CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Cayeron las fichas y las novedades

  • 18/7/14 -

Las novedades de hoy llegan con mi paz mental, un estado al que me costó llegar como tres años. Ayer a la tarde tenía un ataque de desesperación zarpado porque no había llegado a ver todos los mails de Alma y sabía que podría estar dejando fuera a flyers y novedades para este post. Pero al otro segundo me cayó un slot lleno de fichas ganadoras: la semana que viene tiene un viernes. Relajala Vero, lo que no entra hoy, entrará el 25. Paz mental. Finalmente, gracias por llegar.

Ok, después de la introducción que no le interesa a nadie excepto a Mr. P, mi vieja, Barbie y algún otro del círculo íntimo, vamos con una hermosa cantidad de novedades llenas de ideas e inspiración de todo tipo y color…  


¡Atención novios a punto de dar el sí civil!
Cake Baby acaba de lanzar una promoción irresistible para los tiempos que corren, llenos de amor, ganas de compromiso y billeteras ajustadas:



Esta promo aplica a un servicio súper completo dentro de los confines del 2014, y Vani dice que se pueden comunicar con ella para hacer una entrevista con degustación sin costo. ¡Felicidades, blancas palomitas!





Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181



Ático de Diseño lanza Agosto
¡Viva la efectividad y el constante atractivo de Ático de Diseño, nuevos espacio del Boulevard de Tigre! Lu Cambariere presenta su grilla de talleres, seminarios, encuentros, lanzamientos y masterclass en el espacio que dirige con toda la onda:



MUÑECAS TALISMAN por Luján Cambariere | En todas las culturas, las muñecas tienen valor de talismán. Taller teórico-práctico para recuperar nuestro valor esencial –la intuición- a través de la confección de muñecas. Sábado 2 de agosto de 15 A 18hs.

ODA AL POMPON por Mariana Dumas de Las Dumas | Aprendemos a realizar distintos tipos de sofisticados pompones y cómo confeccionar con ellos originales prendas y objetos. Sábado 9 de agosto de 15 a 18hs o Miércoles 6 de agosto de 14 A 17hs.

AMAMOS A MORRIS por Constanza Martínez de Muchatela | Para realizar tu propio diseño y talla sobre bloque de madera y estamparlo sobre papel y tela. Sábado 16 de agosto de 15 a 18hs o Jueves 14 de agosto de 14 a 17hs.

HEXAGONOS por Nóe Arata de Dobleufa |Taller textil con kit incluido. Sábado 23 de agosto de 15 a 18hs o Miércoles 20 de agosto de 14 A 17hs.

CLASE MAGISTRAL DE BORDADO por Adriana Torres de Miga de Pan | Introducción al bordado a través del color. Jueves 28 de agosto de 15 a 18hs.

Ático de Diseño | Por Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010



Soffice
¡Es hora de cookies de Soffice! Probadas y amadas con locura de golosa. Como Gago. Es goloso Gago (https://twitter.com/AleSabellaDT).




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Sorteo Téamí, ¡hoy último día!
Pasen rápido, no se duerman, que los espera la gloria hecha hebras…


Para participar, vayan ya ya ya ya acá: http://on.fb.me/1zuHstw


Téamí


La Querida
Cele de La Querida presenta hoy en su tienda online una nueva tanda de individuales divinooooooooos y súper bien hechos. Hay seis modelos disponibles: http://www.casalaquerida.com.ar/






La Querida


Compañía Botánica
¡Ceci y Meena llegarán a Tigre! La dupla botánica llenará Arriba de plantitas, buenas ideas y muuuucha buena onda. Está para anotarse con suma felicidad:



Compañía Botánica

Arriba | Espacio para eventos, charlas y reuniones sociales
D: Boulevard Sáenz Peña 1376, Tigre.
M: 15 6979-8987



Firenze y Prim Dolls
Flor de Firenze Casa de Té (en Firmat) y Vero de Prim Dolls (en Buenos Aires) estuvieron trabajando mucho. Flor nos cuenta…


Creamos una línea que une el hermoso trabajo con telas que Vero realiza y mis saquitos con formitas. Así surgieron estas cabezas de gatos y osos que guardan saquitos para llevar en la cartera o bolso y disfrutar de un rico té en la facultad, el trabajo o la escuela.


Tanto las cabezas de ositos y gatos como los saquitos son 100% hechos a mano y con mucha dedicación. Todas las cabezas son diferentes para que cada persona que elija el suyo sea único. Para conseguirlos podés enviarnos un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar




Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.

Prim Dolls



Chicas Pymes
¡Ya hay una nueva fecha para el curso Chicas Pymes online de Sol Verdier! Empieza el 4 de agosto y atención que los cupos son limitados. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes 1ero del nuevo mes vía Facebook o mail (taller@solverdier.com.ar).



Sol Verdier

Chicas Pymes | Talleres creados por Sol Verdier




Vero Palazzo refrescó su blog
¡Linda noticia para el mundo blogger y toda la gente que quiere mucho a Vero, como yo, porque Vero es lo más de lo más. Vero no es golosa como Gago. Pasen y vean qué lindo quedó su genial blog (que recomiendo seguir hasta el fin de sus días), con isologotipo nuevo hecho por Lau Bulubú (http://bulubu.blogspot.com.ar/) y redondeo de diseño de plantilla de blog por Mai Gall (http://www.mairagall.com/). ¡Felicitaciones linda!



Entren acá y sean felices: http://www.veropalazzo.com.ar/

Vero Palazzo



Bulubú diseña :)
Hablando de Roma, Lau se asoma y retoma su profesión, la del diseño gráfico con toques geniales de ilustración. Ténganla en cuenta para sus proyectos de todo tipo, Lau es tan genia como creativa :)



Bulubú


Fiel
Ariel de Fiel presenta sus nuevos y hermosísimos álbumes :)



+ 32 x 25 cm apaisado.
+ Hojas de tono ahuesado, libre de ácido (cuidan tus fotos).
+ Cosidas a mano con hilo de algodón.
+ Papel de guarda italiano.
+ Tapa dura (3,8 mm) forrada artesanalmente con tela.
+ Cubierta combinada: Tela estampada + gabardina (podés elegir la combinación de telas que quieras).
+ Lomo flexible, facilita la apertura total del álbum.
+ Bolsillo interno.
+ Capacidad por carilla: 2 fotos de 10x15 / 13x18 verticales | 1 fotos de 10x15 / 13x18 / 15x21 / 20x25 apaisadas


Valores según gramaje de hojas. Cantidades sugeridas:
50 hojas de 200gr: $400
25 hojas de 300gr: $400
(Cantidad de hojas a elección)
Opcional: 500 esquineros transparentes y autoadhesivos $50




Fiel


Clase de Crochet por Nat de Te Quiero Para Mí
Nat de Te Quiero Para Mí (https://www.facebook.com/TEQUIEROPARAMITIENDA) va a dar clases de Crochet en el espacio de Loli Deco. “Son dos clases y pueden hacer las dos o una sola, y las invitamos con el desayuno”, completa el plan Nat. ¡Muchos éxitos linda!



Más información y consultas, mensaje privado: https://www.facebook.com/loli.deco

Te Quiero Para Mí


Tanto Gusto
Les presento a Daniela y a su Tanto Gusto en Tandil, una hermosa ciudad con cabañas y leñas prendidas para pasarla increíble en invierno :)



Soy Tandilense. Cuando terminé la secundaria me fui a estudiar a Capital Federal Lic. en Administración Hotelera y Gastronómica; más tarde hice un posgrado en Marketing. Trabajé un poco más de 10 años para una cadena internacional de hoteles. Durante ese periodo me desarrollé en varias áreas. Siempre me gustó cocinar, hice algunos cursos en Capital Federal. Me fue atrapando el mundo del té en hebras y solía disfrutar mucho de desayunar o merendar por lindos lugares con el diario, un libro, la compu o amigas durante mi larga estadía en Capital. Las ganas de volver a mi querida ciudad buscando un cambio de vida y sumado lo que te conté me llevaron a soñar y desarrollar este hermoso proyecto. Esta querida casa es de mi familia. Siempre imaginé-proyecté hacer algo acá.


Con la ayuda de mi padres, hermanas y amigos inauguramos Tanto Gusto en Noviembre del 2011. Aquí dentro hay mucha mano de obra propia y amor. Todo lo que es diseño, imagen y decoración del lugar lo desarrollamos junto a una de mis hermanas que es diseñadora gráfica [Carolina Oliveto www.facebook.com/carolivetodg]. En la cocina esta mi cuñado Juan Cruz que me acompaña desde la puesta en marcha, quien luego de estudiar gastronomía en el IAG y hacer experiencia en un importante restaurante de San Telmo también volvió a su Tandil. El apoyo de toda mi familia, amigos de acá y de allá fue y es necesario para que Tanto Gusto sea.

Siempre hacemos hincapié en nuestros productos artesanales, sin aditivos ni conservantes y la calidad de la materia prima que utilizamos. La idea es que la gente se sienta como en su casa. Un lugar es diferente. Un ambiente muy cálido. ¡Trabajamos para que así sea siempre!



Tanto Gusto es una antigua y encantadora casa que cuenta con más de 100 años. Un lugar que mantiene su esencia donde te sentirás como en tu casa. Acá, las puertas siempre están abiertas para disfrutar con tu familia y amigos. Deliciosos sabores y exquisitos aromas. Pastelería y panificación artesanal. Desayunos y meriendas únicas, café de aroma inigualable, deliciosos blends de tés en hebras Teeson, jugos refrescantes y licuados naturales.

Nuestros productos son frescos, artesanales, sin aditivos ni conservantes. Elaboramos panes con técnicas tradicionales y buena mano. Utilizamos pre fermentos que le aportan carácter único y más sabor. Horneamos a diario para deleitarse acá o llevarte a donde quieras. Hay muffins, budines, alfajores, brownie, cookies, cakes de manzana, scons, tortas, waffles, cuadrados dulces, pan de campo, baguettes, pan de centeno, corissants, pan integral, sandwichs, tostados, brusquetas y mas…



Almacén: Llévate un pedacito de Tanto Gusto. Algo rico de nuestro almacén para compartir y festejar momentos especiales. Sabores bien caseros. Té en hebras. Dulces Caseros. Hacenos tu pedido [catering para empresas, reuniones y festejos en tu casa]

Eventos: Celebrar. Festejar. Compartir. En Tanto Gusto tenemos distintas propuestas para cada ocasión. Acércanos tu idea y armamos con nuestros productos originales opciones para tu encuentro. Eventos sociales y corporativos, desayunos, almuerzos, tardes de té, meriendas, cumpleaños…



Tanto Gusto
D: Garibaldi 579, Tandil
Tel 0249-4427219



Alba la rockea online
Me llegó esta info de Alba (http://www.alba.com.ar/es) muuuuuy buena onda, y lo dice alguien que ya pasó por tres departamentos con sus colores :) (Sigo esperando el “Casamiento de Verano” blanco, Mr. P…).



Alba presenta nuevas herramientas que buscan darle mayor confianza al consumidor y potenciar su creatividad al máximo, minimizando la incertidumbre del resultado final. De esta manera la marca lanza Alba Visualizer, la primera aplicación de realidad aumentada que permitirá a los usuarios dar color a sus paredes y ver el resultado en tiempo real, a medida que avanzan sobre sus habitaciones, antes de aplicar una sola gota de pintura. Con un innovador uso de esta tecnología, los usuarios podrán ver exactamente cómo cientos de tonos reales de pintura quedarían en su propia habitación. La aplicación puede distinguir la diferencia entre el espacio de la pared, muebles y equipamiento y, hábilmente, pintar alrededor de ellos en tiempo real. Además podrá crear fácilmente áreas de diferentes colores dentro de una misma pared y ver de primera mano cómo los diferentes matices trabaja juntos.

La aplicación se convierta en una herramienta esencial para los consumidores y los diseñadores. Asimismo se advierte que la misma optimizará tiempos, lo que aumenta las opciones de pintura, inspirando y permitiendo un mayor uso creativo del color alrededor de la casa. Alba Visualizer también servirá como un camino para la actualización de los consumidores en las novedades de productos de la marca. 



A su vez, y en línea con esta estrategia, Alba estrena nueva página web, buscando principalmente, atraer a los visitantes con una explosión de colores, consejos e ideas para poner en práctica uno mismo: desde pintura hasta reciclado de muebles. El nuevo sitio, que se alinea con la imagen de marca de AkzoNobel en todo el mundo, inspira a través de reseñas que avivan todos los sentidos. Con un sencillo diseño visual, invita al internauta a sumergirse en el mundo del color a través de boards que despiertan la creatividad.

Esta nueva maravilla y mucha más información: http://www.alba.com.ar/es  



Rothko + Elementos Argentinos
Hablando de color, pasamos a las novedosas alfombras de los chicos de Elementos Argentinos…


Marc Rothko es conocido por ser una de las principales figuras dentro del movimiento Expresionista Abstracto del Arte Americano. Nacido en Rusia en 1903, emigró muy joven a los Estados Unidos, y a mediados del siglo 20 fue parte de un grupo de artistas con base en Nueva York, entre los que se encontraban Willem de Kooning y Jackson Pollock. En el apogeo de su carrera, el arte de Rothko era completamente abstracto, ya que buscaba evocar respuestas emocionales a través del uso de formas simples. Prefería numerar sus obras antes que darles títulos descriptivos. Trabajaba en grandes lienzos verticales en los que pintaba varios rectángulos de color sobre un fondo también colorido. A través de esto encontró ilimitadas variaciones de color y proporciones, que provocan distintos efectos en el espectador.



Atraídos por su manejo de la simpleza de las formas y las combinaciones de color, en Elementos Argentinos se inspiraron en su trabajo para crear una “mini colección” de alfombras a medida, como una forma de homenajearlo. Al igual que la obra de Rothko, estas alfombras cuentan con líneas simples y modernas, y nos demuestran que prácticamente cualquier diseño puede llevarse al telar y convertirse en una alfombra exquisita, verificando la gran calidad y capacidad artística y técnica de los tejedores de esta parte del mundo.

  
Elementos Argentinos
Local & Estudio: Gurruchaga 1881, Palermo Viejo.
Estudio Alfombras a Medida: Arenales 1321, Recoleta.



Y cerramos el viernes con un torbellino buena onda de flyers…



































¡Muy feliz Día del Amigo a todos! Celebren, ríanse, compartan, paseen, visiten, sorprendan, y den mucho mucho mucho amor a quienes los rodean… y vuelvan a empezar todo una vez más :) ¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPREEEEEE Y MUY FELIZ DÍA A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!




8 comentarios

  1. Que linda!!!!! Gracias Gracias Vero por la onda que irradiás y tu generosidad! Beso muy grandee! :)

    ResponderEliminar
  2. Veritooooo gracias y más gracias por incluir mi nueva imagen en las novedades de esta semana!!!! que linda sorpresa!! No podés ser tan divina... en realidad esa es una frase hecha. Sobradas muestras de que podés, y podés porque te sobra la buena onda y la generosidad!! Muy Feliz Dia, beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me interesó tu intro y tu paz mental!!! Me alegra muuucho :))
    Las novedades mundiales, como siempre.
    Que tengas lindo fin de semana linda Vero!!

    ResponderEliminar
  4. verooo que lindas novedades!!! ya me agende los talleres con los chicos!!!!
    que lindo todo!! y obvio bien por mis amiguetas blogueras lau y vero!!!!!! que lindos cambios!!!!!! beso grande y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Dia!!!! Que disfrutes mucho con tu gente querida !

    ResponderEliminar
  6. :) :) :) muchas gracias lau verito lí anita y vir por pasar, muuuuuy lindas todas, muy buen finde con mucho ommmmmmmmmmmmmmm paz y amor! jajaj!
    beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Guau! Nada más exacto que "torbellino"! Vero, el término te pega perfectamente a vos!
    Volví para arriba un par de veces y ¡todo me gusta! Así que felices y amigables ventas a todas las enprenderas/es (por si los hay)

    ResponderEliminar
  8. :) gracias nonnis por pasar!!!! :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.