BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Hola Agosto!

  • 1/8/14 -

¡Bienvenido nuevo mes! ¡Qué activo llegaste! Sos un grande, y un generoso espacio temporal para conocer, aprender, visitar, pasear, saborear y sentirnos bien…

¡¡¡Mañana Feria Espacio Liebre!!!
¡Mañana, mañana, mañana! Mañana es la Feria de Espacio Liebre, una propuesta genial que reunió muchas voluntades y sueños en total sintonía. En este post del viernes pasado pueden recordar / conocer todo acerca de este emprendimiento con feria en el mundo real, que celebra el universo infantil con toda la onda: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/07/alma-singer-i-come-together.html



Mañana los esperan en Espacio Ummagumma (Cabildo 3193, Núñez), con entrada libre y gratuita, y con esta suculenta lista de marcas consagradas a los niños:

Malaquita (accesorios)
Sisterbaking (gastronomía): https://www.facebook.com/lassisterbaking

No se olviden que además María Lavezzi (docente e ilustradora, http://marialavezzi-ilustracion.blogspot.com.ar/), brindará un taller de ilustración para los bajitos, en un rincón de dibujo que estará disponible todo el día para que los chicos pinten mientras sus papás compran :D



Y además, show en vivo…




Listo, ya tienen plan para mañana ;)

Espacio Liebre

Espacio Liebre son…



La Polaquita
La joda del sábado sigue en la tienda de Pato da Cunha (https://www.facebook.com/patodacunha), donde hay feria con ¡La Polaquita! Esta divina (y pionera) tienda online por fin llega al mundo real. Qué buena onda :)



La Polaquita


Efecto Bling
¿Te considerás una Emprendedora multitasking que no la tiene atada PARA NADA? Aajjajajaja ¡Somos dos! Pero por suerte para nosotras, está magic Cin de Efecto Bling y su nuevo curso online que nos puede ayudar a atar lo que sea… y ser felices en el intento :)


Sabés que parte del éxito de tu emprendimiento depende en la visibilidad. Presentís que las redes sociales son una gran aliada en este asunto... pero no tenés ni la más mínima idea de cómo usarlas sin pasarte todo el día online, desperdiciando el tiempo que no te sobra. SOCIAL POWER es tu solución

¿Querés aprender a tejer y gestionar tus redes sociales como una maestra ninja? ¿Lo que hacés es genial pero a nadie parece importarle? ¿Necesitás promocionar tu emprendimiento pero no lográs enganchar a nadie o los me gusta que te dan no redundan en ventas? SOCIAL POWER es tu solución.

36 lecciones que te entrenarán para que tu emprendimiento enamore y aumenten tus ventas. Un curso online de 9 semanas en el que aprenderás a manejar Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, G+. Un curso online en el que compartiremos análisis de casos, aprenderás usar aplicaciones y a hacer estrategias y te llevarás unos planners geniales para organizarte y ahorrar toneladas de tiempo. Un curso online con acceso for ever y con grupo de soporte técnico y emocional. Si esto es lo que estabas buscando... (wiiiiiiii), aquí te espero con los brazos abiertos. Toda la info la encontrás acá:  http://efectobling.com/e-curso-social-power/

Efecto Bling



Soffice
¡Tiempo de recreo! Auspicia este ataque goloso Soffice :p Posta, qué lindo lugar, situado en el corazón de San Isidro…





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



José Macana
El Día del Niño según José Macana tiene tanta onda que les van a dar ganas de buscar al hechicero Zoltar de “Quisiera ser grande”, ¡para querer ser chico!



José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.



Kyoko
Les presento a las adorables colchas pintadas a mano, lanzamiento de Coti y Delfi Kyoko. Miden 1,50 x 2m, son válidas para sillones, mesas, camas y cualquier otro aspecto de tu vida decorativa. Lo importante es que todas están hechas a mano y con mucho amor. Vienen en uno o más colores :)



Kyoko



Decora Tu Cumpleaños
Les presento las novedades de Decora Tu Cumpleaños para ambientar festejos llenos de originalidad, diseño único y muchísimo color :) Presten especial atención a los estrenos: el kit Marinerita en azul y rosa; y el Circo Vintage…







Decora Tu Cumpleaños



Sister Baking
Quiero contarles una hermosa y sabrosa noticia: Marce de Sister Baking presenta a su refrescado blog, rediseñado con plantilla de Mai Gall (http://www.mairagall.com/), y lleno de amor y ricas propuestas:




Para visitarlo, vayan acá: http://sisterbaking.blogspot.com.ar/


Sister Baking


Origamizate
Dani de Origamizate, junto a otras marcas independientes y adorables, se reúnen en dulce feria. Atención, que esto va a estar bueno :)



Origamizate
M: 11 3108-9675



La Querida
Cele de La Querida te cuida las manitos y las superficies con sus agarraderas llenas de onda. Ya son un hit sus sandías, naranjas y rosetas. “Las Roseta son las últimas que quedan, porque vendrán nuevas pronto”, nos comparte Cele. No se duerman ;)






La Querida




Origami Papers
Marie de Origami Papers está por dar dos cursos, uno en Palermo y el otro en Luján, mañana mismo, dos de agosto. Es un muy buen plan para los que busquen amor manual y un buen momento creativo…




Origami Papers




El Mundo de Loli
El Mundo de Loli tiene una muuuuuuy buena idea para celebrar el Día del Niño: ¡un juego gourmet!




El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, diseñó y elaboró una cookie con forma de tablero de Ta-te-ti para que los niños en su día se diviertan mientras meriendan.



El tablero, es una cookie rectangular que mide aproximadamente 10x10cm. Lo acompañan 12 fichas cuadradas elaboradas con la misma masa, decoradas 6 unidades con una X y 6 con un círculo. Viene sabor vainilla o chocolate.  Además, los colores tanto del tablero como de las fichas pueden personalizarse. Este Ta-te-ti comestible viene presentado en una bolsita de celofán con cinta al tono. Su valor es de $30.- (el tablero más las 12 fichas). El pedido debe realizarse con anticipación a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219. El horario de atención es de 10 a 19hs.


El Mundo de Loli



Origamimos
Cuando vi lo que Vero Mastronardi de Origamimos puede hacer, deseé con todas mis fuerzas una hija mujer. Todas. Miren esto :)


Origamimos es un proyecto boutique para compartir con las personas que aprecian la complejidad de lo simple y que buscan regalos personales llenos de color y belleza con un significado que trascienda el objeto. El nombre Origamimos surge de un juego de palabras que describe lo que es para mí y lo que quiero transmitir: es un mimo, darse un gusto, regalar amor, algo bello y simple, pero lleno de contenido.




En el proceso de creación de cada figura, que hago con papel de origami japonés, me gusta creer que me acompañan las personas para quienes pliego las grullas, los vestiditos y demás origami. Siempre recibo mensajes de mis clientes que me cuentan lo que sienten, la alegría de llenar de color un rincón de la casa, de hacer un regalo original y único a sus hijos y amigos.



Origamimos


Casiopea
Les presento a Casiopea, un local que queda en el alucinante Pasaje Libertad y que se dedica a ayudarnos a vestir con sumo buen gusto…



Casiopea hace una curaduría exquisita, con una marca propia (Santo Vestido) y otros diseñadores en sintonía con su estilo y que no suelen verse en otros lados, como Penny Lane o Them. La propuesta incluye géneros nobles, prendas especiales y básicos de lujo, siempre con algún detalle de gracia, sea para darle clase al vestir de todos los días o para salir de noche y brillar. 



Agenden: Casiopea abrirá una feria vintage el 13 y 14 de agosto cosas increíbles a precios más increíbles (desde $5 a $1500). Hallazgos en serio a precio ganga.



Casiopea
D: Pasaje Libertad, Libertad 1240 local 13, Recoleta.


Mamitas
¡Cerramos las novedades con muchas risas! Les presento al espectáculo Mamitas (y lean todo porque hay promoción especial para los lectores de Alma Singer)…




Mamitas es un espectáculo de humor, dirigido a todas aquellas mujeres que fueron, desean ser, tienen, tuvieron y/o son MADRES. Es un show en donde la mujer se divertirá, pasará un rato con amigas y se va a sentir acompañada para volver a su casa convencida de lo que ya intuía hace rato: SOMOS GROSAS, MUY GROSAS.

En una hora de show, tres comediantes te divertirán y se reirán de los hijos, de los maridos , de las madres, de las suegras,  de las culpas, y de todo lo que hacemos las mujeres día a día para hacer todo lo que hacemos y no morir en el intento (ni asesinar a nadie).

El Show
Mamitas es un show de Humor, con monólogos de Stand Up, proyección de videos y música temática. Al final de show habrá un sorteo con los productos de los sponsors que siempre estarán relacionados con cosas de la mujer, la maternidad, etc.

Las Actrices
Caro Chande: Actualmente en cartel con un espectáculo de improvisación teatral. Amplia trayectoria en televisión y publicidad, tanto como actriz como conductora en Polka, Ideas del Sur, Canal Encuentro y Canal 9.
Romina Polnoroff: Actualmente en cartel con una obra de humor Levántate y habla, en la calle Corrientes. Ha trabajado como actriz para diferentes canales de televisión, publicidad y cine.
Valeria André: Actualmente en cartel con 3 espectáculos de temática femenina en el Paseo La Plaza, como actriz y directora.

ESTRENO 6 de Agosto - Miércoles 21 Hs - Sala THE CAVERN CLUB - PASEO LA PLAZA


Las primeras diez lectoras de Alma Singer que lleguen a la boletería con este flyer impreso van a tener un 2 x1 en las entradas. También pueden comprarlas por Plateanet:  https://www.plateanet.com/Obras/mamitas

Las puertas del teatro se abren a las 20.30 con un menú súper femenino, así que pueden comer algo antes. Además hay regalitos de los sponsors. Suena como un muuuuy buen plan :)


Mamitas
Contrataciones: 15 4449-9309



Ahora sí, cerramos con una catarata increíble de actividades y presentaciones del mundo emprendedor…
























































Que tengan un fin de semana lleno de magia, encuentros, sabores y festejos. La vida es muuuuuuuuuuuy linda :)




3 comentarios

  1. ¡Madre del amor hermoso! ¡Qué cantidad de artistas y actividades. El plan promete mucho. Cuánto me gustaría poder ir a algo tan colosal! :) que lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  2. eeeeh linda, muchas muchas muchas gracias por pasar :) besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que viene agosto Vero!!!
    Amamos el mes del NIÑO <3

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.