CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Los súper poderes de la creadora de CHAT

  • 2/9/14 -

Clarisa Pereira Fresone está en el podio de mis súper héroes junto a El Zorro y al Batman de Nolan. Estoy segura que ella podría camuflarse perfecto detrás de un antifaz y no ser reconocida como Don Diego de la Vega; y te apuesto mis bowls Anthropologie que podría poner a los villanos de ciudad Gótica a sus pies. Eso dalo por hecho. Pero ella además tuvo una brillante idea, BRILLANTE DE VERDAD, y la llevó a cabo. La puso ahí, en la realidad, a beneficio de todos. Y por si fuera poco hace cuadernos adorables. La suma de todo esto, mi amigo, es ser un héroe. Vamos a conocer la inspirada historia de la Coordinadora de CHAT



Mi nombre es Clarisa, tengo 33 años, soy fueguina y especialista en Administración de Empresas de Viajes y Turismo. Soy la “eterna alumna”, aprendo todo lo que me gusta y busco siempre incorporar más. Así es como hace tres años me inicié en las aulas no convencionales de talleres y espacios creativos en búsqueda de aquellos viejos oficios que más me llaman la atención: encuadernación, bordado a mano, ilustración, costura y otros tantos más. De esta forma he conocido a muchas personas que me inspiran y tengo el deseo de que puedan inspirar a otros.


Desde que decidí dedicarme de lleno a ser emprendedora, he estado en la búsqueda de una actividad que me completara como persona. Todo lo aprendido hasta el momento era genial, pero a la hora de hacer los números, nada cerraba. Además notaba que la oferta de talleres y crafters en Buenos Aires aumentaba, y que en otras partes del país, esto no ocurría, pero en toda la región las ganas de aprender es la misma. Fue así como, haciendo una actividad sugerida en un curso online, un día jugué a conectar todo eso que estaba viviendo, y fue ahí cuando la idea de CHAT empezó a cobrar forma.

¿Y qué es CHAT? Muy buena pregunta, que Clari responde con claridad y entusiasmo contagioso:

CHAT es la sigla que se forma con las palabras Craft, Handmade, Art y Travel y, a su vez, la palabra “chat” significa charlar o conversar en inglés (algo que entre mujeres sabemos hacer muy bien ;)).
Cada programa de CHAT es único e irrepetible y están diseñados para explorar y conocer distintas áreas. La temática es el hilo conductor y será lo que permita unir un seminario con una visita a un lugar, el camino a recorrer y los especialistas a conocer. Esto hace que los talleres y los lugares a visitar sean diversos, siempre acordes a la temática planteada.


El precio en todos los programas incluye: seminarios (todos los detallados en cada programa), alojamiento, comidas y traslados dentro de la ciudad. Todo lo que no esté detallado en el programa, no está incluido, así como tampoco el precio del viaje de ida y vuelta a Capital Federal.

Es grandioso poder trabajar en CHAT, porque no solo hago algo que me gusta ofreciendo el espacio para que muchas chicas exploren su lado creativo, sino que también tengo la posibilidad de trabajar con un equipo de personas maravillosas, talentosas y súper creativas que no escatiman en ayudar y dar todo lo que saben y tienen. ¡¡Es genial saber que no estoy sola en este proyecto!! Estoy muy agradecida a todos los que se suman para dar los talleres, y a Lu y a Caro que me ayudan desde un inicio para darle forma y difusión a esta idea. ¡¡Gracias!!

Celebro su BRILLANTE IDEA, su fuego emprendedor, el equipo que colabora con ella y también las experiencias que ya han sido lanzadas. También te celebro a vos, que podés ser parte de CHAT:



Cómo saber si la experiencia CHAT es para vos…

+ ¿Tenés ganas de dedicarle tiempo a tu lado creativo?
+ ¿Necesitás desconectarte del día a día y la rutina?
+ ¿La idea de pasar unos días dedicados a vos, disfrutar de nuevos espacios, inspiración y amistad te llena la panza de mariposas?
+ ¿Estás necesitando con urgencia cambiar de aire?
+ ¿Pensás que sos la única que sigue blogs de diseño y DIY y no tenés con quien compartir todo lo que te gusta en persona?
+ ¿Siempre te gusto Buenos Aires, pero no te animás a viajar y recorrerla sola?

Si alguna de las respuesta a estas preguntas fue "¡SÍ!", entonces ¡¡CHAT es para vos!!

¿Todavía tenés dudas?
+ ¿Crees que sos la única que se pasa horas y horas viendo tableros en Pinterest?
+ ¿La que trata de leer la mayor cantidad de blogs sobre diseño en la hora del almuerzo o cuando los chicos se van a dormir?
+ ¿O que sos la única que siente que no le dedica tiempo suficiente a desarrollar su propio universo creativo?

La respuesta es: ¡No! Somos muchas las que pasamos por eso, y ¿qué mejor que juntarnos para compartir un fin de semana y pasarlo súper, riéndonos, charlando y haciendo cosas divertidas?

Te afirmo y te confirmo que:
+ Vas a pasar el mejor fin de semana de tu vida, haciendo todas esas cosas que tenes ganas de hacer.
+ Vas a viajar y visitar una ciudad maravillosa.
+ Vas a unirte a un montón de chicas encantadoras que comparten tus gustos y ¡que no paran de hablar como vos!
+ Vas a salir de tu día a día, para luego volver cargada de nuevas energías.
+ Vas a compartir tres días con chicas como vos, con tu mismo entusiasmo, tus mismos miedos, las mismas ganas de vivir cosas nuevas y aprender.

¿Qué tenés que hacer para sumarte?

Revisa tu agenda, organizate y ¡buscá el programa que más te guste! Los programas de este año son en Octubre y Noviembre, por lo que tenés tiempo para dejar todo listo.




Listo, ¿ya la pusiste en tu podio también? ¡Groso! Podés anotarte en el mailing para no perderte ninguna de las novedades y lanzamientos de actividades, y también podés planificar en qué experiencia te sumarás. Este año tenemos a Papel (10, 11, 12 y 13 de octubre), Eventos (24, 25 y 26 de octubre) y Fotografía (07, 08 y 09 de noviembre). Muuuucha más info y detalles, al mail amigo: hola.gonnachat@gmail.com. ¿No que dan muchas ganas de CHAT?





¡Muchos éxitos Clari y bienvenido CHAT a Alma Singer!


CHAT



Todas las fotos fueron provistas por CHAT. Hay fotos de Silvina Báez y una de Dani de Origamizate. Hay dos que las saqué de Pinterest. 





17 comentarios

  1. Vero!!
    Me reí mucho con tu intro!! Sos una genia!! :)
    Gracias por el espacio y por tu buena onda! Es un placer ser parte de Alma. Gracias totales!!

    ResponderEliminar
  2. que buena idea! CHAT me encantó! divinas propuestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay! Pero qué tentaciónnnnn....
    Una idea genial y una empendedora con todas las pilas, transmite toda esa polenta con la que la describís, me encantó ♥!

    ResponderEliminar
  4. :) es que sos una geniaaaaaaaaaaa clari!!! gracias por emprender algo tan copado!!!! vicky y vani, gracias por pasar a dejar su buena onda por acá :)

    ResponderEliminar
  5. GENIAL idea!!! se ve que no soy la única que llegó a este mundo desde el Turismo como profesion y el amor a viajar :) Exitos para CHAT!

    ResponderEliminar
  6. Zarpada de buena la propuesta de Clari! la conocí en una de las "Minipymer's" y es una dulce, pura pila y buena onda!!!! la propuesta es re-original, le va a ir super! éxitos Clari, besotes Vero!

    ResponderEliminar
  7. Geniaaaa Clari!! y vos Vero con tus intros :D
    Ya quiero que empiece CHAT!! Talleres a Color va a estar ahíiii wiii

    ResponderEliminar
  8. Hermoso post!
    un gusto ser parte de CHAT!
    ♡.♡

    ResponderEliminar
  9. Genial Post, un emprendimiento ideal! Gracias Clari, un placer enorme ser parte!

    ResponderEliminar
  10. las ideas originales me hacen creer en un mundo mejor. pero posta.
    Viva Chat, loco.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta CHAT!! éxitos y lo mejor Clari.
    Vero, me encantan las intro que haces!
    Buena semana, besos

    ResponderEliminar
  12. Esto es buscarle la vuelta creativa a todo..!!!
    Que genial como unió todo...perfect!!!

    beso
    Ire

    ResponderEliminar
  13. Es genial Chat!!! Amé la propuesta desde que me la conocí! Voy a se consumidora compulsiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estemos en contacto Marce,asi me contagias a mi y yo sigo tus pasos desde San nicolas! :)

      Eliminar
  14. Que genial tu post!!! Sos grosa! Pensaba que quizás te conzco en una etapa de mi vida en donde he descubierto que los angeles llegan en el momento donde el alma está a flor de piel. Divino todo! Una info genial!

    ResponderEliminar
  15. :) qué linda gente se reúne en torno a CHAT :) me alegra ver a algunas protagonistas, y a algunas futuras participantes también :) :) :) que sea un éxito divertido para todas y gracias por la magia!! vir muy tierna :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.