CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Especial Día del Niño 2014 Alma Singer

  • 4/8/14 -

PLAY | Disney's Frozen "Let It Go" Sequence Performed by Idina Menzel
La RE puse de Nuevo.  RE :D

¡El Día del Niño es este mismísimo domingo! Es lo primero que aviso en el post porque yo me lo desayuné de casualidad hace una semana, cuando me disponía a organizar este Especial del Día del Niño CON TIEMPO Y TRANQUILIDAD… bueno, muchas gracias al ente responsable de jugar con el calendario argentino, ¡hoy amanecí a las 5:30 para poder llegar a hacerlo! Qué suerte que cada una de las propuestas que estamos por conocer son hermosas, auténticas y están hechas por una congregación de diseñadores, cocineros y emprendedores independientes creativos y muuuuuuuuuuuy buena onda. Así sí da gusto madrugar :)


All You Need Is Cupcakes
Comenzamos como corresponde, ¡comiendo! La legendaria AYNIC tiene todo escrito tan lindo y ta claro, ¡como rico! Vamos a ver su propuesta…





All You Need Is Cupcakes


Cake Baby
Cake Baby tiene una promoción exclusiva para eventos con temática niños y niñas: se trata de un descuento del 10% en mesas dulces completas con ambientación personalizada para niños y niñas que cumplan años, se bauticen, tomen la comunión, festejen algo por festejar o para el Baby Shower. La promo entra en vigencia este domingo Día del Niño y se extiende hasta finales de Septiembre, ¡muy buena onda!





Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181


Cosa Bonita
Cosa Bonita sabe ponerle acento de color y diseño de autor a las camas de los más chiquitos con sus almohadones…




Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



El Mercat
La Feria El Mercat se suma al especial con una noticia importantísima para gente como yo, que compra todo a último momento cuando está un poquitito pasado de rosca: ¡este sábado 9 de Agosto hay feria! Así que ya saben dónde ir a comprar regalos con alta onda cuando el tiempo apremia ;)




El Mercat



Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té llega su pasión por las hebras al mundo infantil:



El consumo diario de té es un hábito saludable para transmitirles a nuestros niños. Refuerza su sistema inmunológico, fortalece sus dientes y huesos, y les aporta minerales como potasio, calcio, magnesio, hierro y zinc. Lo que hace aún más positivo su consumo son las infinitas variedades y sabores que posee, puede combinarse con leche, beberse frío, en licuados y divertirse al prepararlo con nuestros saquitos gatitos, osos ¡y ahora puercoespín! Los hábitos saludables se aprenden más rápido si son divertidos ;)



Es por eso que junto a Prim Dolls creamos la línea de gatitos, osos y puercoespines para que puedan llevar sus saquitos de té al jardín, escuela o a algún viaje. También pueden guardar algún juguete pequeño que quieran llevar en su bolso de mano. En este Día del Niño disfrutalos con un 10% de descuento. Para adquirirlos pueden ingresar a nuestra tienda online o escribirnos un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar




Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


José Macana
José Macana es el tío más copado del planeta. Admirad sus promos…




¡Especial Día del Niño! Combo Almohadón de gabardina + Taza Irrompible con 25% de ahorro. Precio: Combo Almohadón + Taza: $200 (se llevan la taza al 50% de descuento).

Almohadón: Para decorar el cuarto en casa, dormir abrazados o llevar al jardín (la seño siempre pide un almohadón para jugar en la sala). Almohadón realizado en gabardina blanca estampada con vivo al tono y cierre para mejor mantenimiento y fácil lavado. Frente estampado con el personaje macana y dorso realizado con trama de todos los personajes de la marca más una etiqueta indicando el nombre de la macana mullida. Contiene funda estampada de 30x30cm apta para lavarropas y relleno de vellón siliconado.

Taza: Las "macanas para la leche" son ideales para el momento de transición entre vaso con pico vertedor y "taza de adulto" ya que son súper livianas, no se rompen (ventaja para los papás) y a la vista parecen de grande (ventaja para los chicos). Taza de polímero estampada con interior de color amarillo. Apta para microondas y lavavajillas. Liviana e irrompible, ¡ideal para las macanas de los chicos! Diseños disponibles: Sonia, la unicornia y Rex, el grande.


Macana tejidas: Precio: $250, pero en Promo para el Día del Niño, ¡$220!

Un compañero de aventuras, ese que llevábamos a todos lados, el que nos protege de las pesadillas y con el de grandes volvemos a la infancia. Muñecos tejidos al crochet en forma de cocodrilo y jirafa, con cascabel y relleno de vellón siliconado esponjoso e hipoalergénico. Suaves, delicados y coloridos, son lavables y duraderos. Su delicada confección y materiales hace que resulten totalmente seguros para uso de los más chicos y permite que los bebés puedan llevárselos a la boca. Ideal como muñeco de apego o accesorio para decorar: hecho 100% a mano con lana y pañolenci. Edición especial junto a Mi Abuela Pascualina. Medidas Cirilo, el cocodrilo: 47cm x 15cm ¡Casi medio metro de largo! Medidas Rafa, la jirafa: 15cm x 35cm ¡Más alta que 3 tazas juntas!




Como siempre, todas las Macanas incluyen una eco-bolsa de tela reutilizable y un pin de regalo.


José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.


Kyoko
Para Kyoko, el Día del Niño se celebra con osos :)


Almohadón Teddy: Hecho y pintado a mano. Viene con su osito amigo para la hora de dormir.


Oso Prince y Osa Ramona, la mejor pareja de osos.

Kyoko


lalala
La tienda lalala tiene varias muy buenas ideas para sorprender a los chicos…


1. Atril de pie doble faz, de Colorearte. http://bit.ly/IA7Zzn
2. Pack La orquesta, de Minimento. http://bit.ly/1pyhWy2
3. ¿Qué ves cuándo ves?, de Juegos del caracol. http://bit.ly/1o2nl1a
4. Bastones, de Juguelín. http://bit.ly/1s1bYG5
5. Brontosaurio, de Mamut. http://bit.ly/1kwcq0b
lalala
D: Tinogasta 3229, Villa del Parque.
T: 4504-7024
H: Lunes a viernes de 13 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.


La Polaquita
La Polaquita tiene muchas buenas propuestas para chicos y muy buenos motivos…


Muñecas de crochet hechas a mano y 100 % amor de Julieta de los Sospechosos. Son únicas, cada una es diferente a la otra, y todas están hechas con cariño. Y el resultado se ve en la vida que tienen cada una de ellas.



Las muñecas de Maminas con gatito y los almohadones. Son también objetos bonitos hechos a mano y con amor. Todos diferentes, únicos.


Y por último las carteras de eine bags. Para niñas que quieren pasarla bien, salir de paseos con sus cosas. Son también 100 % hechas a mano por una diseñadora que ama el mundo infantil. Cada uno de los modelos es diferente al otro.

¿Por qué los chicos pueden querer estos productos? Mi hija tiene uno de cada uno de ellos, y los ama, son de ella, son únicos, la acompañan, la divierten, ya tienen nombre. Son sus amigos. Las muñecas tienen eso, ese brillo en la mirada de amor, de que están hechas con amor, como si cobraran vida. Y las carteritas son muy sweet. Están llenas de detalles increíbles.

La Polaquita



La Querida
Ahora le toca el turno a Cele de La Querida, que pensó en tres objetos para acompañar la cotidianidad de los chicos con mucho color…


Individuales de Mesa 100% algodón. Medida 30x40cm. Tela doble, terminados con cinta al bies. Vale $90 el set de dos unidades.


Tira de corazones. Tejidos a crochet 100% algodón y rellenos con vellón siliconado. Vale $90 la tira de tres corazones.



Libretitas enteladas, de 10x15 tapa dura. Hojas boockcel cosidas a mano $75 cada una.

La Querida



Mr. Vinilikus
Mr. Vinilikus es un nuevo amigo de Alma que conoceremos mañana en profundidad. Hoy no quiso perderse la fiesta del Día del Niño, así que nos maravilla con tres propuestas…



Pelotazo Fútbol: El Kit de vinilo FÚTBOL viene troquelado, listo para pegar donde quieras (paredes, muebles, electrodomésticos) Personalizamos tu vinilo: una vez que comprás, nos decis con que nombre y colores lo querés. El Kit incluye: Una plancha de 70 x 70 cm. con todos los elementos que ves publicados, pelotas, estrellas y el nombre. Vos recibís una única plancha, de la que despegás fácilmente los elementos y los instalás donde querés.


Ramas con pajaritos: El Kit de vinilo decorativo Ramas con Pajaritos viene troquelado, listo para armar. Vos recibís una única plancha de 0,70 x 0,70 metros de la que despegás fácilmente los elementos para armar las ramas, hojas, flores, pajaritos y la casita. Podés disponer los elementos, cubriendo distintas superficies, ubicando cada rama como quieras.


Árbol básico con pajaritos: ¡Nuevo y más fácil de instalar! Vos recibís una única plancha de 0,80 x 0,70 metros con la copa con sus hojas y dos pajaritos, el tronco y cuatro pajaritos extra. ¡Todo listo para instalar! La medida armado es de 0,70 de ancho x 1,40 metros de altura.

Mr. Vinilikus



Origamizate
Dani de Origamizate se unió a Grace de Mr. Mote (https://www.facebook.com/mr.mote.softs) para brindar una oportunidad especial: un almohadón Roberto acolchonadito y suavecito + dos guirnaldas de Grulla o Barquito. Es un dulce regalo original 100% hecho a mano, en ambos casos ;)






Origamizate
M: 11 3108-9675


Rosilia
Rosilia, la reina de los objetos personalizados, tiene dos muy buenas propuestas:


El kit o regalo Día del niño ($150) en opciones Niña Pirata, Niño Pirata, Princesa, Kokeshi o Hippie.


Juego de mantel y servilleta personalizado, para sorprender con un desayuno especial este domingo :) Vale $98 y está realizado en poliéster antimanchas.


Rosilia


Simona Garlands
Ro de Simona Garlands, a quien acabamos de volver a ver (¡y encantarnos!), propone para el Día del Niño las casitas de madera y los cuadritos.






La idea es que integren a las casitas para jugar ya que son pequeñas, y los cuadritos también suman. Son en acuarela y son lindos regalos para los no tan chicos también ;)


Simona Garlands



Sofisticada
Sofi de Sofisticada presenta los regalos más cálidos para los niños. Sus tejidos son totalmente artesanales y sus lanas de primera…





Sofisticada
M: 15 5312-0719


Tienda Deco Cactus
A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar canasto para niña o niño de Tienda Deco Cactus. ¡Los amoooo!




Canastos realizados artesanalmente en hierro con chapa en el frente, la cual puede tener una inicial o número en aluminio o en el caso de preferirlo, ser pizarra. Medidas: base 30 cm por 15 cm ó 30 cm por 20 cm. Altura 20 cm. Acá pueden ver más info: http://tiendadecocactus.blogspot.com.ar/2013/07/canastos-multiuso-con-numeros.html


Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.



Tienda de Costumbres
Tienda de Costumbres piensa en los más más más más chiquitos, y propone un cuarto lleno de alegría y calidez hecha a mano…





Alfombra tejida en telar con lana pura oveja, medida 1.35 x 1.85
Silla mecedora realizada en madera de huiñaj y asiento de tiento
Almohadones con pompones tejidos en telar
Almohadón de fieltro natural hecho a mano
Guirnalda de pompones multicolor


Tienda de Costumbres
D: Alem 563, San Isidro.
T: 4575-4433.


Y acá estamos, al final de un especial lleno de fantasías animadas por espíritus emprendedores independientes. ¿Y cuál puede ser el broche de oro? ¡La Feria de Espacio Liebre! Tuve el enorme placer de asistir el sábado pasado (2/08), y regalarme dos cosas: 1) una panzada de fotos de diseño de autor espectacular, hecho todo con mucho amor; 2) una proyección de un futuro con hijos propios creciendo felices y estimulados gracias a tanta creatividad… qué linda sensación :) (y no, todavía no estamos buscando chicos… hold your horses! Jajajaja!). Acá van mis fotos…
























Que conste que yo fui una hora antes que abriera oficialmente porque a las 15hs tenía que estar en otro lado, por eso hay marcas que pueden llegar a no estar retratadas. Les dejo los links de todas las participantes así siguen explorando por su cuenta ;)

Malaquita (accesorios)
Sisterbaking (gastronomía): https://www.facebook.com/lassisterbaking

Los chicos de Espacio Liebre me pasaron fotos de los chicos ilustrando en el sector de dibujo junto a María Lavezzi (http://marialavezzi-ilustracion.blogspot.com.ar/) y de la convocatoria, ¡que fue un éxito! Yeaaaah! También tocó Lalá en vivo (https://www.facebook.com/lalacanciones). ¡Muy buena onda chicos, y felicitaciones por su primer encuentro!





Estas dos fotos son de Espacio Liebre.


Espacio Liebre

Espacio Liebre son…



Nota fotos: todas las fotos posteadas pertenecen a sus marcas. Las únicas fotos mías son las de la feria Espacio Liebre, a excepción de las últimas dos (que pertenecen a la marca).







5 comentarios

  1. Guau!!! cuantas cosas lindas!!!!! no sabria que comprar primero, gracias por los datos y las ideas Alma Singer!!!! Daniela

    ResponderEliminar
  2. hermoso todo!!!!!en mar del hay propuestas...pero no tan lindas como estas...felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!! cuantas cosas!!!!! libre soyyyyyyy libre soyyyyyyyyy jajaja, es la cancion preferida ultimamente!!! hasta benja canta!! jejejeje, besossssss

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de cositas hermosas!!! Felicitaciones, muchos éxitos y (como decía un proveedor del comercio de mis papás) BUENAS VENTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. :) :) :) qué bueno que les gustó chicaaaaaaaaaaaas!!!! disfruten la previa del día del niño ;)

    beso enormeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.