CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Junio

  • 17/6/14 -

PLAY | Is this Love - Bob Marley

El sorteo más remolón de toda la historia de Alma Singer llega dos semanas después de su fecha original de publicación para celebrar al mundo emprendedor, al diseño de autor, a una selección de regalos por un dólar o menos… ¡y para festejar el cumpleaños de Mr. P! Feliz cumple amor


El panda loco se enteró que hoy es el Día del Nombre de P así que dejó de rascar su árbol de bambú para celebrar… y obvio se trajo a un amigo. Siempre lo mismo este pibe. Me descontroló la torta de cumple.


Mientras el panda loco se divierte en la fiesta, vamos a poner el foco en la mesa de regalos que fueron aportados por diseñadores independientes y emprendedores con gran corazón y muchas ganas de compartir sus creaciones. Además hay un kit de viaje mochilero que armé desde San Francisco hasta Nueva York… ¡por menos de un dólar cada cosa! De la “A” a la “Y”, vamos desenvolver los regalos para ver qué hay de bueno :)


Alma Singer Kit “One dolar”
Estados Unidos, ¡qué país generoso! ¡Cuánto chiquitaje por un dólar o menos! (Tip: ataquen los Barrios Chinos de las grandes ciudades, hay DE TODO y a precios argentinean friendly). Así se conforma el Kit “One dolar”, que será entregado a un ganador: imanes de California y San Francisco; la libreta de conducir de Elvis; dos pines (uno de City Lights Books en San Francisco y el otro de la librería japonesa de NYC Kinokuniya Bookstores); una ficha de Las Vegas; una cajita con caramelos; un posa saquito de té chino (compramos cuatro… llegaron dos jajaja); jabón con mucho perfume, también chino; libro usado comprado en las góndolas de un dólar en Strand NYC; una postal de San Francisco; fichas de recetas del Clearence de Anthropologie; y un pinito aromático para el auto (¡siempre quise eso!). El premio se entrega en una bolsa de Fishs Eddy. El kit se retira por Núñez o Belgrano, y si el ganador vive lejos, será enviado a su casa | Un premio, un ganador.


















Con Sabor a Hogar
¡Arrancamos con los premios con corazón! María de Con Sabor a Hogar presenta un genial dúo de macetas decoradas con venecitas, ideal para usar con cactus o suculentas ;) El premio incluye una postal by Seelvana. El premio se retira en Caballito, o se negocia bien dónde con María | Un premio, un ganador.



Con Sabor a Hogar




El Atelier de Clarisa
Clari de El Atelier de Clarisa elaboró a mano un hermoso cuaderno de 100 hojas rayadas, tamaño A5, con tapa forrada en lienzo con diseño bordado a mano. Incluye cinta señaladora y sobre interno. Esta maravilla se retira en San Telmo o Belgrano, lugar a convenir. También se envía por correo al ganador, con costos de envío a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.


El Atelier de Clarisa



Hilodorado
Continuamos con Julia de Hilodorado y su primoroso Cuaderno Mini Flores de 11 x 14cm, con 80 páginas de papel Bookcel, cubierta de papel antiguo y costuras vistas con hilos de color. Este ejemplar único se entrega en mano coordinando con el ganador, y también se envía con gastos a cargo del número Random :) | Un premio, un ganador.


Hilodorado


Mis Lanitas
Ceci de Mis Lanitas celebra el invierno y el oficio de tejer con un set conformado por un par de agujas de bambú decoradas a mano y una madeja de lana tipo JULIO con cantidad suficiente como para tejer cualquier patrón de cuellos de www.mislanitas.com.ar (aproximadamente 180gr). El color de la lana y las agujas quedan a elección del ganador según disponibilidad, y el premio se retira por el showroom de Caballito o un punto de entrega en Barracas. Si hay que enviar a cualquier provincia, los gastos corren por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


Mis Lanitas




Ojos con Botones
Sol de Ojo con Botones regala un súper tierno conejito hecho a mano relleno con lavanda orgánica. "Cuentan las leyendas que en la luna se puede ver la forma de un conejo. En cada lugar del mundo hay una diferente versión de cómo es que llegó hasta allí, pero esa sutil estampa en el astro nos hizo pensar que debe ser un buen compañero de sueños. Cada uno de nuestros muñecos está realizado a mano, y relleno con flores secas de lavanda orgánica, que al presionar suavemente la cabeza, se activan. El juego es la consigna, y lo lúdico funciona como un lenguaje universal, sin límites de edad”, explica Sol. El adorable premio se puede retirar por el estudio de la marca en El Palomar, o se puede aprovechar la entrega sin cargo a Recoleta, Retiro, Barrio Norte, Microcentro y Palermo. Los envíos a otros lugares o provincias corren a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Ojos con Botones



Pachamamita
Caro de Pachamamita presenta "Un Planeta de Principito", que no puede más de la onda.  Es un Kokedama colgante sujeta con tanza de acero, con distintas especies de plantas suculentas alrededor de la bola que forman un "Planeta vegetal". Lo acompaña una esculturita de El Principito elaborada artesanalmente por Pachamamita, acompañado por el característico honguito de la marca. El premio mide 10cm de diámetro aproximadamente. Esta bola de alegría natural se retira en el showroom de la marca (Villa Urquiza, Capital) previa cita | Un premio, un ganador.



Pachamamita



Pajaritorojo Happy Party
Jazmín de Pajaritorojo Happy Party sabía que era el cumple de Mr. P y propuso como regalo un kit imprimible a elección. “Tenemos 55 diseños diferentes para nene, nena, vintage, shabby chic y para la hora del té. El ganador podrá elegir un kit dentro de todos los modelos publicados en la página”, amplia la creadora de la marca. Todos los kits cuentan con 23 elementos diferentes y se envía el premio en formato digital (un PDF editable de alta calidad). No incluye elementos extras no incluidos en el kit, es exclusivo para uso personal y se envía por mail | Un premio, un ganador.


Pajaritorojo Happy Party
M: 0221 5385360



Rosilia
Pam de Rosilia presenta a una de sus estrellas, la Kokeshi, en formato cartuchera y block, ambos productos personalizados para el ganador. Se entregan en una cajita, claro, también personalizada. El hermoso premio se retira de su taller showroom en Colegiales; y si hay que enviarlo lejos, el costo del servicio corre por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


Rosilia



Sister Baking
Marce de Sister Baking sabe cómo dar felicidad con sabor y cómo dar ternura a la vista; por eso regala este adorableeee frasco Cookies Love, decorado con un conejito enamorado lleno de cookies sabor vainilla en forma de corazón de distintos tamaños. El ganador puede pasar a buscarlo por su taller o lo puede recibir en casa pagando los gastos de envío | Un premio, un ganador.



Sister Baking
M: 15 6469-4157


Texturas Urbanas
Llegó la hora de Naaaaaaad y sus Texturas Urbanas, que para esta edición de junio preparó un set de cuatro cartucheras hechas a mano para un ganador. “Colaborando al espíritu eco de cuidar el planeta, todo corte de tela nuestro taller se destina a hacer algo útil como estas cartucheras. Para este sorteo van cuatro con nuestro diseño “Trama arabescos” estampadas en menta, en combinación con las teñidas en shibori más tiras cosidas y forradas con doble tela”, explica la artista / diseñadora. Las cartucheras vienen en cuatro tamaños y se retiran en Martínez o se envían por OCA con costos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.




Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.



Yuca
Finalmente llegamos al flamante premio donado por Agus y Shei de Yuca. Se trata del precioso Sobre Huapi hecho con brin y recortes en cuerina. Mide 29 cm (ancho) x 16 cm (alto) x 8 cm (base), tiene cierre metálico, manija en cuerina (extraíble), bolsillo Interno con cierre y forro interno escocés. Se entrega en puntos a coordinar por Capital Federal, Zona Sur (Quilmes y alrededores) y Zona Oeste (La Matanza y alrededores). También se realiza envíos a todo el país con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Yuca


¡Alucinanteeee junio remolón! Hay 12 premios donados por 12 marcas que quisieron compartir con ustedes su creatividad, pasión por la confección, buena onda y viaje también ;) Vamos a repasar las bases y condiciones de este juego:

+ El Sorteo de Junio va a estar abierto hasta EL DOMINGO 22 DE JUNIO.

+ Todos pueden participar.

+ Y por todos quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ De ahora en más, NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Los resultados se conocerán el lunes 23 de junio.

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Si hay costos de envío, corren a cargo del feliz ganador a no ser que en este post se indique lo contrario. Leer por favor :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) Si se pasa ese plazo, el donador del premio puede disponer del mismo.

Eso es todo amigos, ¡a jugar! ¡A celebrar que la vida es lindaaaaa, y que Mr. P cumple añoooooooooos y que los pandas locos vinieron a festejar con él! ¡Y a agradecer desde el fondo de mi corazón a María, Clari, Julia, Ceci, Sol, Caro, Jazmín, Marce, Pam, Naaaaad, Agus y Shei por coparse con sus premios tan especiales, buena onda, hermosos y generosos! ¡Son lo más de lo maaaaaaaaaaaaaas! Muuuuuuuy buen día a todos, muy feliz cumple amooooor y…


¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA TODOS!!!




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. Las fotos e ilustraciones de los pandas las encontré en Google Images y las fotos del kit de Alma Singer las saqué yo.



64 comentarios

  1. Muy buenos todos los premios!!
    Aguante el panda!je
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Anotada y el panda loco, lo más! ;) jaja Besote!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que hermoso sorteo! Amo-lo! Gracias Vero por armar siempre estos sorteos tan lindos! Ojalá esta vez tenga alguito de suerte y me traiga algo para Rosario. Te sigo hace tiempo! buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Increible! Qué cantidad de premios hermosos! Gracias por organizar este sorteo :) Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  5. qué lindo!
    Volvieron los sorteos!
    Obvio que me super anoto.
    Saludos
    Caro de Romilda

    ResponderEliminar
  6. veroooooo mori mori mori con todos los premios!!!!! por diooooo jajajaja vengo leyendo los blogs apurada por falta de tiempo pero aqui me detuve para anotarme (re negra no?) gracias totales, besossss

    ResponderEliminar
  7. Sos grosa Vero eh!!!!! Me encantó el super kit que te armaste!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que volvió el sorteo! gracias Vero :) Muy lindos todos los premios!!

    ResponderEliminar
  9. siempre sigo tus notas! adoro a los pandas :) gracias

    ResponderEliminar
  10. Ya estamos participando!!! imposible resistirse a tan hermosos premios!

    ResponderEliminar
  11. Muy feliz cumple Mr P de parte de los que confirmamos una partecita de Alma Singer!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Qué hermoso todo, Vero. Y los premios uno más genial que el otro.
    Como siempre, un placer leerte.
    No podés más de linda!!!
    :-D
    Saludos al Panda Cumpleañero!

    ResponderEliminar
  14. gracias por la posibilidad de participar, hermoso todo! Clau Flores

    ResponderEliminar
  15. Aguante Panda y el cumple!
    saludos cumpleañeros!
    Gracias Vero!! lindisimos todos los premios!
    beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. Bellísimos todos los premios!!!! Que genias todas las marcas y vos Vero por armar tan hermoso sorteo! beso!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo Vero!!! Me mato tu premio, buscando cositas a traves de USA :)
    Todas cosas lindas para sortear, como siempre! Besosss

    ResponderEliminar
  18. Gracias Vero por invitarnos a participar!!! hermoso sorteo!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Hermosos todos los premios! a ver si me toca algo :)

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaj uhhh espero que los panda locos no te hayan estampado el 1/3 de torta en la pared jajajajja
    gracias Vero!
    besos

    ResponderEliminar
  21. vamos con los premios pandulio!!!!,

    ResponderEliminar
  22. Como siempre divinos los premios, pero lo que más me gustó fue Vero ñoña de GOT jajajajaja feliz nameday para Mr. P! Besooooos Vero!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué lindas cosas!!
    Amé las baratijas que vos trajiste y que estás dispuesta a compartir con quien gane y las cartucheras! Esas macetitas, el cuaderno, el planeta principito!
    Divinores!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué buen sorteo!!! Tu kit quedó genial y me encantó la bolsa! El resto de los premios, geniales, quiero todo.
    Y la sala de mi chiqui del año pasado se llamaba "Los panda locos", asi que me dio mucha ternura la tematica del sorteo :)
    Beso!
    Nat.

    ResponderEliminar
  25. todo hermoso!!! Vero!!!! cariños desde Tucumán!!!

    ResponderEliminar
  26. Divinos todos los regalos!!! me mataron el pinito y la tarjeta de Elvis
    Que pasó con el panda loco??? Para mi re derrapó y se morfó todo ;)
    Beso grande

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  28. Que lindo!!! ojala gane! besitos!

    ResponderEliminar
  29. feliz cumple a mr p!! :)
    también es mi mes!! estrene 26 hace menos de una semana, merezco tener suerte jajaj
    capa buena semana!

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumple al Sr Panda!!! como pudiste encontrar esa fotos, jaaa

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumple a Mr P! Aguante los geminianos!!! (un regalito de cumple para mi no estaria nada mal, tampoco).
    Y el Panda loco derrapó y se comió todo, me di cuenta en cuanto vi la ilus.

    ResponderEliminar
  32. Capo Mr. P! Copado de géminis como yo! :P

    precios argentinean friendly, me encantó!, y Viva el Panda Bardo que rompa todo! ♥

    Beso, y gracias por tus sorteos que son alucinantes. :B

    ResponderEliminar
  33. Ajajaja ese panda y vos, se pasan!! Una cosa más linda que la otra!! Anotada :)

    ResponderEliminar
  34. Nananananaaaaa...!
    Ya no se que es mejor, si las historias del panda loco o los premios :)

    ResponderEliminar
  35. Happy Birthday Mr. P!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. feliz cumple MR.P!!.....preciosos los premios Vero!!
    saluditos.rosana.

    ResponderEliminar
  37. Hermosos los premios!!como siempre una tenía vero..gracias por darnos esta oportunidad a todos..y el panda me parece que no esta poquito haha. Éxitos!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanto amo lo original y artesanal !!!

    ResponderEliminar
  39. Hermosos premios!!! Gracias Vero, sos grosa!

    ResponderEliminar
  40. genial! ya me anoté! feliz cumple a mr P! va con rima!
    beso, María Martha

    ResponderEliminar
  41. muero por el panda loco!! qué amor!!
    qué lindos premios! será alguno para mi esta vez?? besos!!
    Lili

    ResponderEliminar
  42. ayy vero que copada sos! y los premios divinos!
    vammmmooopandaaaaa!

    ResponderEliminar
  43. Todo bello como siempre, besos Vero!

    ResponderEliminar
  44. Buenisimo volvieron los sorteos!! Gracias Gracias.
    Todo unas divinuras.

    ResponderEliminar
  45. jajajajjaaja amo sus comentarios!!! recién hoy pude leerlos a todos bien, GRACIAS POR SUMARSEEEE, POR LA BUENA ONDAAAA, POR LOS SALUDOS A MR. P, POR AMAR AL PANDA LOCOOOOO, POR LA PARED DE MI CASA QUE... aaaay no les voy a contar qué hizo el panda loco hasta el día del resultado ;)

    beso enormeee y gracias por la magiaaaaa!!

    ResponderEliminar
  46. Divinos todos los premios!! Primera vez que participo, espero tener suerte!! Me encanta todo lo que presentan. besos

    ResponderEliminar
  47. Divinos todos los premios!! Primera vez que participo, espero tener suerte!! Me encanta todo lo que presentan. besos

    ResponderEliminar
  48. Este es el abuelo de todos los sorteos!!!! Repleto de cosas copadas! Gracias a todos los que se coparon y donaron cositas. Atenti al panada loco!!!

    ResponderEliminar
  49. Pero que bonito todooooo! Ya tengo un espacio especifico para cada cosita en caso que la Diosa Fortuna me sonria ;)

    ResponderEliminar
  50. Pero que bonito todooooo! Ya tengo un espacio especifico para cada cosita en caso que la Diosa Fortuna me sonria ;)

    ResponderEliminar
  51. ay Vero!!!! sos un arma de doble filo con las cosas lindas que mostras!!!! quiero todo! y admiro a esas manos mágicas de artesanos que donan los premios, cómo pueden hacer cosas taaaaaan lindas????
    nunca gané nada de nadaaaa, pero siempre hay una primera vez!!!!
    un besote! (el panda....un capo!!!)

    ResponderEliminar
  52. gracias vero por acompañarme todos los inviernos que tengo que estar adentro por problemas de salud, te escribi el año pasado muy buen sorteo y tu blog me entretiene muchisimo un besoolgadomine

    ResponderEliminar
  53. Gracias a las marcas que donaron los premios!!! Espero esta vez ganarme alguno!! Y sino sigo participando ja!!! María

    ResponderEliminar
  54. Dijiste colgada?, casi mi segundo nombre, me anoto!

    ResponderEliminar
  55. Yooooo quiero!!!! que lindo todoooo soy holalula7@hotmail.com besoo

    ResponderEliminar
  56. Divino todo!! espero alguna vez tener suerte y alojar en mi hogar alguna de las bellezas que nos mostras.Besos

    ResponderEliminar
  57. Casi me olvido de participarrrr!!!!!!!!!!!!
    Sobre la hora cual partido de Argentina!
    Abrazo Vero
    Chuly

    ResponderEliminar
  58. Vero sos too much!!!!
    Nada, eso.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.