CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La cocina que alimenta con diseño

  • 18/7/14 -

PLAY | Build Me Up Buttercup - There's Something About Mary – The Foundations

¡Por fin entro a una cocina que no me engorda! (Ayer hice destrozos. De los buenos pero destrozos al fin). En esta cocina me alimento de color, buena onda e ilustraciones auténticas que acompañan los buenos momentos que se viven en casa desde su ambiente más lindo. Pasen ustedes también a la Cocina de diseño, y conozcan a Alicia Bogni, que hay lugar y creaciones para todos…





Soy de un pueblo llamado Las Perdices, provincia de Córdoba, y actualmente vivo en Córdoba Capital. Tengo una hija de tres años y medio. Soy diseñadora gráfica y me gusta mucho la decoración, sobre todo el diseño aplicado a la decoración.



Cocina de diseño surge a partir de las ganas de trabajar de modo independiente y la necesidad de plasmar y mostrar lo que hago. Surge también a partir de las necesidades que se me fueron presentando en la diaria de la cocina.



Si Alicia combate las necesidades con esta calidad y belleza, la quiero sentada en el trono de la ONU resolviendo problemas a nivel mundial. Y la quiero sobre todo por la frase que sigue a continuación…

Cocina de diseño es la tibieza de esa parte de la casa donde se crea un alimento para el alma. Los productos son creados desde ese espacio y con ese amor.






Ay, suspiro. Y les cuento. Alicia empezó a trabajar este deseo en 2013, pero luego hizo un cambio de marca que llevó a la renovación de los diseños y productos. Con todo este caudal productivo nuevo, se lanzó a toda la ONU Argentina en mayo 2014.



El concepto de la marca es crear objetos que sean útiles y respondan a necesidades concretas con el plus de ser coloridos y alegres. La idea es que sean objetos para que recuperes la pasión por la cocina. Las propuestas que ofrece Cocina de diseño son cuatro diseños aplicados a cinco productos: "Cocineros" por PO!, "Cocineros" por Miru, ¡Amor por la cocina! Y Cupcake.





Los productos son recetarios, organizadores semanales para comidas, notas para hacer las compras, individuales de papel y tabla para control de alimentos en el freezer. El estilo es divertido, alegre, ¡vivo!



Y se nota. Cada una de las cosas revela a las musas de Alicia, entre las que encontramos al diseño, la decoración, la fotografía, la cocina y, remata con mucho entusiasmo: ¡las ferias de productos orgánicos!





Como dije antes, todos están invitados a esta adorable Cocina de diseño, tanto en el plano mayorista como minorista. Todos los interesados en llenar de tibieza sus días, no importa la escala, pueden comunicarse con Alicia al mail cocinadediseno@outlook.com o al Facebook; y cuando encuentran qué diseño que les colma el apetito visual, sólo tienen que hacer el pago por depósito y Alicia, desde la calidez de su hogar ilustrado y práctico, realiza el envío. Maravilloso. Y no engordó nadie :p






Cocina de diseño


Todas las fotos de este post pertenecen a la marca.
® Todos los derechos reservados Cocina de diseño.





6 comentarios

  1. Que lindo todo! Quiero un cuadernitocon elastico =)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. :) me alegra que te haya gustado ro! besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. que belleza todo.... me daria pena usar jajaja pero tendria todos! besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso Verito, los diseños son tentadores para llenar de cositas nuestra cocina y son super prácticas! Besitos y buen finde. Caro:) www.felipadeco.com

    ResponderEliminar
  5. vieron qué lindo es todo? no hay tenerle pena, hay que usarlos ;) jajaja! besos anita y caro, gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡me encantaron!
    posta que los individuales están vivos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.