BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Una SELVA de arte

  • 30/10/14 -

PLAY | Regina Spektor - Two Birds
(La verdad es que desde que recibí mail de Selva, no pude dejar de pensar en esta selva portuaria, pero no por Dios, los 90s así encima de sopetón no…).


Bienvenidos a la SELVA más artística que jamás transitarán en sus vidas. Tomen esta liana resistente y sujétense fuerte, que para llegar al centro creativo de este lugar natural maravilloso, tenemos que balancearnos desde Argentina hasta Francia, pasando por destinos increíbles donde María y Olivier tomarán carrera, inspiración y una valentía admirable para ser los reyes de su propia SELVA. ¡Vámonos ya, aventureros del diseño!



Somos María Carrera (argentina), diseñadora de interiores y fotógrafa, y Olivier Tenedor (francés), artista plástico. En 2011, cansados de nuestros trabajos poco creativos, nos fuimos juntos a descubrir el mundo. Después de casi dos años de viaje, recorriendo paisajes, experimentando culturas, probando sabores y conociendo gente; decidimos continuar este camino de libertad. Entre Patagonia, Oceanía y Asia fuimos gestando una idea que terminó de tomar forma en Francia.





Ya de vuelta en Buenos Aires creamos SELVA. La idea era acercar el arte a la vida cotidiana de las personas, saliendo del marco común del las galerías y museos, haciendo que la obra se pueda vestir y usar cada día.



En tres meses, con un poco de ayuda de nuestros amigos, hicimos todas las averiguaciones y gestiones para luego meternos de lleno a la producción. En octubre 2013 lanzamos nuestra primera serie.




Esto sí que es abrirse paso con machete y actitud. Que el arte se viva en dosis cotidianas y que esté a mano de cualquier mortal, es una verdadera gentileza que agradezco a María y Olivier. Y que las series sean limitadas para sentir realmente que llevás una obra de arte, eso también paga.  



En un principio nos concentramos en promover el trabajo de Olivier, imprimimos cuadros y estampamos su obra en bolsos re-utilizables, tazas, remeras y almohadones. Utilizamos objetos de formas simples con materiales nobles a un precio accesible.





Ya muy contentos con su SELVA, María y Olivier invitaron a mudarse a otros talentos…

Luego de la primera experiencia, quisimos que otros artistas pudieran tener la posibilidad de participar. Invitamos artistas y diseñadores emergentes a ser parte de nuestro proyecto.

En octubre cumplimos un año, y ya lanzamos nuestra cuarta colección. Por SELVA han pasado artistas como Gualicho, Bola de Nieve, Irene Lasivita, Verónica Carrera, Delia Iglesias y Olivier Tenedor, y muchos más por venir. Hacemos sólo series limitadas, para mantener la exclusividad de los productos.



Paréntesis entre lianas: si sos artista y te gustaría ser parte de SELVA, podés ponerte en contacto con los chicos, que siempre están bien predispuestos a descubrir nuevos talentos.



Y ahora que los hice balancear por todo el mundo para llegar a esta fabulosa SELVA, les voy a pasar las coordenadas para que vuelvan cuando quieran y también para que traigan a sus amigos. ¡Todos sin bienvenidos!

Si querés conocernos en vivo y en directo, nos encontrás todos los domingos (¡si no llueve!) en la Feria de San Telmo (Defensa 818). Si sos tímido o San Telmo te queda lejos, también tenemos una tienda online en www.tiendaselva.com.

Espero que hayan disfrutado el paseo tanto como María y Olivier sienten pasión por lo que hacen. Espero que encuentren su camino de vuelta y que luzcan orgullosos todo el maravilloso arte emergente que nos está pasando :)



¡Bienvenida SELVA a Alma Singer!


SELVA





Todas las fotos de este post pertenecen a SELVA





3 comentarios

  1. Me gustó muchisimo el Mundo de Selva !!! quiero una bolsa !!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo!!! divinas las fotos y diseños!! besos

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho que les haya gustado chicas :) :) :) besos y a pasarla bien en la selva :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.