CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Bienvenidos al refugio Brood

  • 8/10/14 -

PLAY | He Wasn't There - Lily Allen


Tardamos meses en concretar la visita. Y cuando digo meses lo digo posta. Tanto que el mismo tiempo se dio una risa el día que nos encontró de casualidad en el último Workshop Deco Styling que dieron Silvi y Pompi en la Galería Foster Catena. Pero el día llegó, y como todo lo que se macera con paciencia, rindió su espera. Hablo de Brood, hablo de Eleonora, hablo de amabilidad, buen gusto, encanto, humildad y delicadeza de otro tiempo. Hablo de un refugio que te deja mucho más que productos…



Bienvenidos al refugio Brood.
(Foto perteneciente a la marca)


Eleonora es un encanto por mail y multiplica su calidez en persona. Es el tipo de persona que te querés encontrar cuando entras a una tienda adorable, y querés que te acompañe durante la experiencia sin sentir que tenés que definir rápido y salir corriendo. Ella (traductora), junto a su marido (piloto), es la dueña y creadora de Brood, así que visualicen cómo se tamiza su pasión en cada explicación que brinda con una sonrisa.



  

Para ingresar a Brood hay que bajar pocas escaleras. La tienda es chiquita pero no se siente, y los árboles la custodian a través de sus grandes ventanales. Y la tienda huele muy bien. Esta es la vibra que más o menos quiero que sientan para establecer la atmósfera de un lugar hecho con buen gusto y materiales nobles. Ahora conozcamos su esencia…



Brood es una marca creada para el cuidado de las personas, no solo del cuerpo. Queremos hacer bien en todo sentido, transmitirlo a través de los aromas, el arte y los valores. Elaboramos todo en Argentina, pero buscamos los ingredientes, el arte y las texturas más nobles alrededor del mundo para dar vida a productos en los que creemos. Nos enorgullece lo que hacemos, porque sabemos que la integridad de nuestros productos ayuda a que la gente nutra su verdadera belleza, a la vez que los impulsa a reconocer y fomentar la belleza y el bienestar de los demás.





Porque el arte nos inspira, nuestros envases y textiles tienen dibujos hechos a mano; porque la naturaleza nos importa y somos parte de un todo, no testeamos productos en animales y nuestras velas no contienen parafina; y porque creemos que estar bien implica más que el cuidado del cuerpo, nuestro packaging transmite un mensaje positivo.



Brood tendría que hacer láminas con sus frases. Posta posta posta lo digo.

La imagen de los productos refuerza la identidad de Brood a través de ilustraciones que nos remiten a bocetos naturalistas y cuentos fantásticos de la infancia que nos conectan con nuestra esencia más pura y noble.



Insisto: láminas con sus frases e ilustraciones. Un libro de cuentos. Sí. Eso también.



¿Y qué encuentran específicamente en Brood?

Brood Body Care incluye Crema de manos, Hidratante corporal, Jabón líquido para manos y cuerpo, Perfume para la casa, la ropa y el cuerpo, Exfoliante, Sales de baño, Espuma de baño, Bálsamo de labios, Aceites de aromaterapia, Jabones en barra, Jabones en pétalos, Aceite para masajes, y el exclusivo Jabón de Castilla 100% aceite de oliva extra virgen.

  

Su colección de fragancias incluye: The Woods (Hierbas & Flores), The Oriental (Jazmín Silvestre), The Sea (Océano & Cítricos), The Wild (Bouquet Exótico), The Velvet (Durazno & Fresias), The Garden (Naranja & Sándalo), The Fields (Té Verde & Bergamota), The Bloom (Rosas & Almizcle) y The Joy (Vainilla acaramelada).


Amo como la pareja bautizó a cada fragancia. Esto sí que es una experiencia sensorial que no sólo pasa por la crema que te pongas o el jabón que uses. En mi opinión (y consumo) es un concepto de vida. Quizás de la vida de Wes Anderson :D Sigamos que hay más Brood para habitar…

Brood Home & Lifestyle propone velas naturales sin parafina, difusores y perfumes para la casa en los aromas más exquisitos, creados para lograr espacios súper perfumados y llenos de armonía. Su colección textil mínima y exclusiva es completamente artesanal, con estampas hechas a mano en géneros de puro algodón: bolsos, nécessaires, lonas, almohadones, individuales y servilletas. 







Todo este universo construido con tanto amor, ideas y dedicación, acaba de cumplir un año. Además de su local en Palermo, sus productos se encuentran en 15 casas de decoración en distintos puntos del país, y próximamente tendrán un local exclusivo en la Ciudad de Córdoba. Y además tienen tienda online. ¿Vieron qué fácil es llegar a este refugio?

A todo esto, ¿qué quiere decir Brood? Qué buena pregunta Mario…

Me preguntaste qué quería decir Brood, y te llegué a decir la traducción, pero no lo que significaba para mí. Como te conté, Brood serían todos los animalitos que nacen a la vez de una misma madre. Y para mí, significa todas esas cosas que fui aprendiendo a lo largo de mi vida sin saber bien por qué, y que nacieron juntas en este sueño. Todo lo que hay en ese local, tan chiquito pero tan grande para mí, es mi Brood.



Quedó clarísimo. Bienvenidos al refugio Brood. Que lo disfruten, siempre.




¡Muchísimas gracias Ele por tu invitación, buenísima onda y pack Brood que hace mis rituales en casa mucho más felices!

Brood
D: Jorge Luis Borges 1726, Palermo.
H: Miércoles a Domingos de 13 a 20hs.


La foto de la fachada de la tienda pertenece a Brood. El resto las saqué yo en un frenesí estético. Acá pueden ver muuuuchas más fotos :D






4 comentarios

  1. Divino lugar! Muchas gracias Vero por darlo a conocer!

    ResponderEliminar
  2. Desde la primera foto pensé "ese lugar debe oler fabulosamente", y luego lo confirmás. Muy, muy lindo; lo agrego a mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Qué lugar tan especial Vero, voy rápida a la tienda on-line!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. si!! ademas de sus fragancias... quiero el almohadón perrito!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.