOW!!!
    Mucha gratitud y amor MOTEoso para vos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Vero, por compartir las felices novedades de STU!
    & felicitaciones por el sello WOW! Merecidísimo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero :) Buen findeeeee

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo por ese lunes de yapa!, pasar por Alma es empachador!!! cuanta buena info!!!, imposible no linkear a tooooodo!.

    Beso, y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!! Todo que lindo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que grandiosas todas las novedades! Haciéndole pitocatalán a las fronteras! jajajajaj gracias por compartir los Blocks Productivos, en menos de una semana ya casi ni quedan wiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. :) gracias a ustedes por pasar y ser parte de las novedades :) :) :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.