CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Preludio de primavera

  • 12/8/14 -

PLAY | How'd You Like That – The Kooks


Está amaneciendo más temprano y los colores brillan más fuerte. No quiero que se vaya el invierno todavía, pero agradezco que la tonalidad de las cosas sean más intensas y contagiosas. Como un preludio de primavera. Eso. Y la podemos esperar sentados junto a la ventana, o podemos darnos una vueltita por cualquiera de las dos sucursales de Cortiblanc para buscarla. Yo estoy segura que descansa ahí mientras las otras tres estaciones hacen de las suyas en las calles del país…





Cortiblanc se interesó en Alma Singer y eso para mí es un flash zarpado. ¡Cortiblanc es toda una institución! ¡Sale en Living! ¿Me entendés? ¡Y nació en el 69! (Gran época para nacer, ¿no?). Así que acá está, la residencia anual de la primavera, contándonos su historia…  



Cortiblanc nace en el año 1969, como una pequeña empresa familiar dedicada a la venta de telas.
Con el correr del tiempo la empresa empieza a crecer y decide expandir sus servicios incorporando la confección de cortinas.


Esta decisión marca un importante salto en la vida de Cortiblanc, ya que comienza a agregar valor a su producto original. Y este camino da comienzo a un sistema de venta mucho más complejo. Se incorpora al producto original: servicio, asesoramiento, atención personalizada, talleres de confección y un estricto control de calidad antes de cada colocación.



Gracias a los resultados obtenidos en la confección de cortinas, la empresa continúa en su camino de crecimiento incorporando nuevas líneas de producto: tapizados, acolchados, almohadones así como una gran variedad de accesorios.


Y a su vez empieza a atender diferentes segmentos dentro de su clientela, clasificándolos por sus necesidades particulares: Hogares, Countries, Empresas y Profesionales (Arquitectos, Decoradores).



Actualmente se trabaja tanto con géneros nacionales como importados, contando así también con diseños exclusivos; siempre privilegiando la calidad de los materiales elegidos: linos y algodones estampados, jacquards, sedas, panas.



En cortinas, se siguen confeccionando las llamadas tradicionales con rieles o barrales, así como las que utilizan el sistema roller y paneles orientales, con telas screen y blackout.



En los últimos años se incluyó la venta de muebles intervenidos y reciclados, objetos únicos trabajados artesanalmente.




Y en los últimos días también lanzó una promo muy genial para despedirse del invierno :)




Ahora que conocen la historia, conozcan dónde ir a inspirarse y planificar nuevas incorporaciones y/o reformas y puestas en valor de sus espacios, sedientos de color, texturas y detalles. Cortiblanc atiende al público en su casa original (¡del 69 entendés, cuando el rock vivía!), y también está en Palermo. Y lo más importante es que siempre está en movimiento, adaptándose al cambio de las tendencias, de los estilos y de los gustos de su gente, y respondiendo con una propuesta profesional e integral. Y primaveral, si me permiten agregar…



¡Bienvenido Cortiblanc a Alma Singer!




Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                          

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880   


Todas las fotos de este post pertenecen a Cortiblanc.





7 comentarios

  1. Obvio que es un gran año!! el hombre llego a la luna (o aprendió a hacer una graaaaan puesta en escena). Nació Cortiblanc. Y además nací yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

      Eliminar
    2. Igual me tiró viejazo el 69... fue hace taaaaaanto tiempo! Pero después me di cuenta que estoy igual de jovial y colorida que Cortiblanc. Aguante las experimentadas con onda!

      Eliminar
  2. Justo estaba buscando cortinas nuevas, voy a pasar por Cortiblanc, gracias Vero!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno Cortiblanc, allá voy! También necesito cortinas y asesoramiento! ¡Bienvenidos a Alma, la mejor elección!

    ResponderEliminar
  4. :) buenísimo que les haya llegado el dato justi justi! jajjja! besos chicaaaas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.