BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Feliz Bar de Postres

  • 16/7/14 -


PLAY | The Way You Look Tonight - Frank Sinatra


¿Qué hacés si recibís una invitación al lanzamiento de una marca que se llama Bar de Postres?



De primeras, obvio vas. ¿Pero qué hacés si te da como cosa, medio vergüencita, porque no conocés a nadie? Y… por lo menos entrá al Facebook a ver qué onda, si sale alguna cara conocida, ¿no?





Todas estas fotos pertenecen a Bar de Postres.


Después de tres fotos como estas, no hay lugar para la duda porque sí, hay caras conocidas: las de tus viejos y queridos amigos postres que siempre te dan alegrías. Así que vas. Con Mr. P porque después teníamos cena en lo de mis viejos. Esto es vanguardismo: ¡primero los postres!

Ya llegar al hotel Esplendor Palermo es para la flashearla. Imagínense uno de sus salones tomado por Bar de Postres y su magnífica presentación de elaboraciones y sentido estético. Una maravilla visual. Espero que mis fotos nocturnas les muestren al menos un poquito del amor que había puesto en la original presentación, en los detalles, en la composición global de mesas que seguro se replicarán en el cielo cuando nos toque la otra vida…



Con ojos desorbitados y oídos endulzados (una cantante nos deleitó con canciones como la de Frank), nos entregamos a un evento de presentación lleno de extraños para nosotros pero relajado, como si estuviéramos entre conocidos. Las camareras, una más amable que la otra. No puedo explicar la sensación, pero era buena. ¿Habrán sido los chupitos de licor? ¿O el sentirse tan bien acompañados por tantos postres…?



Entre la música y los bagels de salmón apareció Mariano Camba, uno de los dueños de Bar de Postres y un gran anfitrión. Acá está el secreto de por qué nos sentimos tan cómodos. Mariano se presentó y nos contó con toda la emoción acerca de la marca y la ilusión que están invirtiendo en ella. Habló de sabores familiares, de ingredientes de primera y de un espacio que va a abrir en breve con el fin de reunir a amantes de los postres emotivos, aquellos que despiertan mucho más que un “qué ricoooooooooooooooooooo”.  

Bar de Postres nace para crear un nuevo concepto en postres. Queremos hacer que esa palabra haga volar tu imaginación y remonte a los sabores del pasado para que puedas disfrutar de las bondades de la verdadera elaboración casera. Recetas familiares e ingredientes seleccionados de la más alta calidad, son nuestros aliados para garantizar la exquisita combinación de formas y sabores.





Amén. Y están todos invitados a las mesas…





Probamos mucho y todo fue sencillamente espectacular. No puedo dejar de hacer hincapié en la presentación de cada postre, garpa tanto como su sabor delicioso. Y como la buena vibra que se apoderó de esa noche, anticipando la llegada de una marca que sabrá encontrar muy bien su lugar en la mesa familiar…

¡Muchos éxitos chicos y miles de gracias por la invitación!



Bar de Postres



El isologotipo y las tres primeras fotos pertenecen a Bar de Postres. El resto las saqué yo en un sugar rush :D



8 comentarios

  1. Demasiada emoción para la mañana en la oficina!

    ResponderEliminar
  2. ...y yo, para matar la media mañana, con esta galletita de cereal insulsa en mi mano...por lo menos suspiro...ahhhhh! :)

    ResponderEliminar
  3. tremendo... creo habias subido algunas a IG no?! pueden ser taaaan ricos como taaaan linda es su presentación?!

    ResponderEliminar
  4. Vos vergüenza? Nunca lo hubiera pensado :P
    Muy ricas las cosa de bar de postres, las probé en una presentación! :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaj son tremendas estas fotos, lo sé, apesto! jajaja! pero bueno, yo quiero pasar la data ;) y sí juli, me da como vergüencita ir sola! jejejeje #regoma y verito, sipi, había subido al IG en su momento, era para compartirlo! jajaja!
    besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Veritoooo vi este post ayer justo antes de entrar a una clase y no pude venir a babear por acá. Quiero decir que todo esto es criminal. Amo todo, desde el mero concepto de Bar de postres.

    ResponderEliminar
  7. jajajjaaja la palabra criminal me encanta roooo aajaja! espero que hayas sobrevivido a la clase sin babear tanto, yo igual te entiendo ;) jajaja!

    ResponderEliminar
  8. están para el crimen maaaal

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.