CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Las novedades sin fin

  • 12/9/14 -

PLAY | Who Are You? – The Who

¿Se acuerdan de “La historia sin fin”? Bueno, prepárense para el remake en post de novedades jajajajajaja

Boulevard Sáenz Peña
Comenzamos con dos noticias geniales de Boulevard Sáenz Peña: ¡AHORA ABRE TAMBIÉN LOS DOMINGOS! Y se banca el alud de fans de la buena vida, la rica comida y los espacios adorables con dos ambientes más, que se acomodaron para poder llegar a más gente con su experiencia gastronómica…








Atención que los domingos abre de 10:30 a 17hs, y recuerde que siempre siempre siempre siempre les conviene reservar antes de ir: 5197-4776.


La otra noticia genial y vibrante es que a partir de Septiembre, tendrán un artista invitado exponiendo obra en sus paredes. Al mes de la primavera le tocó al brillante Claudio Roncoli (https://es-la.facebook.com/roncoliclaudio). Es INCREÍBLE lo que hace…






Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas los viernes y sábados. Los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs.


Rosilia
Nos espera Pam de Rosilia con su porta cosméticos Kokeshi, un clásico de la marca que causa furor. “La tela está diseñada y estampada en nuestro taller. Viene en tamaño 27 x 14 cm y 4 cm de fuelle, y se puede encargar con el nombre que quieras”, amplía su creadora. ¡Buena!



Rosilia



Compañía Botánica
¡Atención Rosario y toda la gente de Santa Fe que se quiera mover para Rosario! Compañía Botánica estará dando workshops en la ciudad del pincha (¿lo dije bien Mr. P? ¿O era el leproso? ¿O los dos? Basta ya Verónica), con banca de Flor de Firenze Casa de Té (https://www.facebook.com/firenze.casadete) y Carito de OMNA Deco (https://www.facebook.com/omnadeco). ¡Imperdible chicos!




Consultas e informes: ciabotanica@gmail.com


Compañía Botánica


Chipén
Fer presenta al showroom de su texturada marca, 100% estampas de autor, Chipén. ¡Felicitaciones genia!



Chipén – Diseño Textil y Decoración


Vassily
Vassily tiene muchísimas novedades del pasado restauradas con onda, yo les muestro mis favoritas ;)


Sillón Escandinavo, (vintage) Base de Peteribi, apoyabrazos en
cuero, tapizado en beige. ¡¡Increíble diseño!!
Medidas: 0.64 de ancho x 0.80 de prof x 0.81 m de alto.



Cómoda americana (vintage) hermosa, con detalles de
marqueterie y tiradores en bronce.
Medidas: 1.20 de ancho x 0.50 de prof x 0.84 m de alto.



Escritorio escandinavo, (vintage) combinando Peteribi y
laca esmeralda. 3 cajones de guarda.
Medidas: 1.07 de ancho x 0.60 de prof. x 0.73 m de alto.


Lámpara Cerámica (vintage) artesanal con pantalla nueva.
Sillón Escandinavo (vintage) para retapizar a gusto 4 unid.
Mesita de Luz

Encuentran estas bellezas en Uruguay 3582, Beccar, San Isidro. Que las disfruten ;)

Vassily
D: Uruguay 3582, Beccar, San Isidro.
T: 4723-2801


Little Things Handmade
¡Admirad las novedades de la dulce Little Things Handmade! Si siguen su Facebook se podrán encontrar con cosas nuevas todo el tiempo ;)



Little Things Handmade
M: 15 5043-6656
S: Güemes 3722 8°48, Palermo.



La Querida
Cele de La Querida nos presenta los nuevos géneros para manteles. Son de lona/provenzal 100% algodón, y a todos los ejemplares de esta nueva tirada se le puede añadir recubrimiento plástico (opcional). ¡Lindos!






La Querida
M: 15 4091-1939


Lima Limona + Piaf
Miren lo que pasa cuando tres locas lindas se juntan…



Lima limona by Piaf https://www.facebook.com/piafdesign (¡¡la unión hace la fuerza!!). Esto es lo que resulta: un adorable almohadón Caperucita, en dos tamaños (grande y chico). Es una edición limitada y súper exclusiva. No pierdan el tiempo ;)




Lima Limona


Luz Gentili
Luz va a dar un taller intensivo de Reciclado de Muebles y Objetos, en La Plata.



Va el programa:
+ Cómo reconocer los estilos más utilizados y disponibles en el mercado.
+ Qué tener en cuenta a la hora de comprar un mueble usado.
+ Introducción a los materiales que se utilizan en reciclado.
+ Tipos de pintura, que se usa según cada caso.
+ Preparación y acondicionamiento de la superficie: eliminación de pinturas o lustres anteriores. Reposición de faltantes.
+ Técnicas básicas de patinado y pintura: Desgastados, avejentados con betún de judea, colores plenos y uniformes, aguadas, craquelados.


Luz Gentili


Bondi-hola
Esta semana, Bondi-hola revolucionó el Facebook de La MiniPymer (https://www.facebook.com/LaMiniPymer). Intuyo que acá pasará lo mismo. Vamos a ver de qué se trata…



Soy Cynthia, diseñadora y cerebro de "hps! - Géneros expresivos" (https://www.facebook.com/hps.estampas). Desde el día que se me ocurrió convertir mi "hobby" en "empresa", empecé a leer, investigar y asistir a cursos y talleres de emprendedorismo. Hace un tiempo siento una necesidad de hacer algo con todo eso que aprendí. Descartada la docencia y el blog de autoayuda para los momentos bajón del proceso de crear un negocio, se me ocurrió generar un espacio de comunión virtual.

Surge así la idea de "bondi-hola, colectivo emprendedor". Un espacio donde los emprendedores puedan presentarse (¡hola!) y mostrar lo que hacen. A su vez, al juntarse diversidad de proyectos, el sitio se transformaría en una comunidad, un grupo, un directorio donde encontrar esa ayuda que necesitás y no sabés dónde buscar o preguntar.



Participar es simple. Hay que enviar dos imágenes, una para la home del sitio y otra para el posteo. Luego hay que completar un formulario con una descripción del proyecto y toda la data necesaria para encontrar ese proyecto en la net. En la página "sumarme", dentro del sitio, están especificadas las medidas de las imágenes y el formulario a completar. Es muy importante por favor que presten atención a las consignas y envíen todo lo solicitado. Los proyectos que no cumplan con ambos requisitos, no serán subidos.

Bondi-hola cuenta también con una página en Facebook donde se suben los proyectos. La intención con la página es que no sólo le des tu "me gusta", sino que también, si decidiste participar de la iniciativa, le des tu " me gusta" a todos los proyectos que van sumándose. Es una forma más de que todos nos vayamos dando a conocer. No seamos egoístas, donar un "me gusta" no cuesta nada.



Cabe aclarar que no hay costo alguno para participar. La suba de la información es un proceso manual, que se realiza con garra y buena onda. La intención es darnos una mano y poder llegar a más gente. Les recomiendo visitar el sitio, revisar y leer todas las secciones para entender más sobre el proyecto.  

¡Muchos éxitos genia!

Bondi-hola


Bla bla
​Llegó una novedad súper linda y confortable de Bla bla (www.blablatextiles.com.ar), un estudio de diseño textil. Hoy presenta sus nuevos tatamis de confección manual con géneros 100% algodón, hipoalergénicos y estampados por serigrafía.



​​Los tatamis funcionan como almohadones de piso. Vienen en dos medidas 55 x 55 cm y 55 x 75 cm, y en dos modelos (con y sin fuelle) que funcionan muy bien combinados. Están rellenos de algodón natural y confeccionados con géneros exclusivos.



Divinos :)

Bla bla




Chicos Perinola
Continuamos con los muñecos articulados de cartón de Chicos Perinola, para pintar, crear y jugar…



Son muñecos para que los chicos armen, vistan y creen personajes nuevos en cada juego. Este nuevo juego didáctico está compuesto por cuatro marionetas de cartón y ganchitos mariposa para articularlos. Manteniendo la idea de la marca de incentivar la creatividad y la imaginación, con juegos y juguetes que se completan sólo cuando se los juega, Articulados permite armar figuras femeninas, masculinas, y lookearlas según la estética que cada uno elija.



Chicos Perinola


Que Pin Que Pan Imanes
Continuamos con una genialidad para tener en cuenta cuando queremos hacer un regalo, claro, genial. Los dejo con Albi de Que Pin Que Pan Imanes…



Soy Alba, tengo 27 años, ex estudiante de Diseño Multimedial. Hice muchos cursos de diseño, tuve un microemprendimiento de remeras y actualmente trabajo en una oficina analizando reportes, por lo cual estoy constantemente buscando aplicar mis conocimientos de diseño en actividades paralelas.



Que Pin Que Pan Imanes nació hace unos meses, básicamente como un regalo de aniversario para mi novia Dani. Por ser una ocasión especial decidimos regalarnos algo un poco más casero, pero ella ya tenía su idea cocinada ¡y yo no tenía idea por dónde empezar! Se me acercaba la fecha límite y buscando en los rincones de mi mente, decidí que tenía que hacer algo ilustrado. Qué mejor que ilustrarnos a nosotras y a nuestros tres gatos? Me pareció divertida la idea, pero al darme cuenta que un dibujo impreso (me manejo mejor con el Illustrator que con el lápiz) no iba a tener tanto valor sentimental, se me prendió la lamparita y pensé en hacer eso que tantas veces había hecho antes: ¡pegar adhesivos en una plancha de imán y tenerlos para siempre en la heladera!

Comencé a dibujarnos tratando de ser lo más fiel posible a nuestros rasgos, y fue recién en ese momento que entendí que la ropa tenía que ser intercambiable en vez de tan solo un imán con nuestros dibujos. En menos de 2hs ya tenía todo terminado ¡y me había quedado genial! Mandé a imprimir, pegué todo en los imanes, ¡y voilá! Tenía el regalo más original que alguna vez haya hecho. Al mostrárselo a la gente que tengo alrededor a diario, noté una respuesta muy positiva y una frase en común: "¡Yo también quiero uno! ¡Tenés que venderlos!". El día de la entrega la diversión fue absoluta, y para mi sorpresa, volví a escuchar esa frase que me resonaba en la cabeza, pero esta vez de parte de la receptora del regalo: "¡Tenés que venderlos!". Ese mismo día abrimos la página de Facebook, subimos las fotos y el resultado fue impactante. Al día de la fecha, ¡¡ya entregué más de 30 personajes!!



¿Cómo funciona? El contacto es por Facebook o e-mail. En principio lo único que necesito saber para pasar un presupuesto es la cantidad de personajes / mascotas a realizar. Luego para comenzar: 1) Varias fotografías (idealmente actuales) donde se vea el rostro de frente en varias ocasiones (para definir los rasgos). 2) Fotos donde se vean distintos looks de ropa, pantalones, remeras, vestidos, disfraces, etc. 3) Una descripción de la/s persona/s, que incluya su trabajo, hobbies, gustos, deportes que realice, equipos que siga, libros favoritos, bandas de música que más escuche, etc. Lo que se te ocurra que pueda servir para hacer accesorios. Una vez hecho el pedido, el máximo tiempo de entrega es 1 semana, dependiendo de la urgencia del pedido.




Que Pin Que Pan Imanes



Padre e Hija
Ahora llegan Vale y Ale, a quienes actualmente conocemos como Padre e Hija Bienes Muebles, pero dentro de unos meses pasarán a llamarse Padre e Hija Inc. Antiques & Casual Conforts. Hete aquí su historia, en palabras de Vale…



Somos una empresa familiar dedicada a loa bienes muebles de todos los tiempos. Comenzó desde mi padre y hace un año y medio se sumó mi marido (diseñador gráfico). Nuestro principal producto son los muebles, la iluminación, relojes, cristalería, adornos, vajilla, juguetes de chapa, juegos de jardín, cuadros y mucho más, todo antiguo, de estilo y algunos modernos (no menos a 40 años).



Desde que establecimos nuestro local en Adrogué, hemos ido incorporando nuevos productos de edición limitada para mantener el concepto de una antigüedad, que es el irrepetible trabajo a mano realizado por artesanos de antaño. Valoramos el trabajo, la dedicación, la nobleza de los materiales de épocas pasadas como así también los mismos valores en productos de la actualidad.



Padre e Hija Bienes Muebles (futuro Padre e Hija Inc. Antiques & Casual Conforts)
D: Macías 651, Adrogué.
M: 15 6748-1070


Concurso Imagen Vendimia
¡Atención diseñadores que quieran empinar el mouse! Jajajaj Va la info…



El Concurso Imagen Vendimia 2015 invita a diseñadores gráficos y creativos publicitarios de todo el país a presentar propuestas para la marca de la Fiesta de la Vendimia. El premio para el ganador es de 50,000 pesos y hay un jurado con reconocidos profesionales. Los participantes podrán subir sus propuestas desde la web www.imagenvendimia.mendoza.gov.ar  

El Gobierno de Mendoza lanzó la nueva convocatoria del Concurso Imagen Vendimia 2015, a partir de la cual se invita a diseñadores gráficos y creativos publicitarios de todo el país a presentar propuestas para generar la identidad visual que comunica y promueve la Fiesta Nacional de la Vendimia en el mundo. La convocatoria invita a diseñar un sistema de piezas (marca, afiche, programa, vía pública, entre otras)  que otorgue personalidad gráfica a la Fiesta, informe correctamente sobre los eventos que se realizan y, fundamentalmente, logre persuadir al público destinatario (mendocinos y turistas) para que adhiera y participe en las actividades.



Migas
Quiero presentarles a Marianela y Mirta, creadoras de Migas…



Migas se formó pensando en la estimulación del niño a través de los juegos simples e inocentes, logrando rescatar del pasado diseños y costumbres adaptadas al presente.



Entre nuestros productos tenemos carpitas de Tul para los recién nacidos, carpitas Banderín, Vintage que son con lienzo, la carpita Picnic con ventanitas y la carpita Rincón, que son como telones para usar debajo de las mesas, en camas altas, entre dos sillas, entre los árboles, etc.


La idea es que puedan encontrar un rincón tanto dentro como fuera de la casa y poder hacer su propio espacio de juegos. Son fáciles de lavar y colocar y todas vienen en varias combinaciones de colores.



Migas


Natalia Molinero - Artista Plástica
Llegamos a Natalia Molinero, una licenciada en Artes Visuales que tiene muchas historias para contar…



Me dedicó especialmente a la pintura, la ilustración y el street art.  Me interesa todo lo que tenga que ver con la imaginación, con el juego, el sueño, de ahí surgen en mi obra, estos personajes llamados VISITORS, yo digo que son viajeros imaginarios, visitantes de algún planeta.



Ellos representan alguna emoción o historia, una especie de juego a través del lenguaje simple, de la saturación del color, del contraste. En mis obras conviven tanto el día y la noche, la risa y el llanto, el lenguaje simbólico de los niños, también aparecen imágenes de la realidad, de la gran ciudad. Trabajo sobre tela, madera, papel, formato digital y hace un par de años también pinto mis VISITORS en la calle, como por ejemplo en casas, hoteles, jardines, así también como murales indoor.


Natalia Molinero - Artista Plástica




¿Vieron que eran un montonazo? Jajaja! Ahora vienen los flyers, discretos y concretos…


























¡Muy pero muy pero muy feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa a todos!



8 comentarios

  1. Gracias Vero por el aguante! Beso enorme y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Albi Castellano12/9/14 9:59 a. m.

    Gracias Vero!!! Está todo buenísimo! Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero por difundir Bondi-hola!!! Espero podamos ayudarnos entre todos :)

    ResponderEliminar
  4. feliz finde chicaaaaaaaaaaaaaaas y éxitos en todo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Vero! Divinos esos espacios de Boulevard, ¿es la casita? GENIAL TODO!!!

    ResponderEliminar
  6. Vero, te quiero, sabelo, pero no me ofendas a mi querida ciudad y a mi querido Rosario Central (el canalla) diciendo que Rosario es la ciudad del pincha... jajjajaja (del leproso no hablo porque la ciudad no le pertenece, en lo más mínimo)... Rosario es de Central.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajjjaajajaj flor sabía que alguien me iba a corregir / defender el honor de su club rosarino jajaaj! gracias por la lección, que no me lea mr. p que me toma lecciones de fútbol siempre jajaajaj! besos y gracias por la magia dominguera!

    y marce, los espacios nuevos de boulevard son los dos ambientes que suceden al salón que balconea a la planta baja :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.