CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Belleza y Sincronía

  • 3/10/14 -


PLAY | Put Your Records - Corinne Bailey Rae

La Belleza, un día, sorprendida, en mi ronda mensual de fotos de Petite Margot




Quedé encantada con estos guardianes de suculentas, con la textura delicada de su cerámica, con sus colores suaves, con sus expresiones tiernas. Y sostuve el trance por un largo rato. Aquellas curiosas macetas tienen el don de transmitirte que todo va a estar bien porque hay algo hermoso que alguien hizo con sus propias manos ahí, circulando por el mundo. Y eso siempre es bueno.

La Sincronía, al llegar a casa, prácticamente ese día. Fue abrir los mails y encontrar uno de Flor De Leonardis. ¡Flor De Leonardis! ¡La misma creadora de esas increíbles propuestas! ¡Y una dueña de una Casa Chaucha! (imperdible: entren entren entren).





La Casualidad puso la música y con Flor bailamos al beat de los mails, que de ida y vuelta llevaban alabanzas (¡Flor soy tu Faaaaaaaan!), y también muy buena onda, una historia y diseño de autor. La Casualidad inclusive trajo un regalo hermoso: me trajo una maceta y una de mis suculentas preferidas

¡Muchas gracias Flor!

La Muy Buena Onda salta a la vista, y también endulza los oídos (lindo tema para acompañar el post, ¿no?)…


La Historia sigue a continuación…

Desde los ocho años concurrí a distintos talleres. Estudié bellas artes especializándome en pintura y actualmente hago un posgrado en el IUNA.



Hace dos años comencé a trabajar en cerámica haciendo muñecas y personajes para mis obras. Entre escultura y escultura hice también macetitas para mi balcón y para regalar. En Febrero de este año mi casa fue fotografiada para Casa Chaucha ¡y ahí comenzó todo! En unas semanas tuve que montar un tallercito en la cocina, diseñar un packaging y preparar piezas para los pedidos que surgieron.



Y el Diseño de Autor, acá se luce de lujo…

Todas las cerámicas las elaboro yo misma, hago las entregas, contesto todos los mensajes y las plantas de las macetas salen de mi jardín.



A cada artista le toca su Inspiración:

Me inspiro mucho en mi propia casa. Por lo general hago cosas que necesito o me gustaría tener y no encuentro. Otras veces las piezas surgen de forma espontánea como el florero Frida, que hice luego de un viaje a México. Creo que lo más importante para mí es el amor y la dedicación que le pongo a cada una de las cosas que hago (desde contestar un mensaje, hasta la terminación de una pieza). Considero que ese es el hilo conductor de mis trabajos.



  

Y también le llega su Consagración. Sí Flor, te has consagrado en la elaboración de bellezas de autor, con texturas delicadas, colores suaves y expresiones tiernas; y también te has consagrado en las formas. Se nota amor en el proyecto, en el tiempo que le dedicás a los mails, en las fotos de los productos y en la misión de llevar lo mejor de vos a alegrar hogares y momentos. ¡Larga vida a la Belleza y la Sincronía!



¡Muchísimas gracias por la magia Flor!

Flor De Leonardis



Todas las fotos de este post pertenecen a Flor De Leonardis, a excepción de las dos primeras, que saqué yo en Petite Margot, y la instagrameada, también mía.  




9 comentarios

  1. ¡son muy hermosos, quiero pellizcar esos cachetitos!

    ResponderEliminar
  2. vieron lo que son? :D besos maru y seeeeel :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos! Me encantó el ruborcito. Buen fin de semana. :-)

    ResponderEliminar
  4. la vengo siguiendo de cerca a Flor! me encanta lo que hace...creo que la tendré que sumar a Almacén Feliz ;)

    ResponderEliminar
  5. Super lindas cerámicas, una delicadeza. Quiero!!

    ResponderEliminar
  6. lindas, tiernas y se nota el amor!!!
    me voy a ver :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. :D besos chicas y feliz fin de domingo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es de lo más hermoso que he visto en cerámicas en los últimos años. Belleza pura ♥

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.