BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Poderoso el chiquitín

  • 16/7/14 -

mini plan. Mini de verdad. Tierno, divertido, 100% artesanal, colorido, todo de verdad. Es tan mini todo que Bren Lerner, su creadora, escribe sin mayúsculas, como contando en voz bajita una historia de diseño y búsqueda que resultó en un emprendimiento consagrado a compartir buenas noticias, piezas únicas y, disculpen la cursilería, mucho amor.   







La cursilería está totalmente justificada, ¿no? ;) Ahora los dejo con quien imagino un personaje adorable de algún libro leído en la infancia, Bren…

Soy diseñadora gráfica, decoradora de interiores y emprendedora. mini plan es una marca que nació en el año 2009 mientras cursaba la carrera. La idea principal era crear tarjetas para distintos momentos de felicidad, para expresar deseos felices y amor. Con esto en mente me lancé a pensar, a idear, a ilustrar y a diseñar. Cada tarjeta está hecha a mano y cada una se lleva mucha pasión y dedicación. Mi concepto es crear productos divertidos que alegren en un momento especial. Dejar un recuerdo feliz.




Este año estoy incorporando nuevos productos: cuadritos con ilustraciones o frases que me gustan. La idea es decorar tu casa y darle personalidad al ambiente.





Además de ponerle onda a cada espacio y persona que toca, mini plan divierte y apasionada a su creadora. "Me encanta dedicarle tiempo, y este 2014 viene lleno de novedades”, amplía. Yo sugiero que la sigan fuerte en su Fan Page para enterarse de todo, siempre.


  
Lo interesante es que además realiza ventas mayoristas, así que si te sentís que podés ser un abanderado de un plan mini lleno de dulzura y buena onda, podés pedir el catálogo por mail.







Antes de despedirnos, Bren quiere contar algo más, y yo la banco a full en esto…

Por último, quiero agradecer a todos los que me apoyaron desde el primer momento. Sobre todo a mi familia y a mi asesor, ingeniero y media naranja por su paciencia y compañerismo de todos los días.





Poderoso el chiquitín :)





mini plan

Puntos de Venta:
+ Willow Regalos / Av. Rivadavia 5260, Caballito, Capital.
+ Presente - tTenda de Regalos / Senillosa 69, Caballito, Capital.
+ Petite Margot / Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López y Obispo Terrero 3030, Lomas de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.
+ Asahi Flores y Plantas / Paraná 681, Jardín América, Misiones.


Todas las fotos de este post pertenecen a mini plan.






6 comentarios

  1. que hermosuraa todooo!!! las composiciones de las fotos divinas!!! dan ganas de tener todo en el escritorio porque inspiran mucho color y buena energía!! me encantó!!

    ResponderEliminar
  2. que hermorsorrrr de cosas!!!!
    creo que quiero TODAS las postales :)

    ResponderEliminar
  3. :) :) :) me alegra muchísimo que les haya gustado chicas!

    ResponderEliminar
  4. Reeee leeeendooooo!!!! Adhiero cien por cien al del chocolate

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.