CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer | La construcción de Casa Estudio

  • 31/7/14 -

Nos dieron un terrenito y lo vamos a usar. Vamos a construir una Casa Estudio. De fotografía. Porque queremos un lugar inspirador donde montar nuestras ganas de retratar un mundo singular, y hacer que cada proyecto que ingrese, salga sintiéndose especial y, sobre todo, viéndose especial. Así que pónganse el overol (jajajaj me causan gracia las palabras en inglés castellanizadas jajajaja).



Las arquitectas y directoras de obra son Bet y Sole, dos fotógrafas con trayectoria que unieron sus caminos en el 2013, trabajando juntas en algunas producciones. Ahí fue cuando hicieron el plano de la obra, con precisión profesional y el buen gusto que resulta de la pasión por el oficio y el mundo que nos rodea. Con el plano listo, Bet y Sole nivelaron el terreno y lo dejaron perfecto para empezar a construir su estudio de fotografía profesional, producción y estilismo.




Teniendo en cuenta que las chicas quieren edificar un estudio fresco y moderno con énfasis en el estilismo y el diseño a la hora de generar imágenes, vamos a comprar los materiales. Tengamos en cuenta a la hora de elegir que la dupla tiene la intención de ofrecer fotos profesionales de manera rápida y sencilla, y que se inspiran en la decoración, la cocina, los viajes, la fotografía de moda y el lifestyle. Prepárense para hacer un revoque fino, para elegir la mejor calidad de materiales y a encontrar esos detalles que llenan de vida una casa sin pisar la banquina. ¡Y no nos olvidemos del paisajismo del parque!





Nuestro trabajo se caracteriza por una propuesta estética casual y espontánea, ya sea en estudio como en exteriores.


Trabajamos con Piñolata


Dorremi



…Nuva, y otros.


Con estas tres, y algunas marcas / emprendimientos / proyectos más, hemos terminado de construir la Casa Estudio. Bet y Sole colgaron el cartelito de bienvenida en la puerta y se disponen a descansar orgullosas dentro de sus radiantes cuatro paredes (con rollo de fondo sinfín blanco), donde habitan y conviven proyectos personales y profesionales.





Recuerden que su casa es su casa, y que acá pueden encontrar técnica, talento, dedicación y celeridad para llevar adelante sus campañas, lookbooks, catálogos de productos y piezas visuales de lifestyle de su marca. La obra ya está hecha :)





Casa Estudio



Todas las fotos de este post pertenecen a Casa Estudio. 



11 comentarios

  1. Es un sueño tener una casa-estudio <3 yo no tengo ni una casa, pero vivo en la costa atlantica y acá es sumamente dificil comprar una, ese es nuestro proyecto numero uno. Ojala algun dia pueda llegar a lo de estas chicas! su trabajo es excelente!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Divinas las fotos! Me encanta el proyecto, felicitaciones chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Divino! Buenísimo proyectos y fotazas!

    ResponderEliminar
  4. :) gracias por pasar a construir juntas :)

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son perfectas ♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! Yo recién estoy empezando con la fotografía y nunca imaginé que podía ser tan atrapante. Divinas las fotos! felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. que lindas fotos!! muy buen proyecto!

    ResponderEliminar
  8. Iba a decir que buenas fotos pero lo que más me llamó la atención fue la variedad de estilo y color de las imágens. Talento apto para todo terreno y eso es un super plus!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por tan linda energía y por tomarse el tiempo de escribir unas palabras !! ♡, estos pequeños mimos al alma le dan a uno mas ganas de seguir guiandose por el corazón !! Abrazos y gracias gracias Vero :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.