CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Milvidas de belleza y amistad

  • 24/6/14 -

PLAY | Something in the Air - Tom Petty & the Heartbreakers
PLAY | Something In The Air (Acoustic) - Almost Famous


La semana pasada conocí a una Blog Star de carne y hueso. Estamos hablando de la autora de un gran clásico de 2009, una grande de verdad. Tan grande que hoy su blog ya no existe, algo no tan disparatado cuando los ciclos se cumplen, cuando nuevas redes sociales surgen y hay otras cosas para contar. Marce, que es tan dispersa, dio una vuelta de página y junto a Ale, su querida amiga desde los 15 años, abrieron Milvidas Casa. Donde la Blog Star vive.




(Bueno, no vive, pero la frase a lo radio Rock n Pop tenía punch, ¿no?)


Hace un tiempo largo, Ale y yo venimos fantaseando con la idea de armar algo juntas. El año pasado comenzamos con la búsqueda del local que en un primer momento iba a ser en Colegiales, pero el local que nos gustaba se alquiló, así que seguimos buscando y decidimos mirar cerca de nuestras casas. Nos enfocamos en Villa Devoto y Villa del Parque. Finalmente, cuando encontramos el local, teníamos mi living abarrotado de cosas que íbamos recibiendo: ¡abría el local o me echaba mi familia ajaja!




No entiendo por qué la familia no quería vivir rodeada de esta exquisita selección de objetos. ¡Es un mundo muy feliz! Y lo más feliz de todo es que conviven dos miradas muy diferentes, en paz y armonía… y color…






Para el armado fuimos seleccionando rubros y diseñadores, vimos las terminaciones, que sean cosas que perduren, que se note el hecho a mano. Ale y yo, si bien somos amigas, somos muy distintas a la hora de elegir: ella es más clásica y yo más cocoliche. Seguramente eso se ve en la elección de las cosas que tenemos. Nuestra idea es que lo que compres pueda integrarse al estilo que tengas en casa. Hay también algunas cosas vintage, como sillas u objetos, y algunas artesanías como jabones, muñecos bordados, cosas pintadas a mano.





Cuadros ilustrados por manos que jamás había visto, velas artesanales con promesas de relax, almohadones inéditos para mi retina, adorables muñecos de tela que sólo había apreciado por fotos, una estantería de cuadernos para volverse loca, vajilla para definitivamente perder la cabeza, y así mil cosas más. Posta necesitás Milvidas para disfrutar cada objeto seleccionado por Ale y por Marce, o diseñado por ellas mismas:

En total son alrededor de 40 marcas que forman Milvidas. También tenemos cosas nuestras como tazas, letras corpóreas, almohadoncitos y cuadritos. Poco a poco queremos agregar más porque está la idea de comercializar por mayor nuestra línea.




La clave es encontrar el factor común que sintetice todo. ¿En qué se inspira la dupla amiga de Milvidas Casa para armar semejante adorable y tentador local?

En nuestra inspiración se mezcla el diseño nórdico,  los locales de diseño australiano y las cosas que dan olor a casero, como los manteles hule, las figuritas con brillantina, el rejunte de vajilla heredada, las cosas escritas en castellano, el trabajo de artistas callejeros como lo que hace Borneo Madafoker quien pintó nuestra fachada.  





Que dan olor a casero, amé. Y amé la buenísima vibra que sentí cuando visité a las chicas la semana pasada. Esta es una tienda de AMIGAS. Y se siente mucho. Marce, que es pura sonrisas/risas, había cocinado galletitas caseras de avena muy ricas para picar y Ale promulgó la biografía autorizada de una amistad auténtica, de hermanas elegidas. 







Imagínense la buena vibra que están asentado en un espacio súper luminoso, que a partir de julio promoverá talleres de crochet, encuadernación, decoupage y otros oficios, en grupos reducidos. Imagínense lo que será cuando incorporen arte en una de las paredes del local. Imagínense mucho, o vayan y vívanla. Que no se necesitan los tiempos de Milvidas para pasarla bien en un lugar inspirador construido con amor por dos amigas. Vayan y vivan un lugar soñado para compartir belleza, oficio y felicidad.



¡Muchas felicidades chicas y muy bienvenidas a Alma Singer!




Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898







8 comentarios

  1. qué bonito lugar y qué bonitas cosas!

    reconocí la firma de mi amigo Borneo al empezar a leerte =)
    Ya ya ya busco a las chicas en Facebook
    mientras me como mis propias galletitas de avena.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindooooo Vero! Te escribo rapidito porque justo, justo, me tengo que ir para Milvidas a charlar con las chicas y organizar el taller que se viene!! Qué alegría!! Atame las manos, por favor, porque me voy a querer llevar todo!!! ;)
    Felicitaciones chicas!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué divino!!! me encantó Vero, geniales las fotos,
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero, fue lindo haberte conocido!

    ResponderEliminar
  6. :) :) :) sabía que les iba a gustar, este lugar es lo maaaaaaaaaaaaas!!! gracias por pasar chicas, muy bien lía con tu taller y gracias marce + ale por la genial recepción! beso enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Ay! Vi por lo menos 3 cosas que quiero para mi casa... planificando una vuelta por Devoto. Gracias Verooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.