CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El sauce que te vio nacer...

  • 5/8/14 -


Andrea and Carlos
sitting in a tree,
K-I-S-S-I-N-G.
First comes love,
then comes marriage,
then comes baby
in a baby carriage!




Si sos de ver muchas películas de Hollywood, en algún momento te habrás encontrado con este cantito infantil. Mataría por encontrarlo en YouTube pero hoy no me está funcionando bien la antena parabólica, así que intenten bucear en sus registros mediáticos. Ahí está seguro. Y acá está nuestra versión local. Conozcan a Carlos y Andrea, padres de Mr. Vinilikus







Mr. Vinilikus es el resultado de una iniciativa que nació hace un año, en el jardín de nuestra casa, soñando debajo de un sauce, cuando descubrimos que podíamos unir dos de nuestras pasiones: la ilustración y la decoración. Somos Carlos y Andrea, diseñadores, socios y además marido y mujer. Juntos creamos Mr. Vinilikus.



A Andre la conocemos desde este post práctico y copado (es la madre de Decora Tu Cumpleaños), y a Carlos lo estamos empezando a conocer. Resulta que también es práctico y copado, y que además tiene, junto a su mujer, una misión divertida…





Nuestra idea desde el comienzo fue que la gente pueda decorar su espacio con vinilo muy fácilmente, divirtiéndose como nosotros nos divertimos pensando cada kit. Por eso decimos “Vinilizá tus cosas, tu casa, tu mundo… ¡vinilizate con Mr. Vinilikus!”



Es una misión noble también: entornos felices hacen a la gente feliz, and happy people just don't shoot their husbands! (Yo tengo demasiados boludatos en mi RAM). ¡Pero es cierto! ¿Qué más queremos que un espacio inspirador, colorido y a medida de nuestros gustos?








¿Y qué más queremos que sea una papa instalar los vinilos? ¿Qué más le podemos pedir a algo que nos ayuda a refrescar el look de una pared, puerta, mueble o cualquier superficie aburrida con un abrir y pegar de vinilo?


Así funciona Mr. Vinilikus

¿Y qué más le podemos pedir a una marca que personaliza los vinilos bajo pedido? Nada más, ¿no? Yo creo que estamos bien :)







Y así como estamos, bien + felices + inspirados + sin matar a nuestros maridos, nos sentamos bajo el mismo sauce que hace casi un año vio nacer a Mr. Vinilikus. Qué buen lugar para estar, ¿no? :)











Mr. Vinilikus



Todas las imágenes de este post pertenecen a Mr. Vinilikus.







8 comentarios

  1. Catarata de colores esos vinilos! divinos! buena semana! (volviendo al ruedo blogger Vero ahí hago click en "Entrada Antigua" jeje! besos!

    ResponderEliminar
  2. hola giseeee! feliz vuelta al ruedo linda :) gracias por pasar y a brillar a color :)

    ResponderEliminar
  3. LINDISIMOS VERO!!! ESTOY PENSANDO EN LOS VINILOS PARA OCTAVIO Y JULI? ME PASAS LOS ATOS DE ESTOS CHICOS PLEASE? BESOOOO

    ResponderEliminar
  4. Esos vinilos son lo más!!! En cuanto a lo de los boludatos no te sientas sola, suelo tener este tipo de conversaciones con mi nena: Ella: "Maaá, se me perdió un guante" Yo: "¿vivo o muerto?" (En mis intrincadas conexiones neuronales guante suena como wanted). Listo, lo dije.

    ResponderEliminar
  5. O sea, que perfectamente hubiese relacionado vinilos = personas felices= no le disparan a los maridos. Lógica aplastante.

    ResponderEliminar
  6. ese cantito lo vi JUSTO AYER en Benny & Joon ("Corazones en conflicto"), Joon se lo canta a su hermano que tiene un crush con Ruthie, la mesera del diner <3 <3

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.