CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La victoria en hebras

  • 11/8/14 -

PLAY | Passenger - Lisa Hannigan

Ojos con sueño, pelos revueltos. Doble despertador y un gran esfuerzo. El día espera. La semana entera espera. Dos pantuflas calentitas, un viaje al baño, cara limpia y chau pijama. Ropa fría, dos pantuflas calentitas y la puerta de la cocina se cierra tras mis pasos. En agosto ya no necesito prender la luz. Pongo agua a calentar, prendo la hornalla de la tostada y preparo las hebras en un difusor que fue un regalo de primo a kilómetros lejanos. Casi se me hierve, pero no. Al agua pato. Casi se me quema la tostada. Ay no, casi no. Sí. Un poco. Pero la mermelada de durazno puede tamizar cualquier cosa. Y espero paciente a que los minutos conviertan hebras en té. Muy buen día.  




Marce de Téamí me regaló mil mañanas así de cálidas y reconfortantes el viernes que me hizo parte de su proyecto. Vero, ¿querés hacer mi primera sesión de fotos para mi marca? Fue su pregunta. Y mi respuesta fue un sí enorme como todas las plantaciones de té chino.





Así que nos encontramos una tarde en Arriba. Marce, su hija Cande, sus valijas y cajas repletas de tesoros fotografiables y yo. 







Con los tiempos de la dedicación y el disfrute, Marce creó escenarios protagonizados por su amado té y juntas determinamos los detalles finales para que cada puesta se vea cálida, colorida, incentivadora y llena de oportunidades. ¿Sabían que Marce da clases de diseños de blends y té en todos sus alcances, no?




Gracias Marce por dejarme jugar con vos y aprender de tu pasión :) 


Y gracias también por domar a Random. Sedarlo, prácticamente. Ya está listo y más bueno que un bebé que duerme la noche entera. Ya está preparado para sortear 12 alucinantes premios. Pero antes de liberar sus números, vamos a conocer a los 489 participantes tan geniales que se sumaron al gran juego de Agosto…  












¡Gracias infinitas por ser tantos! ¡Me emocionan! Y recuerden que el delineado en rojo no quiere decir nada. Es sólo Word identificando palabras que no reconoce dentro del diccionario :D


Comenzamos con el primer premio del sorteo, donado por Corita de Alma Mishto Crochet. Las dos mandalas divinas en crochet a elección van para…




¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERÓNICA COSTA!!


Alma Mishto Crochet




Jime de Amapola Bazar Repostero toma la posta con el delantal puesto y regala un set genial para cupcakes, que incluye una bandeja metálica para hornear seis unidades (cupcakes, muffins o magdalenas), una jarra medidora acrílica, un batidor y cinco modelos diferentes de pirotines, para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ABIGAIL PAZ SIERRA!!! ¡ME EMOCIONA VER AL NÚMERO 1 POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ALMA ELEGIDO POR RANDOM!


Amapola Bazar Repostero


Continuamos con Vani de Cake Baby, que preparará especialmente para el ganador un irresistible kit que incluye pan casero, chutney de tomates y cookies de queso, todo presentado dentro de una bolsa de tela de la marca (doy fe que es hermosa y súper resistente). Ese ganador es:



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NORA LÓPEZ!!!

Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181


Volvió a aparecer el polvito mágico de hadas de Cin, la todo (jajaja) de Efecto Bling. Vamos a ver quién será muy feliz con su maravilloso e-book "Entrenamiento para la felicidad", donde Cin te cuenta cómo podés ser más feliz, encontrar la serenidad en medio de tu ajetreado día a día y hacer foco en lo importante. Hará foco…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES IAFA MINIAN!!!


Efecto Bling


Seguimos con Eri de Inspiraterita! Sueños en Vuelo, que regala un hermoso Recetarios de Cocina 100% casero para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MATÍAS DIAZ!!!


Inspiraterita! Sueños en Vuelo



Vamos al feliz universo lalala, donde un afortunado ganador podrá disponer de $300 para comprar lo que quiera en esta tienda maravillosa de Villa del Parque. ¿Quién será?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DANIELA LARDIES!!

lalala
D: Tinogasta 3229, Villa del Parque.
T: 4504-7024
H: Lunes a viernes de 13 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.



Les toca el turno a Iafa, Mara y Eri de La Zapaterie con su fabuloso par de zapatos “New York” de su colección "Por el mundo". Saca pasaje…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROBERTO CHIDERSKI!!!


La Zapaterie


¡Vamos que sigue! Niev de Milocho aporta un hermoso Memotest Combinado edición especial "Visitors". Lo disfrutará…



¡¡¡MUCHAS FELICITCIONES LUCIANA BELOSSI!!!

Milocho - Más que juegos

Continuamos con Bren de mini plan, que dona dos geniales marcos marrones para pared con láminas aptas para golosos: uno de merienda y el otro de chocolate. Goloso, ¿quién serás?



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA FLORENCIA DEL PINO!!!


mini plan


Sigue Nati de Nobles Pensamientos con su adorable juego de Perchero + Latita Colgante. Esta dupla buenísima onda marcha para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VANESA PEREIRA!!!


Nobles Pensamientos


Aparecieron Mar y Lau de punto y aparte, con su muy genial Kit Tejedor, que contiene 6 ovillos de hilo de algodón (colores a elección) de 50 gramos, 2 agujas de crochet Silver doradas, 1 cortante y 1 aguja de coser lana. Teje que te teje…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES YANINNA ROSSI!!!


punto y aparte
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Finalmente llegamos al premio que Caro de Romilda hizo a mano y regala con mucho amor: una caja de madera con venecitas de diferentes tamaños y espejitos en la tapa. And the winner iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA SOLEDAD PÉREZ!!!


Romilda

Muchas felicitaciones a todos los ganadores del Sorteo de Agosto de Alma Singer. Ahora mismo me pongo en contacto con todos para que coordinen el retiro del premio / entrega con los donantes generosos. Recuerden que tienen dos semanas para encontrarse con él y que pueden revisar las bases y condiciones en el post presentación publicado hace una semana. ¡Muchas gracias por coparse y felicitaciones!

Muchísimas gracias a todos los que participaron en este nuevo juego y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias hasta el infinito y más allá a Corita, Jime, Vani, Cin, Eri, Lau + Andrés + Rúper, Iafa + Mara + Eri, Niev, Bren, Nati, Mar + Lau y Caro por coparse con sus geniales premios, por su valioso tiempo y su buenísima onda :) ¡Gracias totales! Los que no se van con regalo no se pongan tristes que en el próximo post hay fiesta para todos y todos ganamos ;)



Las primeras fotos del post pertenecen a Téamí. Muchísimas gracias Marce por haberme invitado a ser parte de tu marca en esta producción de fotos. ¡Un lujo retratar tu pasión!



Téamí




19 comentarios

  1. Maravilloso el arte de Marce (y tu creativo ojo fotográfico detrás!), se huele rico desde acà! ¿y como dormí con el sorteazooooo?!!!! besotes Vero, feliz día del niño y genial semana!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! qué lindas fotos las del te.... la lavanda, hasta puedo percibir su aroma a través de la pantalla!!!! con el sorteo y algunos números salidos me pasó algo... el 271, el número de la casa de mi mamá...el 1 me encantó al igual que a vos Vero... y yo tenía el 167... y salió el 166... no sé si esto es relevante pero quería compartirlo...

    felicitacioens a los ganadores y obviamente a los regaladores...!!!!! y a vos Vero, por hacer de cada día mis mejores ganas de abrir esta maquinita y entrar a leer... literalmente me siento"secuestrada emocionalmente"
    cariños.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas las fotos, me encantaron! Las tazas, las lavandas.
    Con respecto al sorteo tambien estube muy cerquita salio el 113 y yo tenia el 114. Otra Daniela tubo mejor suerte. Felicitaciones a todas las ganadoras!!!!
    Gracias Alma Singer!!!!
    Daniela Pasquali

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos! Con el sorteo, otra vez sopa, jaja., pero eso me da más ganas de esperar otro sorteo! :-) Gracias Alma Singer!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ayyyy Vero!!!! No me imaginé nunca que las fotos de Téamí estuvieran en la apertura de Alma!!!! Me morí de felicidad cuando las ví, gracias CRACIAS enorme! Sos tannnn generosa, buena mina, cálida, taaannn querible! Corrí para llegar a mi casa y abrir la compu porque el celu no me lo dejaba ver y hermosa sorpresa! Como dijo Gise, tenés la capacidad de captar el alma, ese ojo fotográfico que hace que todo se vea maravilloso!
    Gracias por captar la esencia de Téamí y por danos a todOs las emprendedorEs esos empujonazos que nos motivan para seguir haciendo lo que amamos!
    Esta vez no participé del Sorteo, Dormí!!!!
    ¡Gracias Vero linda!

    ResponderEliminar
  6. Divinas las fotos, me encantó la producción y las super felicito. El curso de blends debe ser genial!
    Les mando un beso enorme y felicitaciones a las ganadoras, buena semana,
    M.

    ResponderEliminar
  7. Hermooooooooooossas fotos Vero. Nos das ganas de tomar té a cada segundooooooooooo!

    ResponderEliminar
  8. Que bellas imagenes Vero!, un placer ver a TeAmí así.
    Y que grata sorpresa encontrar mis grullas dentro del relato. Gracias por tan grata sorpresa!!!
    Beso grande!
    Dani.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas las fotos!! Me encantó la nota y el tema de Lisa of course que la amo!

    ResponderEliminar
  11. muuuuuchas gracias por su buenísima onda, y larga vida al té de marce, que juro viene con largas dosis de pasión :) besos a todas chicas!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a los ganadores!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bellas las fotos de Te Ami!!! ¨Rescatar el alma¨... eso es lo que hacen las personas sensibles y seguro que esta dupla lo logró. Hermosas
    Ahh..que mal que escribi mi nombre para el sorteo! jajaj. Felicitaciones a los ganadores y vamos por mas!

    ResponderEliminar
  14. Vero ya me encontre con mi premio y la verdad me encanto. GRACIAS A ROMILDA por hacer esa cajita con venecitas tan bonita y delicada.....y felicitaciones a los demas ganadores de agosto. saludos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena nota! Amo el mundo del té

    ResponderEliminar
  16. y el panda loco? que hizo al final?

    ResponderEliminar
  17. amo tus redacciones, casi que siento que me quedé a dormir en tu casa.

    ¡hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  18. Que buenoooooooooo jajaja increible haber ganado jajaja feliz de la vida! amo los mandalas y Cori de ALMA MISHTO es otra divina total con excelente buena onda. Me invito a elegir los colores para mi producción elegí una agarradera y un colgante de mini mandalas... asique en producción! chan chan prometo foto cuando me los entregue! :) agradezco a las divinas totales y de excelente onda Vero (ALMA SINGER) y a Cori (ALMA MISHTO) dos ALMAS hermosas con la mejor de las ondas - gracias a las dos! abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué linda veroooooooooooooooooooo!!! gracias totales por pasar a saludar ya con tu premio, me pone súper contenta que lo tengas y te alegre tus días :) gracias linda beso enorme!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.