CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Amigos de tela para todo el planeta

  • 26/8/14 -

PLAY | Can't buy me love - The Beatles


Qué lindo ser testigo silencioso del crecimiento de una marca. Estar justo ahí para ver de cerca cómo evoluciona y se profesionaliza con el correr del (bastante poco) tiempo. Hoy seremos testigos de los pasos agigantados que dio el adorable Mr. Mote para llegar a más manitos risueñas y para acompañar más tardes de juegos y noches de sueño a lo largo y ancho del país…





Conocimos a Grace Alfisz y a su tierno universo de animales y personajes hechos a mano a comienzos de julio, en este post. ¿Se acuerdan de Alonso el oso, Helena la ballena y Arturo el búho?





Bueno, todos ellos y muchos más (todos los que Grace llegue a crear), están reunidos en una muy linda y clara página web, desde donde se facilita la compra con tarjeta de crédito y con envíos a toda la Argentina.





Además, y esta es una buenísima para los amantes del diseño, de los procesos y los materiales, Grace facilitó una pestaña llamada “Propuesta de diseño” para ver la cocina de sus personajes adorables, con sus ilustraciones originales y todo. Ahí conocemos que están elaborados a mano con géneros 100% algodón, con detalles bordados individualmente con hilo de algodón, con relleno de vellón siliconado y que no tienen piezas que representen riesgo de asfixia. Bueno saberlo :)  





Este sitio web también tiene blog, que se actualizará frecuentemente más adelante. Ese será otro avance que podremos apreciar de una marca que nació para generar momentos felices con objetos realmente únicos: cada almohadita y muñeco tiene una combinación de géneros que no se repite. Y además incluyen etiquetas nuevas bordadas. ¡Cuánta dedicación artesanal! Eso, y esto, es amor…





Muchas felicitaciones Grace y mullida compañía, ¡y muy bienvenidos todos a Alma Singer!



Mr. Mote



Todas las fotos e ilustraciones de este post pertenecen a Mr. Mote.



7 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.